Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kawraque??? Kawra..? Kawrasaki????? !!!!

Iniciado por Antonio_RC36, Abril 30, 2007, 10:29:08 PM

maya

Ok.Tu delante y yo detras,para alucinar del trasero :babba: .EEHHHHHHH NO SEAIS MAL PENSADOS COLEGAS¡¡¡ :nono:  :nono:  :nono: del trasero de la Kawa.A ver si te la dejan un par o tres de horas y con eso es mas que suficiente. :moto2:  :ok2:

maya

Cazé esta 750 en Andorra.¿que te parece Antonio?

:ok2:

Antonio_RC36

Realmente preciosa  :babba:  :babba:  :babba:
Depósito, asiento, manillar, chasis y parte del motor son exactamente iguales a la 1000, sólo cambia la careta de faro, las tapas laterales del radiador, las suspensiones, llantas y frenos (y el par motor, de 78 Nm en la 750 y de 98 Nm en la 1000!).
Relación calidad precio yo diría que la 750 es inmejorable. La 1000 no está tan bien de precio en comparación :roll:

Gracias Maya!

Voyager

Yo también quiero ver probar esa kawa  :lol:  :lol:
Cuenta conmigo también  :P  :P
Después de la prueba, unas  :drink1: para celebrarlo.

:uvves:

Antonio_RC36

Eso está hecho Voyager! Invito yo  :wink: .

Todavía no me han dicho nada más, espero que sea en una o dos semanas... la espera se hace larga...  :?
Vssss!

biker57

aaaaiiiiiiisssssss  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss

PD: ya pondrás unas foticos para verla.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Descuida Biker,
ya os haré un reportaje 'a fondo' para el hilo 'otros modelos diferentes de la VFR'...  :wink:

Vssss!

maya

Estuve a punta de cazar a la 1000 en negra saliendo del motocard,pero se ma fué y no la retraté.A lo mejor tiene una foto el C***ON del Pere Navarro,como comentó en uno de los mensajes :jodete2:
La 1000 es mucho más espectacular que la 750.Tengo ganas de hacer esa salidita Antonio,y si viene Voyager mejor. :ok2:  :ok2:

Antonio_RC36

Maya, Voyager....
Acabo de hablar con Máquina Motors, el jueves que viene llamarán para concretar cuando probar la moto (que ya la tendrán!!!!).

Ay ay ay, que nervios, que impaciencia!!!  :oops:

Si puedo escoger lo mejor probarla un sábado, no???  :?:

Vssss!

Toxico

Otiaaaaaaaaa, no sabía yo esto de la Kawa....

Peaso de pepino. Me enamoró en el Salón de la Moto de Madrid. El sobrino de mi pareja estuvo a punto de cerrar la compra de la Z-750 en verde pero no la tenían en stock hasta dentro de unos meses.

Ahora está mirando otros juguetes tb muy divertidos...

En fín, crónica de la prueba y fotitos cuando la tengas pleaaaaaaaaase ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Maya, Voyager....
Acabo de hablar con Máquina Motors, el jueves que viene llamarán para concretar cuando probar la moto (que ya la tendrán!!!!).

Ay ay ay, que nervios, que impaciencia!!!  :oops:

Si puedo escoger lo mejor probarla un sábado, no???  :?:

Vssss!

Neeeeeeng ohhhhh q emoción !!!!!!

A ver como estoy para la próxima semana, q me han hecho una pequeña intervención en el dedo gordo del pie izq (un uñero cabrón) y estoy con toooo el dedo vendado. Espero estar en condiciones de poder ponerme las botas, es el del cambio y me preocupa un poco  :roll:  :roll:

Y que te iba a decir. Te han confirmado q te dejan la moto para darte un rulo fuera de la city? durante cuanto rato? En sábado sería estupendo.

Si veo q no puedo conducir, como mínimo intentaré ir al concesionario para ver la kawa y conoceros, algo sería :wink:

Antonio_RC36

Que mala pata eso del dedo Voyager... que te recuperes lo antes posible!  :wink:

Pues con la emoción ni le he preguntado por tiempos ni nada... :oops:
El jueves cuando hable de nuevo con ellos a ver si me acuerdo... aunque me parece que me dirán media hora o poco más... :?

En media hora se puede llegar desde ahí a la famosa Arrabassada? (no para correr, pues con moto desconocida, como que no, pero para probar un poco, porque en ciudad...  :roll:

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"Otiaaaaaaaaa, no sabía yo esto de la Kawa....

Peaso de pepino. Me enamoró en el Salón de la Moto de Madrid. El sobrino de mi pareja estuvo a punto de cerrar la compra de la Z-750 en verde pero no la tenían en stock hasta dentro de unos meses.

Ahora está mirando otros juguetes tb muy divertidos...

En fín, crónica de la prueba y fotitos cuando la tengas pleaaaaaaaaase ;)
Eso está hecho Toxico, Fotos y 'comparativa'  :lol:
Ta guapa verdad? La 7 y medio además tiene un precio cojonudo, lo que pasa es que tardan mucho en llegar, parece ser y la gente compra otra cosa, grave fallo de previsión de Kawa que les hará perder muchas ventas :? . Con la mil creo que no tendré ese problema, hay menor plazo de entrega, espero. En cualquier caso no tengo problema de plazos, sería diferente si no tubiera moto ahora...

Vssss!

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Que mala pata eso del dedo Voyager... que te recuperes lo antes posible!  :wink:

Pues con la emoción ni le he preguntado por tiempos ni nada... :oops:
El jueves cuando hable de nuevo con ellos a ver si me acuerdo... aunque me parece que me dirán media hora o poco más... :?

En media hora se puede llegar desde ahí a la famosa Arrabassada? (no para correr, pues con moto desconocida, como que no, pero para probar un poco, porque en ciudad...  :roll:

Vssss!

Gracias, espero estar medio recuperado para la prueba.

Si es media horita será justo, si dan un poco mas de margen si que podemos  acercarnos.

Quemocioneeeeeng !!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

maya

Eeeeehhhhh¡¡¡  8O Ya está aqui el pepino? :bounce: ,pues nada neng pidela un Sabado y nos damos una vuelta por una pasada de carreteras.La Rabassada nada de nada,eso pa los niñatos. :nono:
Y no te preocupes Voyager,que si no puedes conducir,paso a recogerte con la V y hacemos la salidita. :ok2:

maya

Antonio_RC36

En teoría me han de llamar mañana a ver que.

Vssss!

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"En teoría me han de llamar mañana a ver que.

Vssss!
al final que precio te ha salido?

una pregunta... nunca dudaste entre la z750 o otra moto , o lo tubiste claro desde el primer momento.
me refiero a esta otra FZ1

a mi como a ti me hace tilin en el segmento naked  la Z750, la FZ1, monster S2r 800 .

pero siempre acabo con mi vieja y querida V :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Hola Jcap,
Creo que las Naked ligeramente Sport (o no tan ligeramente) son unas motos que se va a imponer cada vez más, al principio no me fijaba mucho en ellas, pero de un tiempo a esta parte me han ido convenciendo, a la par que las RR me iban pareciendo más y más excesivas para disfrute en carretera abierta (y de las sport turismo para mí sólo cuentan la VFR y cierta BMW que va un poco pasada de caballos... y ya tengo una V  8) ).

En cuanto al precio, (la que busco es la Z1000 no la 750) en los concesionarios que he visto por ahora precio de catálogo y como mucho te pagan la matricula... o sea con ABS te sale casi a 12.000 leulos.
Donde tengo que ir a 'probarla' no he estado aun y tiene fama de ser de los más baratos de Barcelona (fuera paralelos), a ver que tal...

Y tanto que me he fijado en otras... :oops:  además la comparativa de Motociclismo de esta semana no la deja demasiado bien  :cry: (suspensiones blandas, elevado peso, poco caracter sport en definitiva), por eso probarla es muy importante antes de tirar la casa por la ventana  :lol: .

La FZ-1 me llama la atención, pero según parece se han pasado un pelo en el caracter 'racing' y el motor es un tanto puntiagudo, lo que no cuadra para nada con mis gustos (en esto la Z es perfecta, según parece la Z tiene unos bajos y medios muy buenos y el motor es suave como una 'Honda'  :lol: ). De la Yamaha estéticamente sólo me quedaría con la naked, la FZ con carenado no me gusta nada (estéticamente no me gusta ese carenado, a parte, quiero una Naked).

Las Ducati siempre me han gustado, la parte ciclo es genial, pero la mecánica me da que es demasiado delicada para mi bolsillo. Lo mismo o peor pienso del resto de italianas.

La Honda CB900 me parece también sosa o falta de 'alma' es... demasiado 'simple?' además, me parece increíble que no lleve bieletas... :evil:
Por otro lado, parece que el año próximo Honda, a parte de una nueva VFR (ya veremos  :roll: ) va a sacar una maxinaked totalmente renovada con el motor de la CBR-RR1000 suavizado y puede que me arrepienta mucho mucho si compro ahora la <<Kawa>> (soy un poco de los tontetes fanáticos de Honda... ya ves que dilema ahora la Kawa).

En definitiva de momento la que me llama más es esta Z, sólo falta que la prueba me convenza... (por motor y peso no creo que haya problema, pero chasis y suspensiones me dan un poco de miedo).

Perdonad el tocho  :oops: .

Vssss!

jcap

no, gracias a ti, me gusta que la gente dialogue y se exprese y no diga un simplemente si o un no.
pues yo si te digo la verdad , me gustaria cambiar de moto , no por que vaya mal si no por que me apetece pegarme el guztazo de tener una de paquete estrenada por mi , a mi me gustan todas , y es que yo  me crie en un taller y precisamente en un taller de Kawasaki trabajaba mi padre cuando yo era crio  me llebaba al trabajo y veia como reparaba aquellas kawasakis Z1000 desde entonces era motero sin moto. :lol:
pero cada vez que utilizo mi vieja v siempre cambio de idea.... :lol:  :lol:
y es que amo esta moto :wink:
Posdata: La imagen que ves abajo es la razon por lo que hace esta moto perfecta.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]