Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

:lol:  :lol:  :lol: me habrian fichao los de hrc :lol:  :lol:  :lol:
hablando de to un poco... cual es tu mejor crono y con que moto?? con que moto te has sentido mas agusto o te has divertio mas en ese circuito??? Sabiendo como maneja el nacho seguro que ha bajado de 1.50 :wink:

Kurry

Hola chichiriwikis que tal??

puff hay que joderse el frió que pasamos ayer y el buen día que ha salido hoy.

Pug haber si contactas con la chica esa que hace las tapas del colin.

puff

si que hizo friiiiiio si, nosotros llegamos y estuvimos toda la tarde con la calafaccion :roll:

NachoR

Cita de: "puff":lol:  :lol:  :lol: me habrian fichao los de hrc :lol:  :lol:  :lol:
hablando de to un poco... cual es tu mejor crono y con que moto?? con que moto te has sentido mas agusto o te has divertio mas en ese circuito??? Sabiendo como maneja el nacho seguro que ha bajado de 1.50 :wink:

Jolinnnn,bajar de 1.50 es tomarse las cosas en serio en Cartagena... :lol:, A mi nunca me han preocupado los tiempos ya que el mero hecho de estar ahí con el grupo de amiguetes me hacía felíz,aun así,poco a poco vas mejorando y, sin darte cuenta, mis tiempos estaban en el 1.55 la última vez que me los tomaron con la R1.Pero estoy seguro que con mi Susi podría haberlo mejorado ya que me sentía más cómodo y tenía mejor llevar al límite que la Yamaha, más segura y más potente.Si algún día vuelvo a mis orígenes será de nuevo con Suzuki, es la más completa de las deportivas de calle al menos para mi.
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

tienes toda la razon... los tiempos es una tonteria sobretodo para gente como nosotros que no vamos a competir... es por hablar de algo, y sobre todo para ver como ubicamos a la vfr en un entorno como es el circuito de cartagena. Por lo que he  podido comprobar no esta muy alejada de lo que puede dar una bmw f800 que son las que llevaban unos amigos, tampoco muy alejada de la cbr f.

NachoR

La VFR es una moto que está muy bien para circular por la calle y divertirte con ella en una incursión en pista ...pero de ahí a poder rodar rápido con ella...
Yo lo primero que noté en el cambio fué una moto muy pesada  y con unas suspensiones y frenos justitos para intentar hacer un buen papel en pista. Así como una posición poco apropiada y un asiento no apto para moverte con soltura  encima de ella.
No quiero decir que no sea una moto estupenda, no me gustaría que se me interpretara mal, pero para poder dar ese paso más en el pilotaje es necesario llevar una montura diferente, algo como lo que tienen Homer,sharky, Uve...o Dante, que, aunque en un principio presente problemas de adaptación, luego llegas a disfrutar muy mucho con ellas en su ambiente.
La V una moto con la que se puede ir rapidillo desde el primer día pero teniendo en cuenta siempre sus limitaciones.

puff

yo hoy por hoy donde disfruto es en la carretera, y cada vez mas en viajes, y no rutillas de un solo dia. Viajes que siempre planteo con pasajero, ya sea con amigos o con la pareja, es ahí donde me encanta la vfr. A la vfr la tengo muy encasillada, no es moto apta para circuito, lo cual no quita para que haga un papel digno.... ahhhh si yo tuviera dinerillos de sobra, porque en el circuito me lo pasé de vicio :wink:
es lo que dicen los veteranos, que es una moto que no hace nada bien pero tampoco hace nada mal.

NachoR

Cita de: "puff"yo hoy por hoy donde disfruto es en la carretera, y cada vez mas en viajes, y no rutillas de un solo dia. Viajes que siempre planteo con pasajero, ya sea con amigos o con la pareja, es ahí donde me encanta la vfr. A la vfr la tengo muy encasillada, no es moto apta para circuito, lo cual no quita para que haga un papel digno.... ahhhh si yo tuviera dinerillos de sobra, porque en el circuito me lo pasé de vicio :wink:
es lo que dicen los veteranos, que es una moto que no hace nada bien pero tampoco hace nada mal.

Exacto,esa es la moto que tenemos...una moto preciosa, estupenda, que no destaca en nada pero que todo lo hace muy dignamente  :lol:
A mi cada vez me gusta másssss :wink:  :P

NachoR

Pero esto también me gusta :lol:

Y esto....

Ufffffff!!! vaya cuartos traserossssss 8O  8O  8O  8O

:wink:

Pug

Pug

Disculpen el tamaño, jrjjejejeje, pero no me aclaro todavia..... :P

Pug

Me cag.................como vereis no me aclaro mucho con esto, jejejeje, lo mio es el gas........ :lol:

Sharky_06

NachoR

Hola pug, veo que ya te vas soltando con el tema de las fotos, pero lo que necesitas es un programilla para reducir el tamaño, como por ejemplo el Pixresizer que es el que uso yo y va realmente bien y se puede descargar gratis en la red.

puff

el imageshack creo que te da la opcion de reducir la foto
http://www.imageshack.us/

bueno chicos , por cierto.... de la misma forma  que estan haciendo otros comandos....y dado que nosotros formamos otro ¿que os parece si quedamos un dia y juntamos ruta con comilona?
Asi conocemos al pug, y nos vemos los que hace tiempo que no lo hacemos.

NachoR

Por mi bien, solo falta encontrar la fecha que mejor nos cuadre a todos para poder juntarnos  :lol:

NachoR

Miembros Komanderos,chichiriwikis de la ruta, srs y sras.
Nuestro apreciado amigo Sharky propone que nos podíamos juntar los dos komandos y celebrar la comida navideña todos junticos y calenticos... :lol:  
Qué os parece la idea? Ir manifestandose, porfaplis, todos los componentes del grupo para que de tiempo a preparar algo  :papeo:  :drink2:

puff

me parece de lujo... yo tambien estaba pensando en algo parecido :wink:
yo me apunto

puff

yo los unicos dias que lo tengo chungo, en principio, son los dias 6,7,8,9, que me cojo la moto y me voy pa ronda, (ahí es na, que tierra mas bonita). Por lo demas de momento estoy libre y dispuesto, vamos a por esa COMILONAAAA.

NachoR

Ea, pues vamos a esperar a que los demás se manifiesten ya que yo con la fecha propuesta por Sharky, el 16, no tengo problema.