Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

Cita de: "Kurry"
Cita de: "puff"en caso de que buho haya reservado ya, que me lo comente, yo en prevision he reservado en el restaurante MOLI CANYAR. Logicamente he reservado ahí por lo de moli. Falta saber de que quereis el arroz, si no me contestais a tiempo lo reservaré de marisco. Reservaré para 14, ya que cuento con buho y beatitto.  :wink:

el negocio familiar :lol:  :lol:  :lol:

Bueno pues ya diréis como quedamos.

oye kurry, una cosa ... si nos pasamos a por ti? tu conoces bastante bien la zona, podrias enseñarnos alguna rutilla interesting ¿no?
podriamos pasarnos a las 10.00 por alcoy. :wink:

puff

si piensas que puede haber hielo o carretera humeda lo dices , porque entonces seria mejor ir por la nacional de la costa :wink:

Kurry

Pues dependiendo de la hora, si que se prodria ir por alguna rutilla alternativa.

estoy pensando en una ruta de Muro a Oliva por la montaña cogiendo la parte de Gallinera, con un buen paisaje.

Bien ya diréis algo.

puff

a mi me parece perfecto, si tu crees que no habra problemas, pues podemos quedar ya. ¿te parece  bien a la entrada de alcoy? a la entrada viniendo de la carrasqueta, en  la gasolinera antes del desvio para la font rotja. ¿a las 10.00?

NachoR

Hola familia, espero dar con la gasolinera esa que decís...de lo contrario me veo más perdido que un palomo en una cazuela... :( .
A mi lo que comamos me da igual, lo que si me preocupa es encontrar hielo por el camino...espero que afines bien Kurry. :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

buho

Wuenaaas, bueno lo primero pedir disculpas por no aparecer por aqui estos dias pero he estado un pelin liadillo. Bueno al lio, he preguntado en los dos sitios que os comente en playa de Xeraco:

- Restaurante Les dunes: Ensaladas, paella de marisco (para 15) y postre 13€ por barba, sumando las bebidas y si se quiere algo de entrante puede quedar sobre los 20€ mas o menos por barba.

- Restaurante El Cazador: Ensladas y entrantes, paella de marisco (para 15), bebida y postre 23€ por barba.

Reservar no he reservado en ninguno por que no habria problema para hacerla mañana, en principio he puesto 15 personas por si al final se apunta alguien mas.

Espero me comenteis algo, un saludo :uvves:

NachoR

EL LUGAR PARA QUEDAR A LAS 9.00  ES ESTE ???

:roll:

Kurry

Bueno pues por mi perfecto a las 10:00 en la gaolinera de entrada Alcoy, Nacho no tiene perdida en cuanto enfiles la recta de entrada la veras a tu izquierda, en lo de las placas de hielo todo depende del día que haga.

Yo intentare esta un poco antes, no obstante si os adelantáis en la llegada no entréis en la Gasolinera a repostar ya que tenéis que pasa una linea continua para acceder a ella.  

A mi también me da lo mismo la comida.

roger

Cita de: "NachoR"EL LUGAR PARA QUEDAR A LAS 9.00  ES ESTE ???

:roll:

si vamos a ir a Alcoy, podemos quedar en la gasolinera de Tamoil, en la que quedamos cuando nos conocimos. en la autovia coge la salida hacia Alcoy y esta en la misma carretera, no tiene perdida.

EN RESUMEN:
punto de encuentro: gasolinera Tamoil de Muchamiel.
hora: 9:00 (a las 10:00 en Alcoy con Kurry)
¿os parece bien?

A nosotros lo de la comida nos da igual, lo que sea.

jami111

Con la de domingos que hay y vais y lo montais este  :cabezazo:  :cabezazo:

Kurry vigila tu espalda este domingo :twisted:

Por favor volver a montar otra como esta pronto y me apunto :wink:

puff

nacho, hoy solo me conecto por la mañana, si tienes pegas me puedes llamar y quedamos en un punto que conozcas. En principio, y para dejar las cosas como definitivas, quedamos en la tamoil, gasolinera que esta en la carretera que sube a la carrasqueta. A las 9.00.
a esa carretera enlazas por la autovia de valencia justo despues del tunel de san juan, ese tan largo  , despues del tunel direccion jijona.

puff

muchas gracias buho. El restaurante pues el que tu veas, echalo a suerte, y si no nos gusta asi tenemos la escusa para volver y quedar con jami :wink:
¿ponemos punto de encuentro contigo o en el mismo restaurante?

NachoR

Ok, a las 9.00 en la Tamoil, saliendo dirección Jijona- Alcoy.  :wink:

De todos modos, estamos en contacto por móvil por si acaso.
:wink:

puff

bueno chicos, me he ido hasta el curro para conectarme y poder pillar el movil de buho. Bueno creo que no se me olvida nada mas, mañana nos vemos, unos a las 9.00, otros a las 10.00 y con buho quedaremos a la hora de comer, supongo que sobre las 14.00.
nos vemos pues :wink:

puff

pues nada , me desconecto, que de estar en el curro me estan saliendo sarpullidos  :lol:  :lol:  :lol:  para todo lo demas el movil... mañana nos vemos, saludos

buho

Bueno pues ya esta reservada la mesa para 17 que al final he convencido a mi hermano y su familia para que comparta mesa con nosotros antes de volverse para los Madriles.

Cuando esteis por Gandia me pegais un toque y quedamos (mi tlf 606.399.335), no obstante la dirección es Restaurante Les Dunes Av. Borrons s/n Playa de Xeraco, esta entrando a la playa de Xeraco llegareis a una rotonda grande con palmeras, en esa cogeis la calle de la derecha y al final de la misma encontrareis el restaurante. Enfrente podreis aparcar las motos sobre la cera en un apartado que hay donde no molestaran.

Pero bueno darme un toque y vamos todos juntos.

Un saludo :uvves:

Kurry

Bueno uno en casita y calentito.

NachoR

Ya veo que has llegado bien Kurry, nosotros llegamos a casa a las 19.25, también sin " más " contratiempos.
Lo hemos pasado muy bien y hemos conocido al amigo buho, Beatito y familia. gracias por haber organizado la comida...una paella exquisita  :lol:
Y un placer volver a pasar el día con todos vosotros...Puff y Mª Paz,Dante y Carmen,Roger y Vero,Kurry y Montse,Paco y Joaqui, y el componente del komando Che que ha venido a saludarnos, vfrgandía.
:palmada:
:uvves:

dante

Cita de: "NachoR"Ya veo que has llegado bien Kurry, nosotros llegamos a casa a las 19.25, también sin " más " contratiempos.
Lo hemos pasado muy bien y hemos conocido al amigo buho, Beatito y familia. gracias por haber organizado la comida...una paella exquisita  :lol:
Y un placer volver a pasar el día con todos vosotros...Puff y Mª Paz,Dante y Carmen,Roger y Vero,Kurry y Montse,Paco y Joaqui, y el componente del komando Che que ha venido a saludarnos, vfrgandía.
pues otro que esta en casa... lo hemos pasado muy bien!
Nacho ha llegado el espejo a Dolores? espero que haya funcionado el "apaño"  :wink:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

Cita de: "dante"
Cita de: "NachoR"Ya veo que has llegado bien Kurry, nosotros llegamos a casa a las 19.25, también sin " más " contratiempos.
pues otro que esta en casa... lo hemos pasado muy bien!
Nacho ha llegado el espejo a Dolores? espero que haya funcionado el "apaño"  :wink:

Pooooooo va a ser que siiiiii  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias al apañijo que le hemos hecho ha llegado prestando su servicio hasta casitaaa  :wink: