Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAFE RACER

Iniciado por rossa91, Agosto 24, 2004, 09:46:17 PM

rolex

Lube era una marca española de Vizcaya y lo que dice maese Rossa, no tenían muy buena fama, pero era de lo poco que había en los años cuarenta y tantos, después en los cincuenta paso a ser NSU y ésta a Auto Unión y de aquí al gigante Audi.

Te van unas fotikis, pienso que puede ser ésta la de tu padre, por lo que comentas del cambio en el lateral dcho. lo que pasa que Juanma todavía la tiene en restauración... :wink:

rolex

Edito y borro por duplicidad... :wink:

rossa91

Cita de: "rossa91"
http://www.lamaneta.org/nuestrasimagenes/antesydespues/2004/diciembre/LUBE%20despues.jpg  

Sooooorpresa..........esta debio ser la moto de tu padre Andrew....

lo que pasa que Juanma todavía la tiene en restauración...  

Je je je deduzco con "rara astucia" .....que no has pasado esa dirección, en el que se ve el después.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

rolex

http://www.lamaneta.org/nuestrasimagenes/antesydespues/2004/diciembre/LUBE%20despues.jpg  

Sooooorpresa..........esta debio ser la moto de tu padre Andrew....

lo que pasa que Juanma todavía la tiene en restauración...  

Je je je deduzco con "rara astucia" .....que no has pasado esa dirección, en el que se ve el después.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ja ja ja ja ja... :risa3:  :risa3:  :risa3: ¿¿ Me estás llamando manipulador ??.. :risa3:  :risa3:  :risa3: ....con estos ya tenemos bastante, no te parece..

La verdad es me estrañó ver la 1ª foto y pasé por alto la dirección que habías puesto...

Me aceptas ésta Joya como desagravio ?? :wink:

http://classict.combios.es/compet/Cheste15-12-02/26.jpg

rossa91

Je je je...claro que si, faltaría más....bueno yo respondo a tu oferta con otra tazita.....

http://classict.combios.es/compet/default.htm

rolex

Ja ja ja ja...una tazita dices......jo**r eso es meterte la cafetera entera entre pecho y espalda...

Pero quien puede renegar de este vicio..... :wink:  :wink:

rossa91

Jooo****rrrr cómo sigas poniendo motos de carreras con faros...
no voy a tener suficiente con una jarra de café...
me aprece que tendré que tomarme un cubata....

Saluuud!!!!

Nebari

Más fotos de amotillos con faros, y roja y espagnola.

No es pa cafe ni pa racer pero pa culín tintorro y pincho de tortilla .... seguro que sí. Jejejeje.

P.D.: Obsérvese el tubarro de titanio, las ruedas de radios de carbono y las joyas que están al fondo.  :babba:  :babba:

rossa91

Cita de: "Nebari"No es pa cafe ni pa racer pero pa culín tintorro y pincho de tortilla .... seguro que sí. Jejejeje.

Pos esta fue caferace y moto de trabajo, con bocadillo o tartera
y bota de vino junto a la era...o el huerto...o la obra...o el taller
sirvió para todo, lo mismo llevaba un par de alforjas que servía
para echar carreras por el barrio y muchas cosas más...
no conozco otro moto más versátil,en mi caso
fue mi primera moto...todavía recuerdo mi priemera
experiencia con una de ellas...casi la achicharro,
me daba miedo cambiar y tampoco sabía, me di una
vuleta a la manzana en primera...
endespués otra de estas motos pasó por mi manos...
un kit de fibra rojo (réplica 50 cc A. Nieto), semimanillares, alta compresión y cilindrode 65 cc con tubarro..
junto ocn un proyecto de urbaniación que se convirtió en circuito...
hubo otra más racing (74 Gran Sport ) sobre la que se hicieron maravillas "caferacer" transformándolas...
fueron un gran escuela para pilotos y mecánicos...

http://epll.no-ip.com/derbi/d74gs/d74gs_01.jpg

biker57

Pos esta fue caferace y moto de trabajo, con bocadillo o tartera
y bota de vino junto a la era...o el huerto...o la obra...o el taller
sirvió para todo, lo mismo llevaba un par de alforjas que servía
para echar carreras por el barrio y muchas cosas más...
no conozco otro moto más versátil,en mi caso
fue mi primera moto...todavía recuerdo mi priemera
experiencia con una de ellas...casi la achicharro,
me daba miedo cambiar y tampoco sabía, me di una
vuleta a la manzana en primera...

ja, ja, ja,..... yo también conocí de cerca este modelo, es más dos de mis tios las tenían para ir a currar a la huerta... y en mas de una ocasión me llevaban ami, pero no a currar, yo era el que llevaba la tortilla, la bota de vino y el mantel para sus momentos de descanso, je, je, je.... que bien me lo pasaba leches ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

:risa3:  :risa3: Si es que no hay nada como tocaros la ... sensibilidad motera jejejeje.

Eso da una idea de los años que tenéis. So carrozas  :risa3:

Yo no tuve ni la Derbi, ni la Guzzi Hispania, ni la Lube ni ninguna pero mis primeros pinitos motoriles fueron en la Tricampeona. Amigos más adinerados me dejaban dar alguna vuelta a la manzana por el barrio de Arapiles y glorieta de Quevedo, entre tranvías, trolebuses y guardias urbanos con salacov blanco,  guerrera y pantalón de montar.

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Más fotos de amotillos con faros, y roja y espagnola.

P.D.: Obsérvese el tubarro de titanio, las ruedas de radios de carbono y las joyas que están al fondo.  :babba:  :babba:

Hablnado de las joyas del fondo, la promera, la plateada, la conoci muy de cerca,  :D  que en mis años de chavalin iba en el asiento trasero (se le podia llamar asi??, de esa belleza plateada, y se subia el puerto de los leones con mi padre mi madre y yo, (claro qeu con 4 años yo abultaba poco jajaja, pero subia el biscuter el puerto de los leones como un jabato con su motorcico de 250cc, el bajar...hosti tu el bajka, mi padre las debio pasar canutas mas de unavez jajaj no quiero ni pensar que frenos debia tener aquello, creo qeu el viaje mas largo fue a segobia subiendo el puerto de navacerrada, calro  entonces no habia ni proyecto de tunel (1961 mas o menos supongo jejeje) algo asi como ir con una "V· a a cabo norte o masalla......

Nebari

Esto es mejor que un lifting, me estoy quitando varios años de encima, jejejeje.

Jasoooo el primer coche que "entró" en casa era un Reanault 4-4 modelo capilla. Igualico que este.

Full-equipe. Con tres velocidades y arranque casi siempre,  a pesar de tener batería y motor de arranque, con manivela (sería el regulador?????). No podían con él los seiscientos. El tío era una bala subiendo la cuestas de las perdices, coronaba a 70 km/h!!!!!

rossa91

Je je je Burgueses, que sois unos burguueses...uno en Biscuter y el otro en el Capilla....

Yo iba al río a pescar con mi viejo y mis tíos en esto............y lñas señoras también, toos en la caja con la tortilla y elmantel a cuadors y la bota de vino y muchas ganas de disfrutar...

Jaso_VFR

si jejeje ese le recuerdol mejor,  ya era mas mayorcito  5-6 años  creo  cuando iba de pasajero  y me parecia un cochazo la mar de grande  jejejeje

Nebari

Rossa, el 4/4 era de segunda mano osea que de Marios Condes .... na de na.

Mi padre antes del coche y cuando era más chiquitín, yo, tuvo una motocarro, no recuerdo ni marca ni na. Y efectivametne nos montabamos toooos en la caja, familia, amigos e hijos. Un domingo yendo comer la tortilla a Algete o Fuente del Salz o por ahí, nos paró la G.C y nos puso una multa por sobrepasar la carga y llevar personas en la parte de atrás. jajajaja. Qué duros eran aquellos tiempos.  :dgt:  :dgt:

rolex

Cita de: "biker57"
ja, ja, ja,..... yo también conocí de cerca este modelo, es más dos de mis tios las tenían para ir a currar a la huerta... y en mas de una ocasión me llevaban ami, pero no a currar, yo era el que llevaba la tortilla, la bota de vino y el mantel para sus momentos de descanso, je, je, je.... que bien me lo pasaba leches ¡¡¡.

UV'ss

Ja ja ja ja ja......así te luce el cuerpo "salao"  :lol:  :lol:

rolex

No se a vosotros, pero amí siempre me gustó mucho más que la Vespa y si viniese con Cameron......Nº 1 en ventas......seguro.  :wink:

rossa91

Je je je y ahora toca el Gogomobil.....

y el Isetta....je je je  que cosas....XD XD

Rolex la Vespa me gustaba mucho más que la Lambretta...ahora, todos los días veo una Lambretta en mi garaje, azul pastel y poco a poco me va gustando algo más...pero creo que la Vespa es la reina...

Nebari...jooer menos mal que no eras burgues...me habrías decepcionado.. :wink: la moda era ser pobre...je je je  :twisted:

y volviendo a los nuestro.........

Agss

Hola caferaceros.
Que me decis de la Antorcha,
fue todo un referente en los 70,
fue la primera que monte,
se la quitabamos a la hermana mayor de un amiguete.

Por aquel entonces ,
en la noche de los tiempos por lo menos en mi pueblo,
no habia ni cotas 49.