Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

COMIDA AMOTERA POR NAVIDAD 07.- CHICHIRIWIKIS Y PIMENTONEROS, DÍA 16 DE DICIEMBRE

:fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink2:  :papeo:  :sopa:  :payaso:  :risa4:

- PUFF Y  MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
-
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"COMIDA AMOTERA POR NAVIDAD 07.- CHICHIRIWIKIS Y PIMENTONEROS, DÍA 16 DE DICIEMBRE

:fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink2:  :papeo:  :sopa:  :payaso:  :risa4:

- PUFF Y  MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
-

Venga, yo me apunto aqui tambien, pero la abro en nuestro rinconcito murciano para que lo vean los pimentoneros  :wink:

- PUFF Y  MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY Y PURI

:fiesta3:
:uvves:

Kurry

Bueno chicos a expensas de un viaje que tengo que hacer a Barcelona y del que no se fechas aun también me apunto junto con la :dgt:

PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY Y PURI
- KURRY Y MONTSE

:sopa:  :pollo:

Kurry

Osti Pug que póster mas bonito :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

Enga Kurry, a ver si te puedes venir  :ok1:

NachoR

Cucha, y Dante? Sabe algo de todo esto? :think:
Nos tiene que presentar a su nueva niña...

NachoR

Compis, hace tiempo que quería preguntaros si conoceis las carreteras que transcurren por Aigúes, Relleu y Torremanzanas. Me han comentado que están bien, es eso así?
Espero vuestra respuesta  :D

puff

Cita de: "NachoR"Compis, hace tiempo que quería preguntaros si conoceis las carreteras que transcurren por Aigúes, Relleu y Torremanzanas. Me han comentado que están bien, es eso así?

esta bastante bien, a mi me gusta especialmente el tramo apartir de aguas de busot. Es una carretera muy ratonera pero muy divertida  :wink:  Eso se dice y un dia hacemos una buena rutilla.

NachoR

Cita de: "puff"
Cita de: "NachoR"Compis, hace tiempo que quería preguntaros si conoceis las carreteras que transcurren por Aigúes, Relleu y Torremanzanas. Me han comentado que están bien, es eso así?

esta bastante bien, a mi me gusta especialmente el tramo apartir de aguas de busot. Es una carretera muy ratonera pero muy divertida  :wink:  Eso se dice y un dia hacemos una buena rutilla.

Si que me gustaría de quedar y dar un borneo por esa carretra  :lol:

A ver si podemos hacer una escapada un domingo de estos antes de llegar a las fiestas de Navidad. :wink:

Pug

Bueno, si no pasa nada me apunto a la comida navideña...., eso si anotame solo, que este año cambie novia por moto.jejejej :lol:

Kurry, el poster se ve bien......., lo que pasa es que las puse grande para que vierais que calidad  jejjejej :roll:

¡Que va, que me lio con este cacharro¡

Saludos.

NachoR

Bueno, parece que sólo falta Dante... esperemos que se entere y se pueda venir. :lol:

puff

le avisamos, no hay problema... :wink:

puff

nacho, hablando de todo un poco, dime si este domingo puedes y hacemos la ruta de busot , relleu y torremanzanas. :wink:

NachoR

Cita de: "puff"nacho, hablando de todo un poco, dime si este domingo puedes y hacemos la ruta de busot , relleu y torremanzanas. :wink:

Por mi no hay problema, pero sería con las  :dgt:  o nosotros solos? Dime que planteamiento tenías.  :peta3:

NachoR

Sres...esto se va calentando...cada vez somos más los comensales y es posible que al final nos salga una kkd con los dos komandos fusionados...

:risa3:  :risa4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink7:

:ok1:

Kurry

Hola chichiriwikis estuve esta tarde hablando telefónicamente con Dante y me dijo que le apuntara a la comida navideña así que ahora pasare por el comando pimentonero y lo haré.

Oye esa rutilla que decís para el domingo me gusta haber si concretamos el asunto.

Saludos

puff

Cita de: "NachoR"
Cita de: "puff"nacho, hablando de todo un poco, dime si este domingo puedes y hacemos la ruta de busot , relleu y torremanzanas. :wink:

Por mi no hay problema, pero sería con las  :dgt:  o nosotros solos? Dime que planteamiento tenías.  :peta3:

yo habia pensado ir con la jefa :wink: .... que desde que me compré los intercomunicadores no se quiere bajar de la moto  :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

Cita de: "puff"
Cita de: "NachoR"

yo habia pensado ir con la jefa :wink: .... que desde que me compré los intercomunicadores no se quiere bajar de la moto  :lol:  :lol:  :lol:

Ok, te lo decía porque mi mujer me preguntó anoche sobre el tema, por ver de colocar a las niñas y venirse ella o quedarse en casa.
Le diré que se viene Maripaz contigo.

Cita de: "Kurry"Oye esa rutilla que decís para el domingo me gusta haber si concretamos el asunto.

Hola Kurry, a ver si podemos salir este domingo y nos enseña puff esa rutilla que a despertado mi interes.
:lol:

NachoR

Cita de: "Kurry"Hola chichiriwikis estuve esta tarde hablando telefónicamente con Dante y me dijo que le apuntara a la comida navideña así que ahora pasare por el comando pimentonero y lo haré.

Ea, pues a falta de los más nuevos que se apuntaron hace poco y ya no han dado muestras de vida, se puede decir que estamos todos los componentes del komando chichiriwiki... :P

buho

Hola chicos, aunque lo he colocado en el foro de mecanica os lo coloco por aqui por si os interesa:

Cita de: "buho"Para quien pueda interesarle, en talleres "Motos Sueca", de la localidad de Sueca (Valencia) han instalado un banco de potencia para motos.

No se precio, ni conozco el taller, ni a los mecanicos. Lo unico es que paso por la puerta varias veces al día y aller vi que pusieron un cartel bien grande en el cristal.

Si a alguien le interesa, esta en la travesía de la N332, sentido Alicante, casi en al final de la localidad en la acera derecha.

Bueno pos eso, por si os interesa.......

Kurry mira tus privados ..........

Un saludo :uvves: