Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Hola chichiriwikis estuve esta tarde hablando telefónicamente con Dante y me dijo que le apuntara a la comida navideña así que ahora pasare por el comando pimentonero y lo haré.

Ea, pues a falta de los más nuevos que se apuntaron hace poco y ya no han dado muestras de vida, se puede decir que estamos todos los componentes del komando chichiriwiki... :P

este mensaje va por los nuevos, no teneis excusa, es mas teneis la ocasion de conocer a jente de la provincia de alicante, pero no solo eso, sino tambien de alternar con el famoso comando pimentonero, ahí es na. No os lo penseis señores nuevos, y otros  no tan nuevos que no dais señales de vida  :wink: y veniros a comé que va a estar mu rico rico.

Kurry

CitarKurry mira tus privados ..........

Buho pues no me ha llegado nada.

buho

Cita de: "Kurry"
CitarKurry mira tus privados ..........

Buho pues no me ha llegado nada.

Te acabo de mandar otro, si no te llega ya te lo contare por aqui. Un saludo.

Kurry

Buho ya lo recibí gracias por la información.

la verdad que no se como hay gente que pueda vender algo con las formas que tienen.

Saludos.

puff

bueno chicos, a ver que os parece la idea... en referencia al domingo, que os parece si quedamos en la gasolinera el moscardó en crevillente a las 9.00. Podemos hacer la garganta y ya enfilar hacia la ruta prevista. Ir  :wink:    si os viene bien.

NachoR

Cita de: "puff"bueno chicos, a ver que os parece la idea... en referencia al domingo, que os parece si quedamos en la gasolinera el moscardó en crevillente a las 9.00. Podemos hacer la garganta y ya enfilar hacia la ruta prevista. Ir  :wink:    si os viene bien.

No problem, por mi parte pienso que sería un buen punto de partida. :ok2:

roger

me habeis animado. me apunto a la ruta del domingo. lo que pasa que podemos quedar en la gasolinera que hay a la entrada de jijona, ya que yo voy desde sanjuan playa y no voy a ir a crevillente. ¿que os parece la gasolinera de jijona a las 10 hs?

puff

ok roger, a las 10.00 , en la gasolinera de jijona. Me alegro de que te hayas animado.

puff

Kurry

Citarkurry, ¿te animas? Guiño

Pos claro que si estaré en es gasolinera de Jijona a las 10 también si me decís cual es.

puff

yo me imagino que son esas dos gasolineras, que estan una enfrente de la otra y en la carretera que va desde campello hacia la carrasqueta, en tu caso desde alcoy carrasqueta. Por lo tanto a ti kurry te toca bajar toda la carrasqueta.  Creo que os referis a esas gasolineras que estan antes de la carrasqueta.

NachoR

Puff, entonces nosotros seguimos quedando en Crevillente?  :roll:

Kurry

Ah vale ya se, serán esas que están en una recta.

oye i vosotros por donde vendréis? subiréis por Tibi hasta Jijona o por otra ruta?.

jami111

Lastima que haga la rasca que hace , que si no estaba a las 10 gorroneandole un cafe a Kurry :lol:

La garganta , sabrosa sabrosa , pero ojo , cuidadin que dicen que estan tirando cosas por las curvas :wink:

Pug

Bueno, ¿Es que nadie me invita?, omo se nota que soy novato, jejejeje.

La gasolinera de jijona son las TAMOIL que estan subiendo, desde muchamiel hasta la carrasqueta. ¿Son esas?

Pues nada mañana estare alli a las 10 con el permiso de ustedes.

roger

yo me referia a la gasolinera que hay dentro de jijona. pero no importa las que decis tambien me pillan de camino. son de la empresa tamoil y estan una enfrente de la otra, para mas señas. nos vemos alli a las 10.

Pug

Se me olvidaba, Kurry ¿vas mañana a la quedada? asi hablamos sobre las tapas de los colines que ya hable con la chica, pero necesitamos un contacto en malaga, para que lleve la moto y el asiento para tomar medidas y molde. :lol:

Kurry

Javi anímate que aquí hace un tiempo estupendo.

Pug en este comando no hace falta invitaciones somos socios todos de pleno derecho :wink:  :lol:  maña hablamos del tema de los colines.

Bien pues conoceremos a otro del comando roger :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:   :ok2:

Bueno hasta mañana a las diez, iré con un coleguilla.

NachoR

Bueno puff, yo te espero a las 9.00 en la gasolinera de Crevillente como habiamos quedado... :wink: