Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"
Cita de: "jami111"Yo creo que a Sergio le molara mas un muñeco que una muñeca , seguro :twisted:

Uyyyyyysssssssss  y tu eso como lo sabes  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo que yo te diga...al final pondremos la bandera arco iris de fondo del logo del club! 8O

Os imaginais a wookie con la moto Arco-Iris y el mono lila 8O  8O

Seria la enseña del club

La primera Vfr del mundo mundial que pierde aceite :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :juass:  :juass:  :santo:  :ok2:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "jami111"Yo creo que a Sergio le molara mas un muñeco que una muñeca , seguro :twisted:

:evil:  :evil:  :evil: ......jijiji....graciositoooooo el nene....jijijijij......pos ke sepais ke ALOPEOR VOY ACOMPAÑADO por un par de TETAS...jejejejejejejejej.....nose nose......segun me de.....

ahhhh...a mi, con tal que tenga abujero....al final, todo es lo mismo...sino ¿de donde viene la moda esta de ahora del "sexo anal"......???.....ayyyyyy...si al final, con mas pelo o menos, pero todo es lo mismo.....

vvsssss

MoUs

LO dicho, me voy con los gallumbos de keblar y doble cerrojo, ke aki no miran si es pelo o pluma, y estoy viendo mi tierno culete en peligro.

y cogere un par de garrafitas para llenarlas con el aceita que se va soltando por aki, ke luego pa freir el pescao va mu bien :lol: .

Lo voy a enbotellar como "aceite pirata"
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Cita de: "SANCTUS"

:evil:  :evil:  :evil: ......jijiji....graciositoooooo el nene....jijijijij......pos ke sepais ke ALOPEOR VOY ACOMPAÑADO por un par de TETAS...jejejejejejejejej.....nose nose......segun me de.....

ahhhh...a mi, con tal que tenga abujero....al final, todo es lo mismo...sino ¿de donde viene la moda esta de ahora del "sexo anal"......???.....ayyyyyy...si al final, con mas pelo o menos, pero todo es lo mismo.....

vvsssss

Al lorito que SANCTUS se nos hace transexual de esos 8O
Se va a poner TETAS 8O
¿Que Talla? :roll:

:wink:

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"

vvsssss

Al lorito que SANCTUS se nos hace transexual de esos 8O
Se va a poner TETAS 8O
¿Que Talla? :roll:

:wink:

...uuyyyyyyyyyy......otro ke tallllllll y talllllll......

ke noooo ke nooooooo, que las TETAS sera de ELLAAAAAAAAA............

ainnssss cuanto me costareis de convencerrr...!!!!!!!!....y claro, vamos a tener "carne y pescao"....asi que, cada uno que "coja" lo que quiera......esto es democracia......

jisjisjsijsi

wookie

Pero Sanctus una duda, ¿a ti como te gustan con muchas tetas o con pocas?

A mi particularmente me gustan que tengan dos :P

rasa

Cita de: "wookie"Pero Sanctus una duda, ¿a ti como te gustan con muchas tetas o con pocas?

Dos y grandes(De mano)de la mia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

wookie

Cita de: "wookie"Pero Sanctus una duda, ¿a ti como te gustan con muchas tetas o con pocas?

Dos y grandes(De mano)de la mia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

A mi que me quepan en la mano...mis guantes son xxl+2

Valvulillas

Cita de: "Valvulillas"Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii una muñecaaaaaa,yo se de algún modelo.............. vale???

Esas son tus primas con las que vamos a  cenar mañana valvu?

Pos wokkie te aseguro que estas son mas feas que con las que vamos a comer mañana, el domingo o lunes pondré unas fotitos pa que veais qué amigas tengo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rasa

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Valvulillas"Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii una muñecaaaaaa,yo se de algún modelo.............. vale???

Pos wokkie te aseguro que estas son mas feas que con las que vamos a comer mañana, el domingo o lunes pondré unas fotitos pa que veais qué amigas tengo.

:babba:  :babba: Que se quede Wookie en valencia que ya voy yo en su lugar :wink:

MoUs

Cita de: "Valvulillas"

Oye ke si necesitais apoyo logistico, o no podeis ir por las razones cualesfueran, digase colico nefritico, incontinencia rakitica o lo ke fuese, yo hago el esfuerzo, y por ke no kedeis mal y las pobres muchachas no se keden solas, voy yo. :twisted:  :twisted:

Nada no me lo agradezcais, ke yo lo hago desinteresadamente
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

TomyMakinen

Pero que calentón....... circula por el foro.

Tamos tos calentitos.....eh

Saludiños 8O  :x  :x  :x  8O  8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Valvulillas

PUfffff!!!!!!!!! Qué tarde ehmos pasao con mis amigas, ya os lo contarán en vivo y en diresssto aquí los coleguitas porque ahora mismito están roncando como dos ceporros :twisted: . weno estan noche saturday night, LA QUE NOS ESPERA!!!!

PD: LÑas fotiquis cuando las podamos poner ha habido un contratiempo :evil:

VIVA LA MOTO!!!!

biker57

Cita de: "Valvulillas"PUfffff!!!!!!!!! Qué tarde ehmos pasao con mis amigas, ya os lo contarán en vivo y en diresssto aquí los coleguitas porque ahora mismito están roncando como dos ceporros :twisted: . weno estan noche saturday night, LA QUE NOS ESPERA!!!!

Espero que ese contratiempo sea del estilo de... ostia que no tengo monedas pal carrito del super...., o del estilo de. ...... joer que se me ha olvidado las llaves de la moto encima la mesita, joer que tengo que subir a por ellas....

vale ??... sustos los justitos eh ?..

Qué disfruteis ¡¡¡

UV'ss

Que disfruteis ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

Coño, que endivia....... haber si colgamos alguna fotito, o contamos algo.....

Saludiños..... 8O   8O  8O  8O  8O  8O  8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

Cita de: "Valvulillas"PUfffff!!!!!!!!! Qué tarde ehmos pasao con mis amigas, ya os lo contarán en vivo y en diresssto aquí los coleguitas porque ahora mismito están roncando como dos ceporros :twisted: . weno estan noche saturday night, LA QUE NOS ESPERA!!!!

madre mia...miedo me dais.......pobrecitos....que "CANSADITOS" estais......jisjsisjisjsijsi

vss.s...

PD: a ver si compartis aquello que conoceis.....que en compartir esta la virtuddddd.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vsss

wookie

Yo estoy ahora ya en Valencia recuperandome del finde con el xikitin del Valvu, no os creais nada que lo hemos pasado fatal. El jueves volvemos para que no os engañe a ninguno y os haga ir, ya vamos nosotros a sufrir no padezcais :twisted:

Valvulillas

Pos no ha sido pra tanto no?? Sobre todo la comida del sábado no estuvo muy bien, ahi solitos tristes y decaidos sobre todo Eloy. Weno creo que se podrá mejorar el viernes noche. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

Que cag-rones!!!  :lol:  :lol: que es eso que teneis montado?
Ya le echare un vistazo a tal post con mas calma para ver en que gastais  
Os gusta mas una juerga que a Paris Hilton una ....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:

JUERRGAAA!!! JUEERRRGAAA!!!!!JUUUEEEERRRRGGGAAAAAAA     _GA!!!!!!!

buho

Bueno, pos por nuestra parte no va a poder ser, cosas de agosto, no libro ese dia y no hay ni Cristo que me lo cambie. En fin ya vendra Paco con las rebajas, yaa  :evil:  :evil: .

En fin que os deseamos que os lo paseis de P**A madre y que no desmadreis demasiado, nos vemos en otra.

Un saludo :uvves: