Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

Antoniovfr2003

Hombre Ramon por sitio no creo que tubieran problemas ya que celebran bodas y banquetes, tiene varios comedores.

Lo unico seria ajustar la ruta para que pillase ahi la comida...pero que se pronuncie Pata, :dgt:  que luego me dice que le altero los planes :whistle:  :wink: ...jejeje

Un saludo. :adios1:

interceptor

Como me gusta que la maquinaria del Club se ponga en funcionamiento.
Que envidia de vuelta cabronazos.
Gredos es de lo que más me gusta y la ruta propuesta por Patanegra es la ideal.

Quiero ya quiero ya quiero ya.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Lo unico seria ajustar la ruta para que pillase ahi la comida...
... cojones que chuletones!!!... jajaja esto es un pareao,jijijijijiji...

El problema, es que por Arenas, saliendo (en carretera) a las 10,30 de Barco el sábado, pasaríamos sobre las 13 h, por Arenas (y no son horas de comer :evil: ), aunque se podría hacer una paradita pá tomar lago y hablar coño!!! que muchas rutas son a carajo sacao y claro... después no tenemos tiempo ni pá hablar.

Cuacos o cercanías (cualquier pueblo de la Vera) sería cojonudo Antonio, por que después..., la vuelta a Barco por El Piornal y Valle del Jerte, no es muy larga y llegaríamos con tiempo a Barco para charlar largo y tendido antes de la Cena-Aniversario...

Como lo véis???

PATANEGRA

Que envidia de vuelta cabronazos.
... queeeeeeeeee mala suerte!!! Alfonso, jejeje, sorry... :P  :wink:

(si, da gusto ver como cada uno ponemos nuestro granito de arena)

Antoniovfr2003

CitarEl problema, es que por Arenas, saliendo (en carretera) a las 10,30 de Barco el sábado, pasaríamos sobre las 13 h, por Arenas

Pata ten en cuenta la cantidad de motos que vamos a ser con lo que los tiempos de ruta se relentizan mucho, mucho. Yo que tu calcularia el doble de lo que normalmente tardamos cuando salimos a dar un rulo por esa zona.

Solo en cada parada que hagamos el volver a ponerse en marcha representa un tiempo considerable. Amen de que cada uno lleve su ritmo de conduccion.

miralo y dime algo.

Un saludo.

PATANEGRA

Pues lo he tenido en cuenta Antonio, ya que si YO (o tú) salgo de Barco a las 10,30 a las 11,30 estoy en Arenas, por eso he puesto las 13 h. (maomeno, seguro que antes) a las 14 salimos de Arenas y a las 15 comemos por cualquier sitio, que tú nos digas de La Vera..., después es ir hasta Jaraiz y subir al Piornal...  y el resto ya lo sabes... no hay mucho cacho.

Ahora, que esto de los "horarios" puede ser un dialogo de "besugos"...jejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rolex

Joooder, cambio chuletón por ración doble de camarones, venga, venga que os lo estais haciendo de p.m.

Salud y pasarlo bien.

biker57

Nestooo ¡¡¡, no cambies na. Yo me como el chuletón y tu los camarones, vale ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esta KDD va a ser la leche, ... el primer aniversario del Club VFR de Spain.... la repera amos ¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Patanegra os librais de que yo este apuntado por que sino el horario ese que has puesto no lo cumplis jejejeje :P

rolex

Ostiás Andrés, viste que pedazo chuletón, ese cuando te lo sirven, el camarero te trae el traje de luces del Juli y te dice, el caballero lo tomará al punto?....sí y aparte no te jode,  porque como resucite te secciona la yugular.

Que te parece si primero compartimos los camarones y como dicen que la unión hace la fuerza, entre los dos nos hacemos cargo del chuletón, que tocamos a menos ostias a repartir.....

Jammi, comiendo así no se cumple el horario............ni el diario Je je je.

Contar, contar malditos, como me gustaría estar en la organización (gastronómica)

Salud.

PATANEGRA

Bueno Alfonso..., te mando como quedamos las dietas "solo" de comida (Nebari, Calmarsete, Chema, Ricar, Gloria (su mujer) y menda lerenda...

TÓMA NOTA:





AHHHHHHHHHH!!!!!!!! y los "chsuletones" eran primos hermanos de los de Antoniovfr ( a ver si pillo la foto esa)

Forma de pago: Ya nos veremos coño!!! tu tranqui y no andes transfiriendo nada... :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :wink:

PATANEGRA

(siento haber haber alargado la página) (ya arregle lo de la fotico)


Bueno Alnfonso, el Director-Dueño se llama Juan Antonio, pero atiende por Juan, le di mi email y el lunes me dijo que me mandaba todo sobre los precios y condiciones que entre los seis antes mencionamos y reunidos en un salón, tratamos con él.

Quedé con él, que cuando recibiese YO el email, te lo pasaría a tí (imagino que al que tienes en el foro, sino me mandas un privado dándome el email a donde quieres que te lo mande OK?)... a partir de ese momento las relaciones CLUB VFR ESPAÑA - Hotel Manila, sería entre él y tú..., después tú nos informas a todos aquí..., y vamos diciendo..., y si hay que volver, nos lo dices y volvemos... (por la dietas, claro)...

(le dí el teléfono de mi casa para cualquier asunto- NO HAY QUE DAR NINGUNA SEÑAL-... ya que según dijo, le parecía el más "sensato" de todos..., taría de orujo ya,jejejeje)

Te/os adelanto algo:

Los que llegemos el viernes tarde-noche, podemos cenar y si alguno-a llegan tarde a partir de las 11 noche y sabiendo los que más o menos son, nos puede preparar una cena fría... fiambres o algo asín.
NO hay que pagar en el momento, solo que te lo apunten a la habitación, por eso puedes cenar o a la carta o el menú del día de 9,50€ o la cena fría.

Los salones del comedor son amplios, bonitos, todo cristalera y de fondo todo GREDOS pá ampaparte... (creo que Ricar tiene fotos, la mía se estropeo el viernes).

Hay un menú-especial Aniversario para la cena del sábado que debes de tratar eso tú con él.

Tenemos DISCOTEKA (en el hotel) con "picha disco", barra con "camarero" (la consumición se paga cada una la suya en el momento de pedirla) y eso por 100€ a pagar entre TODOS (na misería, 1,30€ por persona, maomeno), ahhhhhhhhhhhhhh!!!! y hasta las 4 de la madrugada, quién aguante, claro.

Pregunté por "putas" y me dijo que no entraban en el "paquete" que nos ofrecía..., también al hablar de la droga alcohólica (legal) que tendríamos (creo que 3€ las copas, combinados o como coños lo llaméis) ... le pregunte por la mía ilegal (maría), y me digo que NO me podía ofrecer NADA..., le comenté alguna variedad pa porsi había suerte, y me dijo que lo más verde que tenía pa ofrecerme era el cesped verde ( muchos m2 con mesas, sillas y ayer sombrillas, mú wapo) que teníamos enfrente...jejeje, el tío Juan se enrolló bien..., no se austo ni nada, normal coño!

Bueno alguno de los "seis magníficos" de ayer te puede comentar algo más..., toy cansao...

(Murcia, "La V", yatá tooa wapa)

PATANEGRA

AHHHHHHHHHH!!!!!!!! y los "chsuletones" eran primos hermanos de los de Antoniovfr ( a ver si pillo la foto esa)

jijijiji, ya la pille..., lo dicho "primos hermanos" de los de ayer...jejejeje hay "seis" testigos" :wink:


Nebari

Si señor, peazo chuletón!!!!! El mío todavía mugía, creo que era del tamaño de un miura pero con menos mala leche que estos y bastante menos edad. Vamos que no se lo saltaba un gitano. Y las judías del barco..... joeeeer como funcionaban. Salimos todos con prisas del hotel Manila por impedimento intestinal, jejejeje. Y la vuelta sin poner el motor en marcha ni na. Por si no os lo creéis hice 240 km. si poner la reserva, jejejeje sí, creo que para ahorrar gasofa voy a aumentar mis raciones de judias. Menudo paseito sabadero nos dimos. Mu güapo  :D
Básicamente está todo dicho, la reserva está hecha para el fin de semana del 15-16 de octubre. Está cerrada a 35 o 40 habitaciones por que tiene tratos con agencias de viajes y tienen que tener un número de habitaciones disponibles por si acaso. Alfonso, esto también lo tendrías que tratar, ten en cuenta que ya somos creo recordar 37 motos o habitaciones, ya sé, chiquitín, que no se te había escapao, pero por si acaso te lo comento  :wink:
Más..... el menú de la cena aniversario, consta de un entrante (algo de pinchoteo), dos o tres primeros a elegir como sopa de pescado, revuelto de ajetes.... y el segundo.... chuletón, solomillo o merluza fresca, postres caseros (arroz con leche, flan, etc.) café, y copita champán para brindar por la larga vida del clússssssss. Luego pasamos a la zona de diversión salón.social-discoteca, que la tenemos al lao del salón de la cena, Uaaaaaauuuuuu Creo que va a ser mu bonito, vamos que para hacernos saltar las lágrimillas de emoción cuando lo recordemos.
Ahhhhh y tenemos un parking muyyyyy amplio para poder hacernos la foto del aniversario y poderla poner en la página. K creo que esta foto sí va a hacer historia.
Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Si se me olvida algo que lo diga alguiennnnnnn de los dieteros!!!!! A propósito de dietas, qué rica saben estas dietas cuando son por un esfuerzo realizado para el disfrute general de los amigos del clússssss.  :wink:

PATANEGRA


Ricar

Estimados amigos del cluss. Tras la grata experiencia de ayer (vaya si disVFRuté...), y con el permiso de la autoridad, me complace anticiparos (TOMA NOTA ALFONSO :D )  que confirmamos nuestra asistencia desde este mismo instante.

El hotel nos parecio idoneo (usease: cojonudo.) Creo que podemos repetir antes del gran evento, incluso haciendo noche.

Pata. Perdona por la foto de perfiles. La proxima vez te la adelanto por e-mail para que la retoques...... :

Por cierto, la curva esa es no es la de la felicidad...........(Qué bueno estaba el chueltonssss y las judias aunq. el flato q. se me puso no se me quitó hasta......Madrid. Jo lo q. aguanté..... 8O.

¡¡¡¡¡¡Una birritas para todos!!!!!!!!:drink7:

Un brindis por esta nuestra primera salida, con la mejor compañia.....fisica y virtualsss.

 


SALU2
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

PATANEGRA

Pata. Perdona por la foto de perfiles. La proxima vez te la adelanto por e-mail para que la retoques......
... tranqui Ricar, que por mucho que la meta, siempre sale...  :wink: (la barriga cervecera coñio! :evil: )

(un placer conoceros)

Nebari

:palmada:  :palmada:  :palmada: Ahí, ahí Ricar  :wink: Como se ve que eres uno de los dieteros y tienes información de primera mano. Que hay que correrrrrrr, que las habitaciones están limitadassssssss y perderse tan magno acontecimiento.... puede ser para hacercese el hara-kiri directamente  :?

Hola Sres:

Ya lo he dicho enn otro post. Pero el hotel esta mas ke de sobra para nuestros objetivos. El ke kiera un cincoo estrellas ke vaya al Ritz. Pero creo ke este esta genial, sobre todo por el entorno. Os va a encantar
Las vistas son increibles. Creo ke me voy a ir un finde yo solo de ejercicios espirituales este verano. Sinceramente muy bien elegido.
Tiene un jardin enorme, ideall para si allguno os teneis ke declarar. tiene una sola pega: la camarera mas fea ke he visto en mi vida, y eso ke yo no soy bratt pitt, pero madre santa, Esos procesos de seleccion...por dios.Estto es broma, pobrecita...


La commida, perfecta: joder 18 euros y nos pusimos como orrcos. las judias enn cazuelita de barro como dios manda. El chuleton , sin palabras.
El regreso, jodidisiiiimmo, ya me entendeis.jjajaaja

Pues eso. Ke ninguno lo dude. Ke deis ell ok ya mismo , sin dudas. Si luego no os gusta yo personalmente asumo las culpas, pero no ocurrira.

Nos vemos en  los bares.

chema.

PATANEGRA

Cita de: "PATANEGRA"Bueno Alfonso..., te mando como quedamos las dietas "solo" de comida (Nebari, Calmarsete, Chema, Ricar, Gloria (su mujer) y menda lerenda...

TÓMA NOTA:





AHHHHHHHHHH!!!!!!!! y los "chsuletones" eran primos hermanos de los de Antoniovfr ( a ver si pillo la foto esa)

Forma de pago: Ya nos veremos coño!!! tu tranqui y no andes transfiriendo nada... :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :wink:

... vuelvo a subir las dietas...., no sea que no las vea Alfonso. 8O