Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Sharky_06

Recordatorio: 2:00 en la Pescaderia de Miguel (Restaurante Mariche), en la playa de Santiago de la Ribera, en el "embarcadero" (es decir, dentro del aguita)

Para los enlatados, a la 1 en el Omega. Y cuidadin todo el mundo, que paso lista... :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Kurry"Chicos si sale el día lloviendo quedamos igualmente pero con las latas no?

Pobre de vosotros como no vayais...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Kurry

Si,Si Sarky que vamos a lo que me refería era a queda para ir juntos por si me pierdo :lol:

Sharky_06

Hola amiguetes,

Espero que todos hayais vueltos sanos y salvos a casita.

En nuestra sección pimentonera ya he puesto alguna fotos y comentarios oportunos. Y gracias por venir, ha estado genial poder juntarnos ambos comandos para celebrar la 1ª comida de navidad, una tradición que creo debe quedar instaurada para sucesivos años  :wink:

Por si no lo sabéis, aunque tambien está puesto en la pagina pimentonera, a la vuelta Sonic ha sufrido un accidente con la moto, y Niko (que todos estaban ahí con Sonic, con el agua cayendo fuerte, pero sin separarse de su amigo  :ok1: ) me llamó justo cuando salíamos del San Javier para decirmelo. Como estaban esperando la grua para la moto y había que llevar a Sonic al hospi, nos acercamos Puri y yo + Homer, y lo traimos a la Arrixaca, donde lo dejamos con Cristina para las peubas oportunas.

La moto pues bastante fastidiada (pero eso es lo de menos, sobre todo porque el golpe ha sido contra el guardarrail), y Sonic tiene la rodilla fastidiada, más el tobillo. Mañana sabremos más y ya os informaré.

Bueno, pues que a cuidarse mucho, y nos vemos pronto  :wink:

Sharky_06

Bueno, ya he puesto que la cosa de Sonic parece que se queda en un esquince de rodilla más y hematomas. 2 semanas de reposo abosluto y después veremos.

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Hola amiguetes,

En nuestra sección pimentonera ya he puesto alguna fotos y comentarios oportunos. Y gracias por venir, ha estado genial poder juntarnos ambos comandos para celebrar la 1ª comida de navidad, una tradición que creo debe quedar instaurada para sucesivos años  :wink:

Por si no lo sabéis, aunque tambien está puesto en la pagina pimentonera, a la vuelta Sonic ha sufrido un accidente con la moto, y Niko (que todos estaban ahí con Sonic, con el agua cayendo fuerte, pero sin separarse de su amigo  :ok1: ) me llamó justo cuando salíamos del San Javier para decirmelo. Como estaban esperando la grua para la moto y había que llevar a Sonic al hospi, nos acercamos Puri y yo + Homer, y lo traimos a la Arrixaca, donde lo dejamos con Cristina para las peubas oportunas.

La moto pues bastante fastidiada (pero eso es lo de menos, sobre todo porque el golpe ha sido contra el guardarrail), y Sonic tiene la rodilla fastidiada, más el tobillo. Mañana sabremos más y ya os informaré.

Qué mala suerte...después del día tan estupendo que llevabamos pasado.
Dónde fué? En qué carretra?  :cry:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Bueno, ya he puesto que la cosa de Sonic parece que se queda en un esquince de rodilla más y hematomas. 2 semanas de reposo abosluto y después veremos.

Uffff, menos mal que parece que no es muy grave, espero y deseo que se recupere pronto. :wink:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"

Hola Nachete,

Pues fue en la carretera que va desde Campoamor a San Miguel de Salinas, que pasa por el campo de golf. Es una carretera muy ratonera y con curvas complicadas si no la conoces (pero él la conocía a la perfección).

Me cuenta que algo pasó con las marchas y quedó la moto en 1ª, rebotó la cadena y se le fue de atrás. De ahí contra el guardarrail y el resto ya es historia...

Pues el susto, y esperemos que solo quede en un par de semanas malas y no tenga afectados los ligamentos  :? .

Esperemos a la revisión.

NachoR

Cita de: "Sharky_06"

Hola Nachete,

Pues fue en la carretera que va desde Campoamor a San Miguel de Salinas, que pasa por el campo de golf. Es una carretera muy ratonera y con curvas complicadas si no la conoces (pero él la conocía a la perfección).

Me cuenta que algo pasó con las marchas y quedó la moto en 1ª, rebotó la cadena y se le fue de atrás. De ahí contra el guardarrail y el resto ya es historia...

Pues el susto, y esperemos que solo quede en un par de semanas malas y no tenga afectados los ligamentos  :? .

Esperemos a la revisión.

Si que la conozco bien, si...y es muy jodida para tener un problema como ha tenido nuestro amigo Sonic.
No le pasaría en el peor tramo de la misma? en la doble curva que hay junto al campo de golf y el túnel?

Kurry

Vaya putada lo de Sonic, que se recupere pronto.

Sharky encantado de conoceros lastima del día tan malo pero lo pasamos fenomenal, gracias por tu desvelos para organizar la kdd, y ese caldero de pescado rico rico y con fundamento :wink:  :ok2:

ahora pondré algunos fotiquis

Saludos.

Kurry

Bien pues después de lo de ayer se hecho de menos a los dos últimos componentes del komando, Pug y de Roger me estere cuando llegamos al restaurante y hable con NachoR de que no podías venir porque no disponías en ese momento de coche, si me hubieras dado un toque te habría pasado a recoger.

Un saludo.

Kurry

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"

Hola Nachete,

Esperemos a la revisión.

Si que la conozco bien, si...y es muy jodida para tener un problema como ha tenido nuestro amigo Sonic.
No le pasaría en el peor tramo de la misma? en la doble curva que hay junto al campo de golf y el túnel?

Pues fue en la zona de bajada, cerca del puente, en un par de curvas MUY cerradas. Y como dice Sonic (con el que acabo de hablar y le he mandado vuestros recuerdos y ánimos), pues casi mejor que hubiera guardarrail, porque había al otro lado una caida maja monte-abajo  8O  :? ...

En fin, pues nada, al final le sacaron 3 tubos grandes de sangre de la rodilla, pero al no llevar grasa parece que el menisco puede estar bien.

Os mantengo informados.

holleros

Vaya, lo siento por Sonic.  :?  Esperemos que se recupere pronto. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Un abrazo fuerte para el grandullón del Sonic. Esas cosas pueden pasar pero lo importante es que dentro del problema sea solo un esquince  :wink: Dos semanitas con el pié estirao ..... sin dar un palo al agua ...... y a correr.

Me imagino que hielo, verdá!!!!!  :evil:  :evil: Ya lo dicen los ingleses ... la cerveza ... tibia  :wink:

Sonic

Gracias chicos, de verdad, por los ánimos y los buenos deseos. En respuesta a Nebari, no, no había hielo, pero después de haber llovido antes de que pasaramos por allí, se había quedado la calzada con una película de mierdecilla de las lluvias de barro tan famosas de Murcia. Creo que al tener los pies helados, se me habían vuelto torpes y bajé de marchas demás, con el consiguiente bloqueo de la rueda, derrape y claqueteo de la cadena saltando sobre los piñones. Mi respuesta (o reacción más bien), no fue la acertada como habría sido el darle un ligero toque de gas o al menos coger embrague, sino, que frené, empeaorando el derrape y obligándome a aplicar toda mi fuerza por contener las culeadas fuertes, a la vez que reducir velocidad con la idea de inclinarla y reanudar la trayectoria por la curva, pero me quedé sin carretera suficiente y me estampé contra el guardarrail.   8O  8O

La moto quedó como si de los dibujos animados se tratara. Los faros habían saltado de sus ubicaciones,  y colgaban entre cables y trozos de plástico del carenado como Rasca deja a Pica tras un arrebato de los suys en Los Simpson. Los arañazos del lado derecho, que acababa de enseñar a Nacho y Puf al salir del restaurante, de mis aventuras hacia los Pirineos, ahora están bien camuflados por unos arrastrones sin nombre.

Espero que las horquillas y la dirección y bastidor se han quedado ilesos, y que la reparación no sea más qu plásticos, piezecitas y colocar y alinear cosas torcidas para luego pintarla enterita. Ahora tengo la excusa perfecta de ponerle un color único y de mi propia elección.

Se aceptan sugerencias....

Abajo os pongo lo que puse en el foro pimentonero..

Saludos en V y gracias de nuevo por los ánimos.

Mucho cuidado por allí

Bueeeeno,

ya está, ya me he apuntado a la rodada en el circuito de Cartagena del día 23 de este mes.

El único problema es ¿qué moto llevar?

Se acepta a cambio de VFR800 VTEC azul siniestrada motos del siguiente estilo:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Nada, no hay nada que hacer.

Bromas aparte, primero agradecer a todos y en especial a Niko, Salvarr, Marta y Pitu, su asistencia estoica y dedicada ante la situación espelugnante que se me presentó ayer a la vuelta de la mejor comida navideña que he tenido en estas fechas festivas del 2007. También he de agradecerle una vez más a Sharky (y su señora) su generosidad en ofrecerse para hacer de ambulancia, al saber que el taxi me lo mandaban desde Cartagena y ya llevabamos un buen rato esperando, primero a la grúa, y después ya, bajo un dilubio que me daba una vergüenza tremenda porque allí estaban mis colegas, empapados y tirititando bajo los pinos, a la confirmación de q venía un taxi. Cancelamos el taxi y Sharky llegó en seguida, seguido por Homer que también se mostró ser un gran amigo en un momento de bajo moral (al menos para mi).

El sentido de hermandad y de pertenecer que se respira tanto en las rodadas como sentados/as a la mesa, son impresionantes en todos los sentidos. Como bien ha dicho Pitu en su presentación aquí arriba, es algo rara vez visto, y menos aún vivido.

Por cierto, una gran bienvenida a este joven animado pero sensato, lástima que hayas tenido que presenciar el lado feo de nuestra afición tan pronto, pero seguro que ahora les tienes el respeto debido a las motos, ahora mas que nunca. Gracias por echarme una mano con levantar ese pedazo de hierro que es la VFR.

Deciros que me encuentro bien, aunque dolido eso sí. Lo bueno, dentro de lo malo, es que no ha llegado a ser grave. Como ya os ha expuesto Sharky, el diagnóstico de momento es un esguince de rodilla, lo del tobillo no llega a ser esguince. Probablemente no estaría tan mal como estoy ahora si no me hubiera puesto a levantar la moto, pero no notaba gran molestía hasta q ya la tenia apartada de la calzada.

Bueno, lo dicho, siento haber añadido un tono tan amargo a lo que fue un día muy bonito. Ahora toca reposo y cuidados intensivos, lo único bueno de estar de baja será el tener tiempo de investigar la manera más económica de arreglar la moto, si el seguro no se encarga, claro.

Tengo fotos de la moto, pero no encuentro el cable para conectar la cámara al PC, así que os daré otro susto en otro momento...

Un AVFRazo a todos y mucho cuidado por allí... el frío y la lluvia no ayuda
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

roger

sonic a recuperarse pronto. siento no haber ido pero el dia era muy feo y no tengo coche. tampoco queria ser una carga para nadie.
me alegro de que lo pasarias bien y espero que nos veamos pronto.

Sonic

Si señor, allí mismo fue. Bueno, me parece que hay dos tramitos muy parecidos, de doble curva, las dos batante cerradas. Yo también las conozo bien, pero las condiciones no ayudaron NADA. E iba demasiado confiado tras una comida así tan agradable que había bajado la guardía.

Nada, nos puede pasar a todos.

Espero que pase rápido el tiempo de mi recuperación y que en primavera podamos rodar todos juntos con una desconocida VFR VTEC remodelada de color....  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Cita de: "Sonic"
Si señor, allí mismo fue. Bueno, me parece que hay dos tramitos muy parecidos, de doble curva, las dos batante cerradas. Yo también las conozo bien, pero las condiciones no ayudaron NADA. E iba demasiado confiado tras una comida así tan agradable que había bajado la guardía.

Nada, nos puede pasar a todos.

Espero que pase rápido el tiempo de mi recuperación y que en primavera podamos rodar todos juntos con una desconocida VFR VTEC remodelada de color....  :roll:

Vaya...cuando pasamos por allí vi una grua con una moto cerca del tunel
pero entre que era de noche, no se veía casi nada por los cristales empañados, Angela con dolor de cabeza y que no vi nada que me hiciera sospechar que se podía necesitar ayuda...un casco en el suelo...alguien haciendo señas, pensé que era  alguna averia ya que la moto no se distinguía bien y no se veía movimiento alrededor.
La impresión que me dio fue esa, una avería y ya estaban allí las asistencias de la grua.

Erais vosotros?
:?

Nebari

Pues me parece que hiciste bien, fue una reacción lógica ante una colada. Yo no habría hecho otra cosa más que, como tú, con suavidá intentar controlar la situación y los rebotes, pero eso de tumbar ..... seguro que no lo hubiera pensado y ya descontrolaooooooooo. To tieso tío  :wink:

Ma alegro que estés bien.