Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAFE RACER

Iniciado por rossa91, Agosto 24, 2004, 09:46:17 PM

rossa91

Cita de: "Agss"En el pueblo tenemos al Anselmo que es burrrisimo,
con una garrota de fresno,
subio a un cerro tol dia,
por si aparecen, sacudirles.
Leches quespantan las gallinas. 8O
Ese Anselmo debe ser de la cueva de Atapuerca....por lo menos, mu anticuao por lo que cuentas..¡con una vara de fresno, el tío!!! .

En Manzanares el Real, lugar de vencindad con tres Cantos, un paisano estaba tumbao en el frescor de la verde hierba que producen estos prados...llenos de ganado vacuno y toros de lídia...y los de la base de helicopteros (Colmenar Viejo) dando clases a los novatos en esos paratos...como gigantes moscas, moscardones o abejorros

volando a baja altura...y van y vienen, y van y vienen y asín están toa la p*ta mañana, el vecino que se mosquea.... pilla una piedra y.... hace blanco en el aparato cojonero y.....LO DERRIBA. ¿Qué no es verdad? JA JA

Julián ya hablamos de tu visita al museo del aire..de adelanto que...si no me equivoco, el primer domingo de cada mes hay exhibición de aviones historicos....yo he visto volar, bajito jijiji, uno de estos

y el torpedo este............e un reactor!!!!!! de fabricación española como los Pegasos y las Bultacos y las Montesas y las Ossas y las Sanglas y..el Barreiros jejejejje

Esta es una Web sobre la Fundaçión....

http://usuarios.lycos.es/alopezgomez/FIOrleans.html

Próximo capítulo Honda RC30 ¡Salvaje!.............Ciao Bambinos.

jami111

Juanma pegale un vistazo a esta
http://www.bikez.biz/ads/picturebig.php?id=9645

Pertenece a este anuncio y creo que al tio se le fue la mano al poner ceros en el precio :wink:
http://www.bikez.biz/ads/showad.php?ad=11494

rossa91

jami111

Cita de: "rossa91".....
8O  8O  8O

Eso que he lo he???????????????????

rossa91

Cita de: "jami111"
Cita de: "rossa91".....
8O  8O  8O

Eso que he lo he???????????????????
Zorry Jami....es que tengo problemas, a lo Ducati (eléctricos), con este post precisamente....no me deja cargar un texto que tengo preparado sobre la RC30...???????? serán los ''duendes'' que le quieren dar ''autenticidad'' como si de motos antiguas se tratase....jijijiji, a ver como lo resuelvo.  :roll:  :roll:  :roll:

Agss

Otra italiana , noviembre del 77,
la  LAVERDA 1000 V6, todo un maquinon.
Preparada para las 24 horas de le Mans,
tan rapida y ruidosa que no prospero el modelo.

juliancsanchez

mirar lo que e encontrado dando una vueltecita por la red verdad que son bonitas
http://www.caferace.com/cafepix.html
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rolex

Joooodeeeeeer! lo que me queda por leer para ponerme al día, vaya recibo de consumo que  me espera este mes (sarna con gusto.........).

Julián vaya fotos, siempre me sorprendes con tus direcciones de Internet, gracias.   :wink:

Rossa por nuestras Vs corre sangre de esa maravilla, que pena que no corra algún caballito más, verdad ? :P

thebike

Ya era hora Rolex, bienvenido :palmada:
Hacía tiempo que no te "veíamos" por aquí.
Todavía tenemos pendiente un rule por nuestra negra cinta de asfalto... :wink:

rolex

Hola thebike, es cierto aún tenemos pendiente esa salidita, espero que pronto podamos hacerla, el día 20 no sé si podré quedar ya que el 18 tengo cita médica fuera de Vigo.

Gracias por la bienvenida y nos vemos.......

rossa91

Me alegra que se haya vuelto a abrir el café....Hola chicos!!!
Cita de: "rolex"Rossa por nuestras Vs corre sangre de esa maravilla, que pena que no corra algún caballito más, verdad ? :P

Verdad!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: Aquí teneis otra dirección...que os va a dar entretenimeinto....mogollón de ''hierros'' calentitos... cómo un buen café aromático...........

http://www.ace-cafe-london.com/php/f2_4k.php?part=12

La Laverda V6, menudo monstruo...el motor lo desarrolló Masserati...pudo ser el camino para Laverda pero se quedó ahí...fijaros que tamaño de neus usa atrás....increible, ¿verdad? nuestras V's están mucho mejor calzadas...cuando la vi en las revistas... 8O  8O  8O alucinaba del tooo...una moto de resistencia nunca vista, lástima que no tengo ningún número guardado con la presentación....

1.000 cc fue la cilindrada ideal...era el ''top'', en la carretera era la reina...montón de fuerza en el puño...aceleración fantástica, 3ª y 4 ª hacian maravillas en el ''plan Redia''....pillar 160 km/h en tercera a 7.000/7.500 rpm era mu divertido...4ª nuevo golpe de gas....... y 5ª juego de acelerador para manternerla en velocidad de crucero 4.500/5.000 rpm y a tragar kms...que pena los viajes se acaban muy pronto......regreso del Bol D'or: salimos a las 12:30 pm de Marsella hacia Madrid, 1.300 Km por delante, paradas a repostar, comer y reparar cadena y sustituir bombilla...a las 01:00 am estabamos en Madrid (12+1 H )sentados en la terraza del Bar la Muralla tomando unas cañas...tooo derrotaos....sobre todo yo...nunca he cogido semejante dolor en los hombros...una media de 100 Km/h sin carenado y metiendo las paradas en la duración del viaje, supone hacer muchos kms a 160 km/h de crucero y ......Salud amigos!!!

rolex

Cita de: "rossa91"

Me alegra que se haya vuelto a abrir el café....Hola chicos!!!

Pasa, pasa amigo Rossa, pide lo que quieras, yo ya he pedido un Capuchino bien calentito y hasta aquí me empieza a llegar el aroma...........HUMMMMMMM

Y....cuentame....vaya mal rollo lo de la cadena, y fuen en plena marcha o fué........................................................................................................................................................................................................................................Oye que el camarero dice que tiene que cerrar, bueno mañana a la misma hora vale ?
T´MAÑANA

veplus

ayssss julian que buena pagina,y con los que me gustan a mis las moto guzzi¡¡¡¡

davidvfr96

Lo primero, tocayo, e alegra leerte de nuevo.  :wink:  Espero que estés más animadillo.  :)
Por otra parte...Rossa, me encanta leer y leer cada historia, cada aventura que escribís. Yo la verdad, las podré escibir cuando lleve unos años más en este palneta, si no nos lo cargamos antes, pero de momento me limitaré a leer relatos mientras tomamos una cafe para entrar en faena.
Gracias a todos los que sabéis de motos por iluminar a los que nos encanta leeros. NO LO PARÉIS!!  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "rolex"Y....cuentame....vaya mal rollo lo de la cadena, y fuen en plena marcha o fué...
T´MAÑANA

http://www.brooklands.it/images/Rockers.jpg

Hola!!! Pues lo de la cadena afortunadamente en está ocasión fue poco...tu ya sabes viejo motero que hace algún tiempo el equipaje de una moto era primero, antes de nada, las herramientas y los repuestos..cómo ya sabía la historia echeé a la bolsa una cadena vieja paraporsi... y menos mal. Este fue, y lo sabía.., mi último viaje con la Laverda 1000 y también el último en moto....por un largo periodo de casí veinte años...hasta la llegada de la VRossa....continuará................. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Todo es cuestión de un buen propósito y deseos de llegar a buen puerto aunque es necesario un buen material de partida.

Unos toquecitos aqui y allá. Un reglaje adecuado. Unas manos sabias y expertas. Buenos conocimientos. Un correcto reglaje. Neumáticos adecuados y en buen uso. Una buena puesta a punto y .............

lista para correr y disfrutar. Solo conserva la pegatina de la I.T.V. y el rancio sabor de moto, moto  :dance:

Nebari

Y por supuesto el color, rojo  :wink: Of course

Vaya despiste el mío  :oops:

rolex

Hola Ramón, ya ves ahora soy Team Manager de clásicas, pero tengo que hacer una aclaración sobre la moto que se ha comprado, por error de entendederas o mala explicación les había entendido que la moto comprada era una Montesa 125 como en la que estoy montado en la foto, pero resulta que es un chasis de Impala y motor Cappra 250 c.c.

El motor ya lo está haciendo Antonio Marín en Murcia que es colaborador de Aspar y parece ser que la semana que viene está en Vigo, hoy estuve en el garaje donde está el resto de piezas, chasis (hay que chorrearlo) horquilla y carenado-colín-depósito y llantas, por supuesto hay que retocar con fibra, pintar etc. etc.

La moto la última vez que corrió, fué en La Bañeza hace 11 años y no terminó ya que rompió el reenvio del cambio.

No tengo ni p... idea de en qué y como acabará toda esta historia, lo que os puedo comentar es que delante de una pintas y hablando de ideas, planes sobre carreras y de historietas moteras, el tiempo se pasa hechando Ost..s y te vas para casa con la sonrisa de oreja a oreja   :D

ROSSA no te dije nada, pero moto era preciosa imagino que te debió costar muchisimo deshacerte de ella.

Saludos.....

999

rossa91

Hola motorista  :wink:

No todas las motos que he tenido ''man dao dolor'' de corazón al despedirlas...por ejemplo la Ducati Vento 350 cc la vendí hartito de averias..pero como moto me gustó y mucho...la Ducati 24 Horas nunca fue mía..pero como si lo fuese..era yo el que la usaba, la Sanglas Y 400 fue la que me enseñó lo de las trazadas :roll: , los viajes sin demasiadas complicaciones...aguantó Mad-Barna con las guias de valvulas quemadas y echando humo como una 2t..producto de una cadena que se partió con el motor en plena aceleración...con un subidón de rpm cercano a las 11.000 rpm....bueno eso y las tandas en el Jarama también hicieron mella....La Mille: ya era una moto sin limitaciones...como he dicho fue La Reina del plan Redia...me creía/sentia que era algún piloto de resistencia  :P  :P  :P me encantaba contemplar su precioso motor y su batería de tres carburadores Dell'Orto   éste es muy parecido a los de La Mille, sin duda ha sido la moto que más he disfrutado...pude montarle un escape tres en uno Motoplat réplica del Corsa de fábrica...subiendo a la entrada de Le Castellet (Paul Ricad-BolD'or) no hacía na más que pasar Yamahas TZ y tooas la motos que estaban en la sinuosa y guapa carretera...pasé a una Laverda 1.200 Ts y por el espejo vi que el ''franchute'' se pegó a la rueda y me siguío..hasta que paré y me hizo gestos de estar alucinado...antes me eché una carrerita con una Guzzi Le Man's cerca de la frontera española...lo tuve que dejar porque el Chepa, que llevaba al Santi, no se enrolló en la carrera...jijjijiji que despelote...sin duda fue la que más me costó despedirla..fue baaaastante raro, me la pagaron por encima del precio que yo la adquirí....me pareció que el dinero no me compensaba...en verdad no me compensó...pero se inició una etapa nueva  :?  

Lo de la V es demasiaó... le ha robado parcelas a un corazón que se creía que pertenecía a La Mille

Saludos 999

rolex

Hola ROSSA vaya motaza la Guzzi, tengo un amiguete que hace años tenía la Lemans III al que se la "guindaba" más veces de las que a el le gustaría pero me encantaba conducirla, postura deportiva sin "hacer" daño, un motor que era una delicia y andaba muchisimo, punto de gravedad muy bajo con una estabilidad a toda prueba, acojonante.

Un día veníamos los dos por la carretera de La Guardia-Vigo bordeando toda la Costa donde hace años los caballos salvajes la cruzaban como si fuera el pasillo de su casa (ahora está toda vallada), pues eso veníamos dando brasa.....brasa (conducía el) y en un tramo de recta.............coche de frente y caballo cruzando, el freno ni tocarlo (a la velocidad que veniamos aún estariamos arrastrando ahora) se tira fuera de la carretera por la derecha y rezando lo que nos acordabmos del Catecismo.

Un poquito antes de vover a entrar en carretera pillamos un socavón en el arcen que el salto que dimos jodeeer, yo porque iba agarrado a el sinó seguía sin mí sin enterarse, pero no cortó ni un pelo, al tocar suelo fuimos unos 80 metros culeando hasta que la moto se enderezó....... llegamos a Vigo dos Gin Tonic de Tanqueray y después de bajarlos en dos tragos empezamos a hablar............la siguiente vez que se la cogí cambié de carretera.

SALUD AMIGO

999