Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 10º aniversario CLub VFR Holanda

Iniciado por xanvfr, Agosto 02, 2004, 09:11:27 PM

BLJ

Yo le doy una punta: Trae su propia gasolina: 1 litro es 1.28 euro aquí :cry:

Pero sale algún espacio para los demás. ......  :drink1:

Vfrom Holanda

Gianola

David, claro que me gustaría ir. Lo de quedar en un punto intermedio no es mala idea. Ya lo iremos hablando :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Buba

Me parece fantastico !!!!!!!!
Una concentración en Holanda
Bueno hay una pequeña pega ja ja

Erik  donde esta el aereopuerto mas cercano a la concentración??????????

Tero

Hola, aunque todavia queda bastante tiempo, si puedo me apunto a la expedición.
Un saludo

BLJ

Según Pata que usted viajará al hallond esta manera..

:bienn:  :bienn:  :bienn:

Vfrom Holanda

BLJ

IMPORTANTE! !!!!

Hablé al hombre que organizo la reunión y porque hay mucho interés que usted tiene que decidir pronto si usted quiere venir. Si usted está seguro que usted quiere venir, que me lo diceme y yo trataré de reservar un cuarto para usted..

Erik

Vfrom Holanda

Nebari

Erik, aunque hablo por mi, creo que deberías reservar habitación para los que hemos dicho que tenemos intención de acudir. Para mi una habitación doble para Raquel y yo. Yo te confirmo mi interés por asistir y más ahora habiéndome dado de alta en el VFR Owners Club Nederland  :wink:

Erik, although I speak by my, I believe that you would have to reserve room for which we have said that we have intention to go. For my a double room for Raquel and I. I confirm my interest to you to go and more now having given of discharge in the VFR Owners Nederland Club to me :wink:

Tero

Disculpas por llegar el ultimo y no aclarome con el tema, alguien me pude mandar un mensaje privado o poner un breve resumen, contandome como esta este tema actualmente. :roll:
Pensaba que estabamos haciendo una lista de personal interesado en ir, no tenia ni idea que ya se estaban reservando habitaciones  :oops:
Por otra parte, todavia falta casi un año, interes en ir si tengo, especialmente viendo la compañia, pero claro, de aqui a un año pueden pasar muchas cosas  :roll:
El tema de reserva de habitaciones no sabia que iba tan adelantado, me pueden dar más sinformación.

Un saludo

Gianola

Pues yo estoy igual. Me sorprende que ya haya que hacer la reserva. No sé los demás, pero yo no puedo asegurar mi presencia con tanta antelación.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

El tema de reserva de habitaciones no sabia que iba tan adelantado, me pueden dar más sinformación.

... ni yo Tero... :roll: , este Erik (BLJ) se piensa que quedan dos meses... :evil: , y que hay que ir llenando el "cerdito"...; tienes razón, es muy apresurado decir con tanto tiempo, si quieres habitación (para mi una individual 8) )...; YO, como creo que los demás, estamos apuntados al 50%, es decir, el tema cuando surge (X Aniversario Club VFR Holanda) me lo planteo serieamente y pienso que por vacaciones, dinero y familia puedo asistir, y esa es mi intención seria. Pedir habitaciones ahora, pues por pedir, pido..., pero vamos, que me parece exagerado. Pero Erik nos puede decir mucho mejor, porqué su Club necesita con tanta anticipación el número de habitaciones.

Estos holandeses jejejeje :P

PATANEGRA

... vaya Gianola, estabamos los dos posteando casi a la vez..., pues eso, que me parece raro también..., tanta anticipación. A ver si Erik nos lo aclara...

(una individual, please :wink: )

RicardMN

En efecto,  creo que pocos podemos a estas alturas tener suficiente seguridad en nuestra asistencia, como para ir haciendo ya la reserva. Se ve que estos holandeses son mu previsores.
Yo entiendo que, hasta el momento, nos hemos apuntado los interesados en asistir.

¡Lo que sí que hay que reservar es sitio en el carro, que está abarrotao! :risa3:
RicardMN  

PATANEGRA

¡Lo que sí que hay que reservar es sitio en el carro, que está abarrotao!
... jeje Ricard, esa fotito la colgué en el Foro VFR Holanda..., y el cachondo de Erik, que es un cachondo de cohones!!!, jajaja, pos la ha colgao aquí... si esgque... e un tío majete. :wink:

Erik, traduce este post al Inglis.., jijiji :P

RicardMN

Pues esos mozos que has subio al carro, Pata, son mozos de mi pueblo (Armuña-Segovia) en una foto que conserva una tía mía y que tendrá unos 100 años. Alguno seguro que es algún tatarabuelo mío.  :lol:  
La fotiqui la tengo en esta página http://www.sanfrancisco.es.biblio.net/~administrator/25148/page_3.html, junto con otras fotos más o menos antiguas de gente de mi pueblo.

Pero también tenemos que instruirnos en la "moda holandesa". Masculina, femenina... y del perro. Hay que ir metiéndose en ambiente.
¿Alguno será antepasado tuyo, Erik? :wink:

Those young men who you have raised the car, Leg (Pata), they are young of my town (Armuña-Segovia) in a photo that conservesan aunt mine and who will be about 100 years old. Some insurance that is some tatarabuelo mine.   The photo is in this page, along with other more or less old photos of people of my town. http://www.sanfrancisco.es.biblio.net/~administrator/25148/page_3.html

But also we must instruct to us in the Dutch fashion. Male, female and of the dog. Is necessary it are put in atmosphere.

Some will be ancestor yours, Erik?
 :wink:
RicardMN  

PATANEGRA

Ricard, pues esta foto, la colgó Erik en el Foro Holandes..., y si le das a propiedades en la foto verás que tiene otra direccón URL diferente a la tuya...

También he entrado en tu enlace y por supuesto, es la misma.

RicardMN

CitarRicard, pues esta foto, la colgó Erik en el Foro Holandes...,
Sí, pero si miras atrás, verás que la puse en un post hace unos días. Concretamente la página 5
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=971&postdays=0&postorder=asc&start=60
Supongo que Erik la tomó de ahí.

Por cierto, ¿Te has fijado que todos están fumando algo?  :peta4:  ¿Qué será?  :roll:
RicardMN  

Nebari

Pues sigo hablando en mi nombre, pero creo que si la intención existe, al menos que se hagan una idea y transmitan los que tenemos interés por acudir sino ..... es hablar por hablar y marear la perdiz. Luego, si no se puede no se puede, pero ..... la intención se demuestra rodando.
Obviamente falta mucho tiempo.

BLJ

Hola mis amigos.

Veo que hay algunos preguntan acerca de las reservaciones. Trataré de explicar en mi mejor español.

Para la reunión en Holanda sólo 115 personas pueden unir. Y la política está REPLETA ESTA REPLETO.

Porque los miembros holandeses pueden abonarse primero un sé hay también mucho interés de otros países que yo sólo aconsejo usted no esperar a largo.

Yo no puedo hacer anyting acerca de este porque yo no estoy en el comité que organiza

Habrá una forma de abonarse en este sitio pronto, pero si usted es ya cierto que usted quiere venir puedo tratar de hacer una reservación más pronto.

Así que usted no tiene que reservar en este momento pero el más largo usted espera la más oportunidad que todos los cuartos se toman.

Vfrom Holanda

xanvfr

Hola, Erik:

Lo siento, pero yo no puedo comprometer mi asistencia con tanto tiempo de antelación. Me interesa ir, por supuesto, y si tengo dinero, vacaciones y la moto bien iré, pero yo no me comprometo a nada que no pueda garantizar. Entiendo que si va a ir mucha gente y el número de habitaciones es limitado se intente confirmar cuanto antes la asistencia, pero yo no puedo comprometerme, así que no me reserves habitación.

I'm sorry, Erik, but I can't assure so soon that I'll go. I'm interested in going to the meeting, and if money, holidays and the bike allow me, I'll go, but I can't tell that by now. I understand that too much people is interested, and that the number of rooms is limited. Don't make any reservation for me

obiwan

Estoy con la opinión del resto de compañeros. Esto es lo que se llama "un salto al vacio"... para mi en principio, un a doble (para Ernesto), y un sitio en la cabecera del carro, que cuando entre el Vtec, a los de atrás hay que amarrarlos con pulpos  :risa3: