Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

SANCTUS

Cita de: "wookie"La piscina lista!!

Neveras a todo trapo!!

Equipo de hundimiento al maximo!! (cosas de los papeos del verano)

Solo tengo un problema tecnico con la musica...se llevaron el pc que es con lo que la poniamos intentaremos conseguir un reproductor de cd´s asi que traeros musica si puede ser sesiones continuas.(prohibido reggetton que os calentais) :evil:

Es verdad.....se me habia olvidao.......TRAEROS LA MUSICA QUE OS GUSTE, ESO OCUPA POCO.....UN PAR DE CDS.......Y LISTOO...

vcsss

Uve

Cita de: "SANCTUS"Es verdad.....se me habia olvidao.......TRAEROS LA MUSICA QUE OS GUSTE, ESO OCUPA POCO.....UN PAR DE CDS.......Y LISTOO...

vcsss

Al principio del post no se quien dijo que se iba a llevar unos cedeses de remember de los 80, pues si puede ser yo quiero copia, se recompensará con birritas fresquitas :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rasa

Cita de: "Uve"
Cita de: "SANCTUS"Es verdad.....se me habia olvidao.......TRAEROS LA MUSICA QUE OS GUSTE, ESO OCUPA POCO.....UN PAR DE CDS.......Y LISTOO...

vcsss

Al principio del post no se quien dijo que se iba a llevar unos cedeses de remember de los 80, pues si puede ser yo quiero copia, se recompensará con birritas fresquitas :wink:.

si no me equivoco fue MoUs, pero no sabemos nada de el :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"

vcsss

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

¿NO ERA MOUS EL DE LA BEBIDA?????????????????????

MARE DE DEU.,........MADRE DE DIOOOOOSSSSS!!!!!!...me veo bebiendonos la piscinaaaaa....!!!!!!!!!!!!

LOCALICEMOS  AL MOUSSSSS ........

QUE SE MANIFIESTEEEEEEE........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O  8O  8O  8O

llamad a los GEOSSSS.....!!!!!!!!!!!!!

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"

vcsss

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

¿NO ERA MOUS EL DE LA BEBIDA?????????????????????

MARE DE DEU.,........MADRE DE DIOOOOOSSSSS!!!!!!...me veo bebiendonos la piscinaaaaa....!!!!!!!!!!!!

LOCALICEMOS  AL MOUSSSSS ........

QUE SE MANIFIESTEEEEEEE........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O  8O  8O  8O

llamad a los GEOSSSS.....!!!!!!!!!!!!!

Tiene el Msn desconectado y no tengo telefono suyo :roll:

Pero el teme bebida ya ta claro :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Gracias Wookie

jami111

Pozezo , que nosotros si vamos , que no me dejaba entrar y hacer login  :evil:

rasa

Cita de: "jami111"Pozezo , que nosotros si vamos , que no me dejaba entrar y hacer login  :evil:

a comer o te vienes a las 8

v´sssssssssss :wink:

jorgenmoto

:cry:

Osssstraaassss!!!! comoooo looo vais a pasar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros queremooosss :lloro: Pero si es que estais lejitooosss y tambien se junta que estamos muy cansadoss gguuuuuaaaaaa ggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!!!

Felicidades al afortunado que estara rodeado de amigos :bounce:  :bounce: y los amigos tambien de mas amigoooss  :lol:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :adios1:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!1

HOMER75

chicos, muy a mi pesar... tengo un pequeño/gran problema:

mi mujer tiene un pequeño pinzamiento muscular en la espalda y no se le alivia, por lo que he esperado hasta el final, pero me temo que no puedo subirla a la moto...

MIY A MI PESAR, ME DESMONTO DEL BURRO...

pasadlo bien, se que SANCTUS lo va ha entender...

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

puff

muchas felicidades al sanctus, que ustedes lo pasen bien, yo lamentandolo muuuucho no voy a poder, y me fastidia porque sanctus es el primero en movilizarse  :wink: , en fin, la proxima.

TomyMakinen

Yo me apunto a las 8.00h. y según conversación telefónica con Jami 111, tengo entendido que la cita es en la gasolinera de Campsa, situada en la vía de servicio de Buñol, junto a la cementera.

¿Es así, compadres?.

Un saludo, para todos, 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Uve

Bueno, los pimentoneros ya en casita, vaya día mas guapo hemos pasao. Sanctus eres genial tíooo, menudo curre que se ha pegao el tíooooooo  8O  8O  8O y Wookie and company no se han quedao atrás :wink:. Tengo fotikis y buenas que ya pondré cuando puedo, pero vamos todo genial, genial  :D, sois la caña  :) .

TomyMakinen

Pues yo secundo los comentarios de uve, menudo curro se pegó el tio Sanctus, enhorabuena, Sergio, quedaste como un señor.

Nos hartamos de marisco por encima de las orejas.
Y para colmo aún sobraba carne para parar un camión.

Enhorabuena a Woki también, que nos brindó su chalecito, con piscinita incluida, colmandonos de muestras de su esplendidez.

Agradecer a Eloy ese bañador prestado (compañero de chalet de Woki).
También al hermano de Woki (todo un fenómeno).

A los murcianos, ante todo uve, colmandonos con sus conocimientos de ingeniería.

Total, que pasé un día fantástico, en compañía de gente con muy buena calidad humana.

Para repetirlo. Vaya que sí. 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Uve

Bueno posss vamos con la crónica y las fotikis :wink:.

Los Murcianos salimos de casa temprano, muy temprano, de noche para llegar a Cofrentes mas/menos sobre la hora prevista. Y bueno, después de las presentaciones de rigor nos dirigimos al Chalet por una rutica guapa guapa preparada por Sanctus que a mí me gustó mucho y tengo que decir que fui a rueda de Sergio y me quedé impresionado de lo que ha mejorado en los últimos meses, de verdad que sí. A esto llegamos al Xalett República Independiente, menuda choza que tiene el Wookie, no sabe náaa 8) :lol:, tíooo me caes muuuu mal  8)  :lol:  :wink:, sobre todo por esa novia tan maja que no tuvo ningún reparo ni se le cayeron los anillos en currar para la panda esta de cañallas que fuimos, cuídamela que es maja, maja de verdad :wink:.

Y como no, el primer baño se lo llevó el susodicho del cumpleaños, o como lo llamo yo "elemento Sanctus", 18 en cada pata que le caen al tío.

Nos juntamos una buena jartaaaaaa amotos.

Y bueno, ropitas fuera y a la piscina

Algunos lo pasaron muuu malamente :lol:.

El principio de un tal Arquímedes nos vino muy bien para reponer líquidos sin salir de la pisci :lol:.

Y bueno, me pongo serio para hacer mención de la pedazo currada que se metió Sergio (Sanctus), estuvo toda la mañana metido en la cocina haciendo salsas y demás (yo no me explico como ninguna chiquilla todavía lo ha cazao, como se desenvuelve el tío entre cazeroooolas) y nos deleitó con unas delicatesen del mar que su pasta le costaría, menudo nivelazo, pero nivelazo por todo lo alto, y todo de lo mas fresco, la sardina casi se movía en la caja que yo lo ví, y el marisco de lo mejorcito, saaaaa portao, pero se ha portao ehhhh :wink:. Eres genial tiooo :lol: y Vookie su chica y hermano no se quedaron atrás, perfectos anfitriones que velaron en todo momento para que no faltara nada, que nivel joerrr, esto a ver quien lo supera ahora coooones :D.

Menudos bichitos mas güenossss :lol:. A que tienen buena pinta Homi, pues sabían mejor, pero como no te viiiiiniste, que te la pique un po ... :burla2:.

Y llegó la hora de degustarlos y no hay muchas fotos porque si me descuido los cañallas estos no dejan naaaa, sobre todo uno de Almería que yo sé :lol: :wink:. El antes:

Y el después, madre mía que jartaaaa comer, tooo cáscaras por toooss laosss :lol:.

El postre.

Estabamos reventaos a comer y sobraron bichos y no sabíamos que hacer con ellos :lol: y ...

La siesta, algunos soñaron con bichitos, véan, véan la espalda :lol:.

El elemento dispuesto a darse un chapuzón en la pisci:

Esta última del guardian de la casa dedicada a SalvaRR, él sabe por qué, :risa1:.

Un placer pasar un día con gente tan maja, conocer y charlar con auténticos aaamoteros como Rasa o Vookie, de verdad un placer :wink:. Los que conocía, pues que hacía tiempo ya leches, como ha crecido el peque de Jami. Y bueno no sé si al final pude despedirme de todos, un saludo :wink:. A ver si el año que viene os correspondemos los Murcianos y montamos una por aquí, aunque habéis dejao el nivel muy muy alto, mamonesssss  :lol:  :wink:.

PD: Tengo más fotos pero por su contenido no se yo si serán aptas para postearlas en el foro, ponen en compromiso a munnncha gente incluido a mí y no sé yo, no sé, :risa2: :risa2: :risa2:.

La_mursi

wooooooooowwwww se nota que lo habeis pasado mal je je je je

Muy chulas las foticos :palmada:

V´ss moteros
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

juliancsanchez

que lastima haberlo perdido pero bueno veo que lo habeis pasado de miedo.
sanctus nos habras guardado gambas no ?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

NachoR

...Cómo se nota que os lo habeis pasado bien... :D  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Dragón

Pues ya estoy en casa.... Muy chulas las fotos (hasta salgo en la 2ª), lo tuvisteis que pasar de p.m. Muchas gracias a todos y un placer el conoceros. Para la próxima vez que vaya por ahí os prometo que quedo mas tiempo con vosotros, pero es que en una semana no sa tiempo a na.
Saludos a todos.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wookie

Fue un tremendo placer teneros a todos en casa 8) , espero poder repetir kdds asi lo antes posible que mas se puede pedir? pues solo una cosa que vengan los que no pudieron!
El tio Sanctus se pego un currele de impresion y Montse la xica de Valvu tambien aunque ya nadie lo vio (increible cuando me levante de la siesta tras vuestra partida parecia que alli no habia pasado nada todo limpisimo y recogido).
Voy a comenzar a mirar el regalo de Sanctus como quedamos se le va a regalar un curso de conduccion en el circuito, el que quiera colaborar aunque algunos ya lo dijeron en su dia que me mande un privado, en cuanto sepa como salimos ya os lo comentare.
Un abrazo y espero poder rodar,comer y beber con todos muy pronto.

Pd: Los que os librasteis de ir al agua no os penseis que no os tengo fichados.... :twisted:

SANCTUS

:D  :D  :D ...

MADREEE MIIAA QUE PEDAZO DE TRIPON TENGO...!!!!!!

TIOOOO........QUE GOOOORRRRRDOOOO ESTOY........HOY MISMO EMPIEZO A CUIDARMEEE................¿o estan trucadas las fotikiss..????

Pos nada....a lo que vamos.....agradeceros a todos los que os pasateis por el X.R.I. a acompañarme en esta celebracion de mi cumple...(que es el 27...eehhh..todavia tengo 35...jisjisji) :wink:  :wink: ...

La verdad, una celebracion lo es porque habeis estado todos vosotros, y con mucho merito, algunos con mas de 400 kms solo ida, mas la vuelta para estar unas horitas en el chalet. Agradeceros de verdad a todos los que habeis hecho posible esta celebracion, y disculpad si algo no estaba a vuestro gusto, porque como eramos unos cuantos no sabia que hacer para agradar al mayor numero de vosotros.

Un abrazo muy especial como no a Wokkie, verdadero "alma matter" de la celebracion, poniendo a nuestra disposicion el X.R.I., piscina incluida, toda la logistica, (BEBIDA INCLUIDA) de tan magno evento.

A todos los demas, un abrazo muy fuerte, muchisimas gracias por el buen ambiente que hemos formado, por el hambre que habeis disimulado y a todos los que de muy lejos habeis venido espero os haya compensado el madrugon para estar entre unos Ches "un poco mejaretillas..."

vvsss..