Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAFE RACER

Iniciado por rossa91, Agosto 24, 2004, 09:46:17 PM

vfree_rider

Cita de: "V"Pues yo despues de ver la apurada de frenada que le hizo a Rainey, de infarto, con la moto bailando y culeando en la penultima curva de Hockhenheim en 1993, ya sabéis con quien me quedo de los pilotos de leyenda. Solo gano un año el campeonato (1993), pero los buenos ratos que hizo pasar y esas apuradas, darlo todo por el todo, no se borran de la retina tan fácil.

Estoy de acuerdo!!!!!!!!!

Kevin, va por tí...  :bienn:  :bienn:  :bienn: !!!!!!!!

(lo mismo no lo ve... ¿está dado de alta en el club? :risa3:  :risa3: )

jtorcal

Yo también coincido con vosotros. Aquella apurada de frenada fué espectacular (y eso que el tío nos dedicó unas cuantas  :lol: )

Olé por el "pajarillo"!!!!!  (aquí lo llamaban "Qué bien, Juan")

Que el difunto Mike "The Bike" Hailwood me perdone, pero este tío es mi punto débil. Con 14 años lo vi por primera vez en directo, en Jerez, derrapando como un loco, y me dejó impactado. ¡Aquello era más espectacular que en la TV!

El único defecto que tenía era su tendencia crónica a besar el suelo. Pero el joío casi nunca se ha hecho daño. ¿Cúal debe ser el secreto?  :think:

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juliancsanchez

jorcal hay que reconozer que era un crack el tal kevin pero habia otro de su epoca que era mas afectivo y mejor al menos para
este ganoi el titulo dos años consecutivos con honda y con yamaha lo mismo que ha hecho rossi este año .
pero como olvidar al mejor español en 500

perdonar pero la foto no ha salido antes donde la habia puesto aqui esta eddi lawson se me han colado en el orden ,menudo tio era el que mejor las ponia a punto dos numeros uno
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Uve

Cita de: "jtorcal"El único defecto que tenía era su tendencia crónica a besar el suelo. Pero el joío casi nunca se ha hecho daño. ¿Cúal debe ser el secreto?

Lo que sorprende es que no se fuera al suelo más veces con la susi lucky strike que tenía, y era curioso ver a los periodistas de las publicaciones del sector cuando les dejaban la moto al final de temporada, decir como podía ser esta la moto campeona que no frenaba ni por asomo lo mismo que las otras y tenía muchas carencias. Lo cierto es que lo que le faltaba a la moto lo ponía Schwantz de su coraje y eso le hizo besar suelo en más de una ocasión. Lástima del grave accidente de Rainey que le dejó en una silla de ruedas y le afectó psicológicamente a Kevin con el que a pesar de ser su máximo rival, siempre mantuvieron una relación de amistad, que le obligó a dejar la competición poco después. Si no hubiera sido por eso hubieramos tenído una época de los 90´s más dorada de lo que fue y Doohan seguro que se hubiera llevado bastantes menos premios de los que obtuvo, sin menospreciarlo claro que con 5 títulos seguidos ya me dirás, pero no se comió una rosca hasta que esta pareja Schwantz-Rainey se retiró.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jtorcal

Julián, y no te olvides que fué "Steady" Eddie el que consiguió la primera victoria en un G.P. de 500cc para Cagiva (por cierto, un diseño de moto muy bonito). Tienes razón, no se le daba nada mal eso de ir en moto, no.

También recuerdo un tipejo al que casi nadie considera como uno de los grandes, llamado Wayne, y que dicen que ganó su título porque Eddie Lawson falló. Para mí es uno de los pilotos más carismáticos que he conocido. A mi no se me olvida una carrera, debió ser por 1988, en Philip Island, corriendo en casa, en que calló al comienzo, levantó la moto, y con medio carenado colgando dió caza a la cabeza de carrera y terminó ganando. No se le daban nada mal las motos a este tampoco. Ah! y tenía como segundo piloto a un chaval muy jovencito, compatriota suyo, llamado Mik Doohan  :wink:

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juliancsanchez

jorge tienes razon el señor gadner

fuen un autentico fenomeno yo diria que mas que kevin swautz aunque mucha gente me diria que no pero para mi demostraba mas coraje tener en cuenta que la honda por aquel entonces era indomable tenia caballos pero no tenia chasis como la yamaha ni era manejable en curvas como la susi era un autentico caballo si no leer los articulos de motociclism de aquella epoca y los videos y vereis
pero se que muchos no pensareis lo mismo y si su compañero era el señorito miguel doohan
el cual nos brindo muy buenas carreras
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Joooeer como está el patio...lo habeis tocado tooo...me habeis dado en un montón de puntos que hacen refrescar imágenes y sensaciones........

Eddie, apesar de ser yankee me emocionó muchisimo, y viendo sus carreras y sus formas aprendí mogollón sobre como se debe tratar una moto, finísimo el tío...en mi memoria esta grabado, cómo un video, Laguna Seca y su Yam...sublime!!!.

Federico, recuerdo su manera de trazar las eses de Le Mans en el Jarama, enfrente del Super Siete...inigualable!!!.

Kevin....uuummm, tío majete, y poco afortunado:

http://perso.wanadoo.es/diego_m/kevin.htm

Bravo piloto, recuerdo la carrera ganada a Doohan por la mínima...y el cabreo del Doohan: me jode perder carreras así. Seguramente le gustaba más ganarlas cómo la de Jererz cuando la peña se tiró al circuito y le jodío la carrera a Alex.

Este creo que dará que hablar........

rolex

rossa91 dixit:
Este creo que dará que hablar........

Sin duda Juanma:

Amí este rapaz me encanta como pilota, además es un tío que vive para la moto, todo su entorno y actividad gira en, por y para la moto............... ojalá le pierda el cariño que siente por "abrazar el puto asfalto".......también imagino que el día que tenga una moto que no le exija ir tán al límite, podrá tomarse las cosas de otra manera.........que nó tranquilas.

"Cocodrilo" Gardner.........Corazón de león...con un par.

Crivi  ??? me hubiese gustado acabar la frase con lo mismo que Gardner.

"Tira lineas" Eddy...chapeau..chapeau y chapeau...magistral.

Spencer........a tomar pól culo los conceptos del pilotaje tradicional........innovador y listo como un ajo.

Wayne Rayne...mientras los demás se lo pensaban, él ya hacía dos vueltas que había "tomado tierra"

"Pajarito" Schwantz.........Un  
encima de una moto....................lástima de la lampara.....

rossa91

Si creo que vamos a disfrutar de lo lindo cuando le meta la rueda a Vale...jejejje

Me sorprende que nadie haga mención del "Manola"...tampoco logro enteder como este tronkete se quedo sin ganar un campeonato al menos...creo que es el piloto más enamorado de la moto que ha existido, lo vive como un niño...hay que echarle valor pa subirse a un pepino dessos con él y hala a darle al mango... :twisted:  :twisted:  

Se me olvidaba:  la Cagiva 500 GP una obra maestra, preciosa!!!

rolex

Como no, Maestro.......

Recuerdas la "doma" de la Sussi Lukie Strike en Alemania ???....irrepetible...la pena, si señor......el eterno Nº

Maestro.......éste Victorino, es suyo................
 :wink:

rossa91

Juas juas........

Estaba ahora de paseo con mi perrita Lía...y recordando el caferacer se me venía a la mente, a mis retinas, la preciosa carrera del Jarama, digo carrera, un duelo al sol....fue un magnifico mano a mano entre él y Will Hartog, el gigante, este holandes con Suzuki no oficial y el Marciano ofrecieron la más bonta carrera de 500 cc que se haya visto jamás en el Jarama...el duelo duró más de veinte vueltas, en cada vuelta se alternaban la cabeza de la prueba varias veces, incluso en la misma curva se delvolvían la pasada....el Super Siete rugía como un estadio de fútbol, la gente se levantaba, se ponía en pie y todos gruñiamos como osos...extasis. No exagero, de verdad, en su loca y emocionante carrera pillaron un doblado y como no quedaba sitio para pasar...no se cortaron, un por dentro y otro por fuera...la siguiente curva más de lo mismo, se alternaron en la cabeza...finalmente Keny ganó, la Suzuki de Hartog acabó con el carenado desgastado por los lados de rozar con el esfalto...

rolex

Mecaxoensoria...............Lástima que Madrid no se venga arriba y recupere lo que nunca debió dejar de lado............ porque......camarón que se duerme.....................

juliancsanchez

y que me decis de este fantastico piloto yo lo vi una vez pero e oido que era un fantastico piloto y que estubo a punto de ser campeon del mundo

rossa91

Kawasaki 750 cc de Gary Nixon

Steve Baker (Yam TZ 500)

Michael Rougerie Yam 750 cc

Efectivamente Victor Palomo fue un gran piloto, en su época fue de los más profesionales, excepto A.Nieto, y corrió en cilindradas grandes..la falta de dinero (sponsor) le relegó a un segundo plano, Montjüic fue su fin, tras un grave accidente ya malamente se recuperó hasta que nos dejó...

El trofeo FIM lo ganó como podrás ver en este enlance:

http://www.bike70.com/750_76.html

uno de los pilotos que se hizo un hueco en esa categoría fue Steve Baker...en El Jarama la Yam TZ 750 fue la primera moto que vi hacer levantadas de rueda al salir de las curvas...estas motos fueron unos monstruos....A Nieto corrió con una en Benidorm, se quedó sin frenos y la moto impactó en el público, creo que murío un niño.

juliancsanchez

rossa tambien estaba este que era un autentico monstruo el señor barry shene

sabeis que fue el el que puso demoda el saludo motero de los dedos en v en forma de victoria que gran piloto

rolex

Cita de: "rolex"
Cita de: "rossa91"

motos clásicas y motos rojas jejeje.

Nos estamos olvidando de alguién:

http://racing.motorkari.cz/fotogalerie/dvur_kralove_02/3.jpg?PHPSESSID=cf97a4f5ec24cf83475eee40b292d0f5

Motoalmuerzo Valencia - ClassicT
Circuito Ricardo Tormo de Cheste
9-12-2001

http://www.combios.es/motoalmuerzo/cheste2001/14.jpg

Rossa, poco pero bueno

Y aún la sigue teniendo y cuidadita como su caprichito y espero dar alguna vueltilla más en ella, tambien tuvo la RC30 que había sido de Lopez Mella, fueron bastante amigos.

Remember.....???

rossa91

Me voy a cambiar el nick...por el de Alzemiro,

oye que no puedo retener tantos momentos de gloria....

rolex

:risa4:  :risa2:  :risa5:  :risa7:  :risa4:  :risa3:  :juass:

Ja ja ja ja ja ja ja ja ...........Perdoname Juanma.........se me fué la olla, entre el Google....Galería de fotos, las risas y el puto movil sonando............ya no sabía donde estaba........Sorry

:drink1:

juliancsanchez

buen piloto lastima del presupuesto pero hizo algo que no han hecho muchos pilotos es agradecer a la aficion la ayuda que le prestaron

Edubike

Conmovedorrrrrrrrr. Sin más palabras.