Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDA A ANDORRA SABADO DIA 19

Iniciado por maya, Mayo 05, 2007, 11:26:44 PM

vfree_rider

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "maya"Antonio,parece que la gente no se quiere apuntar.Al final nos tendremos que ir tu y yo de compras a Andorra :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  8O
Pero si que va a ser verdád lo que dicen tos... mucha birra en el Padock, pero a la hora de salir... :? Vsssss!

A ver, qué es eso de "mucha birra en el Paddock, pero a la hora de salir..."??? 8O  8O  8O

Sé que lo decís de buen rollo para "picarnos" y todo eso :wink: , y considerad mis palabras con el mismo buen rollo :ok2:  ¿eh?

En primer lugar, ¿quiénes sóis :think: ? Sí, sí, ya sé que estáis en el foro y todo eso, pero no  :nono: os he visto en:

- ninguna KDD nacional :roll: .
- ninguna KDD del Comando Butifarra :roll:  (cuando se hacen :risa3: , pocas, pero se hacen).
- ninguna edición de las 24 horas en Montmeló :roll: .
- ninguna edición del Gran Premio :roll: .
- ninguna KDD cervecera en el Paddock :roll: , convocada religiosamente cada primero de mes, para conocer mejor a aquellos con los que compartimos carretera. Si viniérais a alguna, entenderíais perfectamente los comentarios de DrNillo :lol: .
- y, por último, no os he visto en la lista de asistentes de la tradicional KDD del Arroz a Banda de este fin de semana en Valencia :roll: , en la cual sí estamos DrNillo (que sí tiene moto, pero para lo quiere :ok1: ) y yo "mesmo" :wink: .

Chicos, en el Comando Butifarra algunos tenemos el "morro muy fino" :risa3:  y, por eso, no salimos así como así, al menos en "modus foro" :wink: .

Por ejemplo:
- ir a Andorra en versión express con Emiluski repartiendo mascarillas anti-humo no "vende" :? .
- con gente que, como dirían los británcios, no nos ha sido presentada (ante una cerveza, por ejemplo) tampoco "vende" :? .
- meterse con DrNillo, toda una institución en el Comando por su buen ser y buen hacer, aún "vende" menos :evil: .

Chicos, alabo vuestra iniciativa :ok2: , pero no os metáis con la gente que no os siga en vuestras salidas, porque vais a estar permanentemente cabreados :(  y, sinceramente, no es el objetivo :wink: .

Venid un día a tomar unas cervezas :drink1:  :drink7:  :drink8: (adaptaremos día/horario/lugar), y lo entenderéis. Veréis com sí :fiesta3: !!!

Vsssssss :uvves:  desde un despacho (a este paso me van a despedir :cagada: )

Antonio_RC36

Cita de: "vfree_rider"...

No creí haberme metido con nadie, si se ha visto de ese modo pido disculpas, con DrNillo habíamos cruzado cuatro respuestas y siempre de p.m. y de muy buen rollo, si ha habido mal entendido lo siento, en serio.

Por supuesto que , tal y como dices, los comentarios irónico-jocosos eran para intentar animar, pues teníamos ganas de que viniera más gente. Si ha sido un fiasco pues lo mismo, no sabemos más.

Ala, intentaremos no meter más la pata, y voy a seguir que a mí también me van a echar.

vfree_rider

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No creí haberme metido con nadie, si se ha visto de ese modo pido disculpas, con DrNillo habíamos cruzado cuatro respuestas y siempre de p.m. y de muy buen rollo, si ha habido mal entendido lo siento, en serio.

Por supuesto que , tal y como dices, los comentarios irónico-jocosos eran para intentar animar, pues teníamos ganas de que viniera más gente. Si ha sido un fiasco pues lo mismo, no sabemos más.

Ala, intentaremos no meter más la pata, y voy a seguir que a mí también me van a echar.

Tranquilo, que sé que iba todo de "buen rollo" :ok2: , igual que mis comentarios.

Espero que coincidamos en alguna salida, y aprovechemos para tomar esas cervezas que comentaba :drink1: .

Y es que aquí, unos cuantos, aparte de compartir foro, compartimos amistad :drink2: . Y a los amigos les apetece verse, al menos, una vez al mes. Es algo sagrado (a la Damm le encanta :risa3: ). Y no hace falta que estemos encima de una moto (aunque es preferible, claro está :lol: ).

A ver si organizo algo más tranquilo (más en nuestra h/onda :wink: , que estamos un poco "carrozas" :risa3: ) un día de estos y nos conocemos todos :ok1: .

Saludos :adios1: !!!!!!!!!

DrNillo

Muy bonito, hombre, de puta m****e

Vosotros peleandose y sin esperar a nadie.

Antonio, sé que tus palabras eran para "picar" y "animar" de buen rollo, nuca pensé lo contrario, por eso te conteste en tono "graciosito" y tu asi lo entendiste, igualmente que las palabras de Vfree, muy amigo de sus amigos como ya comprobaras cuando lo conozcas, excelente persona y un gran motero.

Todo lo contrario al Ferran o a la mosca cojonera del Jami que esta en tos los laos.
Y no te digo nada del Lewinski (pero ¿que habra visto esa mujer, Dios mio?)

Antonio, melon, me debes un llavero.

Sergio, nos vemos el dia H en el punto B a las 08.00??? o a la hora que tu digas.

Y ahora, daros fraternalmente la mano.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Muy bonito, hombre, de puta m****e
Vosotros peleandose y sin esperar a nadie.

:nono:  :risa3:  :oops:

Cita de: "DrNillo"Y ahora, daros fraternalmente la mano.

Mejor :wink: ......

Cita de: "DrNillo"Sergio, nos vemos el dia H en el punto B a las 08.00??? o a la hora que tu digas.

Mi  :dgt: dice que mejor a las 08:15 hrs, que tenemos un "rato" hasta allí, ¿OK :ok2: ?

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

emiluski

Cita de: "DrNillo"
Y no te digo nada del Lewinski (pero ¿que habra visto esa mujer, Dios mio?)

Un beso con lengua, pero sin mariconadas, que te presento a una amiga que tengo que no sabe donde poner el florero, si delante o por detrás .
:juass:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

ferran_zz

Cita de: "el carroza del vfree_rider"
...
Por ejemplo:
- ir a Andorra en versión express con Emiluski repartiendo mascarillas anti-humo no "vende" :? .
- con gente que, como dirían los británcios, no nos ha sido presentada (ante una cerveza, por ejemplo) tampoco "vende" :? .
- meterse con DrNillo, toda una institución en el Comando por su buen ser y buen hacer, aún "vende" menos :evil: .

No le hagais ni puto ca*o a este, que se mueve menos que un gatoescayola y ha generalizado un poquito con el tema, que no somos todos de morro tan fino (perdonadle, que esta en una edad mu mala).... además esta muy bien visto en este foro meterse con el tornillo, que se deja y lo pone a O.

No os acompaño por que no puedo, de verdad que no puedo, pero me gustaria, mas que nada por quitarle los adhesivos a mas de uno  :roll:

Saluditos.

:)

vfree_rider

Cita de: "el fernandezz"No le hagais ni puto ca*o a este, que se mueve menos que un gatoescayola y ha generalizado un poquito con el tema, que no somos todos de morro tan fino... además esta muy bien visto en este foro meterse con el tornillo, que se deja y lo pone a O.

No os acompaño por que no puedo, de verdad que no puedo, pero me gustaria, mas que nada por quitarle los adhesivos a mas de uno  :roll:

:think:  :think:  :think:  :roll:  :roll:  :roll: ...................... :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :twisted:

Antonio_RC36

Cita de: "vfree_rider"... Espero que coincidamos en alguna salida, y aprovechemos para tomar esas cervezas que comentaba :drink1: .

Y es que aquí, unos cuantos, aparte de compartir foro, compartimos amistad :drink2: . Y a los amigos les apetece verse, al menos, una vez al mes. Es algo sagrado (a la Damm le encanta :risa3: ). Y no hace falta que estemos encima de una moto (aunque es preferible, claro está :lol: ).

A ver si organizo algo más tranquilo (más en nuestra h/onda :wink: , que estamos un poco "carrozas" :risa3: ) un día de estos y nos conocemos todos :ok1: .

Saludos :adios1: !!!!!!!!!
Eso  está hecho,
siento no poder ir a la del arroz a banda, pero me va mal, y lo del Paddock tendremos que ir aunque sea para llevar el llavero a DrNillo (aunque no prometo cuando).

En cuanto al Emiluski no me da nada de miedo :nono: , en cuanto se ponga a tirar fuerte va a saber lo que es.....
... o bien esperarse o bien rodar solo....  :twisted:  

Vssssss!

emiluski

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
En cuanto al Emiluski no me da nada de miedo :nono: , en cuanto se ponga a tirar fuerte va a saber lo que es.....
... o bien esperarse o bien rodar solo....  :twisted:  

Vssssss!

:lol: ... que tengo una edad ya ... pa vacilar tengo ganas, pero para espiñarme y estropear la cara bonita de mi V no jejeje ...
Nos lo pasaremos bien.
He leido antes, de volver a las 21,00 o algo así, yo me vendré antes, ok?

Quería ir este lunes al paddock, pero estoy con los paletas en casa de obras, y estava hecho polvo para 300 km. , lo siento companys.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Antonio_RC36

Cita de: "emiluski"....He leido antes, de volver a las 21,00 o algo así, yo me vendré antes, ok?
....
Lo de las 21 era hora tope para el colega de la Fazer, en principio por nosotros después de comer si quéréis volvemos ya xino xano..... ..... (para ver tiendas con un par puede ser suficiente y creo que allí más de una abre a las 15:00 por si no nos ha dado tiempo por la mañana.... así que creo que hacia las 16 o 16:30 como muy tarde podemos estar saliendo de vuelta).
La verdad es que ahora no tengo una referencia clara de lo que se tarda, sólo he estado una vez desde que está el carnet por puntos y con gente hiperlegal (nos adelantaban los camiones  :oops: , con eso os lo digo todo :roll: ). Antes de los puntos iba y venía de Andorra por la Collada hasta Girona en bastante poco tiempo (solía ir sólo a pasar la mañana de compras y volver a comer a casa), pero ahora no se cuanto podemos tardar, la verdad.

Vsssss!

maya

Me alegro al ver que toooooo se ha arreglaoooo :drink2: La verdad es que me sentia un poco incomodo leyendo esto.Yo tambien tengo que pedir excusas por que no me presente en el club.Lo que pasa es que cuando descubri que tenia que hacerlo tenia ya cuarenta y pico mensajes  en varios foros y ya me daba verguenza :oops: Al comando butifarra no lo conozco ni ellos a mi(soy muy nuevo en el club,mirad la fecha)Por lo que no me cabe ninguna duda de que son buena gente y moteros de verdad.Me encantaria ir al paddok si me decis donde esta y vernos las caras jeje.
Lo de Andorra fue una una sugerencia conjunta para conocernos Antonio y yo,y claro todo el que se apuntara a ella pues cojonudo
A mi lo que me gusta es salir en moto y la charlar con los colegas que comparte esta aficcion y modelo por lo que no me cabe ninguna duda que me llevare bien con todos vosotros.
V´sssssssss

vfree_rider

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Eso  está hecho,
.../..., y lo del Paddock tendremos que ir aunque sea para llevar el llavero a DrNillo (aunque no prometo cuando).

Cita de: "emiluski"Quería ir este lunes al paddock, pero estoy con los paletas en casa de obras, y estava hecho polvo para 300 km. , lo siento companys.

Cita de: "maya"Me encantaria ir al paddok si me decis donde esta y vernos las caras jeje.

:ok2:  :ok2:  :ok2: Como el primer Lunes de Junio es día 4, que creo que es festivo :roll: , supongo que lo ideal sería quedar el Lunes 11 :drink1:  :drink7:  :drink8: , a eso de las 19:30, Bar Paddock, en Avda. Paralelo, 92 (BCN).

Y, lo siento :wink: , pero tendréis que aguantar las "batallitas" del fin de semana previo que me voy al Sur de Francia en la V con mi  :dgt: y unos viejos amigos.

Un saludo a todos :uvves: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Eso  está hecho,
.../..., y lo del Paddock tendremos que ir aunque sea para llevar el llavero a DrNillo (aunque no prometo cuando).

Cita de: "emiluski"Quería ir este lunes al paddock, pero estoy con los paletas en casa de obras, y estava hecho polvo para 300 km. , lo siento companys.

Cita de: "maya"Me encantaria ir al paddok si me decis donde esta y vernos las caras jeje.

:ok2:  :ok2:  :ok2: Como el primer Lunes de Junio es día 4, que creo que es festivo :roll: , supongo que lo ideal sería quedar el Lunes 11 :drink1:  :drink7:  :drink8: , a eso de las 19:30, Bar Paddock, en Avda. Paralelo, 92 (BCN).

Y, lo siento :wink: , pero tendréis que aguantar las "batallitas" del fin de semana previo que me voy al Sur de Francia en la V con mi  :dgt: y unos viejos amigos.

Un saludo a todos :uvves: !!!!!!!!!!!

Y se puede saber que fiesta es????

Que no todos trabajamos en el mismo sitio....

Trabajar? que era eso, me suena pero no caigo....

:)

Voyager

Cita de: "ferranzz"
Y se puede saber que fiesta es????

Puesss el 2º lunes de pascua (solo festivo en BCN city y algunas zonas del área metropolitana).  :lol:

En principio esta fiesta era el 28 de Mayo pero por las elecciones municipales del 27 la han trasladado al 4/6.  :wink:

Hay queda eso. :uvves:

maya

Bueno Antonio al final me parece que seremos sol tres 8O .Vamos pensando donde quedamos y a que hora,tambien el recorrido de subida y de bajada? :think:

Antonio_RC36

4 si viene el compañero de Blanes, que creo que sí. Éste chaval y yo nos iríamos a esperar a Emiluski por allá arriba donde el me diga y pasamos a buscarte todos a tí donde tú nos digas.
A partir de ahí hemos de hacer desde el Bruc y todo el recorrido que nos comentabas que tenía muy buena pinta, no?
Una vez en Andorra tenéis previsto comprar mucho? Yo si llegamos tenía previsto una chaquetilla y unas protecciones, punto (con el Motocard me sobra).
A la vuelta me gustaría hacer la Collada, pero también dependerá de lo cansados que estemos, si estamos mu palla pues podemos coger el tunel del Cadí y directos para Manresa, y los de Girona por el eix transversal para allá. O cualquier otra alternativa, eso será lo bueno de ser pocos, lo podemos decidir allí.
Vsssss!

Antonio_RC36

Hola Apañeros,
He estado intentando cuadrar la ruta con el horario utilizando el Planificador de Motociclismo, que creo que se deja un poquitín de margen de tiempo o supongo que se debe a que marca velocidades legales que no sé como modificar.
En cualquier caso me parece bien, ya que a la hora de la verdad siempre se alargan los tiempos, ara paramos a desayunar un poco, ahora esto, ahora lo otro...

La cuestión, si hacemos todo el recorrido previsto puede que lleguemos a Andorra a pasadas las 13:15, si recortamos sólo la etapilla de Manresa al Bruc ganamos 1 hora y 15 minutos, según el programa, puede que no sea tanto, pero yo lo plantearía como alternativa.

Sobre ir toda la ruta juntos, complica un poco la cosa debido a las distancias entre nosotros. Si lo queréis hacer no tengo inconveniente, pero no me parece muy lógico salir todos de Figueras (en especial por Maya que está lejos).

Mi propuesta es, salir Emiluski de Figueras aprox. a las 7:00
Yo lo espero en la gasolinera de Medinya a las 7:30 (o voy a buscarlo, pero como viene el de Blanes, casi que tendré que bajar un poco a por él y prefiero que te esperemos en Medinya, pa no levantarme a las 5!).

Bajamos ya con Emiluski hasta el eix transversal en Ruidellots y tiramos hacia Vic y Manresa.
Con Maya podemos contactar en Vic o Manresa, donde prefieras tú.

De ahí nos saltamos sólo el trozo del Bruc (queda pendiente, que yo quiero conocer eso de "Ca la iaia" o como se diga...), pero tiramos  hacia Cardona, Solsona, Oliana, etc. Hasta la Seo d'Urgell y de ahí a Andorra.
Llegada prevista a Andorra a las 12:00, según el programa de Motociclismo, sin contar desayuno, pero si reportajes aprox. Cada 200 km. (yo creo que nos da tiempo de desayunar y llegar a esa hora, aunque no conozco esa ruta).

En Andorra nos pasamos por una o dos de las tiendas grandes (Motocard, ...) y compramos cuatro arreglillos pa nuestro vicio.
Buscamos un sitio para comer, si podemos tomamos algo con los compis de por allí y enchufamos pabajo, esta vez por la Collada.

Salida de Andorra hacia las 16:00 (más o menos).
Nos vamos pa la Seo y de ahí hacia Bellver de Cerdanya, Ribes de Freser y Ripoll.
De Ripoll podríamos ir hacia Castellfugit de la Roca, Besalú, etc (más interesante para Emiluski, tal vez) o hacia Vic, que quizás sería lo mejor para separarnos allí y cada uno pa un lao. Calculado por Vic a las 17:40 según el programita, y Emiluski llegaría a Figueras a las 20:45 (la verdad, esta ruta si la conozco y creo que ni a paso de tortuga llegamos tan tarde...., como mucho mucho a las 19 y pico saliendo a las 16h).
Si Maya sale de Vic a la misma hora llegaría a su casa (20:45).

¿Qué os parece?

Ida:

Vuelta:

Cometarlo para modificar o afinar si es necesario.

Vsssss!

maya

Ok.por mi pefecto.Lo ideal seria quedar conmigo en Manresa,para tirar por Solsona.Falta saber a que hora tengo que estar en Manresa y donde.

Antonio_RC36

Parece que hay una Petrocat (gasolinera) cerca del desvío de la C-25 (l'eix transversal) para coger la C-55, aunque en la rotonda está en la salida contraria, como si fuéramos para Manresa, pero supongo que se puede entrar según venimos del eje.

Que tal ahí a eso de las 9:30 ??? (según programa a las 9:40, pero me parece demasiao).

Por cierto te he enviado un privado con más datos.
Vssss!