Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Chichiriwikis, podemos ir pensando dónde vamos a quedar el Domingo para juntarnos e ir en comparsa hacia la comida y de paso noas hacemos una rutilla hasta el lugar, qué os parece? :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Bueno nenggggs como iremos a conquistar las tierras pimentoneras?? :lol:

quedamos en algún sitio para ir juntos o como esta la cosa.

ya diréis.

puff

yo iré en coche, asi que a lo de la ruta no me voy a apuntar  :cry:  Nos veremos alli en el restaurante.

Kurry

Citaryo iré en coche, asi que a lo de la ruta no me voy a apuntar LLorando o Muy Triste Nos veremos alli en el restaurante.

Madikita :lol:  :ok2:

NachoR

Pues yo creo que la hora para salir desde Murcia que dice Sonic es un poco tarde, teniendo en cuenta el tráfico que hay en esa zona y con la idea de hacer una rutica por muy pequeña que sea...vamos casi todos con las maestras y la velocidad de crucero es muyyyy moderada.
Yo saldría antes de la una, que menos que a las once para no ir con el tiempo pegado al cu.. :roll:

NachoR

De pug no se sabe nada?  :roll:
No ha respirado ...

puff

vamos pug, que nos vamos a zampar 8O

roger

podemos quedar los de alicante en algún sitio cercano y nos vamos todos juntos. ¿ dónde está el restaurante?

roger

ya he visto  donde está el restaurante. como hay que estar allí a las 2, propongo salir de Alicante a las 10 para ir con tiempo, y podemos ir por la carretera de la costa hasta allí.
¿que os parece a las 10 en la gasolinera del motel abril junto a san juan pueblo?

NachoR

Cita de: "roger"ya he visto  donde está el restaurante. como hay que estar allí a las 2, propongo salir de Alicante a las 10 para ir con tiempo, y podemos ir por la carretera de la costa hasta allí.
¿que os parece a las 10 en la gasolinera del motel abril junto a san juan pueblo?

Vais a hacer el trayecto por la costa? :roll:
Yo había pensado que fueramos por otra zona más divertida que seguro algunos no conoceis y evitar la carretra de la costa que un domingo como ese se pone cargadita...
Si os parece podemos vernos en la gasolinera El Moscardó de Crevillente a eso de las 11.00 h. Desde Alicante lo podeis hacer por la autovía y luego os llevo por donde voy a ir yo que es más diver.
Vosotros direis. :wink:

puff

el moscardo esta a la entrada de crevillente si vienes desde elche. Bueno chicos, pues ya es definitivo... yo iré en coche (por mucho que me pese), pero esque la noche anterior he quedado con un grupo de amiguetes para hacer una cena de navidad. En fin como no quiero pecar de iluso, pues ya me he concienciado de que el domingo estaré resacoso, así que iré en coche y conducirá la jefa :wink:
Nos vemos alli, en el restaurante :wink:

Kurry

Buenos chicos al final donde quedamos? decirme algún sitio en concreto.

puff

bueno chicos, me desconecto, que ustedes lo pasen bien en la rutilla, nos vemos , si no lo he entendido mal en santiago de la ribera en el restaurante pescaderia miguel  a las 14.00. nos vemos :wink:

NachoR

Parece que la predicción del tiempo no es muy alagüeña para el domingo...ya veremos si tenenmos que ir todos en coche... :cry:

roger

ok, nacho. a las 11 en el moscardó. a la entrada de crevillente llendo desde elche. te mando mi movil en un privado por si hay alguna novedad.

Kurry

OK Moscardo a las 11 :ok2:

Hasta mañana espero que no llueva.

Kurry

Chichiriwikis alguno se apunta a cazar pingüino, con el tito Dante y conmigo? :moto2:  :moto1:

NachoR

Cita de: "Kurry"Chichiriwikis alguno se apunta a cazar pingüino, con el tito Dante y conmigo? :moto2:  :moto1:

Cazar pingüino???????? :roll:

Qué OOnes es eso??? Ya nos contarás mañana  :wink:

Entonces nos vemos a las 11.00 am en la gasolinera El Moscardó y salimos desde allí. :lol:

NachoR

Cita de: "roger"ok, nacho. a las 11 en el moscardó. a la entrada de crevillente llendo desde elche. te mando mi movil en un privado por si hay alguna novedad.

Ok,roger, ya te he enviado yo también el mio :wink:

Kurry

Chicos si sale el día lloviendo quedamos igualmente pero con las latas no?