Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "puff"bueno chicos , ya he vuelto.... ha sido emocionante y he disfrutado de lo lindo, en fin toda una experiencia... bastante recomendable.
Baya con el circuito nacho, tecnico de narices... la frenada despues de la recta de meta impresionante y teniendo que frenar con la moto tumbada, y la siguiente curva de 90º a izquierdas tambien dificil de tomar. Con un poco de tiempo pondre alguna foto, no demasiadas para no aburrir  :wink:

Me alegro que te haya gustado, a mi me encanta ese circuito...es donde me salieron los dientes...jejeje.
:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Reitero lo dicho por Puff: muchas gracias NachoR por tus explicaciones, la verdad es que me lo intenté aprender, pero con tanto lio de semana y en casa el domingo solo intentaba acordarme entre curva y curva lo que habías puesto.

Me lo pasé genial, y Puff, como siempre un placer. Saluda a tus colegas de mi parte.  :wink:

No hay por qué darlas, siempre estaré para lo que necesiteis.Me alegra que te lo pasaras bien y de una vez solucionaras los problemas que tenias con la moto.
:uvves:

puff

bueno , pues vereis..ultimamente no he tenido tiempo para mucho... por eso me fue imposible poder quedar con alguno de vosotros algun sabado. He estado trabajando en esto... ya estoy libre a ver si quedamos y nos pegamos un buen almuerzo

[/URL]
[/img]

puff

bueno a mi se me quedaron un poco simplonas por falta de tiempo, pero mira la de uno de mis colegas  :babba:
[/URL]
[/img]

bueno lo dicho , fibras terminadas a ver si nos animamos y damos una vuelta que ahora ya tengo tiempo.
El domingo salgo a hacer una rutilla con los colegas, yo ire con maripaz, si alguno os animais me lo decis... ya sabeis que somos un grupo de gente maja que circula con tranquilidad :wink:

puff

bueno pues ya que tengo el tema de poner fotillos calentito , me animo y pongo algunas mas
¿puede ser que la moto de delante mia sea una gsx ?? ejem ejem... pues el que se venga el domingo verá la nueva moto de dante....
[/URL]
[/img]

pues ahora que la miro mas detenidamente , no es una gsx... pero la de dante si
[/URL]
[/img]

os pongo la ultima foto , que aunque esta repetida en el foro de los murcianos, la voy a poner aqui, ¿porque? pues porque demuestra lo que es la realidad, la vfr por delante de las demas motos, si señor el maestro nipple dejando atras a un ejercito de miles :lol:  :lol:  :lol:

[/URL]
[/img]

NachoR

Buenas fotos puff, se nota que lo pasasteis genial.
Tengo en cuenta lo del domingo y si puedo te doy un toque,ok?

puff

Cita de: "NachoR"Buenas fotos puff, se nota que lo pasasteis genial.
Tengo en cuenta lo del domingo y si puedo te doy un toque,ok?

venga tio animate... y tu kurri tambien

Pug

Saludos a todos.

Bueno les cuento que he estado alejado del foro debido a que estuve preparando una de circuito en cartagena.

la verdad que nunca habia rodado alla, pero es muy divertido y nuestras Vsssss, se comportan bien.

Estoy intentando colgar alguna fotillo, pero no se como hacerlo.

Escucho consejos sobre el tema de las fotos.... :lol:

NachoR

Cita de: "Pug"Saludos a todos.

Bueno les cuento que he estado alejado del foro debido a que estuve preparando una de circuito en cartagena.

la verdad que nunca habia rodado alla, pero es muy divertido y nuestras Vsssss, se comportan bien.

Estoy intentando colgar alguna fotillo, pero no se como hacerlo.

Escucho consejos sobre el tema de las fotos.... :lol:

Hola pug, si quieres poner alguna foto, te digo como puedes hacerlo.

entras en esta pagina, http://www.imageshack.us/

y le das a EXAMINAR.

te saldrán todos los directorios de tu pc, no tienes mas que buscar en donde tengas la foto, le pones la resolución que quieras y le das a HOST IT.

al cabo de unos segundos, te saldrán, abajo del todo varios links.

te coges el ultimo link que te de, el que pone DIRECT LINK TO IMAGE

(ya sabes, ratón, botón derecho, copiar. y a mi como ejemplo me ha dado este

http://img80.imageshack.us/img80/8500/vfr800rojarp8.jpg

ya solo te queda pegarlo debajo de tu mensaje, pero primero picas en las barras grises que hay justo encima de donde escribimos los mensajes en la que pone IMG, te tiene que salir esto:

en resumen,

En mi ejemplo

y ya te sale la foto.

lo repites tantas veces como fotos quieras poner, y de verdad que se tarda menos en poner la foto, que en leer la explicación que te he dado.

Espero no haber sido muy pesado con la explicación, pero si yo, que soy negado para los pc´s las cuelgo, lo hace cualquiera,ah, olvidaba decirte que calcules el tamaño de la foto para que no salga muy grande.

Un saludo. :uvves:

Kurry

Hombre pug también te has metido en circuito, al final me vais hacer entra a mi también entre unos y otros, me alegro que lo pasaras bien... como se ha comportado la motillo del tren delantero??, como me dijiste que la habías subido de atrás y era un poco mas nerviosa, espero que sin problemas.

Hola NachoR que tal, acabo de llegar de almorzar con el resto del comando y hemos paso un frío que ni te cuento... he visto el pepino de Dante que pedazo aparato, espero que pronto no veamos.

Un Saludo a todos.

NachoR

Cita de: "Kurry"Hombre pug también te has metido en circuito, al final me vais hacer entra a mi también entre unos y otros, me alegro que lo pasaras bien... como se ha comportado la motillo del tren delantero??, como me dijiste que la habías subido de atrás y era un poco mas nerviosa, espero que sin problemas.

Hola NachoR que tal, acabo de llegar de almorzar con el resto del comando y hemos paso un frío que ni te cuento... he visto el pepino de Dante que pedazo aparato, espero que pronto no veamos.

Un Saludo a todos.

Hola Kurry, qué tal va todo? Me alegro de tener noticias tuyas :lol: y ten por seguro que estoy deseando de verte ya que la última vez no pudo ser al igual que hoy que se complicó la mañana y por eso no os he llamado :(
Me alegra que lo hayais pasado bien y si habeis sacado alguna fotuki ponerla junto con la crónica de la rutica... :wink:

Pug

Aqui estan las fotitos :lol:

Pug

Pug

holleros

Cita de: "Pug"
En el enlace te sobra lo de direct link to image, pero antes de quitarlo te aconsejo que subas otra de un tamaño menor.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

estan de autentico lujo... todavia me estoy preguntando como puedes sacar esas fotos y a la distancia que estan las gradas de esa curva 8O  8O  vaya pedazo de camara tiu...
ayer estuve con kurry y señora almorzando... todo un autentico lujo... a ver cuando quedamos y hacemos la presentacion de pug

puff

por cierto un aplauso a holleros que siempre está cuando se le necesita :bienn:

por cierto, si que se desenvuelven bastante bien en ese circuito las vfr, yo en concreto hice 1.07.90 quedandome cerca de motos muy superiores o mas ligeras, aunque la recta de meta, como coincidas con las miles o motos de +130 cv. es un poco frustrante porque puedes empezar la recta el primero y la acabas el ultimo  :lol: , por lo demas es un circuito que se disfruta mucho. :wink:

NachoR

Cita de: "puff"por cierto un aplauso a holleros que siempre está cuando se le necesita :bienn:

por cierto, si que se desenvuelven bastante bien en ese circuito las vfr, yo en concreto hice 1.07.90 quedandome cerca de motos muy superiores o mas ligeras, aunque la recta de meta, como coincidas con las miles o motos de +130 cv. es un poco frustrante porque puedes empezar la recta el primero y la acabas el ultimo  :lol: , por lo demas es un circuito que se disfruta mucho. :wink:

Querrás decir 2.07.90? :roll:

puff

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  eso eso
:solo: solo ha sido un despiste de los mios , no queria acojonar a rosi ni a pedrosa sorry :lol:

NachoR

Cita de: "puff":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  eso eso
:solo: solo ha sido un despiste de los mios , no queria acojonar a rosi ni a pedrosa sorry :lol:

jejejeje....ya decía yo...joooo con el puff, si que anda rápido,si  :wink: