Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

Bueno siendo así el horario a las 10:30 la cosa cambia, lo de las mil curva era pensando que empezaría a las 12, pues nada autovía, tardaremos sobre una horas mas o menos desde aquí arriaba claro.

saludos

roger

Cita de: "jrar29"Yo estoy con vosotros. Mejor en el circuito y ver todo que ir pelaos, luego no ver bien las carreras y no disfrutar de la ruta por ir demasiado pendiente del reloj.

Por cierto, ¿nos llevamos los bocatas o comemos allí de lo que haya?.

Roger, enhorabuena por el Lucentum. Voy a ver si me quito del Murcia que no dan más que disgustos. El año que viene a Alicante.

V'ssss

Gracias. La verdad es que no me gustaría que el Murcia bajara. Tengo muchos conocidos por esa tierra y se puede decir que es mi segundo equipo. El año que viene los dos equipos en ACB  :lol:  
Para el Domingo yo me llevaría la comida de casa. Ya sabeis luego lo que pasa allí para pillar un bocata  :evil:

gileras

Yo tambien prefiero autovia y llegar a ver las carreras a tiempo. Yo podria quedar con nacho y compañia en la estacion de servicio de torrellano de la autovia como la otra vez. A las 8 y 15 va bien o antes?,  Un saludo.

NachoR

Cita de: "gileras"Yo tambien prefiero autovia y llegar a ver las carreras a tiempo. Yo podria quedar con nacho y compañia en la estacion de servicio de torrellano de la autovia como la otra vez. A las 8 y 15 va bien o antes?,  Un saludo.

Hola Gileras, debemos de quedar antes, pues hay que llegar a la Tamoil, subir la Carrasqueta y recoger a Kurry a la entrada de Alcoy para poder iniciar la marcha desde Alcoy a las 8.30h o antes y así llegar con tiempo suficiente al circuito.
La ruta de las mil curvas la podemos dejar pendiente para hacerla en una salidita de domingo que acordemos e ir tranquilos sin depender de un horario.

Cita de: "jrar29"Por cierto, ¿nos llevamos los bocatas o comemos allí de lo que haya?.

Si no quieres hacer colas por un "bocata a buen precio" o si es que prefieres algo a la plancha allí mismo, yo me lo llevaría de casa..bocatita de jamón, lomo, etc... y olvidarte del tema. Yo lo haré así.

Kurry, podemos quedar contigo a la entrada de Alcoy, en la primera gasolinera que hay allí mismo, a la entrada...si os parece bien, no?
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Cita de: "NachoR"
Cita de: "gileras"Yo tambien prefiero autovia y llegar a ver las carreras a tiempo. Yo podria quedar con nacho y compañia en la estacion de servicio de torrellano de la autovia como la otra vez. A las 8 y 15 va bien o antes?,  Un saludo.

Hola Gileras, debemos de quedar antes, pues hay que llegar a la Tamoil, subir la Carrasqueta y recoger a Kurry a la entrada de Alcoy para poder iniciar la marcha desde Alcoy a las 8.30h o antes y así llegar con tiempo suficiente al circuito.
La ruta de las mil curvas la podemos dejar pendiente para hacerla en una salidita de domingo que acordemos e ir tranquilos sin depender de un horario.

Cita de: "jrar29"Por cierto, ¿nos llevamos los bocatas o comemos allí de lo que haya?.

Si no quieres hacer colas por un "bocata a buen precio" o si es que prefieres algo a la plancha allí mismo, yo me lo llevaría de casa..bocatita de jamón, lomo, etc... y olvidarte del tema. Yo lo haré así.

Kurry, podemos quedar contigo a la entrada de Alcoy, en la primera gasolinera que hay allí mismo, a la entrada...si os parece bien, no?

Bien podemos quedar a la entrada o salida de Alcoy me da igual.

gileras

A la hora que me digais alli estare.

jrar29

Weeeno, si es así, preparare los tupper, como la gente "de verdad" que va al circuito.

A la hora que digais estaré allí, eso sí, con los faros limpitos por que saldremos de noche y volveremos de noche, jejejeje.

V'ss

Kurry

Coño pues podríamos echar la paellera y hacer un arroz a banda en el los aparcamientos  :sopa:  :ok2:

NachoR

Cita de: "jrar29"Weeeno, si es así, preparare los tupper, como la gente "de verdad" que va al circuito.

A la hora que digais estaré allí, eso sí, con los faros limpitos por que saldremos de noche y volveremos de noche, jejejeje.

V'ss

Ea, prepara las maletas que para eso las tienes jeje  :lol:

Yo creo que saliendo de la Opel a las 7.30h y recogiendo a Gileras de 7.45h a 7.50h, podemos estar en la Tamoil con Roger y quien pueda venir de esa zona a las 8.05h-8.10h+- y desde allí al lugar de encuentro con Kurry a las 8.30h.... :think:

Así que saldremos amaneciendo el día y la vuelta la haremos también con luz solar, ya que la última carrera empieza a las 13.00 y es a 17 vueltas...Yo nuca me he quedado a esa, aunque si decimos de hacerlo tampoco se nos hará muy tarde.

:wink:

jami111

A ver por partes

Kurry esta semana te llamare por la tarde noche y habllamos a ver si te puedo ver el pelo
A mi como sabes no me lo veras  :lol:

Viendo que pensais venir por autovia por las prisas y pillando el mapa que habeis puesto , os recomiendo que al venir os devieis por llombay catadau y de alli a Montroy como os pongo en vuestro mapa a lo bruto en rojo

No tardareis mas , hareis menos KM. y al menos cambiais el chip de solo autovia

La carretra se llama CV50 aun que yo la cogeria como os digo en la salida LLombay Catadau

Ya se lo explico a Kurry por telefono  :wink:

roger

A las 8 en la Tamoil, me va bien. Yo salgo a las 7 del trabajo y me da tiempo a ir a casa, coger los trastos y estar allí. Creo que Molina también se viene.

Por cierto, en la web del CEV vienen invitaciones para imprimir. Me imagino que habrá que entrar con ellas. Yo siempre las he conseguido a través de la revista Motociclismo. Esta semana pondrán en la revista 2 invitaciones para recortar. Luego lo miro a ver si es así.

gileras

Ok. A las 7.45 estare alli.

puff

pues a las 8.00 estaremos en la tamoil :wink:

NachoR

Cita de: "jami111"A ver por partes

Kurry esta semana te llamare por la tarde noche y habllamos a ver si te puedo ver el pelo

Viendo que pensais venir por autovia por las prisas y pillando el mapa que habeis puesto , os recomiendo que al venir os devieis por llombay catadau y de alli a Montroy como os pongo en vuestro mapa a lo bruto en rojo

La carretra se llama CV50 aun que yo la cogeria como os digo en la salida LLombay Catadau

Gracias Jami, explícaselo bien no vaya a ser que al final no encontremos el circuito... :?

Bueno, parece que ya vamos concretando y apareciendo los que estaban perdidosssss jejeje :wink:

jami111

Cita de: "NachoR"
Cita de: "jami111"A ver por partes

Gracias Jami, explícaselo bien no vaya a ser que al final no encontremos el circuito... :?

JSAJAJAJAJAJ
Tranki es sencillo :wink:

gileras

Cita de: "roger"A las 8 en la Tamoil, me va bien. Yo salgo a las 7 del trabajo y me da tiempo a ir a casa, coger los trastos y estar allí. Creo que Molina también se viene.

Por cierto, en la web del CEV vienen invitaciones para imprimir. Me imagino que habrá que entrar con ellas. Yo siempre las he conseguido a través de la revista Motociclismo. Esta semana pondrán en la revista 2 invitaciones para recortar. Luego lo miro a ver si es así.

En la web del circuito pone entrada gratuita.

NachoR

Cita de: "gileras"
Cita de: "roger"A las 8 en la Tamoil, me va bien. Yo salgo a las 7 del trabajo y me da tiempo a ir a casa, coger los trastos y estar allí. Creo que Molina también se viene.

En la web del circuito pone entrada gratuita.

Pues yo te aconsejo que te imprimas una...por si acaso  :roll:

Kurry

Yeeeeeeeeeeeee tranquilos que vais con el explorador apache :lol:  veremos donde acabamos.

Esto Roger o Molina si veis a Paco decírselo también que el sábado en la carrasqueta estuvimos hablando de ello y me dijo que igual se venia.

Vemooooooooooos

puff

me preguntan que si iremos por autovia o por nacional... :?:

NachoR

Cita de: "puff"me preguntan que si iremos por autovia o por nacional... :?:

Hola Puff, la ruta es mixta, la propuesta por Jami y que al parecer ha explicado ya a Kurry para que nos haga de guía. Te la pongo  :wink: