Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAFE RACER

Iniciado por rossa91, Agosto 24, 2004, 09:46:17 PM

rolex

AMIGO ROSSA, AQUÍ ESTAMOS EN LA..[/size]

El aróma del
es delicioso, pero no menos que el aróma la mezcla con Ricino....... :lol:  :wink:

Julián, además de las buenas..........

juliancsanchez

mirar que rival tenia la ossa en los circuitos ,y sobre todo en ese pedazo de poligono industrial aqui en paterna al cual acudian gente del aqui del pueblo a pegarse sus carreritas aunque ilegales pero que sabados y domingo pasabamos los mas jovenes que nos pegabamos unos pateos para ir a verlos ademas tube el placer de probarla pues un chaval que llego a correr las series me dejo una vuelta por el poligono yo con 14 añitos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Perdon por adelantado por mi supina ignorancia

Que moto fue la Japauto?????

No se nada , me suena haberla oido pero me pasa como con las bimotas que haberlas hailas pero no he visto ninguna :cry:

rolex

Hola Javi, ante todo FELIZ 2005 y que todo te salga como deseas...

Japauto, era un preparador-diseñador-constructor frances de motos, del estilo de lo hoy es Moriwaki (creo que lleva hache intercalada, pero no se donde) que es el que da la cara como oficial Kawasaki en GP, Japauto estaba especializado en Honda y sobre todo en las 750 Four y de las 1000 CBX y las rediseñaba tanto de motor como estéticamente,.... con el dinero suficiente, te "hacía" una Honda a tu gusto, independientemente de que tenía un preparación "base" y a partir de ahí .......$$$$$$$$$. el que estuvieses dispuesto a invertir.

Tenía un nivel altisimo, de hecho ganó cantidad de carreras y algún campeonato del Mundo de Resistencia y sobre todo en Francia y Alemania inició su "declive" cuando las Japonesas se instalaron en Europa y montaron sus equipos oficiales, pero sigue teniendo mucho poderío en Francia donde es importador de Honda y en coches, lo es de Seat, Suzuki y Hyundai....................

En las direcciones que nos pone Juanma, verás fotos y un poco de historia de la marca y sus pilotos, pero fijate que preciosidad........

jami111

Asias Ernesto por la info

Entonces algo asi como Bimota :roll:

rossa91

Muy bueno Rolex...poco que añadir...la fotito de esa 950 SS es tremendamente bonita...y trae recuerdos-sueños a borbotones..jujuju

Cita de: "jami111"Asias Ernesto por la info

Entonces algo asi como Bimota :roll:

Jami hay una diferenecia Japauto trabaja en el aspecto de potenciar motor principalmente, algo de suspensiones de marcas prestigiosas como Koni o Marzzochi..

Bimota hace la moto entera, chasis específico para cada tipo de motor...modelos: SuzuKI: SBI-SBII-SBIII. Ducati: DBI- DBII  etc etc etc su último grito en técnología es la Tesi

http://www.motomorini.co.uk/stock/bimota.htm

Lleva un motor Honda V4?

rossa91

Cita de: "Nebari"
No sé como entraría eso en las curvas, pero muy ágil no se la ve  :quemado:

esta parece que entra muy agusto..

juliancsanchez

esta fue la primera bimota que yo vi ,la vi en torrente en una carrera del provincial y sabeis quien creo que era el dueño por lo menos llego en ella y se fue en ella manuel herreros champi nunca se me olvidara
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Mu wuuuapppa la Kb1...todavía debe ser valida..........cambio de tercio:

Video: http://www.kwaka.info/Multimedia/McCoy-slide.mpg

http://www.kwaka.info/ interesante página histórico-actual...se ven motos tan puras como un café solo...

juliancsanchez

mirar que preciosidad de maquina

rolex

Muy buenos los dos, Juanma......la derrapada de las dos ruedas de McCoy es de escandalo, preciosa, que control...

El otro es muy interesante ya que te enseñan desde que "esculpen" el motor.....sus problemas y  el resultado final. O.K.

Es imposible no quererlas, cuando ves a tanta gente implicada y que con el resultado de su trabajo, crean éstas preciosidades y que suenan tan bien afinadas.... :palmada:  :palmada:  :palmada:

juliancsanchez

juanma muy bueno el video me ha gustado verlo es desdemque empiezan con el proyecto hasta que lo lleban a la pista

rossa91

Jej ejejee Majetes sois!!!!

La Honda Bol D'or fue una de mis motos favoritas...especialmente la 900 cc....mu bonita y buena maquina que tuvo su faceta deportiva como moto mejorada o preparada para carrerras TT1, F1 Series Motcimo.  y Resistencia....moto imposible en nuestro mercado...entraban con cuenta gotas...en la ''franc'' era multitud y muy tunnig casi toooas jijijiji que pasada escuchar un Devil (4x1) en la Bol D'or juas juas

http://epll.no-ip.com/fotos/carLMJ/carLMJ.htm lectura interesante...muy, muy cafetera............ :wink:

A ver que os parece esto:   http://epll.no-ip.com/fotos/cartagena04/motos/motos_0033.JPG

http://epll.no-ip.com/fotos/cartagena04/motos/motos_0001.JPG

:lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "rolex"Muy buenos los dos, Juanma......la derrapada de las dos ruedas de McCoy es de escandalo, preciosa, que control...

El otro es muy interesante ya que te enseñan desde que "esculpen" el motor.....sus problemas y  el resultado final. O.K.

Es imposible no quererlas, cuando ves a tanta gente implicada y que con el resultado de su trabajo, crean éstas preciosidades y que suenan tan bien afinadas.... :palmada:  :palmada:  :palmada:

Viendo este vídeo, y lo bien que ha tenido las motos Kawasaki en GP (Nakano en Japón, 3er puesto), me parece de vergüenza que McCoy haya estado relegado este año a SuperBikes y no haya corrido en GP con Kawa. Que sepáis que McCoy fue y será mi ídolo y que en Montmeló esas derrapadas a 2 ruedas causaban furor entre el público (mas no su posición en carrera, hay que reconocerlo).

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

juanmavfr

para mi la mejor cafe-racer aunque no se ajuste a ello en el sentido estricto de la palabra es :
VFR 750 F= caña de España

rolex

Juanma, te copio el Post que me pasó ChusV4

Cita de: "ChusV4"corrigelo

tienes que poner

la que lleva la barra al final

Hasta luego.

juliancsanchez

esta es para mi la mejor moto de carreras que se ha fabricado la HONDA NSR 500 ,y del pìloto que la lleba no hablo por que si que hay no hay dixcusion para mi el mejor

biker57

Toy contigo Julián y sin ánimo de polemizar... para mi Crivi fue uno de los mejores pilotos de su época... y que decir de la NSR.... la mejor moto de 500 cc de todos los tiempos... siempre bajo mi humilde opinión...

.... menudas carreras nos hizo pasar eh ?.... fuiiiii.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

veplus

Bueno,vada vez que entro a tomarme el cafe aqui,se me cae la baba,Y NO AGUNTO MAS¡¡¡¡¡  jajaja,bueno,al final me he pillado una Kawa zephyr 750 para hacerme una cafe racer,espero que me salga bien y poner fotos aqui y que os gusten claro .... :wink: por cierto alguno conoceis paginas de doonde comprar piezas de este tipo? saludossssssssss

Uve

Pues yo despues de ver la apurada de frenada que le hizo a Rainey, de infarto, con la moto bailando y culeando en la penultima curva de Hockhenheim en 1993, ya sabéis con quien me quedo de los pilotos de leyenda. Solo gano un año el campeonato (1993), pero los buenos ratos que hizo pasar y esas apuradas, darlo todo por el todo, no se borran de la retina tan fácil.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.