Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

moteroloko

By potr32, shot with PENTAX Optio 60 at 2008
By potr32, shot with PENTAX Optio 60 at 2008-01-30-01-30
By potr32, shot with PENTAX Optio 60 at 2008-01-30

AngieV

Cita de: "buho"Pues si que lo pasamos bien, me alegro que ya esteis todos en casita y pa la proxima en Albacete a comer chuletas, no??  :P  :P .

Bueno yo he de daros las gracias de parte de mi hermano y su familia, que al principio no querian venir, son un pelin cortadillos, y al final se han ido encantados con todos vosotros. Tan encantados que me han pedido que si hacemos la de Albacete les llame que se apuntan  :drink1: .

Por mi parte, ha sido un verdadero placer conoceros y compartir mesa con vosotros, haber si para la proxima puedo hacerlo sobre dos ruedas  :reza:

AngieV, espero que lo de tu mano este mejor, ya nos contaras.

Un saludo :uvves:

Mi mano mu bien gracias, y mi corazón aún disgustado eso me tardará más en curarse.

El dia fue estupendo y un placer conoceros a vosotros y a tu familia, dales recuerdo de mi parte.

Espero que nos veamos pronto.

Saludos  :uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

AngieV

Cita de: "Kurry"NachoR quien es la doña Rojelia esa :lol:  :lol:  :lol:  :ok2:

Está autenticaaaaa, quisiera conocerlaaaaaa :ok2:  :juass:  :juass:  :juass:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

Kurry

Cita de: "AngieV"
Cita de: "Kurry"NachoR quien es la doña Rojelia esa :lol:  :lol:  :lol:  :ok2:

Está autenticaaaaa, quisiera conocerlaaaaaa :ok2:  :juass:  :juass:  :juass:

De quien sera paquete??  :lol:  :ok2:

NachoR

Ummmmmm algo se cuece en el komando femenino... :think:

:cuchicheo:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

Bueno capitan truhan que hacemos este finde???
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

Cita de: "dante"Bueno capitan truhan que hacemos este finde???

Jartarnos de chuletas :lol:  :lol:  :lol:

dante

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/PINGINOS2008Dante/photo#5162439702431884498">http://lh6.google.es/clubvfrspain/R6Srjr3TZNI/AAAAAAAABRs/ASXkxbHzgO8/s800/Star_Wars_Revenge_sith_4%5B1%5D.jpg" />

LOOK ... SOY TU PADRE ... BIENVENIDO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA!!!!
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ere un madikita me quies liar.

dante

Cita de: "Kurry":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ere un madikita me quies liar.
Yo??? si no he puesto ningun nombre....  :burla1:
Pero mira como has respondido! El lado oscuro empieza a consumirte kurri  :risa7:  NO PODRAS ESCAPAR!!!!  :quemado:
!!CARBONILLA POWER!!

batty

birra para todos os lo montais de scanalo,en el buen sentdo de la palabra,el Komando femenino me ha dejado que no me llega la ropa al cuerpo. que buena selección,un abrazo a todos desde el sur.sujetarme un poco a Kurry ,Vsssssssssssss)))))))))))))))))))))))))))))))):-

dante

Cita de: "batty"birra para todos os lo montais de scanalo,en el buen sentdo de la palabra,el Komando femenino me ha dejado que no me llega la ropa al cuerpo. que buena selección,un abrazo a todos desde el sur.sujetarme un poco a Kurry ,Vsssssssssssss)))))))))))))))))))))))))))))))):-

Hola Batty! como andas compañero?? espero que bien, respecto al kurry lo que hay que hacer es desvocarlo!!!  :fiesta5:
!!CARBONILLA POWER!!

Kurry

Que pasa Batty apañero.

Este Dante se esta empeñando en hacerme carbonilla desos, quiere que me compre una R y deje a mi rojita. vaya esta hecho.

haber si nos vemos pronto y nos jinchamos de birra :wink:  :lol:

saludos

dante

Kurry deja que salga el carbonilla que hay en ti...
PORQUE TÚ LO VALES!  :palmada:   :risa6:
!!CARBONILLA POWER!!

batty

Kurry sigue a tu instinto y desinivete,no les des tregua. Castigalos sin pieda.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Kurry cuando sea capaz de incluir fotos en el mensaje te envio alguna.
 Veo que tu ya dominas el tema. El otro día lo intente pero fue tonteria.[/img]

Kurry

Cita de: "batty"Kurry sigue a tu instinto y desinivete,no les des tregua. Castigalos sin pieda.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Kurry cuando sea capaz de incluir fotos en el mensaje te envio alguna.
 Veo que tu ya dominas el tema. El otro día lo intente pero fue tonteria.[/img]

Es fácil poner fotos, entra en google  te bajas el Imageshack y lo instalas, de todas formas en el apartado web hay instrucciones.

dante

LA VIDA SEXUAL DE EUROPA

Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta. En el barco viajaban:

a) 2 italianos y 1 italiana

b) 2 franceses y 1 francesa

c) 2 alemanes y 1 alemana

d) 2 griegos y 1 griega.

e) 2 ingleses y 1 inglesa.

f) 2 búlgaros y 1 búlgara.

g) 2 suecos y 1 sueca.

h) 2 irlandeses y 1 irlandesa.

i) 2 argentinos y una argentina.

j) 2 catalanes y una catalana.

k) 2 andaluces y una andaluza.

l) 2 vascos y una vasca.

Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación era.....

a) Uno de los italianos mató al otro por la mujer

b) Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un "menage a trois".

c) Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.

d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.

e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.

f) Los dos búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.

g) Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.

h) Los irlandeses comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.

i) Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.

j) El hecho diferencial de los catalanes consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una barbaridad en condones .

k) Los andaluces se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto, (y sobre todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de "fino de coco". De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa,que si carnavales, que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio,...a las que se apuntan todos los demás.

l) Los vascos se dedican a cortar los troncos de coco, levantar piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo independencia

PD: sin acritud

Pug

Saludos Peña¡
Como siempre yo desaparecido por este mundo de dios, pero comosabeis esto de currar en Madrid y tener la moto en Alicante, tiene mérito.
Saludos amigo Kurry, ahhhhhhhhhh y no te dejes convencer, que las "R" lloran cuando pasamos cerca jejejejejje.

Kurry

Cita de: "Pug"Saludos Peña¡
Como siempre yo desaparecido por este mundo de dios, pero comosabeis esto de currar en Madrid y tener la moto en Alicante, tiene mérito.
Saludos amigo Kurry, ahhhhhhhhhh y no te dejes convencer, que las "R" lloran cuando pasamos cerca jejejejejje.

Bueno chiquitín por fin apareces te dábamos por perdido en los madriles.

Este jodio de Dante me quiere liar el otro día me dejo su gsx-1000 para que la probara y me estoy enmelonando :lol:

Haber si nos vemos saludos.

Uve

Bueno zagales que encantado de vernos ayer, que rutica masssss guenaaaa nos pegamos. El mintxo en el sitio este ya no es lo que era, ya no lleva morcilla ni cosas buenas de esas, el trato como pudisteis comprobar deja mucho que desear y encima caro, así que habrá que investigar otros lares donde llenar la panza, pero la compañia lo mejor.

Y bueno deseando volver por vuestra tierra, Eva se quedo encantada con los mantos de color blanco y rosado a ambos lados de la carretera en esta época del año, es una amiga que le tenía prometido una ruta por allí, pero solo eso, una buena amiga amotera.

Bueno a ver si nos vemos pronto, en nada me vuelvo a escapar para allá.

PD: Dante cambia ya a la curva A, que la C es para madikitas :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.