Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfrab"Mi experiecia:

1 Capa Camiseta termica y Mallas

2 Capa Camiseta cuello alto no muy gruesa y forro cortavientos pantalon

3 Capa cahaqueta cordura con forro y pantalon cordura

Accesorios gunates piel y puños calefactos,calcetines gruesos o termicos segun viaje y temperatura,braga polartec y si mucho frio sotocasco.

Varios viajes con tempertura negativa,pinguinos 2005 y en la mancha fijate y nunca he tenido frio.

Joeeer Santi, es que vosotros aún tenéis el pelo de la dehesa  :risa3:

Para el largo y gélido invierno, bajo mi punto de vista cordura, mucha cordura y al tran-tran.

Entre mi configuración de invierno también entran las manoplas.

Si, yo tambien quiero hacerme con unas, pero en autoserviciodelmotorista.com las tienen agotadas..pero eso fijo...es la mejor opcion..no?

HOmbre Sir, hay opiniones. Yo desde luego me he chupao varios viajecillos a unos cuantos grados bajo, Andrius puede dar fe porque también venía a Galicia, se nos formaba hielo en los cascos y demás partes de la moto y vestimenta y yo con unos guantes de invierno normalillos y las manoplas iba tan ricamente, mire usté.

Pregunta en la Boutique del Motor, C/Isaac Peral, que te las traen en poco tiempo  :wink:  Dile a Floren que vas de mi parte, te hará un descuentillo y yo cobraré mi comisión  :P

Edito: Las mejores son las Bugster y las hay especiales para nuestras VFR´s  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "vfrab"Mi experiecia:

1 Capa Camiseta termica y Mallas

2 Capa Camiseta cuello alto no muy gruesa y forro cortavientos pantalon

3 Capa cahaqueta cordura con forro y pantalon cordura

Accesorios gunates piel y puños calefactos,calcetines gruesos o termicos segun viaje y temperatura,braga polartec y si mucho frio sotocasco.

Varios viajes con tempertura negativa,pinguinos 2005 y en la mancha fijate y nunca he tenido frio.

Joeeer Santi, es que vosotros aún tenéis el pelo de la dehesa  :risa3:

Para el largo y gélido invierno, bajo mi punto de vista cordura, mucha cordura y al tran-tran.

Entre mi configuración de invierno también entran las manoplas.

Si, yo tambien quiero hacerme con unas, pero en autoserviciodelmotorista.com las tienen agotadas..pero eso fijo...es la mejor opcion..no?

HOmbre Sir, hay opiniones. Yo desde luego me he chupao varios viajecillos a unos cuantos grados bajo, Andrius puede dar fe porque también venía a Galicia, se nos formaba hielo en los cascos y demás partes de la moto y vestimenta y yo con unos guantes de invierno normalillos y las manoplas iba tan ricamente, mire usté.

Pregunta en la Boutique del Motor, C/Isaac Peral, que te las traen en poco tiempo  :wink:  Dile a Floren que vas de mi parte, te hará un descuentillo y yo cobraré mi comisión  :P

Edito: Las mejores son las Bugster y las hay especiales para nuestras VFR´s  :wink:

Alli le compre a Floren el mono,no??....creo que si...tendre que ir a verle...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Fectivamente Sir, lo único que tienen en contra las manoplas es precisamente la estética, pero para se inventaron los refranes..... ande yo caliente.... ya sabes lo que sigue no  :wink:

Otra opción más estética, aunque no tan efectiva, podrían ser los puños calefactables, que ahora además están a muy buen precio....

UV'ss

PD: joer ramón que frío pasamos macho  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Fectivamente Sir, lo único que tienen en contra las manoplas es precisamente la estética, pero para se inventaron los refranes..... ande yo caliente.... ya sabes lo que sigue no  :wink:

Otra opción más estética, aunque no tan efectiva, podrían ser los puños calefactables, que ahora además están a muy buen precio....

UV'ss

PD: joer ramón que frío pasamos macho  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Nunca los he probado así que hablo de oidas pero solo calientan las palmas de las manos, pero eso sí .... son más estéticas y no necesitan adaptación. Aunque tiran más de la batería y hace falta una buena instalación.

Frío ...... está de broma, verdá Andrius, jajajajaja Yo miraba el paisaje y era todo blaaaaaaanco pero no por la nieve si no  ESCARCHA. No sé si fueron 8 0 9 bajo cero!!!! Y en Sanabria????? Joeeeer, menuo viajecillo nos dimos.

CENTURION

Hoooola a todos,, unas birrillas por delante,,,,,  y en cuestión de vestimenta para la estrella javalambrera,,,, yo voy a ir de cordura de arriba a bajo,,, camisetita termica, oreller de cuello alto y mi cordurita con forro polar,,,, ademas, mañana intentaré instalar los puños calefactables  bien a conciencia, como me gusta hacer las cosas :D  y como me de la vena,,, igual hasta me pillo unas manoplas ,,, vamos,,, que igual no necesito ni guantes. jjjjjjjjjj

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

SIR_LOSLEY

Claro, yo habia leido que los puños calientan, pero los deditos se quedan frios...

Por que lo de la adaptacion, Maese??...a que te tienes que adaptar, a no verte las manos???..... 8O

Yo creo que lo tengo claro...ropa termica (calcetines, pantalon y camiseta), camisetita del clussssss, forro polar cortavientos, cordura, guantes (los que tengo), braguita, casco....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrab

Cita de: "CENTURION"Hoooola a todos,, unas birrillas por delante,,,,,  y en cuestión de vestimenta para la estrella javalambrera,,,, yo voy a ir de cordura de arriba a bajo,,, camisetita termica, oreller de cuello alto y mi cordurita con forro polar,,,, ademas, mañana intentaré instalar los puños calefactables  bien a conciencia, como me gusta hacer las cosas :D  y como me de la vena,,, igual hasta me pillo unas manoplas ,,, vamos,,, que igual no necesito ni guantes. jjjjjjjjjj

VSSSSSS

si tienes dudas llamane y te explico como
coñ* otro que no lo sabia

vfrab

Señores del comando centro donde sera la comida,pues tengo un par de colegas que igual vienen a comer.
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Cita de: "vfrab"Señores del comando centro donde sera la comida,pues tengo un par de colegas que igual vienen a comer.

Santi, yo por allí no conozco nada, solo en Ademúz en el restaurante donde comimos el año pasado. Pero no sé ni nombre ni ná  :oops: Lo mismo Pol ......

ChusV4

Y no cabria la posibilidá de comer en el mismo Teruel?

Esque con la experiencia del año pasado que llegamos muy de noche y por carreterillas secundarias. Bueno, que os voy a contar XD

Yo si elegis algun sitio mas a mano en Teruel me apuntaria a la comida.

si no,  como está previsto Ferranzz, Centurion, Giuseppe y yo + autoridades saldremos juntos pa alli ya nos organizaremos pa comer

no chicos?
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

chus en la carretera de teruel que es nacional cerca del desvio de manzanera creo que el pueblo es venta del aire ,hay un restaurante que sellama los mañosd ,esta bien se come bi8en y a buen precio
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"Y no cabria la posibilidá de comer en el mismo Teruel?

Esque con la experiencia del año pasado que llegamos muy de noche y por carreterillas secundarias. Bueno, que os voy a contar XD

si no,  como está previsto Ferranzz, Centurion, Giuseppe y yo + autoridades saldremos juntos pa alli ya nos organizaremos pa comer

no chicos?

Me parece lo mas recomendable. Ademas desde Teruel a Manzanera hay un plis, por lo que si se alarga un poco la comida, el riesgo sera inferior al que corristeis vosotros el año pasado.

Aunque no creo que este año repita el frio del pasado, hay que preveer.

Saludos

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "ChusV4"Y no cabria la posibilidá de comer en el mismo Teruel?

no chicos?

Me parece lo mas recomendable. Ademas desde Teruel a Manzanera hay un plis, por lo que si se alarga un poco la comida, el riesgo sera inferior al que corristeis vosotros el año pasado.

Aunque no creo que este año repita el frio del pasado, hay que preveer.

Saludos

Por mí vale, que siempre es un honor compartir mantelillo con los butis  :wink:

elvfrjordi

TomyMakinen

Yo iré el domingo in the morning, aunque aún no se si iré enlatado o en mi burra.

Todo depende de mi  :dgt:  si está malita, iremos en el auto, si está mejor, pues iremos en mi VFR800EFI, ABS, rojita.

Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Señores para comer sin duda y muy cerca, hostal LOS MAÑOS en venta del aire, esta a escasos 10km de Manzanera, yo espero ir la zona la conozco ya que mis viejetes pasan los fin de semana alli!

rasa

Cita de: "wookie"Señores para comer sin duda y muy cerca, hostal LOS MAÑOS en venta del aire, esta a escasos 10km de Manzanera, yo espero ir la zona la conozco ya que mis viejetes pasan los fin de semana alli!

Ya sabemos que tienes Bungalow, de todos modos en mi caso a comer a casa :wink:

Mucho tardabas 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Tu si a comer a casa que si no aun te pegaran.....

Es sobre todo para la gente desplazada que llega el sabado.

ChusV4

Pues supongo que te refieres a este Hotal/hostal los Maños no?

http://www.hotel-losmanos.com/

Pues teniendo referencias no lo dudaria.

Por mi OK a comer alli. ¿Que tal los demás?
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

los maños buen sitio para comer e ido alguna vez :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias