Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

buho

Bueno pues aunque sea un pelin tarde

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4: FELICIDADES KURRY :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Sharky_06

Cita de: "buho"Bueno pues aunque sea un pelin tarde

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4: FELICIDADES KURRY :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Me sumo a las felicitaciones, aunque sean con atraso. Felicidades campeón!!!  :ok2:
:uvves:

Kurry

Gracias a todos

FELIZ AÑOS NUEVO

puff

que  te queda poco kurry, ya mismo te vas para los pingüinos.
por cierto ¿como os llevais el equipaje?

puff

Cita de: "roger"feliz cumpleaños para kurry, y feliz año para todos.
a ver si en pasar todas estas fiestas podemos quedar para dar una vuelta. el domingo día 13 puede ser una buena fecha. ¿que decís?

ok, pues puede ser buena fecha... a mos a ver si movemos el tema

roger

como parece que por estas fechas hace un poco de frio por la montaña, podemos hacer una ruta por la costa, hacia Calpe o Benissa, almorzar en una terraza al sol, o ir a Senija a comer un caldito con pelota de esos que hacen allí.

Kurry

Citarque te queda poco kurry, ya mismo te vas para los pingüinos.

Lo facturamos por NACEX, nosotros vamos con lo puesto  :ok2:

Roger lo de la costa me mola, haber si quedamos este finde.

NachoR

Cita de: "Kurry"
Citarque te queda poco kurry, ya mismo te vas para los pingüinos.

Lo facturamos por NACEX, nosotros vamos con lo puesto  :ok2:

Roger lo de la costa me mola, haber si quedamos este finde.

Eso de facturar por agencia está bien porque no vas cargado...pero has pensado si no te llega a tiempo?
Yo cuando salgo de esa manera suelo hacerlo con mi equipaje en mi moto y así va donde vaya yo. :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Pug

Saludo a todos, lo primero Feliz Año a todos.
Lo segundo diculpas por el tiempo desaparecido, lo q pasa es que he tenido bastante trabajo y ademas se me ha dañado el internet(este es de un amiguete).

Feliz Cumpleaño KURRY..........

Kurry

Hombre Pug bienvenido y feliz año nuevo.

Gracias

CitarEso de facturar por agencia está bien porque no vas cargado...pero has pensado si no te llega a tiempo?
Yo cuando salgo de esa manera suelo hacerlo con mi equipaje en mi moto y así va donde vaya yo.

lo facturamos con bastante tiempo y lo recogemos cuando lleguemos es un convenio que tiene la organización con la empresa de trasportes.

NachoR

Cita de: "roger"feliz cumpleaños para kurry, y feliz año para todos.
a ver si en pasar todas estas fiestas podemos quedar para dar una vuelta. el domingo día 13 puede ser una buena fecha. ¿que decís?

Pues me parece una idea estupenda... :lol:  Y como esta semana llevo un constipado de OO me da tiempo a recuparme, lo que pasa es que nuestros amigos Kurry y Dante estarán en Pingüinos para esas fechas... :?

NachoR

Cita de: "roger"como parece que por estas fechas hace un poco de frio por la montaña, podemos hacer una ruta por la costa, hacia Calpe o Benissa, almorzar en una terraza al sol, o ir a Senija a comer un caldito con pelota de esos que hacen allí.

La zona es muy bonita para hacer turismo Roger, a ver si podemos organizar algo o mejor esperamos que vengan los pingüineros. :wink:

dante

Wenas!  ¿que tal los reyes? ... a mi un saco de carbon  :cagada:
Nacho no me seas gafe a ver si nos pierden la tienda y nos toca dormir al raso o pasar la noche en el bar (no se que seria peor  :drink2: )

FELIZ AÑO A TODOS
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

Cita de: "dante"Wenas!  ¿que tal los reyes? ... a mi un saco de carbon  :cagada:
Nacho no me seas gafe a ver si nos pierden la tienda y nos toca dormir al raso o pasar la noche en el bar (no se que seria peor  :drink2: )

FELIZ AÑO A TODOS

Espero que lleguen antes que vosotros... :lol:

puff

Cita de: "dante"Wenas!  ¿que tal los reyes? ... a mi un saco de carbon  :cagada:

FELIZ AÑO A TODOS

tendra queja de los reyes, y le acaban de echar una suzuki

roger

el domingo si que daré una vuelta por la costa. si alguien se quiere venir, podemos quedar en Campello y hacer la ruta hacia Calpe.
Cuando vengan los pinguineros hacemos otra y así nos cuentan.

puff

en campello? podemos quedar frente a los andaluces. Yo salgo con el grupo alicantino y salimos desde alli. seguro que hacemos una rutilla y con gente maja.
Si se apunta nacho, y alguno que haya por alli, pues podemos pasar una buena mañana por esa zona :wink:

roger

Cita de: puffen campello? podemos quedar frente a los andaluces. Yo salgo con el grupo alicantino y salimos desde alli. seguro que hacemos una rutilla y con gente maja.
frente a los andaluces me parece bien. ¿a que hora?

puff

Cita de: roger
Cita de: "puff"en campello? podemos quedar frente a los andaluces. Yo salgo con el grupo alicantino y salimos desde alli. seguro que hacemos una rutilla y con gente maja.
frente a los andaluces me parece bien. ¿a que hora?

A las 9.00.

Vamos , vamos que nos lo vamos a pasar bien :wink:

Kurry

Chavales que lo paséis bien el domingo por la costa, yo estoy haciendo la maleta para el viaje, ainssss que nervios. :lol: