Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

NachoR

Cita de: "Sonic"Creo que al tener los pies helados, se me habían vuelto torpes y bajé de marchas demás, con el consiguiente bloqueo de la rueda, derrape y claqueteo de la cadena saltando sobre los piñones. Mi respuesta (o reacción más bien), no fue la acertada como habría sido el darle un ligero toque de gas o al menos coger embrague, sino, que frené, empeaorando el derrape y obligándome a aplicar toda mi fuerza por contener las culeadas fuertes, a la vez que reducir velocidad con la idea de inclinarla y reanudar la trayectoria por la curva, pero me quedé sin carretera suficiente y me estampé contra el guardarrail.   8O  8O

La verdad que en esos momentos todo pasa muy deprisa y si el asfalto no se encontraba en las mejores condiciones, ante la retención de la V en una reducción así, es difícil salir bien parado en una carretera tan estrecha...
Aprendemos de los errores que cometemos, por desgracia :cry: , yo hace años también aprendí que lo que no te quieres gastar en carenados gástatelo en buenas ruedas...y para que no lo olvidase nunca caí por un terraplen de más de tres metros de altura con una flamante Yamaha 600...que por supuesto, destrocé enterita y yo aún no sé como tengo la cabeza sobre los hombros ya que el cabezazo que pegué rompió hasta el casco...En fín, que verás como a partir de ahora, tu conducción será mejor.
:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Kurry

Sharky_06

Geniales las fotos Kurry!!! Que buenos recuerdos  :wink:
:uvves:

Kurry

CitarGeniales las fotos Kurry!!! Que buenos recuerdos Guiño

Ya te digo, lo pasamos fantástico, mi mujer también era la primera vez que iba  y ya esta preguntado cuando hay la próxima, os manda saludos y pronta recuperación a Sonic.

NachoR

Bonitas las fotos Kurry, salimos hasta " bien paraos " jajajaja :wink:

Kurry

CitarBonitas las fotos Kurry, salimos hasta " bien paraos " jajajaja Guiño

si es que la salitre que hay por aqui nos conserva en buen estado :lol:

Sonic

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sonic"
Si señor, allí mismo fue. Bueno, me parece que hay dos tramitos muy parecidos, de doble curva, las dos batante cerradas. Yo también las conozo bien, pero las condiciones no ayudaron NADA. E iba demasiado confiado tras una comida así tan agradable que había bajado la guardía.

Nada, nos puede pasar a todos.

Espero que pase rápido el tiempo de mi recuperación y que en primavera podamos rodar todos juntos con una desconocida VFR VTEC remodelada de color....  :roll:

Vaya...cuando pasamos por allí vi una grua con una moto cerca del tunel
pero entre que era de noche, no se veía casi nada por los cristales empañados, Angela con dolor de cabeza y que no vi nada que me hiciera sospechar que se podía necesitar ayuda...un casco en el suelo...alguien haciendo señas, pensé que era  alguna averia ya que la moto no se distinguía bien y no se veía movimiento alrededor.
La impresión que me dio fue esa, una avería y ya estaban allí las asistencias de la grua.

Erais vosotros?
:?

Pos claro que fuimos. La caida fue algo antes del túnel, pero habíamos ido hasta el apartadero ese, con el túnel a 30 metros, porque donde habíamos subido la moto al camión, había poco espacio y estorbabamos.

¡¡Vaya casualidad!!

Cuando pasasteis ¿ya estaba lloviendo?, porque si todavía no llovía, entonces nos has pasado donde subimos la moto al camión. Si ya llovía, fue donde fuimos para quitarnos de en medio.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Si señor, allí mismo fue. Bueno, me parece que hay dos tramitos muy parecidos, de doble curva, las dos batante cerradas. Yo también las conozo bien, pero las condiciones no ayudaron NADA. E iba demasiado confiado tras una comida así tan agradable que había bajado la guardía.

Espero que pase rápido el tiempo de mi recuperación y que en primavera podamos rodar todos juntos con una desconocida VFR VTEC remodelada de color....  :roll:

pero entre que era de noche, no se veía casi nada por los cristales empañados, Angela con dolor de cabeza y que no vi nada que me hiciera sospechar que se podía necesitar ayuda...un casco en el suelo...alguien haciendo señas, pensé que era  alguna avería ya que la moto no se distinguía bien y no se veía movimiento alrededor.
La impresión que me dio fue esa, una avería y ya estaban allí las asistencias de la grua.

Erais vosotros?

Pos claro que fuimos. La caida fue algo antes del túnel, pero habíamos ido hasta el apartadero ese, con el túnel a 30 metros, porque donde habíamos subido la moto al camión, había poco espacio y estorbabamos.

¡¡Vaya casualidad!!

Cuando pasasteis ¿ya estaba lloviendo?, porque si todavía no llovía, entonces nos has pasado donde subimos la moto al camión. Si ya llovía, fue donde fuimos para quitarnos de en medio.

Pues ya estaba lloviendo y era completamente de noche y... me jode...pensamos que era una avería pues las motos no las conocimos,a penas se veían las siluetas y la que estaba cargada en la grua parecía una naked.
De haber tenido la grua el foco encendido o haber visto algo que nos hubiera hecho pensar en un accidente...pero ahora ya..uffff que mala leche,joder!!

Sonic

pero entre que era de noche, no se veía casi nada por los cristales empañados, Angela con dolor de cabeza y que no vi nada que me hiciera sospechar que se podía necesitar ayuda...un casco en el suelo...alguien haciendo señas, pensé que era  alguna avería ya que la moto no se distinguía bien y no se veía movimiento alrededor.

Erais vosotros?

¡¡Vaya casualidad!!

Pues ya estaba lloviendo y era completamente de noche y... me jode...pensamos que era una avería pues las motos no las conocimos,a penas se veían las siluetas y la que estaba cargada en la grua parecía una naked.
De haber tenido la grua el foco encendido o haber visto algo que nos hubiera hecho pensar en un accidente...pero ahora ya..uffff que mala leche,joder!!

Por favor, tranquilo, que no pasa nada. Ya no había nada que hacer más que esperar a Sharky. Se agradece el sentimiento. Y ahora me viene al recuerdo la imagen de la GSR Naked de Pitu que estaba aparcada, apoyada n su pata de cabra, en el mismo borde de la calzada, a la vista fácil de cualquier coche que pasara. Las Vs estaban más apartadas de la calzada, si recuerdo bien. A la mía, ni yo la reconocía.  8O

¡¡Que me trague la tierra!! Aún no me lo creo. La tengo a 5 minutos de mi casa en el taller para el presupusto de las reparaciones, pero no puedo ir hasta allí para echarle un vistazo... ay ay ay. Hay q joderse.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Erais vosotros?

¡¡Vaya casualidad!!

Por favor, tranquilo, que no pasa nada. Ya no había nada que hacer más que esperar a Sharky. Se agradece el sentimiento. Y ahora me viene al recuerdo la imagen de la GSR Naked de Pitu que estaba aparcada, apoyada n su pata de cabra, en el mismo borde de la calzada, a la vista fácil de cualquier coche que pasara. Las Vs estaban más apartadas de la calzada, si recuerdo bien. A la mía, ni yo la reconocía.  8O

¡¡Que me trague la tierra!! Aún no me lo creo. La tengo a 5 minutos de mi casa en el taller para el presupusto de las reparaciones, pero no puedo ir hasta allí para echarle un vistazo... ay ay ay. Hay q joderse.

Nada Auspi, que no te engañe NachoR, que lo vi pasar y os estaba haciendo este bonito gesto a trves del cristal del coche: :jodete6:  :jodete6:  :jodete6: ....  :juass:  :risa7:  :risa3:

Y tranquilo, que la moto se arregla de una forma u otra  :wink: , lo importante ahora es que te recuperes bien de la rodilla.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Y tranquilo, que la moto se arregla de una forma u otra  :wink: , lo importante ahora es que te recuperes bien de la rodilla.

Andaaaa, si yo creyera todo lo que me dijeran... y a tí menos aún, que me vendiste el trasto túúúú diciendo, "es indestructible", pues he demostrado que no, ¡¡Y TANTO!!  :?

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Nada Auspi, que no te engañe NachoR, que lo vi pasar y os estaba haciendo este bonito gesto a trves del cristal del coche:    ....    

Coño Sharky... :(

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Nada Auspi, que no te engañe NachoR, que lo vi pasar y os estaba haciendo este bonito gesto a trves del cristal del coche:    ....    

Coño Sharky... :(

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"

Andaaaa, si yo creyera todo lo que me dijeran... y a tí menos aún, que me vendiste el trasto túúúú diciendo, "es indestructible", pues he demostrado que no, ¡¡Y TANTO!!  :?

Si es que no sabes cuidarlo como se merece... seguro que tanta herramienta ha causado estragos en la máquina y por eso no te responde  :risa3:

Animo amiguete! cuando quieras te dejo mi querida zx10. Imaginate si confío en tu buen hacer sobre una moto.  :wink:

Sonic

:shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:

No hablen todos a la vez...

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:

puff

si que estamos callaos....uff, yo estoy liao de curro.
Bueno chicos aprovecho pa filisitar las fiestas a todos, que ya estamos en el lio otro año mas. :wink:

NachoR

La verdad que se nota que estamos liadillosssss :lol:  :lol:  y se nota...
Pos eso, que si no nos vemos antes FELÍZ NAVIDAD!!

Kurry

Buenas chichiriwikis pues yo no pude entrar poque llevo dos dis en cama griposo.

En fin que os toque mañana lla loteria y si no nos vemos antes.

FELICES FIESTAS

:fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4: