Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cursillo conducción deportiva JARAMA -----> 23 JUNIO

Iniciado por Toxico, Mayo 08, 2007, 09:49:01 AM

piensosvigo

Cita de: "Toxico"
¿dónde está el Fast Forward para que llegue el sábado antes?  :lol:  :lol:

¿Que coño es eso.....del Fast Forward???, perdón por la ignorancia.

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Darle p´alante en el video/DVD/cd para que pase antes.... ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Peru

Cita de: "Toxico"Peru, la entrada es gratuíta y parece que algunos de los del clus pasarán un rato...

Por cierto, para el resto de participantes poned el dorsal y el grupo asingnado ;)

Revisando el listado hay:

- 9 inscritos en rápidos (entre ellos JL Vigo ;) )
- 19 inscritos en medio/alto
- 43 insritos en medio/bajo
- 21 inscritos en principiante

Buff, a quien me conozca y haya estado en algún cursillo por favor indicadme qué grupo me aconsejáis. Estoy dudando entre los dos medios...

Gracias por la info... pero es el sábado 23 o domingo 24.
Antes han puesto el horario previsto y pone sabado 24 y ahí ya me he hecho la "picha" un lio.... si el sábado es 23 :wink:

Me paso a veros seguro!

Toxico

Es el sábado 23 ;)

holomind se pasará seguro y Nebari creo que tb porque ya tiene la poderosa. Además, creo que estamos 5 personas del club apuntadas...

Jooooooder que ganas tengo leñeeeeeeee  :twisted:

piensosvigo

Cita de: "Toxico"

jejejej, pense que era yo solo.... por cierto habra que estar alli, luego de cojones, si empieza a las 8 el tema a las 7.30 habra qeu estar pa hechar las motos abajo del remolque, cambiarse.....JODERRRRR, que nervios........ 8O

Saludos.

Peru

Cita de: "Toxico"Es el sábado 23 ;)

holomind se pasará seguro y Nebari creo que tb porque ya tiene la poderosa. Además, creo que estamos 5 personas del club apuntadas...

Ok Toxico - Gracias
Allí estaré para veros. Espero que alguno de los madriles vayan también.

Daram

Bueno, pues yo ya he recibido el correito. Grupo pakete, pero si mejoro ya me subirán. Prefiero tomarlo con calma.

Estaría bien poner dorsales o dar pistas para que nos vayamos encontrando, porque habrá mas V's

Yo voy con el dorsal 15 VTEC plata '06  ( Daniel )
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

piensosvigo

Bueno, pues en un principio rodaremos los tres en los dos mismos grupos:

Jose Luis Vigo, dorsal 26  grupo paketes

José Luis Carbonero, dorsal 10 grupo semi/paketes  :wink:

Daniel palomar, dorsal 15 grupo paketes

A mi se me va a conocer creo que bien, voy a quitar la matricula y poner el anagrama del clubs en donde va la matricula, es buena oportunidad... para poder presumir de el, jejejejej

Un saludo.

tochito

Bueno pues si no pasa nada el sábado estaré allí para veros...... :wink:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Bueno pues si no pasa nada el sábado estaré allí para veros...... :wink:  :wink:

tochito pasate por kedadas madrileñas que hemos quedado para ir juntos :wink:

[move]

Daram

Edito y añado uno más con el avisporro amarillo

Jose Luis Vigo, dorsal 26 grupo paketes

José Luis Carbonero, dorsal 10 grupo semi/paketes :wink:

Daniel Palomar, dorsal 15 grupo paketes

Manuel Escurin , dorsal 20 grupo paketes

Flumperio

Buenas,

Pues a mi ya me ha llegado tambien el correo, me ha tocado el dorsal numero 13 (manda huevos), y estoy en el grupo 3, que por cierto es el que yo elegí, por lo menos en mi caso han acertado.

Mi experiencia en el Jarama es nula, lo que si he hecho son 2 cursos de conduccion en el circuito de Cartagena, con mi antigua CBR 600F y este año tube la suerte de participar en el BMW Test Raid del circuito de Albacete con una BMW k1200s.
Estaba en el mismo grupo que ahora, el siguiente al de iniciación, y en la primera vuelta perdimos a los otros integrantes del grupo el monitor y yo,  :D  :D  :D  :!:  :!:  :!:

Pues nada majos por alli nos vemos, llevo una V del 2006 Plata.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

Serguey

Otro que se apunta a clase, aúnque por desgracia de oyente.

Daram

Cita de: "SERGUEY"Otro que se apunta a clase, aúnque por desgracia de oyente.

Pues pasa y acomódate que siempre hay sitio  :wink:

Nebari

Nos os digo algo nuevo pero llevaros bebidas isotónicas y algo comestible dulce para recuperar fuerzas!!!!

Ah y calamares romana, choricillos fritos, morcillas de burgos, sepia plancha, almejas marinera, cervecitas frescas, buen vino del pais ...... que ya lo cuidamos nosotros mientras dais vueltecillas. Egg que hay por ahí mucho desaprensivo  :evil:

Toxico

Nebari creo que nos dan de todo durante el curso...

A ver si holomind ó Maverick confirman si dan dulces y bebidas isotónicas porque ellos hicieron el mismo curso (Real Moto Club) el año pasado.

Desayuno, bebidas y comida dan seguro por lo que anuncian.

El tema de la gasolina está más complicado... A la hora de comer tendremos que salir a repostar a la gasolinera de la A-1 si queremos rodar por la tarde.

Respecto a los calamares romana, choricillos fritos, morcillas de burgos, sepia plancha, almejas marinera, cervecitas frescas, buen vino del pais mejor prefiero no llevar todo eso que luego no salgo a pista ni de coña  :lol:  :lol:  :lol:  Eso mejor lo dejamos para Gaudix ;)

Flumperio

Buenas,

No se si os ha llegado un correo diciendo que nos van a poner un transponder para medir nuestros tiempos.

La caña de españa!!!!  :D  :D  :D  :D

Esto va a ser competi competi.  Cagon la leche, no si al final me voy a tener que comprar unas deslizaderas, si te digo yo.

Ya me lo estoy imaginando, todos picaos a ver quien hace el menor tiempo.

Jodo, con el mal perder que tengo, jajajajaja
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

piensosvigo

JEJEJEJ, si, si, ya veras como algun taller hace el agosto a cuenta de los tiempos.....

Quedan 2 dias

Saludos.

Daram

Cita de: "Flumperio"Buenas,

No se si os ha llegado un correo diciendo que nos van a poner un transponder para medir nuestros tiempos.

La caña de españa!!!!  :D  :D  :D  :D

Esto va a ser competi competi.  Cagon la leche, no si al final me voy a tener que comprar unas deslizaderas, si te digo yo.

Ya me lo estoy imaginando, todos picaos a ver quien hace el menor tiempo.

Jodo, con el mal perder que tengo, jajajajaja

Cuidadin cuidadin que esto no es el TT :wink:  no vayamos a comprar una parcelita de grava compactada.

Pero qué carallo, claro que ninguno de nosotros tiene la sangre de horchata :twisted:

Daram

Por cierto y se me olvidaba. Si vamos en las amotillos, dónde vamos a llevar las bebidas y similares? porque si me voy con la maleta ( y luego la quito claro, que no soy tan friki) no me fío un pelo de que la vaya a volver a ver.

T  -1