Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

holleros

Cita de: Kurry en Septiembre 25, 2013, 12:51:33 PM
Holleros lo que te señala Sonic con una flecha roja es la Carrasqueta, la ruta que hiciste es una muy bonita de las muchas que afortunadamente tenemos por aquí bajando por Guadalet y subiendo por Sella y donde como bien dices te encontraste gran cantidad de motos es normal cualquier domingo por esta zona.

ok. Esa la conocía de años anteriores.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Por Guadalet es una gozada en moto. La verdad es que toda la sierra de alicante está plagada de curvas moteras.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

currita

hola kurry, sabes kien soy currita a ver si me das una vuelta

Fendt

Eiii yo me apunto al komando alicantino, que aunque la carrasqueta y toda la sierra del interior me lo haya hecho ya miles de veces con tal de ver tanta vfr junta voy las veces que hagan falta jejeje cuando quedamoss

Kurry

Cita de: Fendt en Octubre 18, 2013, 03:43:38 AM
Eiii yo me apunto al komando alicantino, que aunque la carrasqueta y toda la sierra del interior me lo haya hecho ya miles de veces con tal de ver tanta vfr junta voy las veces que hagan falta jejeje cuando quedamoss

Hola Fendt

el Komando Madiquita-Alicantino esta perdio  :paraguas: a ver si salen algunos y hacemos una rutilla de momento el unico que hay por aqui a veces soy yo :drink5:

Fendt

Cita de: Kurry en Octubre 18, 2013, 06:13:55 PM

Hola Fendt

el Komando Madiquita-Alicantino esta perdio  :paraguas: a ver si salen algunos y hacemos una rutilla de momento el unico que hay por aqui a veces soy yo :drink5:

Joer podríamos hacer alguna vaya!! o por la garganta de Crevillente o unas curvitas de Calpe a Benissa especiales ufff mirad si no
mirad

https://maps.google.es/maps?saddr=Calpe,+Alicante&daddr=Benissa,+Alicante&hl=es&ll=38.670568,0.039225&spn=0.039068,0.077162&sll=38.357841,-0.472524&sspn=0.078477,0.154324&geocode=Fb-nTQIdeLIAACm5paLoL_6dEjFzR1UNUyrTiw%3BFbW8TgIdDM0AACmBXUBEawGeEjGwHRnbY9Ytgg&oq=benissa&dirflg=t&mra=ls&t=m&z=14

bullit

Pues contad conmigo que quitando guardamar y torrevieja no conozco na de na  :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Kurry

Esa es buena Fendt pero hay muchas mas,

Bullit a ver si aparecen algunos mas y hacemos una buena rutilla.

Fendt

estaría bien salir y dar una buena rutilla por ahí!! ahora que me he comprado una cámara, para grabar las rutas jejeje hay que estrenarla vayaa

buho

A ver si ahorro un poco de pasta, pongo mi moto al dia y me apunto a lo que hagais.

Un saludo  :victory:

Kurry

Cita de: buho en Octubre 19, 2013, 08:57:34 PM
A ver si ahorro un poco de pasta, pongo mi moto al dia y me apunto a lo que hagais.

Santi que te ha pasado??

Fendt

haber si hacemos alguna para el finde después de cheste o que decis?? ppor donde digáis me conozco bien la zona vaya

Kurry

Cita de: Fendt en Octubre 21, 2013, 03:23:14 AM
haber si hacemos alguna para el finde después de cheste o que decis?? ppor donde digáis me conozco bien la zona vaya

Bien pues se convoca a los ausentes que de vez en cuando entra a que se manifiesten al respecto.

Esos Vferreros Alicantinos

Fendt

vamosss gente que seguro que somos bastante jeje

Pug

Buenasssss...........aparecen los dormidos.

Fendt

Vamosss despertar hombre despertar jajaja que tenemos que movernos mass

roger

estaré atento a la convocatoria  :ok:

Kurry

Bueno chicos asi me gusta

ir diciendo fechas que cuadre a cada uno.

buho

Cita de: Kurry en Octubre 20, 2013, 05:49:59 PM
Cita de: buho en Octubre 19, 2013, 08:57:34 PM

Santi que te ha pasado??

Estartor, regulador y amortiguador  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

buho

Cita de: Fendt en Octubre 21, 2013, 03:23:14 AM

Yo estare todo el fin de semana en Cheste, pero trabajando  :cabezazo: