Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

Esta maña estuve yo con mi hija tomado una cocacola, cuidao con la comunión. :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

Qué pasa Komando!!!

:lol: Salimos mañana Domingo y nos hacemos un rulillo por ahí?

Estais todos de comuniones? :think:
Podemos hacernos una rutilla tomarnos unas birritas y a comer a casa...
:ok2:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

Cita de: "NachoR"Qué pasa Komando!!!

:lol: Salimos mañana Domingo y nos hacemos un rulillo por ahí?

Estais todos de comuniones? :think:
Podemos hacernos una rutilla tomarnos unas birritas y a comer a casa...
:ok2:

ais ais, una pena lo siento, sabes que me apunto a lo que haga falta, pero como ya he dicho mañana tengo comunion apartir de las 11.00. Seguro que los demas algo te diran. Espero que os lo paseis bien.

Uve

Cita de: "NachoR"pero en sábado somo algunos los que aún tenemos que trabajar y terminamos a medio día :cry: .
Muy a nuestro pesar no podremos formar parte de tan Magno Evento :moto1: ,y os deseamos de corazón que tengais un día estupendo.

Si es por eso se puede ver la posibilidad de cambiarlo al domingo, a mi me da igual un dia que otro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

dante

wenas noches que vengo de cena!  :lol:

Nacho y Kurry que haceis mañana salis??? bueno cuando me levante tenpranillo mira la web a ver si hacemos algo ok??

:uvves:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

puff

bueno chicos, yo saldré sobre las 7.00.... por lo menos que me de tiempo a hacer algo mas que una carrasqueta. Si nos cruzamos ya sera cuando yo este volviendo. nos vemos

dante

Cita de: "puff"bueno chicos, yo saldré sobre las 7.00.... por lo menos que me de tiempo a hacer algo mas que una carrasqueta. Si nos cruzamos ya sera cuando yo este volviendo. nos vemos

joer Puff que madrugon  :palmada: .... la pregunta es: madrugarias tanto un domingo para ir a currar???  :think:

PD. si nos lo mandaran seguro que no lo hariamos  :risa1:
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

puff

Cita de: "dante"
Cita de: "puff"bueno chicos, yo saldré sobre las 7.00.... por lo menos que me de tiempo a hacer algo mas que una carrasqueta. Si nos cruzamos ya sera cuando yo este volviendo. nos vemos

joer Puff que madrugon  :palmada: .... la pregunta es: madrugarias tanto un domingo para ir a currar???  :think:

PD. si nos lo mandaran seguro que no lo hariamos  :risa1:

ummmm, si es pa currar apuro hasta el ultimo segundo en la cama :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kurry

puff

Cita de: "Kurry"Toy perdio.

ese kurry, pues me refiero que hoy para poder salir a dar una vueltecilla he tenido que salir a las 7.00 de la mañana, ¿porque? pues porque tenia comunion a las 11.30 . En fin, me ha sabido mal no haber quedado con nacho, dante  y contigo pero en fin... a ver si en breve ponemos a circular las vs toas juntitas

dante

la salida de hoy a tenido final chungo al venir para casa un chaval con una R6 se a pegao un piñazo del 15 y he parado alli hasta que la ambulancia se lo llevo... CUIDADIN CON LAS CURVAS!!!!!! :reza:
!!CARBONILLA POWER!!

Kurry

puff no yo no he salido hoy.

dante espero que no sea grave lo del accidentado.

NachoR

Cita de: "Uve"
Cita de: "NachoR"pero en sábado somo algunos los que aún tenemos que trabajar y terminamos a medio día :cry: .
Muy a nuestro pesar no podremos formar parte de tan Magno Evento :moto1: ,y os deseamos de corazón que tengais un día estupendo.

Si es por eso se puede ver la posibilidad de cambiarlo al domingo, a mi me da igual un dia que otro.

Grascias uVe,de todos modos soy de los que piensan que si se ha puesto una fecha hay que respetarla pues de lo contrario sería dificil organizar este tipo de salidas con tanta gente como somos,cuando a unos les vendría bien a otros no...
Un saludo :uvves:

puff

¿que tal nacho ? ¿como te fue el domingo?
yo ahora mismo estoy jodio, con el madrugon del domingo y el vinillo de la comunion, estoy que no me tengo en pien :wink:

NachoR

Cita de: "puff"¿que tal nacho ? ¿como te fue el domingo?
yo ahora mismo estoy jodio, con el madrugon del domingo y el vinillo de la comunion, estoy que no me tengo en pien :wink:

Hola Puff,cuanto tiempo...sin hacernos unas curvitas, :cry: espero nos podamos juntar pronto y pasar un buen rato. :moto1:
El Domingo...ni te cuento, :twisted: estuve arrancando matojos del solar de al lado de casa para tener mi jardin en condiciones,sin insectos.Después me puse a pintar y terminé a las 14.30.SE ME JODIO LA SALIDA!!!.
Llevo un mes sin tocar a mi V y ya empiezo a desesperarme... :wall: luego salgo espoleao!!
Bueno,estamos en contacto.
Un saludo :uvves:

Kurry

Wenas noches chichiriwikis.

cuando querais nos comemos una paella.

saludos.

Kurry

puff, madiquita luego dirás que trabajas mucho, llevas toda la mañana en el foro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

Cita de: "Kurry"puff, madiquita luego dirás que trabajas mucho, llevas toda la mañana en el foro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol: Eso,eso..está el foro lleno de señales de Puff

puff

Cita de: "Kurry"puff, madiquita luego dirás que trabajas mucho, llevas toda la mañana en el foro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:oops: hoy tenia muchas ganas de dar la lata y pocas de currar :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dante

Cita de: "puff"

:oops: hoy tenia muchas ganas de dar la lata y pocas de currar :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

joer y yo levantandome a las 5 de la mañana!!!!! :quemado:  :quemado:  :quemado:
!!CARBONILLA POWER!!