Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kawraque??? Kawra..? Kawrasaki????? !!!!

Iniciado por Antonio_RC36, Abril 30, 2007, 10:29:08 PM

rasa

Me suena que son los nuevos BT015/021, ya pondre una foto del mio y comparamos

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Ok Rasa,asi salimos de dudas.Antonio,del color negro para la z opino esto :babba:  :babba:  :babba:
Del color naranja  :babba:  :babba:  :babba:
Del color azul  :babba:  :babba:  :babba:
Y del color que sea  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
V´sssss

ferran_zz

Dicen los que entienden de esto de las motos que el mejor mecanico Kawa que hay es el de Work Shop en Salbadell. A mi no me lo parece poruqe no me cae muy bien el tio, pero hay que ser justo y es lo que se dice.

Si quieres apretar en precio, vete a Máquina. Mejor, te vas a Isern de Mollet, les pides precio y con eso te vas a Maquina y que te lo mejoren.

O si no, mejor precio en algun taller que no sea concesionario oficial, un subagente siempre puede hacer mejores precios.

Las revisiones las pasaria en el Concesionario mas cercano a tu casa, que las motos ya no se rompen....

Saludos

:)

Antonio_RC36

Cita de: "ferranzz"Dicen los que entienden de esto de las motos que el mejor mecanico Kawa que hay es el de Work Shop en Salbadell. A mi no me lo parece poruqe no me cae muy bien el tio, pero hay que ser justo y es lo que se dice.

Si quieres apretar en precio, vete a Máquina. Mejor, te vas a Isern de Mollet, les pides precio y con eso te vas a Maquina y que te lo mejoren.

O si no, mejor precio en algun taller que no sea concesionario oficial, un subagente siempre puede hacer mejores precios.

Las revisiones las pasaria en el Concesionario mas cercano a tu casa, que las motos ya no se rompen....

Saludos
Muchas gracias Ferranzz,
Lo tendré en cuenta. En principio busco más que den buen servicio en las revisiones y demás que buen precio, pero si la diferencia es grande habrá que mirarlo...

Vsssss!

jcap

Cita de: "maya"Es verdad,se parecen mucho,me he equivocao  :oops: .Una pregunta Antonio,¿de que color te la compraras?.
Por cierto jcap,bonita e indestructible cascada de piñones.. :ok2:
Gracias por el piropo rasa , gracias al amigo Mous que me ayudo.

como dices me inclino mas a que son los Brigestone, y en lo referente al color mi pequño consejo es que no le la compres a pesar de ser bonita en todos los colores , ni negro (hace la moto pequeña y atrapa el polvo y calor como ninguna ).
en naranja ( este va ha ser el color mas visto y la confundiran con la Superduke)
El mejor a mi gusto es verde lima , pocas en ese color y muy visible por los coches , ademas en la prueba de la moto en la que estube , todos los probadores parecian ponerse de acuerdo en lo mismo.
De todas maneras , pregunta bien lo del color , por que creo que hay colores que no llevan el A.B.S.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"...en lo referente al color mi pequño consejo es que no le la compres a pesar de ser bonita en todos los colores , ni negro (hace la moto pequeña y atrapa el polvo y calor como ninguna ).
en naranja ( este va ha ser el color mas visto y la confundiran con la Superduke)
El mejor a mi gusto es verde lima , pocas en ese color y muy visible por los coches , ademas en la prueba de la moto en la que estube , ...
Gracias jcap, pero en verde sólo estará la 750! (verde, plata o negra). Y no es el verde Kawa de toda la vida, pero es bonita.

Este año sacan la 1000 en naranja, azul o negra. He visto al natural la azul y la negra y el color azul queda muy apagado, casi no brilla (ojo no es fea, eso es imposible con esas líneas), en cambio la negra es un negro metalizado brillante guapísimo al natural (ya sé que se ensuciará más, y que la 'apequeña' un poco, pero en principio es el que más me gusta...)

Naranja sólo la he visto en fotos (algunas de detalle muy de cerca), será la más llamativa (y es muy bonita, puesto que es como una pintura metalizada que parece purpurina, parece muy muy wapa, pero creo que para mí es demasie pal body (con unos añitos menos no te diría que no, pero ahora que soy una persona responsable y sensata... :risa3: bueno, ya veremos...).

Vssssss!

maya

Es verdad,las Kawas verdes.esta la compre en el 92.Perdon por la calidad de la foto

Tengo muy buenos recuerdos de esta moto y la verdad es que me salió muy buena.. :ok1:

jarb

En negra es la que te comente que tuvo mi hermano, era el modelo anterior pero la pintura supongo que sera la misma.
A mi ese negro que me gusta mucho, ademas las otras las veo demasiado cantosas para tenerlas...para verlas me gustan , ojo....no esta nada fea la naranja
Suerte con la que compres sea el color que sea.... :lol:
Un saludo

jcap

bueno, pero verifica que tenga abs ya que en la toma de contacto decian que habia colores que iban sin el ?¿?¿ no se el por que.
Y ponle desde que te la compres los topes anticaidas.
:lol: que eso es como  los zapatos nuevos , que te los acaban pisando.
:lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jarb"En negra es la que te comente que tuvo mi hermano, era el modelo anterior pero la pintura supongo que sera la misma.
A mi ese negro que me gusta mucho, ademas las otras las veo demasiado cantosas para tenerlas...para verlas me gustan , ojo....no esta nada fea la naranja
Suerte con la que compres sea el color que sea.... :lol:
Opino igual, muchas gracias Jarb!

Con los consejos de conces que me pasó Ferranzz creo que tengo para escoger, así que las próximas fotos que os cuelgue seran las de mi Z (espero), pero no será antes de julio, pues es cuando llega con ABS (creo que en cualquier color Jcap, al menos no me han dicho que no a la negra+ABS).
Los topes muy buena idea, pero los que veo en opción son para tapar na y menos (más decorativos que otra cosa), a ver si encuentro algo más en condiciones (los típicos cilindros de teflon o algo así).

Vsssss!

jarb

Respecto a los topes hay de kawa que no son redondos, son como triangulares hacia atras y dentro pone kawasaki en pequeñito, y no son decorativos, son anticaidas, pero que quedan muy bien y no el tipico cilindro...
Si no los encuentras ya le preguntare a mi hermano donde los compro él, o a ver si tuviera alguna foto en la que se vean...
Un saludo

Antonio_RC36

Cita de: "jarb"Respecto a los topes hay de kawa que no son redondos, son como triangulares hacia atras y dentro pone kawasaki en pequeñito, y no son decorativos, son anticaidas, pero que quedan muy bien y no el tipico cilindro...
Si no los encuentras ya le preguntare a mi hermano donde los compro él, o a ver si tuviera alguna foto en la que se vean...
Eran parecidos aestos?

Son los de accesorios originales de la casa, pero por el tamaño y posición pensé que no taparían mucho (la tapa de embrague sale mucho y está mucho más abajo), pero a lo mejor son más útiles de lo que pensé.

puff

antoooooooonio, no lo dudes, compratela en naranja, que vas a bacilar un huevo, llamaras la atencion y las chatis no te quitaran ojo. Has visto al rosi, mas feo que picio, pero como siempre ha ido de colores chillones , pues ha ligao un monton. Ademas si te la compras en naranja tu moto será.....
:wink:

vectragt

Le verdad es que la negra es la mas discreta pero en naranja queda preciosa. No pienes en lo cantoso sino en lo que mas te guste
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Gracias a los dos por los consejos  :D (que bueno lo de la Naranja Mecánica   :risa7: ), pero de verdad que negra la encuentro muy bonita y naranja creo que acabaría cansándome.

Aprovecho para comentaros que me ha contestado un mail que envié a Kawa el Sr. Salarich, que es el "District Manager" de Kawasaki en España, indicándome que podré disponer de una Z1000 de prueba en un conce de Barcelona!!! estos señores se están portando (a ver si es verdá)  :ok2: (por los conces que había ido preguntando no había manera...)

Un detallazo, lástima que en Barcelona no conozco pa donde ir a probarla...  :roll:  Cuando sepa fechas ya os pediré consejo al comando Buti, o quien sea que conozca algun lugar cercano para probar.

Vsssss!

jarb

Barcelona....mmmmm creo que hay un circuiiito, circuito de cataluña, creo....jajajjajaj  :lol: pasate por si estuviera la puerta abierta y te cuelas....jejeje o si  no a calafat  
Con que te des una vueltecita ya sabras lo que es y como va, lo unico malo es que la mil tiene bastantes mas caballos y se notan, creo que da unos 145...asi que a ver si por probar esas dejas la 750 y quieres la 1000, que todo te puede pasar...
Un saludo

Antonio_RC36

Cita de: "jarb"Barcelona....mmmmm creo que hay un circuiiito, circuito de cataluña, creo....jajajjajaj  :lol: pasate por si estuviera la puerta abierta y te cuelas....jejeje o si  no a calafat  
Con que te des una vueltecita ya sabras lo que es y como va, lo unico malo es que la mil tiene bastantes mas caballos y se notan, creo que da unos 145...asi que a ver si por probar esas dejas la 750 y quieres la 1000, que todo te puede pasar...
Jarb pero si yo voy por la mil!!!
La 7 y medio la ponen bien, pero la mil tiene más frenos algo mejor suspensiones y más par motor. Caballos no te preocupes, "sólo" son 125, para mí ideal, ni sobra ni falta. El modelo anterior daba un par de caballos más, pero ahora han apretao más en bajos y medios... justo lo que a mí me gusta  :wink:

No creo que se dejen Montmeló abierto  :risa3: , pero si la compro acabaré metiéndola seguro (no es una R pero por probar que no quede).

Bueno, la de prueba la tendrán en 15 o 20 días, ya me llamarán (no hay problema con ABS hasta julio no llega). El conce es Máquina Motors de Barcelona, así que espero que me la dejen lo suficiente para poder salir de ciudad... si alguien sabe de sitios cerca para probar soy todo oídos.

Vssssss!

jarb

upppsss  :oops: crei q era la 750...
claro por eso te dije que la habia probado en el circuito de Jerez, la que yo cojia era la 1000....perdona estoy en tantas cosas que ya ni me aclaro... :roll:
Un saludo

maya

Tranquilo Antonio.Yo soy el tio indicado para enseñarte lo que tu buscas :bounce: .Cuando sepas la fecha de prueba de la moto me llamas y haremos un recorrido que te encantará.En serio. :ok2:

Antonio_RC36

Asias Maya, ya te avisaré en cuanto lo sepa a ver si te va bien....

Pero si vienes y me indicas la ruta.... a un ritmo más tranqui que el otro día, eh? que la Kawa no la tendré por la mano (sólo faltaría que la devolviera 'espiñada'  :oops: ).  :wink:

Vsssss!