Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA A ANDORRA SABADO DIA 19

Iniciado por maya, Mayo 05, 2007, 11:26:44 PM

maya

Si es verdad,a ver que dice....

jami111

Cita de: "maya"Has probado alguna vez ir por el Bruc,cojer la carretera que va a Manresa (La  YaYa:curvas cojonudas)y tirar por Solsona;mas curvas de 1ªcategoria.Luego encaras para cojer la carretera direccion a Oliana y despues La Seo D´Urgell? :ok1:

La carretera que baja desde LA Seu hasta Olina o donde quieras bajar , tiene mas radares y controles que KMs
Cuidadin :wink:

maya

Lo se,pero merece la pena hacer ese trozo para empalmar con la carretera que va hasta Solsona porque se pasa un puertecito de montaña que creo recordar que se llama Clará,y es una delicia tomar esas curvas.Ademas llevo un tomtom con los radares y puntos de  control actualizados. :twisted:

Antonio_RC36

Si está plagado Jami!
No sé como puede salir por carretera la gente de Barcelona!
Es acojonante, y fijaos toda la costa del Maresme.

Es pa flipar.

Si hacemos la ruta por Bruc los de Girona y cercanías supongo que vendríamos por l'eix transversal hasta Manresa y haríamos la ruta inversa hasta el Bruc. A la vuelta por la Collada nosotros lo tendríamos mejor, por lo que los de Barna os podríais despedir ya en Ripoll, por ejemplo, o podríamos bajar todos hasta Vic y despedirnos allí.

Esta ruta requerirá salir muy temprano e ir muy a la idea en Andorra (un par de tiendas contadas y listo).

Vsssssss!

maya

Lo de tirar por Manresa es solo una sugerencia pero veo que lo logico es que salgamos de un punto que nos vaya bien a todos, que es lo bonito y hagamos la ruta los maximos Km posibles juntos y no hacer que alguien de un vuelton de cohones sin ser necesario.
Aver quien se apunta y lo decidimos faltando tres o cuatro dias antes.¿Que os paree? :think:

Antonio_RC36

emiluski

Yo no puedo, pero mi V si, dice que hay mucho vacileta por ahí suelto y hay que bajarles los humos jajajajaja
:ok1:
por cierto, hablando de humos, llevaros mascarillas para no tragar demasiado humo de mi V  :juass:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Antonio_RC36

Cita de: "emiluski"Yo no puedo, pero mi V si, dice que hay mucho vacileta por ahí suelto y hay que bajarles los humos jajajajaja
:ok1:
por cierto, hablando de humos, llevaros mascarillas para no tragar demasiado humo de mi V  :juass:
Oye, que yo ya no me dedico profesionalmente a las carreras... :evil:  por cierto, olvidé deciros que mi verdadero nombre es Kevin, antes tuve alguna Suzuki que otra y aunque tengo una finquilla en Girona en realidad soy de Texas... :whistle:

Fuera coñas que vamos a asustar a los ya de por sí (aparentemente) asustadizos miembros del Comando Butifarra, en serio se trata de unos cuantos kms, así que considero que el ritmo deberá ser 'de viaje', no 'de carreras' (Emiluski tú y yo nos tenemos que ver las caras en esos circuitillos que hay por tu zona...que aunque posiblemente no pueda seguirte seguro que aprendo nuevos tramos  :wink: ).

Vssssss!

maya

Antonio,parece que la gente no se quiere apuntar.Al final nos tendremos que ir tu y yo de compras a Andorra :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  8O

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Antonio,parece que la gente no se quiere apuntar.Al final nos tendremos que ir tu y yo de compras a Andorra :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  8O
Hombre yo entiendo que Emiluski sí que viene, no? con eso de que nos llevemos las máscaras de gas pa los humos...  8)
Pero si que va a ser verdád lo que dicen tos... mucha birra en el Padock, pero a la hora de salir... :?

Vsssss!

DrNillo

Cita de: Antonio_VFR750F_93
CitarHombre yo entiendo que Emiluski sí que viene, no? con eso de que nos llevemos las máscaras de gas pa los humos...  8)
Pero si que va a ser verdád lo que dicen tos... mucha birra en el Padock, pero a la hora de salir... :?

Vsssss!

Os deseo un dia cojonudo (ruta, compras, carreterra, curvas...y si os da tiempo, hasta hablar). En serio, que lo paseis de puta m****e.

No os acompaño porque...

1º Andorra esta en el extranjero y eso me da respeto (guias, idioma, cambio de moneda, visado, vacunas, etc.)
2º No tengo moto
3º Os fastidiaria la salida (cada dia que pasa, me cambia el concepto moto/salida)

Repito, y en serio, que lo paseis genial.

Y seguire con las birras en el PAddock, mientras me dejen esos moteros que se juntan, en taxi, claro.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Cita de: "DrNillo"Os deseo un dia cojonudo (ruta, compras, carreterra, curvas...y si os da tiempo, hasta hablar). En serio, que lo paseis de puta m****e.

No os acompaño porque...

1º Andorra esta en el extranjero y eso me da respeto (guias, idioma, cambio de moneda, visado, vacunas, etc.)
2º No tengo moto
3º Os fastidiaria la salida (cada dia que pasa, me cambia el concepto moto/salida)

Repito, y en serio, que lo paseis genial.

Y seguire con las birras en el PAddock, mientras me dejen esos moteros que se juntan, en taxi, claro.
A ver DrNillo,
explica porque no lo entiendo.

1º Andorra es un país amigo, no necesitas guias ques mu chiquitin, hablan el mismo idioma, utilizan la misma moneda, no hacen falta ni visados ni vacunas ni etcs.
2º Cómo que no tienes moto? que ha pasado con tu Red-One?
3º Como que te cambia el concepto salida/moto? nolontiendo.

De todos modos de hablar y de comprar no tendremos mucho tiempo, al menos el sábado (todo en el Motocard y como mucho en aquel otro quenomeacuerdo como se llama que tiene cantidad de cascos y que to er mundo sube la moto en la acera pa aparcar, que son franceses, creo).

y lo último, en lugar de "puta m****e" no deberías haber puesto "P***a madre"???  8O
Si lo conseguimos hacer todo te traeremos un llavero de recuerdo y te haremos entrega en una cita Paddock!  :twisted:

Vsssssss!

DrNillo

A ver, melón.  :burla2:

Son muchas preguntas y maturullo. Como conteste a todas me tengo que reiniciar.
Y ademas no quiero desviar la atencion de éste hilo.

Con lo de moto/salidita me referia a mas tiempo de sobremesa que de sobremoto, al menos con peña, sólo, ya es otra cosa.
Pero son cosas de la edad.

Lo del llavero, un detallazo, aunque me haria mucha ilusion una tele de plasma.
:uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Cita de: "DrNillo"A ver, melón.  :burla2: ......
Lo del llavero, un detallazo, aunque me haria mucha ilusion una tele de plasma.
:uvves:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Vsssss!

emiluski

El Dr. Nillo me parece que es el vfrjordi camuflao y no tiene moto ...
ni se pasa por el paddock, y ni se paga ni una birra, mala persona.
Que vuelva Tumis dixit!!!!!!!!!!

el Sabado salimos tempranito no?
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Antonio_RC36

Cita de: "emiluski"....
Yo creo que será lo mejor, bien tempranito para poder tener tiempo de bajarnos de la moto pa tomar algo cuando toque y comer tranquilitos, que sinó to seguío se hace pesado... que no sé que edad tiene el Dr. pero yo tampoco tengo ya 25 precisamente...
Prefiero madrugar y no tener estress  :wink:

Vsssssss!

maya

Yo flipo con algunas respuestas 8O  8O  8O .El Sabado estoy de acuerdo en salir bien temprano.Pero bueno,de momento somos solo tres no? :?

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Yo flipo con algunas respuestas 8O  8O  8O .El Sabado estoy de acuerdo en salir bien temprano.Pero bueno,de momento somos solo tres no? :?
Es que hay que leer entrelíneas, y a veces con el texto frente a un espejo... :lol:  
Yo que ya me los conozco un poco más te puedo traducir (también con riesgo de error, ojo):

- Emiluski cuando dice que él no, pero su moto sí, es que la que manda es la moto (no coment  :roll: ).
- El DrNillo cuando se va por evasivas, y toma las de Villadiego... es que no ( :burla1: ).
- Nosotros que parece claro que sí es que sí (no somos originales, cualquiera nos entiende  :roll: ).

Así que de momento 3, pero aun quedan días pa que se apunte alguien más si quiere. La verdad es que la rutilla promete.

Vsssss!

jami111

Cita de: "emiluski"El Dr. Nillo me parece que es el vfrjordi camuflao y no tiene moto ...
ni se pasa por el paddock, y ni se paga ni una birra, mala persona.
Que vuelva Tumis dixit!!!!!!!!!!

Bocazas , ya has descubierto al jordi , digo al Drnillo

Tumis soy yo :roll:  , eso si en version guapo :twisted:  :P

Antonio_RC36

Wenas,
Se apunta un colega de Blanes, un tal Vador, con una Fazer 1000 (no todo el mundo puede tener una V  :twisted: ), lo único es que tenemos que estar de vuelta para las 21:00, os parece ok?
Si no hay problema ya somos 4.

Vsssss!