Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAFE RACER

Iniciado por rossa91, Agosto 24, 2004, 09:46:17 PM

juliancsanchez

ante todo yo seguire defendiendo a muerte a este gran piloto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juanmavfr

Cita de: "juliancsanchez"ante todo yo seguire defendiendo a muerte a este gran piloto

Pues ya somos dos, julián, para mi uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo.

Forza Crivi!!!!!
VFR 750 F= caña de España

rossa91

Ha habido un montón de pilotos que por unas cosas o por otras se han ganado mi aprecio...cada uno tuvo su momemto y su lugar. Entre los españoles sin dudad Crivi...muy emotivo, muy piloto, el primero que nos hizo ver la esperenza de conseguir un Campeonato Mundial de 500...ahí es na, ya no hay lugar para eso....ahora le tocará a otro enceder esa llama, pero será en Moto GP.

http://www.geocities.co.jp/Athlete-Olympia/4694/01jerez/013430ac.jpg

Creo que la fortuna le quitó algún campeonato más de la mano, ha sido el único en "marcar" a Doohan "Dundee" de verdad...

rossa91

1981

Julián esta es una de las "diapos" de mi colección sobre las 24 Horas de Montjüic...ya te subiré otra más italiana.  :wink:

juliancsanchez

tenemos que arreglar sesion de diapositivas juanma .este tambien era un fenomeno el rey de la isla

e visto alguna carrera de el y era una pasada verlo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

:mrgreen:  :bounce::mrgreen:  :bounce::mrgreen:  
Bueno, buuueno....que alegría me llevaó, ando buscando una foto buena de la Mille desde hace
más de un año, que se pareciese lo más posible
a la mía....mí Lombarda, je je je. Tengo muy poquitas
fotos de ella y no son nada güenas...pero buscando,
buscando, al fin apareció...señoras y señores ante
ustedes la moto del "hombre lobo" el que come
carne cruda pa disponer de manos fuertes ...
me emociono, mi sonrisa se sale de la pantalla
del ordeñador y mis oidos están oyendo el giro
de tricilindrico, mi mano derecha le está dando gas...
tercera, cuarta, curva y reducción con golpe de gas...
entrada en curva a base de contramanillar....estoy en
la "Panadella", curvas rápidas y enlazadas...
mi bota derecha toca el suelo en otro giro de cuarta ( 160 Km/H)
con gas y pidiendo quinta.. Uuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrggggggggggggg.
Me acerco a Barcelona pa las 24 H de Montjüic de 1982....
buen detalle las estriberas retrasadas J
yo me quedé con las ganas de pillarlas era un buen "puntito"
  :bounce: :mrgreen:  :bounce::mrgreen:  :bounce::mrgreen:  :bounce:

Lástima  que esos discos esten llenos
de óxido...incluso el escape lo llevaba mi lombarda, tres en uno Motoplast,
el de esta máquina parece ser un corsa, pero no dudo que sea el auténtico Corsa. Esta de la foto es de 1977....
tiene en la actulidad 16/18.000 millas y vale 7.400 &... Pounds....je je je buen chiste  8)

ducadiz

Hola!!

Aunque no nos conocemos,me encanta leer en este post acerca de los pilotos y motos que antaño jamas he conocido  debido a mi edad (25),solo tengo reminiscencias del pasado gracias a los videos y documentación que he ido recopilando,cosa bastante complicada,ya que mis padres odian las motos y el unico motero que conozca en mi familia es un primo lejano que vive en un pueblo de la serrania malagueña....

Bueno,para no poner un ladrillazo os comento,hace un tiempo,cabalgaba con mi Ducati 749S por la sierra de Málaga,dirección Gaucín,el caso es que era un dia de calor sofocante y pocos moteros veias en la sierra a 42º de temperatura,llegando a Gaucín (un pueblo de la sierra de Cadiz) me encuentro de frente en plena tumbada a un tipo con otra 749 (muy dificiles de ver y menos en ese dia que no veias ni una Honda)que en cuanto nos cruzamos en la curva (tumbados los dos,insisto)se solto de una mano y me saludo!!!.

Me quedé perplejo,bien pues segui mis andanzas hasta Gaucin dandole brasilla a la Duca,así,llegando a una gasolinera,en la ultima curva de derechas me mete una pasada de ordago ese ducatista por el exterior,le quedó bordado y a mi se me quedó una cara de palurdo del 8 1/2.

Paramos en la gasolinera y me afirma que es piloto probador de ducati en Italia y que su padre habia ganado varios trofeos y premios ace varios años,me comentó tambien que iban a abrir un restaurante-museo en Gaucin con las motos ganadoras del padre y tal

El caso es que el enjendro este se llama David,el apellido comienza por G....no me acuerdo,y la chaqueta llevaba un escudo de una escuderia de aspecto vetusto con un aguila y unos laureles,

Siento no poder daros mas datos,a ver si podeis decirme algo mas de el

Gracias y v´sssssssssss
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

rossa91

Cita de: "ducadiz"Hola!!

Aunque no nos conocemos,me encanta leer en este post acerca de los pilotos y motos s

Don't worry be happy!!! De eso se trata de charla motorista... :wink:

http://www.motoitaliane.it/mondoducati/media/998_triple.mp3

Por un momento llegue a ceer que esta maravilla estaría en mis manos...pero el esfuerzo que requería no pude salvarlo y todo quedó en visitas a Motorrad Alcobendas y muchas vueltas alrededor de su cuerpo y en su subir al trastero y buscar tooas las revistas que tenían algo que decir sobre la Sete Quarantaotto...especialmente la prueba por Alan Chatcart en la que decía que era la moto que hacia buscar cualquier excusa para arrancarla...salir a por el pan...a comprar en la tienda de la esquina o subir hasta le Hermita a tener "momentos espirituales"  :wink: ...a calentar el motor...mi amigo Morgan y yo nos leimos el artículo varias veces y desgastamos las afotos y recordamos viejos tiempos y ya nos sonaba el otto valvolle en las orejas... rebaje los humos a la 900 SS pero no hay mucha diferencia y además me comío el coco Morgan con lo de las averias y tal y tal....

f_bravo

Pues leyendo todo este foro, se me ponen los pelos de punta.... :P he recordado otros momentos cuando ojeaba las revistas de mi padre, veia nieto correr y aquellos cacharros, que se empezaban a ver por la tele....me volví loco, y todavia mi padre me pregunta por que megusta esto tanto....."joder pero si tu tambien montaste en moto o no te acuerdas de la benelli (la de los 6 tubos de escape, la leche)!!" y le enseño la foto de Schwanz frenando  a una rueda en una apurada...
Pero como no me va gustar!!

Perdonad el ladrillo pero esque esto me llega... :P

Gracias a todos por recordar temas tan bonitos , y a ver si aprendo a poner las fotos en el chat que ya me vale.

salu2

rossa91

Cita de: "f_bravo"
no te acuerdas de la benelli (la de los 6 tubos de escape, la leche)!!"
salu2

Hubo dos SEI 750 cc y 900 cc...la 750 creo que fue mejor desde luego yo vi más unidades...como todas las Benelli de la época problemas eléstricos...hasta el punto de ver prender fuego una 500 LS cuando le aplicaban un spray anti-huemdad sobre las pipas de las bújias que procaban paros continuos...menos mal que sofocamos el fuego...en la autopista Le Catalain...Montpeliier casi a 900 Kms de casa. Muchas de las 750 estaban presentes en reuniones y concentraciones con escapes 3-1 3-1 o "sei" -1 a mi me gustaban...sonaban bonito.

Los Japos respondieron duramente  :wink:  a la idea SEI

f_bravo

hay algo de estas bestias que me gusta...... ya me gustaria tener pasta par poder reparar una y darme un rulo con mi jefe :lol:

salu2

rossa91

Cita de: "f_bravo"hay algo de estas bestias que me gusta...... ya me gustaria tener pasta par poder reparar una y darme un rulo con mi jefe :lol: salu2
Macho!!! No volverias a tener aumento de sueldo en tu vida...especialmente si le subes en la bestia KZ1300...vamos!!! seguro que no se subiría el sólo...la ve y se cae de culo...

He encontrado un enlace de cierto valor historico y muy entretenido...buscando podeis encontrar cómo suena una MV 500 cuatro calentando en boxes y muchas cosas más...........está protegido y no hay forma de sacar na...sólo se puede mirar.  :P

http://www.solitude-memorial.de/idx03.htm

juliancsanchez

ya tenia ganas de volver a abrir el cafe sabeis otra que esta muy pero que muy bonita y es toda una clasica

y la version de 350

juliancsanchez

ahora que hemos vuelto al barrio que tal si habrimos el cafe de nuevo
http://www.museovehiculosguadalest.com/

rossa91

Pues como estamos en nuestro barrio y el café es nuestro...se abre:

http://www.clubducatimototrans.com/images/competicion/jmgalindo/M/24H-12.jpg              
je je je, esto "lo decoraban" con una enorme cinta amarilla de balas de paja y carteles comerciales de tela y tal y tal.........

Mi amigo el "Chepa", Antonio, tuvo una 3 1/2 sport roja... con escape dos en uno...sonaba deliciosa, hacía melodía su pequeño motor en V con culata de válvulas planas tipo.....¿Heron?, no recuerdo muy bien esa historia, pero era imposible que se produjera el puto cruce de vávulas, toda una garantía para los más quemados...al final la pilló el Angel...que siempre quisó estar un punto por encima de los demás.......manías persecutorias, je je je, en uno de los viajes a las 24 H subió con la Morini, el Pablo con la Road 250 "Pabla", el Santi con la Vento 350 roja biposto y yo con la Vento verde monoposto...las "jugadas" por Almunia de Doña Godina, la Perdiz y el Cabero fueron antológicas...
Siempre me cautivó esta pequeña joya, destacaba en todo...era un V al fin y al cabo...mis sueños venían acompañados de su figura, su sonido y sus bonitos frenos de tambor...  

Este es otro sueño...hoy, acutalmente, te puedes pillar una Ducati 350 Forza o Road por 600 €...hay de todo lo que quieras pa hacerte una preciosa e increible Caferacer...que no te dará na más que momentos sublimes...te harás adicto al café y sentirás algo feo y triste cuando finalmente cierres el garaje y la dejes ahí esperando una nueva puesta en marcha...llave-contacto-palanca-estarter y pierna sobre el artilúgio que hará que los truenos comienzan una nueva marcha rítmica al ralentí, mientras te terminas de vestir tú y el "mono" se aclara la garganta para salir a vocear por esas rutas nacionales o comarcales...donde en cualquier rincón te encontrarás con los restos oxidados de una latilla entrañable...Seat 600, Citroen 2CV.......incluso un Pegaso de los que no tenían el cambio sincronizado....

juanmavfr

Pues yo aunque no conocí aquellos tiempos, aunque me hubiese gustado, me encantan ese tipo de motos clásicas.

Yo creo que en la mente de todo adicto a la moto está la restauración de algún tipo de moto clásica, yo personalmente empezaré con alguna moto de campo española de los 70-80.

VFR 750 F= caña de España

rossa91

Ellas..........

biker57

a ver esos expertos en motos clasicas.... hoy almorzando con mi padre, me contaba que además de la Bultaco metralla que tubo, también fue el propietario de un moto al que él llama Lube, no se si es esa la marca o el modelo, ya que el no lo recuerda, pero me ha dicho que tenía el cambio de marchas al lado del depósito, en la parte derecha, y se cambiaba con la mano, a modo de palanca... cree que tenia tres marchas y por lo visto también andaba bastante...... alguna fotico de este peculiar tipo de cambio de marchas ???

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

http://www.lamaneta.org/nuestrasimagenes/antesydespues/2004/diciembre/LUBE%20despues.jpg  

Sooooorpresa..........esta debio ser la moto de tu padre Andrew....
Lube es una marca que yo oi nombrar y citar, pero he
visto muy pocas....he visto y compartido ruta con NSU...
las Lube parece que no tienen buena prensa...pero no
estoy al corriente de lo que realmente fue....

NSU fabricante alemán que se asoció con Lube y parieron
las Lubes NSU...esta última produjo una latilla muy
famosa en los circuitos y que a mí me encantaba...
finalmente NSU , creo que cayó bajo control de Audi...
estos siguieron con la Latilla...

llamada TTS 1.300 y las versiones que se les ocurrieron....
del motor de esta latilla salió otra moto...que a mí me
cautivó simpre

Munch TTS...con las debidas dudas ya que no soy un experto.

Espero que tu padre pueda reconocer su Lube....je je je

biker57

juanma  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: ... eres un maestro tio.

en cuanto pueda imprimo la foto y se la enseño, je, je, verás que alegria le da.....ah , para que veas lo que han cambiado las cosas, me decía que la Lube la compró de segunda mano y le costó 800 pesetas  :lol:  :lol:  :lol: -... que pasada eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]