Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kawraque??? Kawra..? Kawrasaki????? !!!!

Iniciado por Antonio_RC36, Abril 30, 2007, 10:29:08 PM

Antonio_RC36

Muchas gracias Maya  :ok2:
Está muy bien, creo que es más o menos un resumen de la prueba de la revista 'en papel' de mediados de marzo (está de pm que lo pongan por 'intrenés'). Por desgracia la prueba de presentación a la que se refieren la hicieron en condiciones de mucho viento y las conclusiones son un tanto poco definitivas... aunque la verdad pinta muuu bien.

Estoy esperando que publiquen una comparativa (que no se a que esperan) o, mejor aun, un 'a fondo' que me iría de perlas...

Vssssss!

Antonio_RC36

Cita de: "Valvulillas"Pues a mi juicio estos espaguetti nos quieren vender la moto, ...
Hombre  Valvulillas,
cada uno lo suyo, las Ducati para mí si que son purasangre, no sólo por 'casta', la parte ciclo siempre está mimadísima, mucho más que en las japonesas por lo general.
Es verdad que las japonesas cada día que pasa están mejor en este aspecto, pero Ducati lleva muchos años con una parte ciclo envidiable, pocas motos montan Öhlins de alta gama de serie (que es verdad, la cobran holgadamente). En cuanto a los motores, es cierto dan menos caballos y posiblemente sean más delicados, pero .... el par motor y los bajos de un bicilindrico en V... es acojonante.
Eso de que sean más pesadas, será ahora, hasta hace pocos años las japos no llegaban a ciento setenta y pico kilos ni de coña. Y en cuanto a la estética, ahí si que no nos pondremos de acuerdo, las Ducati son (para mí) simplemente espectaculares. Aunque los japos como siempre son la leche y en mi opinión, hasta en eso se han superado, la deportiva radical más bonita del momento no es una Ducati, es la R-1 (la madre que los parió a los japos... pero entre gustos...). Pero vaya, que todo eso no quita que las Ducati sean grandes deportivas y en mi opinión Purasangre totales.

La MV Augusta, aunque la he visto, nunca en marcha, así que ni p.i. pero ahí si que diría yo que nos quieren vender la moto...
Vssssss!

jcap

que conste , que yo fui el prime que las vi y las palpe en mis manos , antes de que salieran en las revistas.. :lol:  :lol: jejejeje
y estan de p.m os acordais de las fotillos?
Cada vez que voy los fines de semana a buscar a la VFr me acuerdo de las kawas , ya que en un trayecto de curvas para ir a mi casa es donde sacaron fotos hay una quemada de rueda de una de ellas de unos 25 metros de largo en forma de eses ...todavia aun 2 meses despues.....(todas iban con pirelli diablo).
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8501&highlight=kawas
si te la pillas , que sea con abs
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Ostia Jcap!!! me lo había perdido!Que guapas las fotos y que bueno eso que me dices de que iban muy bien (está claro que muchos d'esos probadores son máquinas -ex-pilotos y demás) pero parece que iban de lujo!!!
Que buena información.
Al natural son acojonantes, verdad?
Tranquilo que seguro que me la pillo con ABS aunque tenga que esperar un par de meses!!!!
Muchas gracias por poner el link!  :uvves:  (es que no vemos las cosas cuando toca!!!)

Vssssssssss!

luisito

Enhorabuena  :ok2:  :ok2:  por esa nueva adquisicion hablan muy bien de ella en las comparativas en las revistas, ya nos contaras como va esa maquina :moto1:  Pero jamas te olvides de la V  :mrgreen:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

Antonio_RC36

Cita de: "NSC"Uhmmmmmmmmmmmmm, no le vendría mal a la V una novia con esas curvas para hacerle compañía en el garaje en las frías noches de invierno.    
Jajaja!!!! Que Bueno NSC (te lo he copiado del otro link), parece que te piso la idea!
Pues, con un poco de suerte eso es lo que va a tener mi V!!!! ...en las frías de invierno y en las calurosas de verano! (m'estoy dando envidia de mi mismo de aquí dos meses!!!  :oops:  que heavy).

mmqd he visto en el link que ha puesto jkap que tú tienes una del 2006!!! Que me dices??? (a tí si que te piso la idea!) Dime que tal hombre! (será posible más de un afortunao con una V y una Z .... y en el mismo clus???). (editado: ya he visto tu comentario -mil gracias-).

Los escapes al natural es verdad que acojonan, son inmensos, pero vistos por detrás los encuentro muy originales e incluso bonitos! Me parece que m'he vuelto a 'namorar....' :lol:

Luisito, aun no, aun no, falta un poco, pero no te preocupes que la V se queda en casa  :twisted: .... y yo con vosotros siempre que os parezca bien :ok2:
Bueno, muchísimas gracias a todos y no os preocupeis que en cuanto llegue os la presento.

Vsssssss!

Antonio_RC36

Cita de: "mmqd"Hola Antonio VFR, se que puede ser casi imposible, pero yo te aconsejaria que antes de comprarla, la probaras.

Mi experiencia con el modelo anterior de la Z1000, es que el motor es una pasada, con una estirada arriba de las de agarrate o te caes, aunque con unos bajos normalitos, un 10 en estetica y tambien un 10 en servicio tecnico de Kawasaki, incluso las suspensiones que las revistas las critican mucho, una vez reguladas no van mal ...

En único pero, lo encontré en el chasis, para mi gusto y comparandolo con la VFR, demasiado blando y flexible, que transmite demasidos meneos, haciendo que para ir igual de deprisa que con otra moto tengas que ser mas valiente.

El chasis es lo que llaman de "espina dorsal", es decir un solo tubo de acero, que queda bastante antiguo frente a los doble viga de aluminio de la competencia (FZ1, speed triple, etc..).

En la nueva Z han puesto unos tirantes nuevos que puede que hayan solucionado en parte el tema.

Mi consejo, pruebala si es posible, aunque te tengas que hacer 200 km para irte a algun circuito o algo así, pero creo que Kawa ahora hace ese tipo de pruebas, como Honda en Honda day.

Vss.
Perdona, he ido leyendo d'atrás palante!
Muchas gracias por la info compañero!!!!
Sí, estoy loco buscando donde probarla... lo del chasis es de lo que más me estaba fijando. De nuevo Muchas gracias!

Vsssssss!

Voyager

:lol:  Me he enteredado que kawa tiene complementos especiales  :lol:

http://www.motorradonline.de/fm/109/MotoGP_Assen06_150.165046.jpg"/>

Los paraguas !!!!  :juass: :juass: :juass: :juass:

maya

Muy bueno,muy bueno,quiero decir buenas. :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

Voyager

Para sembrar la duda y algo +

http://www.motomorini.com/img/corsaroR/scheda-corsaro_11.jpg"/>
http://www.motomorini.com/lemoto_corsaro.asp

:uvves:

jarb

Mi hermano o tuvo la z1000 anterior y la coji en carretera y en el circuito de Jerez en unas tandas... :D
Te puedo decir que va de maravilla y es muy facil de conducir, el unico pero, es que se vuelve muy nerviosa la parte delantera en aceleraciones fuertes, y es que acelera y mucho !!!
Pero es muy muy estable y frena bastante bien
Ademas la linea es muy bonita, eso si, si vas a viajar rapido en carretera mal asunto.  
El ademas la tenia con dos escapes por debajo del colin que hacia que sonara de maravilla, y cuando se veian pocas llamaba mucho la atencion en ciudad...
Si la compras la disfrutaras seguro !!!!!
Un saludo

Antonio_RC36

Cita de: "jarb"Mi hermano o tuvo la z1000 anterior y la coji en carretera y en el circuito de Jerez en unas tandas... :D
Te puedo decir que va de maravilla y es muy facil de conducir, el unico pero, es que se vuelve muy nerviosa la parte delantera en aceleraciones fuertes, y es que acelera y mucho !!!
Pero es muy muy estable y frena bastante bien
...
Si la compras la disfrutaras seguro !!!!!
Muchas gracias Jarb, comentarios como estos y como los Mmqd que la conocéis de primera mano me son de muchísima utilidad. Tambien tanto jcap y Juanito que aunque no las probaron las vieron en marcha. Me ayudan mucho a tener más claro el tema.
Al resto muchas gracias por vuestra opinión y consejos. Con toda la información que me habéis facilitado es casi como si ya la hubiera probado!!!!

Es Increible el pedazo de club que tenemos. De verdad que no me esperaba tanta información (joder si hasta están las fotos de antes de que saliera en las revistas! increible  8O ). Señores, y es un club de VFR! (brutal, que calidad. Así da gusto).

... por cierto Voyager, los paraguas como que no, pero el resto de accesorios alguno de esos me lo voy a pedir a ver si cuela! :risa2:

Vssssss!

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
... por cierto Voyager, los paraguas como que no, pero el resto de accesorios alguno de esos me lo voy a pedir a ver si cuela! :risa2:

Vssssss!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  

:uvves:

Antonio_RC36

Hola apañeros,

como tal vez recordéis voy a la busca y captura de esto:

(aunque en negra, que uno ya tiene una eda... :risa3: )

Sin quitarme esto otro:
:risa3:

Si ya lo sé, me siento tan afortunado de poder disfrutar (si todo va bien) de estos dos bellezones que me doy asco de mi mismo, no me lo merezco ni de coña... :payaso: (si os sirve de consuelo dios m'ha castigao por ello y no me como una rosca, lo uno por lo otro...).

Bueno, ahora en serio, abusando de vuestra confianza y de vuestros conocimientos (y como os tengo mucha más confianza que ca foros generalistas de amotos que además no conozco) os pregunto lo siguiente:

Sabéis de algun conce de esta marca (Kawa  :roll: ) cerca de Girona-Maresme-Barcelona del que tengáis buen concepto? (el probelma de ser Hondista de casi toda la vida, no conozco nada más). He estado en uno que de momento no me ha dado buena espina (prefiero no decir el nombre, ya que tampoco lo conozco a fondo y tal vez se trate de un malentendido, me daba la sensación de que me hacían un favor vendiendome la moto..  :? ).

He estado también en el de Mataró (Motos Paya) y me han parecido bastante majos, lo conocéis?

Sobre todo busco que donde haga las revisiones sean de fiar y que no sean unos gitanos en el trato (con perdón).

Si me podéis dar alguna referencia (tanto de buenos como de malos) os lo agradecería (me vuelvo a salir del tema VFR, y os pido perdón, pero necesito algo de ayuda y no se me ocurre nadie mejor que vosotros).

Vsssss!

maya

Antonio,metete en un foro kawa y seguro que te lo diran con pelos y señales :ok1:
Por cierto,has visto que las gomas de la z de la foto son Dunlop 207?.Si ya lo decia yo... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Antonio,metete en un foro kawa y seguro que te lo diran con pelos y señales :ok1:
Por cierto,has visto que las gomas de la z de la foto son Dunlop 207?.Si ya lo decia yo... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :ok2:
No me había fijao! pos es verdad!

Si buen consejo, pero quizás alguien de aqui sabe y me fío más (ya 'casi' os conozco  :wink: ).
Si nadie de aquí sabe ya miraré de encontrar algo así.

Asias Maya  :ok2:

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "maya"Antonio,metete en un foro kawa y seguro que te lo diran con pelos y señales :ok1:
No me había fijao! pos es verdad!

Si buen consejo, pero quizás alguien de aqui sabe y me fío más (ya 'casi' os conozco  :wink: ).
Si nadie de aquí sabe ya miraré de encontrar algo así.

Asias Maya  :ok2:

parecen pero no lo son
yo cuando las vi en persona la primera vez dije lo mismo... pero al acercarme me di cuenta de que no eran dunlop , el dibujo es similar , pero ahora mismo no se si son pilot 2ct o metzeler.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Pos va a ser que tienes razón, en la foto de la 1ª página se puede ver más claro.

Lo que no sé es que modelo es  :?:  La verdad que cuando las he visto en concesionario no me he fijado, estaba deslumbrado por toas esas curvas y ángulos...  :roll:

Vsssss!

maya

Es verdad,se parecen mucho,me he equivocao  :oops: .Una pregunta Antonio,¿de que color te la compraras?.
Por cierto jcap,bonita e indestructible cascada de piñones.. :ok2:

Antonio_RC36

Si llega negra negra, si llega azul azul, si llega naranja... :? pos naranja... :risa3:

En serio, si puedo negra... que roja ya tengo la V!