Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

wookie

Ese es con menu a buen precio y no te quedas con hambre. :P

Nebari

Por mis partes .......  Hostal Los maños, Albentosa  :ok2:

Habrá que madrugar.

Quién se encarga de reservar????? Wookie .... tatocao!!!!  :risa3:

wookie

Ok, no tengo problema en reservar pero seguramente llegare pasados los cafes :cry: , mi chica trabaja los sabados y como pronot acaba a las 16h.

A comer 26 de Enero:

Ir apuntandose señor@s:

SIR_LOSLEY

Cita de: "wookie"Ok, no tengo problema en reservar pero seguramente llegare pasados los cafes :cry: , mi chica trabaja los sabados y como pronot acaba a las 16h.

A comer 26 de Enero:

Ir apuntandose señor@s:

Hay que apuntarse??

Pues nada,nada...

1.- Sir Losley
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "wookie"Ok, no tengo problema en reservar pero seguramente llegare pasados los cafes :cry: , mi chica trabaja los sabados y como pronot acaba a las 16h.

A comer 26 de Enero:

Ir apuntandose señor@s:

Hay que apuntarse??

Pues nada,nada...

1.- Sir Losley

Yo creo que nosotros si que podremos ir... así que también me apunto:

1.- Sir Losley
2.- Biker57 + Laura57 + Jorge57.

UV'ss

PD: iremos en coche lógicamente

PD: menú infantil para Giorgio, Vegetariano para mi churri y menu de oso para mi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues si hay que apuntarse ..... mapunten.

1.- Sir Losley
2.- Biker57 + Laura57 + Jorge57. (menú infantil para Giorgio, Vegetariano para mi churri y menu de oso para mi)
3.- Nebari, para mi lo que pida Andrius  :pollo:

vfrab

Yo no se la hora de mi salida.........pero si puedo llegare a comer si no comere donde pueda
coñ* otro que no lo sabia

wookie

Yo estoy moviendo cables para poder estar a comer alli.

Señor Andrius...el menu el que tengan oiga, a ver si ahora me vas a salir finolis :twisted: (Que son Maños!!!!)

Suelen haber tres primeros, tres segundos y postres variados donde elegir. Si la cuesta de Enero para ti no pesa pues pides carta 8)

ansanga

Cita de: "wookie"Suelen haber tres primeros, tres segundos y postres variados donde elegir. Si la cuesta de Enero para ti no pesa pues pides carta 8)

¡¡hostia!!, 6 platos para comer, y luego podemos elegir postre :babba: , ¿vamos a poder con todo?, menuda comilona, esa no me la pierdo. :juass:  :pollo:

1.- Sir Losley
2.- Biker57 + Laura57 + Jorge57. (menú infantil para Giorgio, Vegetariano para mi churri y menu de oso para mi)
3.- Nebari, para mi lo que pida Andrius Ñaaaaaaaaaaammm
4.- Toni
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Nebari

Cita de: "vfrab"Yo no se la hora de mi salida.........pero si puedo llegare a comer si no comere donde pueda

Pero no ibamos a quedar en Cuenca, contigo y con Pol ????? Tonces tiramos nosotros por libre????

Nebari

Se me había olvidado Er Chilo ....

1.- Sir Losley
3.- Nebari, para mi lo que pida Andrius.  :pollo:
4.- Toni
5.- Chilo.

rasa

Cita de: "ansanga"
Cita de: "wookie"Suelen haber tres primeros, tres segundos y postres variados donde elegir. Si la cuesta de Enero para ti no pesa pues pides carta 8)

¡¡hostia!!, 6 platos para comer, y luego podemos elegir postre :babba: , ¿vamos a poder con todo?, menuda comilona, esa no me la pierdo. :juass:  :pollo:

1.- Sir Losley
4.- Toni

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rafita

A ver, al final creo que ese fin de semana estoy en Cádiz aunque no es seguro. Yo voy a seguir el hilo por si al final estoy en Madrid y me puedo unir a vosotros y ya me busco la vida con el alojamiento y todo eso. Desde el verano no levanto cabeza con el trabajo  :twisted: A ver si puede ser volver a la normalidad y poder planificarme como antes.
menos es más

vfrab

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfrab"Yo no se la hora de mi salida.........pero si puedo llegare a comer si no comere donde pueda

Pero no ibamos a quedar en Cuenca, contigo y con Pol ????? Tonces tiramos nosotros por libre????

si pero tengo pluriempleo y empiezo a las tres de la madrugada entonces no se ya quisiera yo pero mira
coñ* otro que no lo sabia

ferran_zz

Pues para la comida esa, apunta un par mas.

1.- Sir Losley
4.- Toni
5.- Ferranzz + Silvia

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"Pues para la comida esa, apunta un par mas.

1.- Sir Losley
4.- Toni
5.- Ferranzz + Silvia
6.- Chilo

Que se te ha pasaoooooooo  :wink:

CENTURION

Oiiidoo cocinaaa , dos mas que se apuntan al "arrejuntamiento nutricional" ande los Maños... :wink:

1.- Sir Losley
4.- Toni
5.- Ferranzz + Silvia
6.- Chilo
7.- Centurión y Gemma
VISTA, SUERTE Y AL TORO

juliancsanchez

1.- Sir Losley
4.- Toni
5.- Ferranzz + Silvia
6.- Chilo
7.- Centurión y Gemma
8.-julian si no trabajo el sabado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Pos acualizo la lista y como tengo un ratin me entretengo en poner numeros correlativos pa identificar rapidamente numero de comensales :D

1 - Sir Losley
2+3 - Biker57 + Laura57 (Vegetariano para mi churri y menu de oso para mi)
3 y 1/2 -  Jorge57. (menú infantil para Giorgio)
4 - Nebari (para mi lo que pida Andrius Ñaaaaaaaaaaammm)
5 - Toni
6+7 - Ferranzz + Silvia
8 - Chilo
9+10 - Centurión y Gemma
11 - Julian (si no trabajo el sabado)
12+(12+1)- Giuseppe + Carmen
14 - ChusV4
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Mierda cagao culo ¡¡¡¡ que diriía el principe destronado. Al consultarlos en casa, me han recordado que ese sábado ya habiamos quedado a comer con la familia.... cagüenla ¡¡¡¡

Por lo menos me queda el domingo que subiré yol solo en moto con el comando ché.

Recompongo la lista:

1 - Sir Losley
2 - Nebari (para mi lo que pida Andrius Ñaaaaaaaaaaammm)
3 - Toni
4+5 - Ferranzz + Silvia
6 - Chilo
7+8 - Centurión y Gemma
9 - Julian (si no trabajo el sabado)
10+11- Giuseppe + Carmen
12 - ChusV4

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]