Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

Nebari

Siento mucho decir lo mismo que Buho. No podemos acompañaros. El día 18, precisamente, tenemos cumples familiares y nos es imposible acudir.

Con las ganas que teníamos .......  :evil:

Pasarlo muy bien y tironcillos de orejas para los "cumplidores".

Ejemmmmm yo como si asistiera  :wink:

rasa

Vaya pues se siente vuestra no asistencia y se os echara en falta

:twisted:  :twisted:  :twisted: Mas sitio en la pisci :twisted:  :twisted:

Si BIker no viene de vacas con un aumento considerable de su volumen :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssss y pasadlo lo mejor posible :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"Vaya pues se siente vuestra no asistencia y se os echara en falta

Si BIker no viene de vacas con un aumento considerable de su volumen :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aumento del volumen ?... pues si, pero sobre todo, cabreado.

Siento deciros que no voy a poder ir el sábado ese al festuli, porque mi mujel ha cambiado de curro y le tocará currar el sábado y el domingo, así que no voy a poder asistir.

Espero que os lo paseis muy bien y que hagais alguna fotiki del antes, porque del después, cuando vayais muy perjudicaos, mejor no hagais ninguna foto vale ?

Nos vemos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "rasa"Vaya pues se siente vuestra no asistencia y se os echara en falta

Aumento del volumen ?... pues si, pero sobre todo, cabreado.

Siento deciros que no voy a poder ir el sábado ese al festuli, porque mi mujel ha cambiado de curro y le tocará currar el sábado y el domingo, así que no voy a poder asistir.

Espero que os lo paseis muy bien y que hagais alguna fotiki del antes, porque del después, cuando vayais muy perjudicaos, mejor no hagais ninguna foto vale ?

Nos vemos ¡¡¡¡

UV'ss

jopeta Andriussssss......!!!!!!......sus pondremos con el Photoshop en la fotiki de todos reunidos, asin parecera que estais tambien vusotros tressssss...jisjsijsisj

pos nada, ya estoy moviendo los primeros "hilos" pa que todo salga, por lo menos la mitad del ultimo sarao que prepare....jsisjisjsijsis

jisjsijsisji...ssssssssssssssss.

Uve

Bueno se intentarelo ir, pero no prometo nada, aunque no sé, una piscina llena rabos como que tira un poco pa trassss, irá alguna tía ¿no? polll Dioooooooos. Vayan perfilando punto de encuento y hora a ver si podemos sincronizar relojes engaaaaa :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

Cita de: "Uve"Bueno se intentarelo ir, pero no prometo nada, aunque no sé, una piscina llena rabos como que tira un poco pa trassss, irá alguna tía ¿no? polll Dioooooooos. Vayan perfilando punto de encuento y hora a ver si podemos sincronizar relojes engaaaaa :wink:.

V recomiendo que si desde el Komando Pimentonero os acercais, lo hagais por la nacional de Ayora-Cofrentes-Requena.

Podria acercarme hasta Cofrentes a esperaros en el puente azul antes de empezar la subida a la Chirrichana......(impresionante, la hice el domingo y todavia estoy buscando un trozo de punta de bota que me deje en el asfalto arrastrando..... :wink:  :wink: )....

Desdo Cofrentes os guiare hasta el Chalet, pasando por unas carreteras que lo mas que tienen son 130 metros de una recta....lo demas, toooo curvas, incluyendo paso por Dos Aguas...(nos pilla de paso)...

La hora de encuentro en Cofrente podria ser las 9 en punto, para estar a preparar todo el picoteo-papeo sobre las 11 y media.

Otra opcion es que vengais del tiron hasta un punto muy conocido por Autovia y desde alli acercarnos al chalet para empezar la ruta desde alli...... pero esta opcion la veo peor....pues podriamos aprovechar (si venis varios pimentoneros) vuestra venida para hacer la minirutilla (seria de unos 140 kms en total esde montroy-Cofrentes-Montroy)...

No se, decidme que sus parece.....(a los pimentoneros y a los Ches....)....

OJO....Tengamos en cuenta todos que no sera un almuerzo o comida de esos que se diga: A COMER A LAS 2 O A LAS 3....nOOOOOOOO....porqu ecomo lo hacemos nosotros, pues el horario del almuerzo comida es bastante variable....la verdad.....

Alee......ya teneis tarea pa decidir.........

vvss

Uve

Na, por mi no problem en madrugar y estar en Cofrentes a las 9:00h y por supuesto que la ruta para llegar allí será pillando las mayores "curvas" posibles y evitando autovía, por eso no problem :wink:. Ahora ver que dicen el resto de Pimentoneros, que les parece.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

Cita de: "Uve"Na, por mi no problem en madrugar y estar en Cofrentes a las 9:00h y por supuesto que la ruta para llegar allí será pillando las mayores "curvas" posibles y evitando autovía, por eso no problem :wink:. Ahora ver que dicen el resto de Pimentoneros, que les parece.

Hombre.....supongo que es archiconicida para vosotros la N-323 8creo que es esa la de Cofrentes...).....

El domingo estuve en Cofrentes.....y no te digo.......VAYA TELA con la bicha......y eso que soy novato.....pero me falto el pelo de un conejo pa arrastrar con todo....jejejejejejejej..(que exagerao soyy!!!!)....subiendo la Chirrichana.....

pos eso...en un principio y por ahora, teniamos pensado hacer la rutilla desde el chalet (montroy) hasta Dos Aguas y volver..(unos 50 kms en total), es decir, poca moto y mucho papeo y piscina.....

por eso dejo en el aire el de ir a recogeros a Cofrentes para quien quiera acompañarme de los Ches....a mi no me cuesta nada acercarme, pues estoy mas cerca que los que se vienen de Valencia (a mitad camino tengo el garaje de mi niña), asi que, si algun Che quiere acercarse conmigo para ir a Cofrentes que lo diga....

wookie

Vuelvo a estar ciberoperativo...usease trabajando :cry:

Sanctus mira a ver si quedamos una tarde te vienes al xalete y compruebas la logistica antes del gran dia, por supuesto puede venir quien quiera y asi preparamos el tema....si te estoy diciendo a ti rasa!

rasa

Cita de: "wookie"Vuelvo a estar ciberoperativo...usease trabajando :cry:

Sanctus mira a ver si quedamos una tarde te vienes al xalete y compruebas la logistica antes del gran dia, por supuesto puede venir quien quiera y asi preparamos el tema....si te estoy diciendo a ti rasa!

Muchas gracias por la invitacion :roll:

Yo tambien vuelvo a ser operativo despues de dos semanas de baja por Rotura Fibrilar del gemelo izq, asi que ando algo despistadillo. :?

Tu diaras cuando trabajo cerca y no es problema

v´sssssssssssssss :wink:

SANCTUS

HELLOSS DE NUEVO.......

weno wookieee......el 15 (miercoles de la fiesta) me gustaria pasarme por la tarde por el chalete para saber exactamente donde esta y comezar con la logisticaaaaa......dime si puedes.....

vvsssssss....

SANCTUS

Cita de: "rasa"

Muchas gracias por la invitacion :roll:

Yo tambien vuelvo a ser operativo despues de dos semanas de baja por Rotura Fibrilar del gemelo izq, asi que ando algo despistadillo. :?

Tu diaras cuando trabajo cerca y no es problema

v´sssssssssssssss :wink:

Rasa....ya tengo el diablo tasro cambiado......(y pase la ITV con el viejo, asi que ya me diras como esta....jajajajajaj..(nuevo))......

me comento SAnti (Vfrab) que me lo mandara por Seur esta semana, asi que a ver si en el chalete o antes te lo puedo acercar a donde quedemos......

Otra cosa, de aqui al miercoles tengo que saber exactamente cuantos vamos a ser, a si que, porfaplis, actualicemos la lista de los "traga-comensales....)

A lo peor voy acompañado por una nena.... :roll:  :roll:  :roll: pero no lo se cierto.....porque no se fia de mi.....¿sera posible....?????....

Weno casi todo preparado....he estado esta ultima semana midiendo tiempos y cocciones de los mariscos y similares.......

Preferiblemente, venid con ropa que se pueda manchar, no me vengais de etiqueta......jajajajajajaj

Eso, pongamos listas actualizadas y si son mas de carne o marisco..(o de ambas cosas)...

Vss....

wookie

El miercoles tarde tras la siesta sin ningun problema, antes de la siesta estare en las fiestas de Turis pero vamos como que me vendra justito conoceros :drink7:

rasa

Cita de: "wookie"El miercoles tarde tras la siesta sin ningun problema, antes de la siesta estare en las fiestas de Turis pero vamos como que me vendra justito conoceros :drink7:

El miercoles tengo comida familiar y sera dificil escaparme

Jueves o viernes a partir de las 19 sin problemas

v´ssssssssss :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"El miercoles tarde tras la siesta sin ningun problema, antes de la siesta estare en las fiestas de Turis pero vamos como que me vendra justito conoceros :drink7:

Anda...queee........¿fiestuskis de Turiss......???????.....la de cogorzassss del 7 que me he pegao yo de jovencito en Turiss.....

Pos bien nene.....me pasare mas bien tarde...jejejejeje

Otra cosa, si te gustan los toros, apuntate en el calendario el sabado 25 de agosto, y te vienes pa mi pueblo, Yatova, cenamos, y ya te digo, hay concurso de toros y despues sueltan 3 toros embolaos a la vez....jisjsijsisjisji....

vvsss....

wookie

Yo soy mas de becerras Sanctus....asi que el 25 me ire con la actual Festera Major de Montserrrat a pasar el finde a tierras del Valvu.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo soy mas de becerras Sanctus....asi que el 25 me ire con la actual Festera Major de Montserrrat a pasar el finde a tierras del Valvu.

8O  8O  8O  8O  8O

COOOÑÑOOOOOOOOO....si que tiras altu tu....si...¿festera Mayorr?????....anda queee.......ya dejaras alguna migajilla pa los abandonadillos como yo.....anda......

vsss...

juliancsanchez

disfrutad del cumple que nosotros estaremos fuera y no podremos ir  santuc felicidades por adelantado (estaremos sufriendo por las curvitas de los alpes)
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

Cita de: "juliancsanchez"disfrutad del cumple que nosotros estaremos fuera y no podremos ir  santuc felicidades por adelantado (estaremos sufriendo por las curvitas de los alpes)

jjejejejee...vosotros si que sabeis....si...... ya sus vale ya........

de toas formas, sus guardaremos alguna gambita pa que tengais un wen recuerdoorrrrr....

vvss....y por lo negro.....acordaos de haceros fotikis y algun video que otro.....aunque, yendo el super fotografo Toni eso esta por supesto...

vvsss

Valvulillas

Esto promete la verdad y no veas cómo se lo pasa uno en ese peasssooooo de xaletttt!!!! :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!