Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

La_mursi

Chicos, por si no lo sabeis.. se está organizando en el general una rodada....  :roll:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

jrar29

Bueno gente,

Uno que ya está en casa, duchaito, con el pijamita puesto y dispuesto a descargar las foticos al ordenata a ver qué tal han salido.

Un día genial con viento, frío, lluvia, calor y más viento. Qué sería de los moteros sin esas inclemencias...

Lo mejor, la compañía.

V'sss

puff

yo tambien estoy en casa, acabo de llegar. He tardado algo más ya que he parado en la carrasqueta donde he tenido una agradable charla con sonic y con un tal "motero loco" :) . Bueno, pues ha sido un bonito dia y lo hemos pasado bien :wink:  y la compañia una pasada.

Sonic

Cita de: "puff"yo tambien estoy en casa, acabo de llegar. He tardado algo más ya que he parado en la carrasqueta donde he tenido una agradable charla con sonic y con un tal "motero loco" :) . Bueno, pues ha sido un bonito dia y lo hemos pasado bien :wink:  y la compañia una pasada.

Encantado de poder saludarte majete... ya nos vemos más adelante... no avisé porque no sabía que iba apara allá hoy... el plan era ir a Riópar (Albacete), pero al salir de casa y subir a la carretera... se me ocurrió una idea mejor y ya eran las 14:00 horas... (no me gusta madrugar jejeje).

:wink:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Hola chicos, otro ya con los deberes hechos y en casa...moto bien limpita, duchaito y preparado para ver la peli y cenar algo...
Hoy hemos pasado un buen día de carreras y, sobre todo con buena compañía...un placer haber conocido personalmente al amigo Jami...a ver cuando repetimos  :wink:

La próxima la podemos organizar con nuestros colegas murcianicos y darnos un buen almuerzo por sus tierras que ellos de eso saben y mucho  :lol: .

Un saludo a todos

:D
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jrar29

Qué tal Sonic?

Ya reparada la motico? No nos conocemos en persona, pero espero hacerlo algún día.

A ver si algún día organizamos una kdda-comida entre los Murcianos y los Alicantinos.

V'sss

NachoR

Cita de: "La_mursi"Chicos, por si no lo sabeis.. se está organizando en el general una rodada....  :roll:

Gracias mursi. Ya lo he comentado con Kurry esta mañana y el problema es la joia crisis, aunque si cuando se acerque la fecha puedo y quedan plazas no dudaré en unirme al grupo de circuiter@s jejeje  :wink:

Por cierto, hoy estaba corriendo en la copa Ninja una chica y lo hacía pero que muy bien  :lol:

jrar29

Bueno, ya tengo mis foticos. Dejo puesta la mejor, la de los que queríamos cuadrar las ruedas y los culetes por tanta autovía  :moto2: .
Ta lejicos el circuitico  :lol: .

Si alguno quiere copia, no tiene más que decirlo.

Falto yo, que soy el que saca la foto, pero en cuanto tenga alguna en la que salga, si no se rompe el ordenador ni se fastidia el foro después de hacerlo (por alojar mi careto), la pondré.

Y aquí, algunas de las "niñas", que se han portado de lujo:

V'sss

NachoR

NachoR

gileras tienes un pm

jrar29

puff

tal y como ha dicho Nacho Una Mujer se ha portado como una valiente y ha Hecho una carrera de lujo. Parece ser que ya viene de largo y que la chica es muy buena en esto de las carrerillas.  Elena Rosell  se llama la criatura. La verdad es que no la conocía, pero va como un tiro. Ha sido gracioso porque todos queríamos que ganara ella  :lol:  :lol: no pudo ser :?

Sonic

Cita de: "jrar29"Qué tal Sonic?

Ya reparada la motico? No nos conocemos en persona, pero espero hacerlo algún día.

A ver si algún día organizamos una kdda-comida entre los Murcianos y los Alicantinos.

V'sss

Hola jrar29... Pues muy bien gracias al buen día que pasé por Crevillente, Ibi, Tibi, Jijona y la Carrasqueta...

La moto no está reparada en lo que a estética se refiere... lo que he hecho es quitar las pegatinas de relieve etc para que se noten menos los rayados... eso sí, el soporte del ventilador del radiador izquierdo se había quedado doblado por la caída y las aspas rozaban en el mismo radiador al ponerse en funcionamiento (menos mal que lo escuché el día siguiente a la caída... si no, podría comerse el radiador hasta crear una fuga y dejarme tirado con el consiguiente coste de un radiador nuevo)... ha sido drenar refrigerante, desmontar el radiador, quitarle el ventilador, averiguar en dónde estaba la deformación, rectificarla y volver a montarlo todo... 1 horica de trabajo, pero la tranquilidad y ahorro no tiene precio...

A ver si es verdad y nos juntamos todos, que estamos al lado...  :wink: (ya son fechas de Mintxo jejeje)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Cita de: "puff"tal y como ha dicho Nacho Una Mujer se ha portado como una valiente y ha Hecho una carrera de lujo. Parece ser que ya viene de largo y que la chica es muy buena en esto de las carrerillas.  Elena Rosell  se llama la criatura. La verdad es que no la conocía, pero va como un tiro. Ha sido gracioso porque todos queríamos que ganara ella  :lol:  :lol: no pudo ser :?

Bueno chavales me acabo de levantar de siesta.

Coño Moli que pronto has sacado información de la chica :lol: aunque al final no me ha gustado su actitud con lo que la hemos animado no nos ha dedicado ni un simple caballito :lol:

pues si un buen día de carreras pese a que empezamos mal la mañana con la lluvia.

gileras

Hola chicos no me he podido conectar antes, bueno el dia lo hemos pasado estupendo y las maquinas se an portado muy bien.

Yo llegue y cuando me quite el casco parecia que me habia salido dos venas de la cabeza y es que el casco al ser nuevo tiene que adaptarse a mi caberolo o eso espero. :lol:  8O

roger

Cita de: "puff"yo tambien estoy en casa, acabo de llegar. He tardado algo más ya que he parado en la carrasqueta donde he tenido una agradable charla con sonic y con un tal "motero loco" :) . Bueno, pues ha sido un bonito dia y lo hemos pasado bien :wink:  y la compañia una pasada.

¿Que os habeis ido por La Carrasqueta?. Y yo esperando en la autovia a que llegaras  :?
Un saludo a todos, me lo he pasado muy bien en vuestra compañía.

He subido todas las fotos al album web del club.

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/CEVCheste221109#

puff

[quote = "Roger"] [quote = "puff"] yo tambien estoy en casa, acabo de llegar. Él tardado algo más ya que él parado en la Carrasqueta donde he tenido una charla agradable con Sonic y con un tal "loco motero":). Bueno, pues ha sido un bonito dia y lo hemos pasado bien: wink: y la compañia una pasada. [/ Quote]

¿Que os habeis ido por La Carrasqueta?. Y yo esperando en la autovía A que llegaras:?
Un saludo a todos, me lo he pasado muy bien en vuestra compañía.

[img] http://lh4.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/SwqId-5S3_I/AAAAAAAAFtI/XXo18EXKwAA/imgp0012s.jpg [/ img]

He subido todas las fotos Web al álbum del club.

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/CEVCheste221109 # [/ quote]

Roger, te perdí de DEBIDO Vista A que no adelantar pude un coches unos ... asi que supuse que habías tirado para delante Porque tenías prisa. No sabia si habias Tirado por autovía o por la Carrasqueta Así que decidí apostar por la Carrasqueta ... : wink:
PD: espero que no esperaras mucho tiempo .... lo siento tiu:?

roger

No esperé de estar parado. Fuí despacio un tiempo y como vi que no venías, me imaginé que te habías ido por La Carrasqueta. Si es que en el fondo tienes espíritu de R  , yo soy más de autovía  :lol:

Kurry

Cita de: "roger"No esperé de estar parado. Fuí despacio un tiempo y como vi que no venías, me imaginé que te habías ido por La Carrasqueta. Si es que en el fondo tienes espíritu de R  , yo soy más de autovía  :lol:

Autvovia, si es que te va el ritmo se Pere navarro :lol:

Ahhhhhhh que lo sepas me debes una subida a lomo por toda la carrasqueta 8)  :ok2:

NachoR

Roger tienes un pm.

Un saludo a todos