Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

puff cundo quieras hacemos un partido busca dia.

CitarEa, a hacer un poco de deporteeeeee Razz chichiriwikissssss que como dice Kurry...sino se hace algo luego montamos en moto al estilo inglesssss Broooom

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Lo de la comida los pimentoneros sabrán y si no como dice NachoR algo haremos aunque sea almuerzo de sobaquillo :lol:   :papeo:

Bueno otra cosa maña he quedado con el tito Dante a las 10:00 en la venta teresa (circuito carrasquetas) :lol: pazra almorzar si alguno se apunta pues eso.

NachoR

:cry:  :cry:  :cry:  Ahhhhhhhhhhh, mañana no puedooooo
tengo visita en casa y voy ha estar este puente un poco limitado....A ver si me puedo escapar el sábado o el domingo :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

bueno NachoR no te preocupes que tu bocata nos lo comemos entre Kurry y yo  :pollo:  

Otra cosa la proxima vez que subas para arriba Nacho avisarme y me voy con vosotros, para una vez que subes... pero bueno ya rodaremos otro dia  :wink:   y hay que hacer una comida yaaaaaaa de esas de chichiriwiki!!!!!!

Puff te apuntas a rodar mañana?? Charly el de Ipanema tambien se viene

:uvves:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

roger

yo también me apunto a lo del partido. ¿como lo hacemos, solteros contra casados?¿norte contra sur?.

gracias nacho por informarme sobre la comida y a kurry por apuntarnos.
si este fin de semana dais una vuelta, me apunto.

puff

acabo de ver que habeis quedado... estoy apunto de salir camino hacia malaga, por lo tanto el domingo tampoco podre salir... que lo paseis bien :wink:

Kurry

puff que os lo paséis bien en Málaga.

Saludos

NachoR

Hola chichiriwikis, haceis algo mañana?  :think:

Kurry

CitarHola chichiriwikis, haceis algo mañana? Pensando

Yo mañana no puedo voy enlatao para Albacete a comer con unos amigos

Saludos

NachoR

Cita de: "Kurry"
CitarHola chichiriwikis, haceis algo mañana? Pensando

Yo mañana no puedo voy enlatao para Albacete a comer con unos amigos

Saludos

OK, otra vez será, que te lo pases bien por Albaceteeeeee  :wink:

Sharky_06

Hola chicos. Pues al final me encargo yo de ver lo de la reserva, ya que mañana voy a Torrevieja, y veré algo por esa zona. Mañana os cuento.  :wink:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Hola chicos. Pues al final me encargo yo de ver lo de la reserva, ya que mañana voy a Torrevieja, y veré algo por esa zona. Mañana os cuento.  :wink:

Ok, ya nos dices algo :wink:

Sharky_06

Aunque lo he puesto en la pagina pimentonera, aqui os lo copio para qeu estéis informados...  8)

Bueno, retomando lo de la comida para este domingo.... He pensado que podía ser en una de las pescaderias en Santiado de la Ribera, que están metidas en el agua del Mar Menor, sobre unas plataformas de madera, y que mientras comemos le podíamos tirar las sobras a los pececillos  :lol: ...

Será unos 25 por persona más o menos, y será comida de caldero (o lo que se quiera, pero ahí lo hacen muy bueno, doy fe) pero necesito confirmarlo como mucho mañana para la reserva, así que si no se va a hacer muy tarde para pillar sitio.

La lista es de 22, tal y como sigue:

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ASUN
- NIPPLE y SRA
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ (no se lo digais, es broma.. ella se llama GELEN)
- DANTE Y SUSI-1000RR
- SALVARR y MARTA
- NIKO
- ROGER Y  :dgt:

Si hay algún cambio, please comunicarmelo mañana como mucho, y si no os gusta la elección, pues darme una alternativa.  :wink:

puff

hola chicos.. pues nada ya volvimos de nuestra ruta por ronda. El viaje ha estado bien y la vuelta fue una pesadilla desde que nos enteramos de la muerte de un compañero de todos y amigo de dante y mio, ya que pertenecia al grupo alikantino. Nuestro amigo tenia una vstrom, y era la persona mas sensata ya fuera en moto o sin moto , que haya conocido. Un loco arremetió en direccion contraria contra el.
En fin un beso colega:

NachoR

Sharky_06

Joder, vaya noticia  :( ... y luego nos llaman locos a nosotros  :cry: ... descanse en paz...

Por estas cosas he decidido dejar mi flamante (y nuevecita) ZX10 exclusivamente para circuitos, y comparme una Intruder 800 para ir de paseo. Así tampoco tengo la tentación de correr, pero siempre puedo ir con vosotros... aunque me quitéis las pegatinas  :wink:

NachoR

Srs. del komando chichiriwiki, aún falta la confirmación por parte de algunos a la comida...vayan haciendo juego please.... :lol:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"Srs. del komando chichiriwiki, aún falta la confirmación por parte de algunos a la comida...vayan haciendo juego please.... :lol:

Eso digo yo  :evil:  :twisted: ... donde esta puff????, que te quiero ver confirmando pero YA!!!  :lol:  :wink:

Kurry

Kurry

Chichiriwikis el sábado bajo pa bajo a la manifa de los guardarailes con un grupo de la montaña no vemos.

NachoR

Pos yo el sábado, con toda seguridad, iré a hacer las compras de navidad pues se nos echa el día encima y no tengo nada preparado... :wink: