Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Super Niko,

No te perocupes, te quedas en medio del grupo y te "proegemos" de los de 4 ruedas  8)
:uvves:

Niko

Ya tengo la V lista, pero por cuestiones de trabajo no la puedo recoger hasta mañana. Así que solo me queda el jueves y el viernes para intentar repararle el espejo. :?
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Niko!!!!!

Esperemos que el Poxipol y unas buenas dosis de Bricomania te dejen el espejo Niquelao!!!!!

Estupendo que puedas venir..............abriendo ruta!!!! :    :moto2:  :moto2: :moto2: :moto2: :moto2: :moto1:

Yo a lo mejor me engancho desde San Javier, podriamos ver la manera de incorporarme  en el camino.

¿Por donde vais a ir a Mazarron?

un saludo  :drink1:
VFR 750 94-97

Uve

Eyyy que pasa  8O me acabo de enterar que se acaban de unir al club un grupo de pimentoneros y no tenía pensado sacar la moto ahora, pero bueno con tal de conoceros, tengo alambres fuera en la goma trasera pero mañana pido una, si me llega a tiempo una Strada 180/55, contad con una Vtica mas.

Por cierto, he visto que hay peña de San Javier y que queréis ir a ver los cañones y castillitos de Cabo Tiñoso. ¿Que os parece la siguiente ruta?: Salida de Murcia por Cruce del Raal-Pantano Torremendo y sus curvitas-Pilar de la Horadada-Paradita en las Salinas de San Pedro a estirar piernas-San Javier - de allí se puentea los Alcázares y los Narejos por autovía, nos bajamos enseguida de la misma (7km) en El Carmolí-Los Nietos-Club de Golf-Portman-Escombreras y su túneles-Pto Cartagena-Canteras-Cabo Tiñoso. Lo demás lo conocéis y yo posiblemente me tenga que volver ahí (compromisos familiares), si no me puedo quedar a comer.

La comida pues no conozco mucho la zona, pero sé que en la carretera de Canteras hay varios Rtes de conocida fama, como dice Niko, el que se vea bien y punto.

No es que sea una ruta tan cojonuda como la de Riópar pero bueno, por cierto los 15km del Cabo Tiñoso no es un tramo muy bueno que digamos, a cambio reconfortan las vistas que se pueden apreciar para llegar allí, traeros la cámara :wink:.

A ver que os parece la idea.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Hola V. Esa no era exactamente mi idea. Yo prefiero evitar la autovía a toda costa y, sobre todo, no pasar por Cartagena para preservar los reguladores. Te comento:

Hemos quedado en "La Estrella de Levante" el domingo a las 10:00. Nos vamos por el Puerto de la Cadena y salimos por Corvera-Valladolises-Balsapintada-Tallante, donde enlazamos directamente con zona curveril. Subimos a Cabo Tiñoso si apetecen vistas bonitas o seguimos curveando hasta Tebas si se busca placer de conducción. Comemos en Águilas con Valvulillas y vuelta.

La verdad es que me da lo mismo una que otra. Decidme que os parece y así hacemos. De todas formas no las tengo todas conmigo. Esta noche me ha dado un tirón en la espalda que no puedo casi ni respirar. ¡Vaya racha que llevo! :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Hemos quedado en "La Estrella de Levante" el domingo a las 10:00. Nos vamos por el Puerto de la Cadena y salimos por Corvera-Valladolises-Balsapintada-Tallante, donde enlazamos directamente con zona curveril.

Engaaa como hemos hablado por telefono por mí perfecto, conozco ambas y me da igual. Niko que mejores pronto :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

buenassssssssssss!!!!

A mi me valen todas...........!!!!!

Intentare estar en la estrella de levante y si no, me incorporare en la salida de la autovia que corresponda.....por ejemplo corvera.

ya confirmo el viernes o sabado.

Niko, unas friegas con SAE 5W50 y el ronroneo suave del V4 y como nuevo.jejeje.

Bueno espero que te recuperes y esas molestias se pasen pronto.

nos vemos

Murcianicos
VFR 750 94-97

Sharky_06

Hola a todos!!!  :bounce:

Bueno, bueno, bueno,... como se está poniendo esto de interesante!!!. Estoy ya contando los minutos....

Niko, si te ves muy mal, te envío un par de mis enfermeritas del hospital para que te den unos masajitos...  :dance: , y ya verás como te quitan todos los dolores de espalda. Quizá te de otro dolor, pero en los lumbares de..., bueno, pues eso.

Genial el domingo a las 10. Allí estaremos un servidor con los amigos que se vienen. El de la ZXR también la tenía en el taller con reglaje de valvulas, pero cree que hoy se la tienen lista.

Y hablando de valvulas, valvulillas no has contestado, pero por supuesto que contamos contigo para que nos "muestres el camino".

Ale, qeu me tengo que meter a una reunión, pero veo que esto se anima de "mala" manera.

:drink5:
:uvves:

Valvulillas

Yo lo confirmaré el viernes por la tarde, pero en principio a Aguilas si voy a tomarme algo con ustedez!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Gracias a todos por vuestros humorísticos consejos  :lol: .

A ver si ahora a todos nos da igual la ruta y no sabemos por donde tirar. :lol:

Yo también confirmaré el viernes o sábado cuando verifique mi estado de salud.

Precisamente voy ahora mismo al médico al ver qué me dice  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "Niko"Yo también confirmaré el viernes o sábado cuando verifique mi estado de salud.

Espero que no sea nada y te mejores lo antes posible. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Animo Niko, que te mejores pronto que nos tienes en ascuas...  :reza:
:uvves:

Niko

Ya tengo la V en mi poder, pero el espejo no lo tendré reparado hasta dentro de algunos días. Estoy fastidiado de la espalda. Pero de momento todos estos inconvenientes no me hacen echarme atrás.

De momento quedamos a las 10:00 en la "Estrella de Levante" . Como siempre habrá algún retrasadillo (tardón que no deficiente :risa7: ) y los saludos y presentaciones de los no conocidos correspondientes, quedamos con Nipple en la gasolinera de Corvera a las 11:00. Seguimos ruta y ya decidimos entre todos si nos apetece subir a Cabo Tiñoso o preferimos mejor asfalto y curvear un ratito más.

Valvu, tengo pensado entrar a Águilas no por la redonda si no por la entrada Oeste (no tiene nada que ver con los vaqueros  :juass: ). Es decir, por la carretera que sigue hacia Vera. Supongo que por allí cerca habrá alguna pizzería buena, bonita y barata. Si hacemos toda la ruta de un tirón podemos estar en Águilas a las 13:00. Si nos paramos a hacer turismo se nos harán las 14:00. Sería recomendable volver no más tarde de las 15:00 para poder volver curveando. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Niko, si te ves muy mal, te envío un par de mis enfermeritas del hospital para que te den unos masajitos...  :dance: , y ya verás como te quitan todos los dolores de espalda. Quizá te de otro dolor, pero en los lumbares de..., bueno, pues eso.

Yo también quiero, :bounce: :bounce: :bounce: por fi, por fi  :reza:  :lol:.

Ya tengo goma, 140 lereles menos en el bolsillo pero con una Strada 180/55 detrás, de manera que si compromisos familiares no lo impiden creo que podré.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Perfecto V. Ya veo que todos vamos superando los escollos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola Super-Niko,

Como lider, veo que contigo no puede ningún dolor ni obstaculo que se precie. Eres un crack!!!  :drink7:

He estado mirando la web del metorsat, y si no la pician hay solecito para el domingo con alguna que otra nube alta, pero casi ná. Pero eso si, de mínima creo que daban 6 y máxima 18.

Calentar motores chicos, que esto se pone en marcha....  :moto1:

V, respecto a lo de las enfermeritas, ya hablaremos el domingo, porque hay una que es motera y se quiere comprar una, que si la ves, no es que te caigas para atras, es que ya no te levantas!!! (lo haría por tí otra parte de tu cuerpo...  :ooooh:  :mrgreen: )
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"V, respecto a lo de las enfermeritas, ya hablaremos el domingo, porque hay una que es motera y se quiere comprar una, que si la ves, no es que te caigas para atras, es que ya no te levantas!!! (lo haría por tí otra parte de tu cuerpo...  :ooooh:  :mrgreen: )

Je,je pa quedarse así  :peta4: ,tú dile que se apunte, ya verás como repite.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Bueno Niko, como es la ruta, pasaremos por estos lares o va a ser tooo curvas:









COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Madruga

Hola, acabo de enterarme de la kdda de este finde, no creo que pueda ir , ya sabeis la familia, pero intentare estar en La Estrella para presentarme y si acaso acompañaros un rato.
Gracias Nipple por avisarme, la pena es que no me entere de la Kdda de Riopar, pero otra vez sera.
Lo dicho haber si nos conocemos el domingo.
Vsssss.
VSSSSSS 





A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Cita de: "Madruga"Lo dicho haber si nos conocemos el domingo.
Vsssss.

Engaaa, allí nos vemos :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.