Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Sonic

Cita de: "Pug"Heyy, bueno lo primeroagradecer al amigo SONIC, por esas fotos, lo que pasaes que todavía no he podido bajarlas al ordenador.

SONIC y la que sale de frente?
¿Estan bien tomadas?
:wink:

Kurry, despues que hablamos el Sabado en la Carrasca, conoci a Sonic, un buen tio, aunque me dijo que despues de tomarse la cervecita contigo le salian unas curvas cojun............................ :lol:
A ver si nos reunimos a pegar rodilla, jejejejeje.

Voy a intentar lo de  Cheste Kurry, pero no o se, ya sabes lo del curro y tengo que sacar tiempo.

SONIC, no te olvides de mis fotos, las dos que sacaste.
pvazquezp@yahoo.com.

Ahhhh, kurry pegame un toque al movil, para guardar el tuyo.
670679710.

Hola Rayo... digo Pug... un placer finalmente estrecharte la mano... ¿adónde coño fuisteis? que me quedé detrás de un coche y de repente no había manera de recuperar tu rueda... váis to' follaos...  

Por cierto, la frase marcada en rojo, no sé si quisiste ponerla en interrogativa o exclamativa... porque se hace patente que han salido bien ¿no? fíjate si al final hubo de frente si, que no me di cuenta... de hecho, son tal vez las dos mejores fotos de las que tomé... mi cámara no es más que una instamática digital de 180 Euros de nada... tengo una reflex, con objetivos potentes, pero es de carrete y ya no la saco, pero voy a ver si los objetivos valen para una digital y ya vuelvo a probar mis dones de fotógrafo...

Ya te paso las fotos ahora mismo... en tamaño de 2Mb creo. Las puedes ampliar algo.

Bueno, lo dicho, la próxima vez que vaya para allá, aviso...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

puff

Cita de: "centollo34"este domingo casi imposible,salgo con un cuñao al que llevo de paquete y que nunca ha salido en moto y con el otro cuñao al que le he vendio la 750 y que aun no va muy seguro,asi que haremos una pasadita por la carrasqueta y despues almorzaremos por sella o relleu.
Por cierto,si sois de S.vicente y teneis entre 30 y 35 seguro que nos conocemos.

si es por el ritmo olvidate, nosotros vamos despacio cuando vamos en grupo.
Varios son de san vicente, yo estuve viviendo en sanvi pero ahora estoy en alicante. Seguro que de vista nos conocemos.

Kurry

Cita de: "Pug"Heyy, bueno lo primeroagradecer al amigo SONIC, por esas fotos, lo que pasaes que todavía no he podido bajarlas al ordenador.

SONIC y la que sale de frente?
¿Estan bien tomadas?
:wink:

Kurry, despues que hablamos el Sabado en la Carrasca, conoci a Sonic, un buen tio, aunque me dijo que despues de tomarse la cervecita contigo le salian unas curvas cojun............................ :lol:
A ver si nos reunimos a pegar rodilla, jejejejeje.

Voy a intentar lo de  Cheste Kurry, pero no o se, ya sabes lo del curro y tengo que sacar tiempo.

SONIC, no te olvides de mis fotos, las dos que sacaste.
pvazquezp@yahoo.com.

Ahhhh, kurry pegame un toque al movil, para guardar el tuyo.
670679710.

joe que buenas fotos os hizo Sonic, buena tumbada.

Si te animas a lo de Chester me lo dices para apuntarte, luego te hago una llamada al movil.

Ya sabes yo ando por la Carrasqueta todos los sabados por la mañana por la tarde y algun domingo que otro.

Kurry

Cita de: "puff"
Cita de: "Kurry"
Cita de: "Kurry"Si que me gusta el Pajarito, lastima que me coja lejos y a demas el 5 de septiembre entro en el circuito de Chester.

Lo del tema de la firma ponlo entre

que bueno tio, has dado el salto a lo grande... :wink: ¿vas a ir rodando? o cargas la moto en algun remolque?

Hola Juan Carlos.

Animaros algunos mas y os venis tambien.

Como Chester me coje cerca ire directamente con la moto.

Ande dice que vais este domingo?.
.

hola kurry, vamos a ir por tarbena y daremos un rulillo por aquellas montañas...animate, hemos quedado a las 8.30 en los andaluces , a la entrada de campello.

Lo del circuito, pues tengo unas ganas enormes...  que tentacion. :wink:

No se tengo que pegar una vuelta bastante considerable aparte del madrugon para estar a las 8:30 en los Andaluces, ya vere, depende a la hora que me encatre el sabado noche.

puff

Cita de: "Kurry"Si que me gusta el Pajarito, lastima que me coja lejos y a demas el 5 de septiembre entro en el circuito de Chester.

que bueno tio, has dado el salto a lo grande... :wink: ¿vas a ir rodando? o cargas la moto en algun remolque?

Hola Juan Carlos.

.

hola kurry, vamos a ir por tarbena y daremos un rulillo por aquellas montañas...animate, hemos quedado a las 8.30 en los andaluces , a la entrada de campello.

No se tengo que pegar una vuelta bastante considerable aparte del madrugon para estar a las 8:30 en los Andaluces, ya vere, depende a la hora que me encatre el sabado noche.

jajaja, ok, lo entiendo, de todas formas ten encuenta que siempre en casi todas las rutas hay un punto cercano a alcoy,  :wink:
De todas formas iré avisando, ya que hay varios del grupo que no quieren salir debido al calor, lo mismo me doy una vuelta carrasquetera y tempranito a casa. :)

Kurry

Hola Juan Carlos.

.

jajaja, ok, lo entiendo, de todas formas ten encuenta que siempre en casi todas las rutas hay un punto cercano a alcoy,  :wink:
De todas formas iré avisando, ya que hay varios del grupo que no quieren salir debido al calor, lo mismo me doy una vuelta carrasquetera y tempranito a casa. :)

Pues subete y almorzamos.

Pug

.Saludos a todos.
Sonic, lo de las letras rojas, es una confirmación, las fotos te quedaron geniales, es mas, mi hermano tambien te da la gracias y te debemos la cervecita cuando te volvamos a ver :wink:

Si las hago yo, como pasan las motos de pijaos, seguro q se la saco al pino :D

Kurry amigo, subi a la carrasca y no te vi, bueno en la proxima unas rodillitas.

Eso si, cambias las botas, porque lo proximo que vas a lijar son las uñas jejejeje :lol:

Kurry

Cita de: "Pug".Saludos a todos.
Sonic, lo de las letras rojas, es una confirmación, las fotos te quedaron geniales, es mas, mi hermano tambien te da la gracias y te debemos la cervecita cuando te volvamos a ver :wink:

Si las hago yo, como pasan las motos de pijaos, seguro q se la saco al pino :D

Kurry amigo, subi a la carrasca y no te vi, bueno en la proxima unas rodillitas.

Eso si, cambias las botas, porque lo proximo que vas a lijar son las uñas jejejeje :lol:

Jajajaja no gano para botas sobre todo la derecha se ve t que tengo un defecto al apoyar.

Yo sali esta mañana a la tarde no, el domingo abndare por alli.

saludos

ruben_bv

Alguno me podríais decir donde lleváis vuestras motos, tengo q pasar la revision de los 1000 km y no se donde hacerlo.
Gracias y un saludo
Vssss

puff

pues la verdad es que en ese tema, a no ser que no estes agusto con el taller donde la compraste, yo la llevaría allí.
Yo la llevo a motos medina, al concesionario donde la compré, he probado otros talleres, pero la prueba de que no me atrevo a aconsejarte ninguno, esque mi moto sale ahora de garantía y le voy a hacer yo las revisiones. La he llevado a dos talleres distintos, y no se en cual fue, pero noto que la moto tiene una maneta enderezada.
Saludos

ruben_bv

La compre en Madrid, por eso lo de buscar el taller aqui en alicante. Me da igual q el taller sea oficial o no, la moto la compre paralela, por eso me gustaria saber donde soléis llevar la moto.
Muchas gracias y un saludo

Vssss

Kurry

Bueno chavales me marcho unos dias de relas no vemos a la vuelta chao. :wink:

puff

buen viaje, y ya nos dirás por donde has estado...asi nos pones los dientes largos

wookie

Si alguno se quiere pasar el sabado a comer y darse un bañito solo tiene que decirlo en el apartado XRI. Un saludo

puff

Cita de: "wookie"Si alguno se quiere pasar el sabado a comer y darse un bañito solo tiene que decirlo en el apartado XRI. Un saludo

no habia visto este post...muy agradecidos por la invitacion, aunque este fin de semana me pilla muy mal.

Pug

saludos.
Bueno Sonic. estuvo muy bien el tema de las curvillas, lastima que el helicoptero de la DGT nos arruino la salidita.

Estoy viendo si el 21 de septiembre voy a cartagena, asi q ya sabes, por supuesto todos los demas tambien.

el que le guste unas tandas pues por alli estare.
saludos .

centollo34

alguien esta de vacaciones en alicante?
para salir entre semana a dar una vueltecita
[url=http://][/url]

puff

Cita de: "centollo34"alguien esta de vacaciones en alicante?
para salir entre semana a dar una vueltecita

me pillas currando, el domingo si te apetece me avisas.

Kurry

Hola chavales carrrasquetaman ha vuelto :lol:

centollo yo estoy de vacaciones hasta el 15 de septiembre si algun dia quires nos damos un rulillo.

puff

hola kurry, rebienvenido  :wink: