Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"
Cita de: "rasa"Sanctus a que hora quedamos para ir a cofrente y donde?

en el cruce Buñol-yatova a las 8 por ejemplo :roll:

v´ssssssssss :wink:

mmmsssshh....¿por ande subiremosss...por la autovia o por Yatova-Hortunas??por ande quieras, tu diras

coñe-.......es que, tengo el diablo nuevecito de trinki de Vfrab de la semana pasada, y me molaria no cuadrarlo mucho a las primeras de cambio.........

ya me vine por Villatoya de regreso el fine pasado....jisjsijsis

vvsss

Ok pos por villatoya o por la chirri como quieras
tu vas delante :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Pero que miedo a cuadrarlo.....si da igual luego le empujas mas fuerte pero se tira al suelo 8)

SANCTUS

Cita de: "wookie"Pero que miedo a cuadrarlo.....si da igual luego le empujas mas fuerte pero se tira al suelo 8)

jisjsijsijs....que facil lo ves tu.....jisjsijsisjis...claroooooo....como tu sacas el culo y todo.....

vvsss

rasa

Cita de: "wookie"Pero que miedo a cuadrarlo.....si da igual luego le empujas mas fuerte pero se tira al suelo 8)

jisjsijsijs....que facil lo ves tu.....jisjsijsisjis...claroooooo....como tu sacas el culo y todo.....

vvsss

Dime algo que te pierdes mas que la 10/11

ande y cuando quedamos?

Yo despues ire a casa a por la jefa :wink:

SANCTUS

vvsss

ande y cuando quedamos?

En la gasolinera que hay en la via de servicio nada mas abandonas la A3 para entrar en Buñol, un pocoma alante del pedazo de puente que estan haciendo pal AVE.....

¿te ubikas????????????????

vss

SANCTUS

Coññeee....la hora:

a las 8 creoq ue viene biennnnnnnnn

rasa

vvsss

ande y cuando quedamos?

En la gasolinera que hay en la via de servicio nada mas abandonas la A3 para entrar en Buñol, un pocoma alante del pedazo de puente que estan haciendo pal AVE.....

¿te ubikas????????????????

vss

La campsa de toda la vida anters del cambio de sentido

ok

SANCTUS

...¿ANTES...???...NOOOPPPPPPPPPP...despues, despues del cambio de sentido, segun vas hacia Buñol...... ...jisjsijsi

despues del cambio de sentido....

si, creo que era de Campsa y hace un añito la cambiaron a repsol me parece.....

vvss

rasa

Cita de: "SANCTUS"...¿ANTES...???...NOOOPPPPPPPPPP...despues, despues del cambio de sentido, segun vas hacia Buñol...... ...jisjsijsi

despues del cambio de sentido....

si, creo que era de Campsa y hace un añito la cambiaron a repsol me parece.....

vvss

Ok alli nos vemos el sabado a las 8 a.m :wink:

SANCTUS

Bueno...bueno.....en verdad os digo que no hay nada mas dificil que organizar un cumpleaños sin saber cuanta gente va a acudir.....¿no creeis????

El 50% de los que en un principio iban a acudir todavia no han dado señales de vida, y estamos a un dia solo de tan magno evento, asi que....en fin.....

Por mi parte comentaros que ya lo tengo todo preparado, logistica y culinariamente hablando: esta tarde, a eso de las 8 o las 9 aparecere por el chalet X.R.I. del Wookiiee con toda la "pesca".......

Mas o menos, y a ojo, y sin confirmacion, he preparado papeo para unos cuantos......si al final somos menos, nos pondreos hasta el culo....si al final somos mas, pos con poner un poco mas de pan, comeremos todos....

Mañana el dia por Valencia pinta muy bien, con buena temperatura, sin grandes calores y sin viento....creo que a lo mejor eso animara a algun indeciso a acercarse....si puede, claro.....para los demas, los que vienen seguro, pongan bañador y toalla...y algo mas en la sobredeposito porque va a hacer falta......

Yo llevare tambien gafas de nadar, por si alguno quiere hacer algun record de buceo....

Weno nenes.....venid con hammmbre.....los que seamos, pocos o mucho, pero los que seamos vengamos a pasarlo bien en wena compañia, entre amigotes y con muy muy wen rollito.....weno, eso esta asegurado.....

SALIDA A BUSCAR A LOS PIMENTONEROS: SABADO A LAS 8 EN GASOLINERA REPSOL , via servicio desvio A3-Buñol.

Recogida pimentoneros: COFRENTES, embalse embarcadero, en el mismisimo puente......

Comienzo papeo: sobre las 2 de la tarde, pero se empezara todo el jaleo de cocina a las 12 y media despues de la minirutilla por Dos AGUAS (77 kms)

Fin de fiesta......NI PUTA IDEA....PERO TARDE..

VSSS

rasa

Al final ire yo solo, mi mujer se ha rajado, miedo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Al final ire yo solo, mi mujer se ha rajado, miedo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

jisjisjsiji

sjsijsisjisjs
sjsijsisjsijsisisjs

wookie

Sanctus y ALMORZAR?  en dos aguas? no querras que tenga el estomago vacio de 8 a 14horas?

SANCTUS

Cita de: "wookie"Sanctus y ALMORZAR?  en dos aguas? no querras que tenga el estomago vacio de 8 a 14horas?

No merece la penoa almorzr en Dos Agus wookkieee.....de verdad........

paramos, nos tomamos una SIN, unas pipas, rapidito y nos bajamos....de verdad....que mientras hacen las 14 horas no tendras tiempo de tener hambre, te lo digo por experiencia en estos eventos...(y he hecho ya varios......)

No, por experiencia os digo que mejor no perdamos tiempo en almorzar en Dos Aguas, de verdad.....solo un refrigeerio.......

Vss....

wookie

Ok tu mismo....Rasa, el Valvu y Wookie. los tres en 100kg cada uno y desde las 8h a las 14:00 sin comer...como nos de el ataque corre....

rasa

Cita de: "wookie"Ok tu mismo....Rasa, el Valvu y Wookie. los tres en 100kg cada uno y desde las 8h a las 14:00 sin comer...como nos de el ataque corre....

Tu no se pero yo almuerzo ande sea(te saqueare la nevera) :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

o en un chalet de monserrat de unos amigos o en el bar de la carretera , pero algo cae seguro

lo siento sanctus pero no eres mi tipo y no te muerdo :roll:  :roll:  :roll:  :wink:

rasa

Jami111, Gebo y Rodrigo vendran a comer segun me ha dicho telefonicamente.

No saben si podran acudir antes por una indisposicion de la madre de Gebo

Que se mejore

v´ssssssssssss :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Jami111, Gebo y Rodrigo vendran a comer segun me ha dicho telefonicamente.

No saben si podran acudir antes por una indisposicion de la madre de Gebo

Que se mejore

v´ssssssssssss :wink:

:cry:  :cry:  :cry: vaya.....joerr........

ya decia yo que no entraba.......

que se mejoreee..!!!!!!!!!!!

vsss

SANCTUS

Confirmada tambien telefonicamente la presencia de HOMMER y parienta.........

Menudo fichaje.....okkkss!!!!!!!!!!!

Esto......a este paso va a ser mas una concenracion de SUZUKIS RRs que de Vsss....... jajajajajajajajajajaja

mas o menos......seremos unos cuantos.....

REPITO: bañador y toalla, no traigais nada mas...despues iremos a por los cubitos de hielo....y a por leña.....si acaso algun saco de dormir por si las moscas......jisjisjsijsis.

vsss

wookie

La piscina lista!!

Neveras a todo trapo!!

Equipo de hundimiento al maximo!! (cosas de los papeos del verano)

Solo tengo un problema tecnico con la musica...se llevaron el pc que es con lo que la poniamos intentaremos conseguir un reproductor de cd´s asi que traeros musica si puede ser sesiones continuas.(prohibido reggetton que os calentais) :evil: