Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

rasa

Cita de: "MoUs"aqui los moteros

aqui hexando una carrerita con sancho y kijote...gane yojijiji sere abuson!!

esto es en munera, es una conmemoracion a las bodas de camacho, que sale en el quijote... yo eske donde veo festival, paya que voy

aki una de la casa

y la buena pitanza!!!   un arrocito con conejo de la tierra que tela como estaba

Tengo mas, esta semana hare un diario de viaje con toas sus foticos y to, por cierto las carreteras despues de pasar requena una gozada, toke bota unas cuantas veces asta ke la jefa dijo ke bajara el ritmo, y conforme llegas a albacete, muuuuuy aburridas, muuuuuuy rectas.[/img]
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

gracias rasa, no se ke aria yo sin ti, aaaiiinsss!. :wink:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "MoUs"No sus preocupeis, ke mi 1,83 y 90kilates sus ayudaran, ademas, contra mas altos son mas pesados caen,y el rijostio es mas grande jijijiji :twisted:

Pos añade mis 1`85 y 107kgs  :twisted: que verás cómo se hunde, lo dificil va a ser salir a flote despues :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vale pos 1,90 y 100 kg alguna ayudita caera :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "MoUs"No sus preocupeis, ke mi 1,83 y 90kilates sus ayudaran, ademas, contra mas altos son mas pesados caen,y el rijostio es mas grande jijijiji :twisted:

Pos añade mis 1`85 y 107kgs  :twisted: que verás cómo se hunde, lo dificil va a ser salir a flote despues :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vale pos 1,90 y 100 kg alguna ayudita caera :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

1.90 y 96kg quien dijo que los pilotos eran pequeños?
Las marcas se equivocan hacen falta RR grandes!!

HOMER75

No descartamos acompañar al JEFE NIKO en este viajecito, eso si, siempre con la vendición de nuestro señor SANCTUS.. (te lo juro, te lo juro, te lo juro... jejejej) Perdonadme, pero se me quedo muy marcado lo buen tertuliano que es SANCTUS... es la caña... TE KIERO...  :oops:

........ :babba:

MoUs

Cita de: "wookie"

1.90 y 96kg quien dijo que los pilotos eran pequeños?
Las marcas se equivocan hacen falta RR grandes!!

Komo nos tiremos tos de golpe a la piscina la dejamos sin agua :juass:

HOMER75

por cierto, para el que no me conozca, soy una buen ancla para el tema del undimiento (VALVULILLA, SANCTUS, NIKO... Y demass, me conocieros en grana')

1.84 mts de alto..... 1.25 mts. de circurferencia y 120 kgs de SALSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje
:ooooh: SANCTUS, TE VAS A CAGAR...

SANCTUS

Cita de: "HOMER75"por cierto, para el que no me conozca, soy una buen ancla para el tema del undimiento (VALVULILLA, SANCTUS, NIKO... Y demass, me conocieros en grana')

1.84 mts de alto..... 1.25 mts. de circurferencia y 120 kgs de SALSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje

COOÑÑOOOOO.....¿KE NO HAY NADIE EN EL CLUSS KE PESE MENOS DE 100 KILITOS....?????????

JOER MACHO, A ESTE PASO DESVIO LA MATANZA DE MI PUEBLO AL CHALET DEL WOOKIIEE.....

¿a todos os gustan las gambas y los langostinos..??????

anda queee.....me-nudo cumple...!!!!!!!!!!!!!!

LLEVAOS EL BAÑADORRRRRRR........!!!!!!!!

menuda panda de TRIPONES etamos hechosssss......

vsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "HOMER75"por cierto, para el que no me conozca, soy una buen ancla para el tema del undimiento (VALVULILLA, SANCTUS, NIKO... Y demass, me conocieros en grana')

jejeje

COOÑÑOOOOO.....¿KE NO HAY NADIE EN EL CLUSS KE PESE MENOS DE 100 KILITOS....?????????  SI Rodrigo

JOER MACHO, A ESTE PASO DESVIO LA MATANZA DE MI PUEBLO AL CHALET DEL WOOKIIEE.....

¿a todos os gustan las gambas y los langostinos..??????   SIIIIIIIIIIIII

vsss

Abra que abrir un fondo, por que a este ritmo dejamos a SANCTUS y MoUs sin reyes :lol:  :lol:  :lol:

SANCTUS

jejeje

COOÑÑOOOOO.....¿KE NO HAY NADIE EN EL CLUSS KE PESE MENOS DE 100 KILITOS....?????????  SI Rodrigo

¿a todos os gustan las gambas y los langostinos..??????   SIIIIIIIIIIIII

vsss

Abra que abrir un fondo, por que a este ritmo dejamos a SANCTUS y MoUs sin reyes :lol:  :lol:  :lol:

psseee..... vosotros poner la leña (o el carbon), el pan (mejor pan de pueblo, claro) y las birrillas....y lo demas.....pseeeeeee....

OJITO A LA LOGISTICA DE LAS CACEROLAS Y PARRILLAS.....jisjsijsis

vsss

MoUs

yo en vez de dos barriles casi voy a llevar un camion cisterna.

La madre del cordero! podriamos montar un equipo de rugbi, maracr no se si marcariamos, pero haber kien tiene cojones a pasar jajajajaa

HOMER75

oye, cheee, en serio, yo secundo la nocion, si hay que hacer un fondo se hace... o como minimo un regalito guapo, guapo...

Haber, sujerencias... los que conoceis mejor a SANCTUS, k puede nesitar este muchacho... (en el fondo es como un niño, ... de 36 tacos, pero un niño al fin y al cabo)

CASCO, MONO, ... MOTO.. k le regalamos...?

:fiesta1:

PD: MUÑECA/O INCLABLE (segun gustos), VIAJE AL CARIBE "OCIO SEXUAL"... nose, nose..

SANCTUS

Cita de: "HOMER75"oye, cheee, en serio, yo secundo la nocion, si hay que hacer un fondo se hace... o como minimo un regalito guapo, guapo...

Haber, sujerencias... los que conoceis mejor a SANCTUS, k puede nesitar este muchacho... (en el fondo es como un niño, ... de 36 tacos, pero un niño al fin y al cabo)

PD: MUÑECA/O INCLABLE (segun gustos), VIAJE AL CARIBE "OCIO SEXUAL"... nose, nose..

calla CALLAAAAA...NADAAAAA........ solo que vengais y echemos unas risitasy contemos algunas batallitas.....

por cierto.. ¿ese sabado hay clasificatoria para algun gran premiooo?????

vss....

rasa

Cita de: "HOMER75"oye, cheee, en serio, yo secundo la nocion, si hay que hacer un fondo se hace... o como minimo un regalito guapo, guapo...

CASCOS tiene 6 o 7
MONOS o Fundas algo parecido
MOTO va sobrao :twisted:  :twisted:

No se No se :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

rasa

calla CALLAAAAA...NADAAAAA........ solo que vengais y echemos unas risitasy contemos algunas batallitas.....

por cierto.. ¿ese sabado hay clasificatoria para algun gran premiooo?????

vss....

Si señor Gran Premio de la Republica Checa :lol:  :lol:  :lol:  8)

TomyMakinen

Toy perdio, pero..... este fin de semana,¿No es el G.P. de Laguna Seca?. Donde Nicky Hyden quiere desquitarse....

También tenemos F-1, Alonso..... El mariconazo de Hamilton....Raikonen...Felipe Masa....

Claro que aquí todos somos de 2 ruedas.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Toy perdio, pero..... este fin de semana,¿No es el G.P. de Laguna Seca?. Donde Nicky Hyden quiere desquitarse....

También tenemos F-1, Alonso..... El mariconazo de Hamilton....Raikonen...Felipe Masa....

Esatamos hablando del dia de los cumples 18/08/07 8)

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Toy perdio, pero..... este fin de semana,¿No es el G.P. de Laguna Seca?. Donde Nicky Hyden quiere desquitarse....

....Tio....´TAS MAS PERDIO QUE EL BANDERIN DEL CORNER DE OLIVER Y BENJI......!!!!!

AHI las dao Rasa.........EL 18 DEAGOSTOSABADOPORLAMAÑANA....

Aiinsss...que despiste de vida llevamossssss...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :roll:  :roll:  :roll:

Valvulillas

Cita de: "SANCTUS"COOÑÑOOOOO.....¿KE NO HAY NADIE EN EL CLUSS KE PESE MENOS DE 100 KILITOS....?????????

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Que vaaaa sanctus ejjjjque pa cambiar la vtec de direccion en una chicane hace falta unos cuantos kgs que tiren de ella, ni que decirte tiene para la ZZR 1100
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Ya se lo decia yo a Sanctus el otro dia por dos aguas...que a mi no me parece que pese tanto mi V