Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Beatitto

Esto hay que repetirlo, ha sido estupendo el poder conocer al comando Alicantino,  :bounce:  :bounce:  :bounce:

y recordar chicas el comando femenino se ha reunido y promete dar guerra, jeje
:twisted:  :twisted:
un saludito :uvves:

Kurry

Me alegro Nacho que hayáis llegado bien.

Efectivamente al final  hemos pasado un buen día.

la próxima la haremos por tus dominios así los que tengamos que desplazarnos seremos nosotros  que siempre has subido tu.

Un saludo

buho

Pues si que lo pasamos bien, me alegro que ya esteis todos en casita y pa la proxima en Albacete a comer chuletas, no??  :P  :P .

Bueno yo he de daros las gracias de parte de mi hermano y su familia, que al principio no querian venir, son un pelin cortadillos, y al final se han ido encantados con todos vosotros. Tan encantados que me han pedido que si hacemos la de Albacete les llame que se apuntan  :drink1: .

Por mi parte, ha sido un verdadero placer conoceros y compartir mesa con vosotros, haber si para la proxima puedo hacerlo sobre dos ruedas  :reza:

AngieV, espero que lo de tu mano este mejor, ya nos contaras.

Un saludo :uvves:

Paulova

hola chicos y chicas como estais?  hola nacho  apesar de los pesares hemos reido muchisimo ¡¡¡¡dile a tu motera que ya estoy por aqui v´sssss

NachoR

Cita de: "Paulova"hola chicos y chicas como estais?  hola nacho  apesar de los pesares hemos reido muchisimo ¡¡¡¡dile a tu motera que ya estoy por aqui v´sssss

Oido cocina!!!! En llegar a casa se lo digo  :wink:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "Kurry"Me alegro Nacho que hayáis llegado bien.

Efectivamente al final  hemos buen pasado un buen día.

la próxima la haremos por tus dominios así los que tengamos que desplazarnos seremos nosotros  que siempre has subido tu.

Un saludo

:wink:  Eso está hecho!!

Kurry

Hola Buho, me alegro que tu hermano y familia se encontraran tan a gusto entre nosotro, es lo que tiene esto de ser moteros maracrras sinvergüenzas. :lol:  :lol:  :lol:

animale a que se motorice :wink:

un saludo y haber si te restableces pronto y nos jinchamo de chuletas en JAlbacete.

NachoR

Cucharmeeeee Komando !!!!!

Como os dije en la comida, el que quiera tener una fotito de recuerdo que me pase por privi su emilio y gustoso le envío lo que tenga con aparición del personaje en cuestión

:fiesta3:     :drink2:    :fiesta4:

NachoR

Cita de: "Kurry"Hola Buho, me alegro que tu hermano y familia se encontraran tan a gusto entre nosotro, es lo que tiene esto de ser moteros maracrras sinvergüenzas. :lol:  :lol:  :lol:

un saludo y haber si te restableces pronto y nos jinchamo de chuletas en JAlbacete.

Eso Buho, dile a tu hermano que se compre un amotocochegordoncho y que se una al clusssssss
:ok2:

Sonic

¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!

Ha llegado al puebo... naaaaa

COMIDA "OFICIAL" DEL KOMANDO PIMENTONERO

VENGA UNO VENGAN TODOS

DOMINGO DOMINGUETE (camisa nueva y ...olvídate)

Fecha: El 3 de Febrero.

Lugar: Circuito de Velocidad de Cartagena. Si no saben llegar, a preguntar.

Hora: Eso de las 14.00 horas

Be there or be square!!

PASEN POR "Alguna kedada para los Murcianicos" y apúntense

No hay ruta organizada ni nada del estilo. Eso lo hará cada uno (o grupo que se forme) en camino al circito y a la vuelta del mismo como a cada uno le guste. Es sólo una excusa para vernos y para que saquen esas máquinas ya que de invierno por la costa, nada de nada...

Saludos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

paff

hola chicos/as ¿sabeis quien soy? Me imagino que si porque con el nick que me he puesto no dejo lugar a muchas dudas  :lol:  :lol: . Bueno que sepais que el komando femenino nos vamos a reagrupar y vamos a revolucionar este foro que esta mu paraillo. :twisted:
Angie y Nacho, que tal estais? seguro que ya con los animos un poquillo mejor.  :wink:

Kurry

Bueno chicos unas fotiquis del evento.

buho

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Hola Buho, me alegro que tu hermano y familia se encontraran tan a gusto entre nosotro, es lo que tiene esto de ser moteros maracrras sinvergüenzas. :lol:  :lol:  :lol:

Eso Buho, dile a tu hermano que se compre un amotocochegordoncho y que se una al clusssssss

Sus vicios van por otros lares

como este pero en bien cuidado es el suyo, lo mima mas que a su mujer (a alguno le suena la situación??), y si finalmente se hace lo de la chuletada en Albacete seguramente se venga con el para enseñaroslo.

Pd.- queremos mas fotos...........

NachoR

Cita de: "paff"hola chicos/as ¿sabeis quien soy? Me imagino que si porque con el nick que me he puesto no dejo lugar a muchas dudas  :lol:  :lol: . Bueno que sepais que el komando femenino nos vamos a reagrupar y vamos a revolucionar este foro que esta mu paraillo. :twisted:
Angie y Nacho, que tal estais? seguro que ya con los animos un poquillo mejor.  :wink:

Siiiiii que lo sabemosssssss jajajajajaja...no deja lugar a dudasssss  :lol:  :lol:

Mol grasies, (creo que se dice así :roll: ) poco a poco paco peco recuperando el sentío   :wink:  :wink:

NachoR

Cita de: "buho"
Cita de: "NachoR"

Sus vicios van por otros lares

como este pero en bien cuidado es el suyo, lo mima mas que a su mujer (a alguno le suena la situación??), y si finalmente se hace lo de la chuletada en Albacete seguramente se venga con el para enseñaroslo.

Pd.- queremos mas fotos...........

VAYA CON EL VISIOSILLO DE TU HERMANO....
Abandonado en el quicio o tanta desgracia es vicio  :wink:

Kurry

yo tambien quiero ser paquete :lol:  :lol:  :lol:

dante

pues me alegro que todos lo pasarais bien, yo os escribo desde Madrid, termino de llegar al hotel y mevoy a la cama que desde las 4 de la mañana ando por el mundo... uff
Ah! por cierto despues de currar hemos ido todos al karting del centro comercial xanadu, pone que el mejor de españa y lo he pasado bomba , no veas como tiran los carritos esos anque no puedes tumbar  :risa1:
Por cierto era una carrera de 2 grupos de 10 pilotos y 2 tangas clasificatorias mas final de los 5 mejores de cada grupoy en la final he quedao segundo!!!!  :ok1:
muyy divertido!!!

wenas noches y mañana mas!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

Bueno, pues para daros envidia ( sana ) a los que no fuisteis, aquí dejo documento gráfico de los hechos acontecidos el día de autos.
Espero que los que sacasteis fotos en la playa pongais alguna para darle un poco más de color azul al reportaje...
:wink:  :wink:

Bueno, aún quedan algunas más...las dejo para otro momento que hoy ya es tarde.

Kurry

NachoR quien es la doña Rojelia esa :lol:  :lol:  :lol:  :ok2:

NachoR

Cita de: "Kurry"NachoR quien es la doña Rojelia esa :lol:  :lol:  :lol:  :ok2:

No se...parece que se nos coló puesta pañuelo y todo.. :wink: