Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

Cita de: "Uve"Bueno zagales que encantado de vernos ayer, que rutica masssss guenaaaa nos pegamos. El mintxo en el sitio este ya no es lo que era, ya no lleva morcilla ni cosas buenas de esas, el trato como pudisteis comprobar deja mucho que desear y encima caro, así que habrá que investigar otros lares donde llenar la panza, pero la compañia lo mejor.

Y bueno deseando volver por vuestra tierra, Eva se quedo encantada con los mantos de color blanco y rosado a ambos lados de la carretera en esta época del año, es una amiga que le tenía prometido una ruta por allí, pero solo eso, una buena amiga amotera.

Bueno a ver si nos vemos pronto, en nada me vuelvo a escapar para allá.

PD: Dante cambia ya a la curva A, que la C es para madikitas :lol:.

tienes toda la razon el mintxo ha dejado de ser lo que era, o al menos eso mismo me pareció a mi la ultima vez. No problem, habra que hacer mas rutas para ir investigando :wink: . Un saludo uve y encantado, me gustaria haberme quedado para el almuerzo-comida, pero iba mal de tiempo. :wink:

La_Churry

hola uve fue un placer conoceros a los dos  da recuerdos a eva

una ronda de cocacola light para todos

roger

un saludo a todos. he estado desconectado un tiempo y no he podido entrar en el foro. la comida genial, la compañia mejor, el regreso... una tortura(de frio).
la proxima la hacemos en la mancha, y nos comemos unos chuletones.
los que habeis hechos las fotos, muy chulas.
nacho ¿te aguanto el espejo? ¿que fuiste a 60 km/h? hasta casa :lol: .
espero que la tengas ya arreglada.

NachoR

Cita de: "roger"un saludo a todos. he estado desconectado un tiempo y no he podido entrar en el foro. la comida genial, la compañia mejor, el regreso... una tortura(de frio).
la proxima la hacemos en la mancha, y nos comemos unos chuletones.
los que habeis hechos las fotos, muy chulas.
nacho ¿te aguanto el espejo? ¿que fuiste a 60 km/h? hasta casa :lol: .
espero que la tengas ya arreglada.

Hola Roger.

Ya está todo en orden, gracias :wink: ...admitía cruceros de 120/130 Km y no me dio problemas.  :P

Espero que no pase mucho para juntarnos otra vez, saludos a Vero.

:D
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

Kurry como este finde me abandonas me tocara salir con los carbonillas...  :quemado:

Ah ves pensando que hacemos el lunes que tenemos dia libre joio! :moto1:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

Cita de: "dante"Kurry como este finde me abandonas me tocara salir con los carbonillas...  :quemado:

Pues si por asuntos familiares este fin de semana estaré en Barcelona, así que estaré fuera de combate chavales.

Dante ponte las pilas con los carbonillas este finde que el lunes te despegatino la susi :lol:  :ok2:

dante

Cita de: "Kurry"
Cita de: "dante"Kurry como este finde me abandonas me tocara salir con los carbonillas...  :quemado:

Pues si por asuntos familiares este fin de semana estaré en Barcelona, así que estaré fuera de combate chavales.

Dante ponte las pilas con los carbonillas este finde que el lunes te despegatino la susi :lol:  :ok2:

Uy, Uy, Uy Kurry... esos comentarios son el carbonilla que hay dentro de ti, que esta luchando por salir y te empieza a dominar, consultare con "The Doctor"   :cuchicheo:  que creo que estas en fase de incubacion avanzada y la infeccion sera muy agresiva  :quemado:  , o lo tratamos ahora o no tendras salvacion compare! :alien:
:risa1:  :uvves:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

puff

bueno chavales, pues voy a ver si me desconecto. Pues nada si alguien quiere venir de ruta estaré en los andaluces a las 9.00. Los andaluces esta a la entrada de campello direccion valencia por la general n-332.
Saldremos un grupo de moteros direccion hacia un buen almuerzo, entre otros vendran el moteroloco y paulova.  :wink: Buen fin de semana

Kurry

Hola Chichiriwikis un saludo desde Barcelona, pasarlo bien este finde.

Dante tu entrena en el circuito de la Carraqueta que el lunes te pulo :lol:  :ok2:

puff

bueno pues este finde nos fuimos a hacer unos kilos y unos metrillos con las amotillos:
[/URL][/img]

estuvimos con roger y vero y lo pasamos bien, incluso a la vuelta hicimos algo de enduro :?

roger

¿enduro?. eso parecia el Dakar. menudo sufrimiento, la pobre motillo iba acordandose de toda mi familia :evil:
a ver si para el proximo día hacemos caso de los carteles que ponen
CARRETERA CORTADA 8O

puff

le pregunté a un lugareño... oche, se puede pasar, y el tio dijo, jombre pues está un poco difisil... pero no es imposible... entonces me di cuenta de que nuestro destino pasaba por hacer enduro :lol:   :lol:  que buena moto de campo es la vfr

Uve

Ande os metisteis leñe?, toy intrigaoooo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

puff

llegamos a benilloba, y almorzamos en alcoleja. El desvio hacia alcoleja , esta un poquito mas palante de los mintxos. Alli hay unas personas entrañables que regentan un bar un tanto atipico. Desde alli subimos hacia la Aitana y seguidamente bajamos hacia sella y orcheta, y una vez pasado el embalse la carretera que nos lleva a villajoyosa estaba cortada. Habia una especie de desvio por donde dos coches no cabian, era un camino de cabras, pero en fin... hay que probarlo todo :lol:  :lol:

puff

hay que decir que la ultima vez que pasamos por alli estaba todo en su sitio, la carretera mas o menos bien. Lo cierto es que aunque la carretera en un poco estrecha las vistas son muy espectaculares.

AngieV

Cita de: "puff"hay que decir que la ultima vez que pasamos por alli estaba todo en su sitio, la carretera mas o menos bien. Lo cierto es que aunque la carretera en un poco estrecha las vistas son muy espectaculares.

Al grupo chichiriwiqui le encanta descubrir nuevos caminos, lo sé por experiencia......... :?
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

Kurry

Cita de: "AngieV"
Cita de: "puff"hay que decir que la ultima vez que pasamos por alli estaba todo en su sitio, la carretera mas o menos bien. Lo cierto es que aunque la carretera en un poco estrecha las vistas son muy espectaculares.

Al grupo chichiriwiqui le encanta descubrir nuevos caminos, lo sé por experiencia......... :?

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  en cuanto os falta el guía os perdeis :lol:  :ok2:

Kurry

Toy namorao :)

Toy enmelonao :think:

Toy liao :?

Esto me dice la cabeza.

Y esto me pide el corazón

Opiniones quieroooooll

Dante madikita porque me dejaste probar la RR. :cabezazo:  :ok2:

rasa

Cita de: "Kurry"
Esto me dice la cabeza.

Opiniones quieroooooll

Dante madikita porque me dejaste probar la RR. :cabezazo:  :ok2:

Esto es lo mas adecuado con la cabeza y el corazon

mas con el corazon la de Dante es un bicho y preciosa :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Lo tienes más fácil de lo que crees Kurry:

De todas formas una con la otra no tiene nada que ver... y no es cuestión de corazón / cabeza, sino de circuito / carretera. Si te vas a meter en circuito, y mucho: la VTR. Si no, la fea.

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]