Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Ea, bienvenido de nuevo a casa y espero lo hayas pasado bien. Nos vemos  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Nachete mas dejao helao con lo de la venta de la V.

Saludos

Sonic

Cita de: "Pug"saludos.
Bueno Sonic. estuvo muy bien el tema de las curvillas, lastima que el helicoptero de la DGT nos arruino la salidita.

Estoy viendo si el 21 de septiembre voy a cartagena, asi q ya sabes, por supuesto todos los demas tambien.

el que le guste unas tandas pues por alli estare.
saludos .

Pues si que estuve de perlas... aq te llevé de curvas en kilómetros como el triple machete... que hablas por los codos y te quedaste allí de chachara cuando ya se había pirado el Whirlygig de los maderos... así que no le culpes al helicóptero jejeje.

El 21 de septiembre si puedo voy... sería mejor que lo que me receta el médico... a ver si libro y si tengo perras...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Cita de: "Kurry"Nachete mas dejao helao con lo de la venta de la V.

Saludos

Kurry que sólo he dicho que pienso vender la moto aunque a pesar de las personas que me llaman y se interesan por la compra, aún sigo pensando que no encontraré otra moto como esta de completa. Así que sigo en la duda a pesar de tener ofertas en firme.
Un saludo y a ver si nos vemos carrasqueterooooo  :wink:

Kurry

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Nachete mas dejao helao con lo de la venta de la V.

Saludos

Kurry que sólo he dicho que pienso vender la moto aunque a pesar de las personas que me llaman y se interesan por la compra, aún sigo pensando que no encontraré otra moto como esta de completa. Así que sigo en la duda a pesar de tener ofertas en firme.
Un saludo y a ver si nos vemos carrasqueterooooo  :wink:

me alegro que tengas dudas con la venta :wink:

Aver si hacemos alguna quedada ahora que han pasdo un poco las calores.

saludos

Kurry

Eooooooooooooo, eoooooooooooooo, hay alguieeeeeeeeeeeen 8)

Cohonessss me marcho una semanita a las Barcelona y no se queda nadie de guardia? :o

Ea pos nada.-

buho

Eso te pasa por irte tan lejos  :?  :?

Bueno teneis algun plan para mañana  :?:  :?:

Donde almorzamos/comemos/merendamos o lo que sea  :?:  :?:

jami111

Buhooo

Yo salgo mañana

Si no tienes plan ...

En Xativa? :roll:  :wink:

buho

Cita de: "jami111"Buhooo

Yo salgo mañana

Si no tienes plan ...

A la hora que tu digas en la gasolinera de la plaza de toros  :ok1:

y desde hay, pues a lo que salga y tu cuerpo te pida :dormido:  :dormido:

NachoR

Pues yo hoy no tenía pensado salir y como ayer no entré en el foro no pude ver tus intenciones de salir domingo Buho.:?
Lo que sí que hice ayer por la tarde fué salir con un par de buenos amigos y hacer la ruta de los puertos alicantinos pasando también por la Carrasqueta donde pude observar que a pesar de la persecución policial que estamos padeciendo los que vamos en moto, la Carrasqueta estaba hasta la bandera, eso si, no me tropecé a ningún camicace...todos rodando de forma ordenada y muy segura   :moto1: .
El ir ayer fué un poco precipitado y sin planear nada, de lo contrario le habría dado un toque a Kurry que seguro nos habría acompañado en nuestro paseo y nos habríamos tomado unas cañitas en la venta... :wink:
Un saludo a todos y a ver si vamos planeando algo  :risa3:  
:uvves:

Kurry

Cita de: "NachoR"Pues yo hoy no tenía pensado salir y como ayer no entré en el foro no pude ver tus intenciones de salir domingo Buho.:?
Lo que sí que hice ayer por la tarde fué salir con un par de buenos amigos y hacer la ruta de los puertos alicantinos pasando también por la Carrasqueta donde pude observar que a pesar de la persecución policial que estamos padeciendo los que vamos en moto, la Carrasqueta estaba hasta la bandera, eso si, no me tropecé a ningún camicace...todos rodando de forma ordenada y muy segura   :moto1: .
El ir ayer fué un poco precipitado y sin planear nada, de lo contrario le habría dado un toque a Kurry que seguro nos habría acompañado en nuestro paseo y nos habríamos tomado unas cañitas en la venta... :wink:
Un saludo a todos y a ver si vamos planeando algo  :risa3:  
:uvves:

Coño pues ahora que lo dices te vi pasar bajando la carrasqueta delante de otro compañero, yo estaba sentado en los bancos de la esplanada charlando con un amiguete.

Kurry

Cita de: "buho"
Cita de: "jami111"Buhooo

Yo salgo mañana

Si no tienes plan ...

A la hora que tu digas en la gasolinera de la plaza de toros  :ok1:

y desde hay, pues a lo que salga y tu cuerpo te pida :dormido:  :dormido:

Esta mañana no he salido con la motillo, hoy me ha tocado futbol.

No vemos en otra.

Pug

Bueno señores este fin de semana me sale rodada en cartagena, ya les mostrare las fotillos.

Si alguien decide anotarse, creo que todavía hay tiempo y si es asi, donde vean mi V no duden en acercarse.

Saludos :wink:

NachoR

Cita de: "Pug"Bueno señores este fin de semana me sale rodada en cartagena, ya les mostrare las fotillos.

Si alguien decide anotarse, creo que todavía hay tiempo y si es asi, donde vean mi V no duden en acercarse.

Yo estoy de fiestas este finde  :lol:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  por lo que no podré acercarme que me hubiera gustado.
Mucho cuidadito y que disfrutes  :wink:

Kurry

Cita de: "Pug"Bueno señores este fin de semana me sale rodada en cartagena, ya les mostrare las fotillos.

Que disfrutes mucho en el circuito.

Yo al final por una serie de problemas no he podido ir.

Sonic

Oye Pug... ¿la rodada en Cartagena es el sábado o el domingo?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pug

Fue el domingo 21.
Estuvo genial, ya colgare las fotillos.
Ademas fue con trasponder y todo, y como se imaginaran la "V" se porto como una campeona.

Cuando tenga fotillos ya las colgare.

Estoy pensando ir de nuevo durante el mes de Octubre, averiguo y les digo y ya sabe que estamos a la orden :lol:

Kurry

Cita de: "Pug"Fue el domingo 21.
Estuvo genial, ya colgare las fotillos.
Ademas fue con trasponder y todo, y como se imaginaran la "V" se porto como una campeona.

Cuando tenga fotillos ya las colgare.

Estoy pensando ir de nuevo durante el mes de Octubre, averiguo y les digo y ya sabe que estamos a la orden :lol:

Hola caballero pon algunas fotillos de la rodada, espero que disfrutaras y de paso nos pones los dientes largos.

Pug

Les cuento que estoy esperando las fotillos por eso no he colgado ninguna, pero seguro que las cuelgo, ademas le colgare los tiempos realizados con la "niña" :wink:

NachoR

Enga pug que se está haciendo larga la esperaaaaaaaa  :lol: