Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Pug

Bueno ya tengo las fotillos, pero ahora hay un problema jejejeje, ¿Como las cuelgo? :roll:

Pug

Pug

Pug

NachoR

:wink:  Buen reportaje fotográfico pug.
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Ese pedazo de piloto :moto1:  :moto2:  :ok2:

Sonic

Joder Pug, si se te ven hasta las blancas de los ojos... pedazo objetivo que tenía el fotógrafo... supongo que será el oficial...

Me encantan las dos últimas fotos... tan descolgado vas que sólo se te ve la patita y el casco (en la penúltima)... le vendría bien al chico del hilo de kedadas circuiteras, que pregunta por qué tal su postura en la moto, que estudiara las fotos tuyas...

Tío, lástima no me hubieras contestado antes... quería ir a verte... seguro que aq se te quedara corta en la recta, en las curvas te han tenido que chupar las emisiones... jejeje que ya conozco tu estilo curveril...

Bueno majete... a ver para cúando nos juntamos Kurry, Nacho, Puff, tú y yo (y todos los que no menciono y quieran) y ponemos unas cuantas curvas en su sitio...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Cita de: "Sonic"Joder Pug, si se te ven hasta las blancas de los ojos... pedazo objetivo que tenía el fotógrafo... supongo que será el oficial...

Me encantan las dos últimas fotos... tan descolgado vas que sólo se te ve la patita y el casco (en la penúltima)... le vendría bien al chico del hilo de kedadas circuiteras, que pregunta por qué tal su postura en la moto, que estudiara las fotos tuyas...

Tío, lástima no me hubieras contestado antes... quería ir a verte... seguro que aq se te quedara corta en la recta, en las curvas te han tenido que chupar las emisiones... jejeje que ya conozco tu estilo curveril...

Bueno majete... a ver para cúando nos juntamos Kurry, Nacho, Puff, tú y yo (y todos los que no menciono y quieran) y ponemos unas cuantas curvas en su sitio...

Eso esta hecho elige fecha :wink:

Pug

Saludos Sonic, pues si, el fotografo era el oficial del organizador y como le comente aL Kurry, tambien termine tirando las botas a la basura, ya que me comí las puntas totalmente.

De todas formas te aviso que parece que hay tandas el 25 y 26 de octubre nuevamente, vamos a ver si voy, pero lo mas problable que si, asi que el que quiera ya sabe :lol:

Estamos esperando que se acerque un poco mas la fecha para ver si el tiempo nos ayuda, no se ponga a llover.

Kurry, ya sabes cuando tengas las cosas solucionadas cuentanos, para ver si como dice Sonic, nos reunimos, claro si puedo estar, recuerden que trabajo por los Madriles y tendria q cuadrar ese fin.

Gracias por vuestros comentarios y saludos desde la "FR"

wookie

Pug esas fotos deberias de ponerlas en el hilo de circuiteras, que estan muy guapas y aqui solo entrais murcianicos y algun cotilla como yo!

Kurry

Cita de: "wookie"Pug esas fotos deberias de ponerlas en el hilo de circuiteras, que estan muy guapas y aqui solo entrais murcianicos y algun cotilla como yo!

Tron sin menospreciar a los murcianicos, pero los alicantinos no lo somos. :lol:

wookie

Perdonadme...en que estaria yo pensando :?

NachoR

Cita de: "Sonic"Joder Pug, si se te ven hasta las blancas de los ojos... pedazo objetivo que tenía el fotógrafo... supongo que será el oficial...

Ea, a ver si quedamos un domingo y salimos a hacer una rutilla por la zona  :lol:

Pug

Gracias Sonic, por tu comentario :oops:

Claro Nacho, cuando nos ayude el clima quedamos y hacemos una rutilla :wink:

NachoR

Llueve... :cry:  Hoy podía haber sido un buen día para salir pero amaneció lloviendo en la provincia... :twisted:

La_mursi

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Pug

Gracias Mursianika, eso es en cartagena.
Saludos

Kurry

Que pasaaaaaa chavales estamos perdio :roll:

NachoR

Hola muchachosssss ya he recogido la moto del conce con la revisión de los 12000Km y la tapa lateral nueva...ya estoy un poco más tranquilo  :lol:

Qué tal va todo por las Tierras Altas Carrasqueteras ??? La última vez que pasé por allí saliamos casi a poli por moto jeje...a este paso no se va a poder salir de casa  :x

Kurry

Toc, toc, toc, hay alguie? :solo:  :solo:  :solo: