Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

HOMER75

chicos, me alegro que lo pasarais bien, y me repatea no haber estado... seguro que huviese puesto mi granito de arena... (kien me conoce lo sabe)

UN BESICO PA LOS CUMPLEAÑEROS...

y fijo que para la siguiente estoy... os lo prometo por las "fresisuit del badulaque..."

Uve

Cita de: "wookie"Pd: Los que os librasteis de ir al agua no os penseis que no os tengo fichados.... :twisted:

:roll:  :roll:  :roll: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "HOMER75"chicos, me alegro que lo pasarais bien, y me repatea no haber estado... seguro que huviese puesto mi granito de arena... (kien me conoce lo sabe)

UN BESICO PA LOS CUMPLEAÑEROS...

y fijo que para la siguiente estoy... os lo prometo por las "fresisuit del badulaque..."

:burla2: :burla2: :burla2:.

wookie

Por cierto se me olvidaba...Bego me pidio que os dijera que le supo muy mal no poder despedirse de todos ni poder pasar el resto de la velada, se lo paso muy bien y espera (y yo tambien) que pueda acompañarme en futuras kdd´s 8)

Uve

Cita de: "SANCTUS":¿o estan trucadas las fotikiss..????

Y eso que puse las que se pueden ver que si no ...

Na, eres genial tio :wink: y eso que no se llegaron a juntar los tres elementos del club, Sanctus, Homi y Auspi, de ser así no sé que hubiera pasado  8)  :lol:.

SANCTUS

wenooo...deciros que me ha quedado una secuela del cumple.....y es que me salto una chispa en la "torrada" en el ojo derecho, a lo que no di importancia en un principio...pero que...por la tarde-noche fue a mas y ahorita mismo estoy en el curro con un ojo " a la virule".....tengo un hematoma de cuidado en to lo blanco el ojo que me escuece que no veas.....

Disculparme tambien con Wokkie y compañia por la noche del sabado, pues no estaba en buenas condiciones para seguir la noche....por eso, Wokkie, pedirte disculpas a ti y a los que en el pafeto os quedasteis...."sin conductor..."...pero es que, aparte de que era muy tarde para mi, no estaba en condiciones....(espero me disculpe Cristina y compañia....jejejej)

Vsss.. a todos, espero seguir celebrando muchos muchos cumpleeessss de esta manera, aunque ESTE NO HA SIDO NADA COMPARADA CON EL PROXIMO.....pero no doy mas pistas que sino tooo se sabe.....

Por cierto, no han habido ni ostras ni almenja de carril no bichos similares porque en Agosto es un mal mes para todo este marisco crudo.....pero en la proxima....LLEVAOS EL ALMAX, porque hasta que no se acabe no se lavanta de la mesa ni el apuntador.....

Vss..

wookie

No tienes porque disculparte xikitin!!! lastima no te pudieras quedar para vernos bailar  :lol:
Por cierto tengo cosas tuyas (todo el equipo motera) la semana que viene cuando quieras te pasas a recogerlas, yo no te las voy a llevar asi se que vendras tu de visita al xri :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"No tienes porque disculparte xikitin!!! lastima no te pudieras quedar para vernos bailar  :lol:
Por cierto tengo cosas tuyas (todo el equipo motera) la semana que viene cuando quieras te pasas a recogerlas, yo no te las voy a llevar asi se que vendras tu de visita al xri :twisted:

jisjsijsisjis......ya te veo por el MOTOCARD mirando tallitas "XS" y alguna 36-38......porque me parece que te ha salido mas motera que tu......jejejejejejeje.....

lo malo es que "se ahoga" a 9000.....en sexta....claaaaarooooo......ya SUS VALE YA.....adelantar a un pobre "Pedrosita" como yo.....aaayyyy

nada nada....ya me paso, con mucho gusto...(y si no me pierdo...) a daros un poco la lata con mi presencia..........

por cierto...me hubiese gustado mucho verte "BAILAR".....

jisjsisjsijsi

vvss...

biker57

Menuda pandilla de barrigas cerveceras estais hechos ¡¡¡¡

ja, ja,ja.... y esas motos ??... pero ande estaban las VFR's. ??.... pero esto es el club vfr espain o que es joer ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Malegro de que lo pasarais tan bien, y bastante me jodío no haber ido... pero bueno otra vez será vale.

¡¡¡ Sergio FELICIDADES ¡¡¡

que aunque sea con retraso, ahí están mis felicitaciones.... y por supuesto que participo en tu regalo.... así habrá alguien que me pueda enseñar de una puñetera vez, porque con esta pandilla de RR'ss camuflaos no hay manera de aprender na.

eso si, tendrás que invitarme, por lo menos a dos gambas y una cervecita eh ?.... en uno de esos almuerzos que tendremos que hacer ya  no ??... que los hecho de menos joer ....

Ala, a cascarla, que hoy es mi primer dia post-vacacional y ya he escrito más de lo que debía.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Menuda pandilla de barrigas cerveceras estais hechos ¡¡¡¡

ja, ja,ja.... y esas motos ??... pero ande estaban las VFR's. ??.... pero esto es el club vfr espain o que es joer ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Malegro de que lo pasarais tan bien, y bastante me jodío no haber ido... pero bueno otra vez será vale.

¡¡¡ Sergio FELICIDADES ¡¡¡

que aunque sea con retraso, ahí están mis felicitaciones.... y por supuesto que participo en tu regalo.... así habrá alguien que me pueda enseñar de una puñetera vez, porque con esta pandilla de RR'ss camuflaos no hay manera de aprender na.

eso si, tendrás que invitarme, por lo menos a dos gambas y una cervecita eh ?.... en uno de esos almuerzos que tendremos que hacer ya  no ??... que los hecho de menos joer ....

Ala, a cascarla, que hoy es mi primer dia post-vacacional y ya he escrito más de lo que debía.....

UV'ss

JAJAJAJAJAJJAJA.......a tiempo estas....que todavia no es mi cumplaaaaaaaañooss.....que es el 27, todavia estoy en los 35..........

y si....pedazo de barrigon tengo.......me lo voy a mirar immediatamente y ya mismo me estoy poniendo a hacer abdominales como un cabron.....QUE SINO NO SE KOMO ME VOY A KASARRR....!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaj

vsss.....y descuida, nos vamos sin que se entere nadie a cenar a LOS TRES MARES, y asunto resuelto.....unas gambas y cigalitas caerian......

vsss

wookie

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Si no te casas no sera por la barriga ni por no saber cocinar..... con las mujeres pareces una moto competicion 2t en vez de ir como una V....o no vas na o vas a saco!!!

como olvidar cuando eloy le tira agua fria a sonia y te levantas como un poseso gritando FOTO!!! y los gestos que hacias me los guardo solo para los asistentes :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"8O  8O  8O  8O  8O  8O

Si no te casas no sera por la barriga ni por no saber cocinar..... con las mujeres pareces una moto competicion 2t en vez de ir como una V....o no vas na o vas a saco!!!

como olvidar cuando eloy le tira agua fria a sonia y te levantas como un poseso gritando FOTO!!! y los gestos que hacias me los guardo solo para los asistentes :twisted:

......LO SIENTO.....NO ERA YO...ERA LA SANGRIA, ERA LA SANGRIIIAAAAA........SSOOORRYYYYYY.......

pero...todo sea dicho.....¿porque no se monta un desfile de modelos con las niñas del club.....????....MENUDO NIVELAZO....¿NO????....VVVaya mujeres wapas wapas waaaaaapas de verdad ......

A ver si tengo suerte, y me toca algo parecido.....jisjsisjisjsisjis

vssss....

Uve

Cita de: "SANCTUS"pero...todo sea dicho.....¿porque no se monta un desfile de modelos con las niñas del club.....????....MENUDO NIVELAZO....¿NO????....VVVaya mujeres wapas wapas waaaaaapas de verdad ......

Eso lo corroboro (que palabreja maa salio :lol:), y si no un "camisetas mojadas" tampoco estaría mal  8)  :wink:.

Niko

¡Pero vaya fiesta que nos pegamos! Y yo no la pude disfrutar más por culpa de los puntos que llevaba en el pie  :evil:

Sanctus, simplemente genial, MAGNÍFICO  :bienn:  :palmada: .

El chalecico de Wokie una pasada, unos amigos geniales.

Como siempre un placer volver a ver a compañeros como Valvu, Montse, Jami, Gebo, Rodrigo... conocer a gente nueva como Tommy (todo un tertuliador  :drink1: ) y rutear con el comando pimentonero.  :wink:

P. D: Gracias al reportero, el cual nos ayuda a recordar aquellos momentos vividos que por culpa del alcohol olvidaríamos  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Qué decir tiene que me lo he pasado teta como siempre en las kddas del club.
La verdad es que me he quedado con hambre en esta kdda :twisted: aunque me están saliendo unos bigotes rojos y no sé de qué es tengo que ir al medico.

Una pasada la compañía que aunque me repitieron los nicks 3 o 4 veces al final mi neurona no es capaz de retenerlos pero weno sois la bomba, que weno es este club, esta familia!!!! Un abrazo para todos y Vssssss.

P.D: Sanctus que sea la última vez que andamos escasos de comida eh???? :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

SANCTUS

Cita de: "Valvulillas"Qué decir tiene que me lo he pasado teta como siempre en las kddas del club.
La verdad es que me he quedado con hambre en esta kdda :twisted: aunque me están saliendo unos bigotes rojos y no sé de qué es tengo que ir al medico.

Una pasada la compañía que aunque me repitieron los nicks 3 o 4 veces al final mi neurona no es capaz de retenerlos pero weno sois la bomba, que weno es este club, esta familia!!!! Un abrazo para todos y Vssssss.

P.D: Sanctus que sea la última vez que andamos escasos de comida eh???? :wink:

jeje...nada ...nada...... lo mejor vuestra compañia, es decir, la de todos y cada uno...aunque  a unos los vi menos que a otros...y creoq ue no me despedi ni de la mitad...pero...weno......pa la proxima....

Eso si.....en la proxima no faltara comida como en esta...jsisjisjsss :wink:  :wink:  :wink: ....... no vaya a ser....que....jejejejejej...

Por cierto, ya lo ha mencionado Wookkie, pero un 10 a Montse, de verdad, que se pego un curro con toda la fregada de cacharros, platos, barrer.....en fin......una MAKINA, de verdad, y mejor persona....

Un abrazote de oso Sr. valvu....a ver si nos vemos pronto.....y puedo por lo menos hacer de Hopkins, porque pa seguiros, como siga de Pedrosilla.....jisjsijsisjsijsi

Cuidarosssss muchoooo..

PD:....supongo que a la proxima te apunto ¿no?

jejejejej

TomyMakinen

Yo propongo que la próxima formemos un bote; ya que si Sanctus y Woki se ofrecieron de manera tan espléndida, pero como deduzco que no son ricos; la unión hace la fuerza.

Poniendo una infima cifra de 10€ por barba, podríamos montar grandes fiestorros, y de ese modo, el gasto sería muy ecuanime, se repartiría el gasto de modo más equitativo.

Un abrazo a todos, y ya tengo ganas de sacar a relucir mi moto en la pròxima quedada.

8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Tengo malas noticias que espero durante el dia se queden en regulares.

Ayer tarde Diego, el chico que vino a comer con su mujer Sonia, que venian en coche pero tiene una Hornet, tuvo un accidente con la moto. Parece ser que se salio de la carretera solo, no hemos podido hablar con el ya que lo anestesiaron, parece que no corre peligro pero hasta que no lo veamos estamos muy intranquilos. Sufre un golpe en la cabeza y en el pecho menos mal que llevaba casco integral.  En cuanto sepa algo os lo comentare.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Tengo malas noticias que espero durante el dia se queden en regulares.

Ayer tarde Diego, el chico que vino a comer con su mujer Sonia, que venian en coche pero tiene una Hornet, tuvo un accidente con la moto. Parece ser que se salio de la carretera solo, no hemos podido hablar con el ya que lo anestesiaron, parece que no corre peligro pero hasta que no lo veamos estamos muy intranquilos. Sufre un golpe en la cabeza y en el pecho menos mal que llevaba casco integral.  En cuanto sepa algo os lo comentare.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

JOER WOOKIIE......vaya manera de empezar el dia.......

Por favor, tennos informados, .....

Seguro que no es nada, el susto y poco mas...muuuuchos animossssssss...y seguimos a la espera de noticias....

Vsss...

biker57

Vaya por Dios Wookie, pues si que lo siento macho.

Esperemos que se quede en un susto y yastá.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]