Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

Yeeeeee pilotillos necesito saber cuantos vamos a ir mas o menos ya que pudiese tener pases de padock.

jrar29

Yoooooooooooooo

Yoooooooooooooo

Yoooooooooooo, primeeeeeeeeee

... o se dice ¡POLE!...

V'ssss

roger

Como vamos un poco apurados de tiempo, he pensado que podiamos ahorrarnos La Carrasqueta y quedar a las 8 en la gasolinera Repsol de al lado del Decatlhon. Desde ahí cogemos la autovia y podemos estar en Alcoy a las 8:30 más o menos. ¿Qué os parece?.
Molina, hazme el favor de imprimirme una entrada, que yo no tengo impresora (que pena doy)  :cry:

NachoR

Cita de: "Kurry"Yeeeeee pilotillos necesito saber cuantos vamos a ir mas o menos ya que pudiese tener pases de padod.

Eso sería estupendo  :wink:

Pues yo necesitaría dos,, una para Miguel y otra para mi. Kurry, cuando yo he tenido oportunidad de recoger pases, he tirado por arriba ya que siempre se apunta alguien a última hora....aunque siempre me han sobrado y los he regalado en la entrada  :lol:

Cita de: "roger"Como vamos un poco apurados de tiempo, he pensado que podiamos ahorrarnos La Carrasqueta y quedar a las 8 en la gasolinera Repsol de al lado del Decatlhon. Desde ahí cogemos la autovia y podemos estar en Alcoy a las 8:30 más o menos. ¿Qué os parece?.

Roger, pon un croquis que más de uno no sabemos donde para eso  :?: .
También podemos quedar directamente a las 8.30h en la gasolinera que hay a la entrada de Alcoy, donde hemos quedado con Kurry, y así cada cual sube por donde mejor le pille.
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Nacho hice un recuento y solicite 10 pases, entre hoy y mañana me dirán algo, ya confirmare.

Tampoco vamos tan mal de tiempo yo calculo que estaremos sobre las 10, 10:15 horas.

gileras

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Yeeeeee pilotillos necesito saber cuantos vamos a ir mas o menos ya que pudiese tener pases de padod.

Eso sería estupendo  :wink:

Pues yo necesitaría dos,, una para Miguel y otra para mi. Kurry, cuando yo he tenido oportunidad de recoger pases, he tirado por arriba ya que siempre se apunta alguien a última hora....aunque siempre me han sobrado y los he regalado en la entrada  :lol:

Cita de: "roger"Como vamos un poco apurados de tiempo, he pensado que podiamos ahorrarnos La Carrasqueta y quedar a las 8 en la gasolinera Repsol de al lado del Decatlhon. Desde ahí cogemos la autovia y podemos estar en Alcoy a las 8:30 más o menos. ¿Qué os parece?.

Roger, pon un croquis que más de uno no sabemos donde para eso  :?: .
También podemos quedar directamente a las 8.30h en la gasolinera que hay a la entrada de Alcoy, donde hemos quedado con Kurry, y así cada cual sube por donde mejor le pille.

Yo si se cual gasolinera dice roger. Si os parece bien cuando me recojais a mi a las 7.45 vamos a esa gasolinera ( son 5 minutos llegar desde mi punto de encuentro a la repsol ).

Yo voy solo con mi v... lo digo por lo de la entrada.

NachoR

Bien Kurry, cuando sepas algo nos avisas  :lol:
Ok gileras, pues tú nos llevas al punto de encuentro  :wink:

jrar29

Yo también sé dónde dice Roger de quedar. Es el lugar por excelencia en el que quedan siempre los del grupo de "moteros de Alicante".

Imprimiré 3 entradas de las de internet por si alguien la necesita y kurry no puede conseguir las suyas.

V'sss

puff

Molina, hazme el favor de imprimirme una entrada, que yo no tengo impresora (que pena doy)  :cry:

ok , oído cocina

Kurry

Que pasaaaaaa che ya me han confirmado los pases el mismo domingo los recogemos en el circuito.

vemoooooooooooooooooo

NachoR

Cita de: "Kurry"Que pasaaaaaa che ya me han confirmado los pases el mismo domingo los recogemos en el circuito.

vemoooooooooooooooooo

ESE ES MI KURRY  :ok2:

Ale, pues vamos a estar de coones, eh? :fiesta4:

:uvves:

roger

jrar29

gileras

Gracias por todo kurry. Nos vemosssss.

Kurry

Nada chavales no hay de que, no he hecho nada que no hubieseis hecho vosotros, ya queda poco.

jrar29

Queda tan solo un día para la marcha. Mañana a preparar la camarita, los sanwitch de pan bimbo y cargar gasolina....

V'ssss

gileras

Cita de: "jrar29"Queda tan solo un día para la marcha. Mañana a preparar la camarita, los sanwitch de pan bimbo y cargar gasolina....

V'ssss

Si es verdad jrar29, mañana al lio con el preparatorio. A mi solo me queda ponerle gasofa, por lo demas ya la tengo lista y con algunos cambios ( cupula puig doble burbuja, escape roads, filtro de aire kn, itv recien pasada y cambio de aceite filtros y bujias ) osea que la tengo mas que preparada.

un saludo y nos vemos a las 7.45 en el area de servicio de torrellano.

jrar29

Jo Gileras, yo mañana no quiero ir detrás que con el ruido del roads me acojono...

Yo la tengo preparadita con el scottoiler, contador de marchas y toma de corriente. Además de llevar el kit repara-pinchazos por si a alguno nos hace falta, jejejeje.

Y los bocatas se te van a poner duros si ya los tienes preparados, :lol: .

V'ssss

NachoR

Bueno chavales, voy a preparar mi niña para mañana y esta tarde al cine..tranquilito y a esperar que amanezca para salir.
Jrar y Miguel, mañana a las 7.30h salimos desde la Opel y si estamos antes salimos antes...

Hasta mañana a todos
:wink:

jrar29

Muy bien Nacho,

Esta tarde yo de tranqui poco. A Murcia a comprar ropa y luego a echar gasolina, limpiar mosquitos al casco y faros, y ponerle el forro a la chaqueta que creo que hará falta. No sé cuándo me acostaré con lo pesao que soy pa esas cosas... 8O

Por cierto Nacho, cambia la hora del ordenata que pone que has escrito a las 8 de la tarde  :lol: .

Ya estamos de salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

V'sss