Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 10º aniversario CLub VFR Holanda

Iniciado por xanvfr, Agosto 02, 2004, 09:11:27 PM

Nebari

Pos Andrius ten ciudado que mi tío Segismundo el que descubrió el nuevo mundo se fué también hacer las americas .... y se quedó con la americana y en América.
Que lo paséis mu bien allende los mares y descansar, que a la vuelta de la esquina nos vamos a Huescaaaaaaa y hay que tener el culete descansao y el ánimo a topeeeeeeee.
Ese bigote tendrás que resurarlo y el moño alto y tirante, ya sabes  :wink:

davidvfr96

Citar.. que sepais que el FARALAES BIKER TOUR/04 empieza... y lo hace con una minigira por las tierras centro americanas

Andrés.....hacedme un huequecito en la maleta, que soy un tio aseado y no como mucho!! Me queiro ir de vacaciones otra vez!!!ja,ja,ja.

Menudas risas nos íbamos a pasar en el FARALAES BIKER TOUR/04, si quieres hago de manager. je,je,je.  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

ja, ja, ja,... a cuadros se van a quedar los dominicanos cuando nos vean con la cabrita haciendo el pino y el teclado... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Citara cuadros se van a quedar los dominicanos cuando nos vean con la cabrita haciendo el pino y el teclado...      

Andrés!! Yo si quieres me dejo la perilla, me subo a la escalera y empizo a balar, cual cabra pareciere con tal de que me llevéis de viaje!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Además no me he depilado las piernas, con lo que puedo dar el pego perfectamente.  :wink:  :lol:  :risa2:

davidvfr96

La diferencia entre esta foto y yo....no hay tanto verdad amigo?!?!? a que me llevas, anda si porfa si anda siiiiiiiii!!ja,ja,ja,ja,ja.

Pasadlo de muerte y haced muchas fotos que las tenemos que ver en Huesca!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

salvavfr

Que os divertais mucho por las americas pareja, avisad cuando volvais y ya quedaremos para celebrar el regreso y que nos conteis vuestras correrias por los nuevos mundos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Citaravisad cuando volvais y ya quedaremos para celebrar el regreso y que nos conteis vuestras correrias por los nuevos mundos

Salva!!! Organizamos otra kdda en Valencia o que? ja,ja,ja,ja,ja.

Gianola

Juer, yo creía que había mensajes nuevos sobre lo de Holanda, pero veo que no... Comprobado, el Universo tiende al Kaos  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

obiwan

... Deivid, visto lo visto, cambio las latas de Rianxeira y los botellines de Estrella Galicia por Riojas, desodorantes desos que marcan el camino, y unos buenos zancos, leches, que si son tan altas yo no me apaño hasta que las tumbe :risa3:

davidvfr96

Citarque si son tan altas yo no me apaño hasta que las tumbe

Oscar, me parece que las tendremos que tumbar a base Rioja y caracter latino!!ja,ja,ja. Porque como nos pille una de las que vi cuando estuve allí....tenía 15 añitos, (ahora tampoco soy mucho más alto)pero me sacaban una cabeza!!

CitarJuer, yo creía que había mensajes nuevos sobre lo de Holanda, pero veo que no... Comprobado, el Universo tiende al Kaos

ja,ja,ja,ja,ja. Gianola, compañero, tenemos que hacer tiempo, que nos queda un año escaso para el viaje. Tu no te apuntas? je,je,je,je.  :wink:
De todas formas si quieres que nos juntemos a mitad de camino un finde para ir planeando viaje....yo tengo bastante información y cosas que ver.  :D

Nebari

Cita de: "obiwan"...cambio las latas de Rianxeira y los botellines de Estrella Galicia por Riojas, desodorantes desos que marcan el camino, y unos buenos zancos, leches, que si son tan altas yo no me apaño hasta que las tumbe :risa3:

:think:  :think: Vamos a ver que estamos sacando las cosas de quicio, si vamos a llevar traje de pana, rebajo, boina, traje de faralaes con mucho lunar rojo, of course, y volantes, peineta y traje corto ..... puede valer porque nos identificamos con nuestro origen hispano, pero eso de llevar ZANCOS ALTOS ....... no, por ahí no paso, que entonces en vez de moteros hispano pareceremos drag-queen con peineta y moño y hasta ahí podíamos llegar  :evil: . Y lo emocionante que nos cojan por la cintura y nos levanten en vilo, ehhh eso no cuenta???? pareceríamos botijos jejejeje y que más hispano que un buen botijo de barro curao con anís del mono!!!, jejejejeje.
Reinvidiquemos nuestro tamaño!!!!! Y si hace falta nos empinamos, el codo o lo que sea, aleeeee  :wink:

Nebari

Más sobre lo mismo .... y a que altura de los esculturales cuerpos de las  holandesas quedaría nuestra carita?????, eh!!!!! jejejeje pa perderse hombre, pa perderse!!!!  :wink:

davidvfr96

CitarY lo emocionante que nos cojan por la cintura y nos levanten en vilo, ehhh eso no cuenta???? pareceríamos botijos jejejeje y que más hispano que un buen botijo de barro curao con anís del mono!!!, jejejejeje.

Y más sobre lo mismo, tenemos hasta el pitoro del botijo!! ja,ja,ja,ja,ja.

De todas formas con unos uenos zancos....tampoco es problema.  :wink:  :wink: (mira donde queda la mano) je,je,je,je.

davidvfr96

Aunque en realidad quedaríamos algo parecido a :

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa2: :risa1: :risa7: :risa2: :risa1: :risa7: :risa2: :risa1: :risa7: :risa2: :risa1: :risa7: :risa2: :risa1:

Nebari

Jejejeje Deivid... las coges al vuelo, eh!!!!  :wink: Lo digo por lo del pitorro.  :risa3:
Pos yo insisto en lo de los zancos, hace falta mucho equilibrio, pero del mental y del otro!!!!! A mi me gusta que me manejen, por eso soy chiquitín y poquita cosa jejejeje.

obiwan

:risa2:  :risa2:  :risa6:  :risa7:  :peta1:  :risa4:  :risa4:  :risa3:  :risa2:  :payaso:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Nebari

Jajajajajaja, connnio ves como no es serio!!!!!!!!!
Pues añádele unos buenos zancos, jajajajajajaja
NOOOOOOOO, zancos no!!!!!
Mu guena esa fotiki Deivid!!!! Es un buen ejemplo gráfico, jajajajaja.

davidvfr96

La encontré de refilón y no pude evitar ponerla!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me eché a llorar en cuanto la vi, de risa claro.

BLJ

Nuestro amigo PATANEGRA es activo en el sitio holandés de vfr. Yo no pienso que mis amigos en Holanda me tomarán grave ya :petaboing:

vestido agradable David :risa2:

Vfrom Holanda

rossa91

La Vf-armada española al ataque!!!!!!!!!!!!!
vamos pallaaaaaaaaaaaá