Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

vfrgandia

Pues si a un servidor no le cambian el turno del trabajo, también subiré el dimingo, con un amiguete de Gandia, y con el Comando Che.
SALUDOS

wookie

Venga vamos arriba que luego alguno dira que no se a enterado y no tiene sitio para comer!

ansanga

Bueno, pues a mi se me ha complicado y no voy a poder subir el sabado  :evil: , lo haré el domingo, asi que me descuelgo de la comida. Nos vemos el domingo.

1 - Sir Losley
2 - Nebari (para mi lo que pida Andrius Ñaaaaaaaaaaammm)
3+4 - Ferranzz + Silvia
5 - Chilo
6+7 - Centurión y Gemma
8 - Julian (si no trabajo el sabado)
9+10- Giuseppe + Carmen
11 - ChusV4

Uvssss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wookie

Llamare este fin de semana para reservar, si para reservar no hay problema no creo que lo haya tampoco si somos alguno mas.

vfrab

Atencion Me ha llamado POL y dice que por causas mayores no puede acudir a la reunion de javalambre.

Entonce señores nos queda libre una cama por si alguno quiere dormir alli

UN SALUDO
coñ* otro que no lo sabia

El_Uve

A ver, que no me pierda yo: sus estais organizando para quedar pa comer el domingo, no?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"A ver, que no me pierda yo: sus estais organizando para quedar pa comer el domingo, no?

NO, el sabado.

El domingo subiremos a almorzar y alguno se quedara a comer :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Vaaaaaale. Es que ya me estaba líando. Ummm.... :think:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "errante":drink5: Esas birrillas matinalesss para desayunarrrr  :drink5:

Confirmo nuestra asístencia y que sea lo que Dios quiera  :reza:

1 - Sir Losley
3+4 - Ferranzz + Silvia
5 - Chilo
6+7 - Centurión y Gemma
9+10- Giuseppe + Carmen
11 - ChusV4
12-13 Manolo y Mª José (amigos de errante)
13-14 Errante y Marisa

:uvves:

Anda Sergio, no sabia que eras Mª Jose para los amigos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

rasa

1 - Sir Losley
3+4 - Ferranzz + Silvia
5 - Chilo
6+7 - Centurión y Gemma
9+10- Giuseppe + Carmen
11 - ChusV4
14-15 Errante y Marisa

:wink:

Nebari

Wookie, sería interesante que nos dijeras la hora de la comida. Así los que vamos desde más lejos podemos irnos haciendo nuestros cálculos para ir quedando.

SIR_LOSLEY

Efectivamente Maese, que habra que ir programando el GEPEESE y las alarmas de los Casios digitales :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

CENTURION

Eso eso,,, que ya queda poquito  iros preparando para la rutilla
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

que ya tengo ganas de ver a mis amigos y conocer a los que todavia no conozco "in person" :drink8:

ya empiezo a preparar a la azulilla   :wink:

un saludo
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Cita de: "CENTURION"Eso eso,,, que ya queda poquito  iros preparando para la rutilla
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

que ya tengo ganas de ver a mis amigos y conocer a los que todavia no conozco "in person" :drink8:

ya empiezo a preparar a la azulilla   :wink:

un saludo

Si eso pasate por mi garaje y me preparas la mia tambien... :roll:

:)

ferran_zz

Por cierto. Los butis, como quedamos??? a si, a priori.

Masquena por ver como me organizo. ¿horarios? ¿lugares?

Ala a pronunciarse... 8)

:)

ChusV4

Cita de: "ferranzz"Por cierto. Los butis, como quedamos??? a si, a priori.

Masquena por ver como me organizo. ¿horarios? ¿lugares?

Ala a pronunciarse... 8)

Pues yo siempre he ido a Manzanera por Gandesa-Alcañiz-Teruel-Manzanera
eso son de carretera unas 5 horas mas paradas. Es decir pa llegar a la comida a las 14:00 tendria que salir de Reus no mas tarde de las  9:00

Entiendo que los que venis de mas lejos hay que añadirle la kilometrada que hay hasta Reus.

Asi que si decidis ir por la Autopista hasta Nulles (aprox) lo entenderé.

Yo de todas maneras ya llevare la compañia de Giuseppe y del resto de moteros que nos iremos encontrando por esa carretera que ese dia suele tener ambientillo.

Por autopista se hace infinitamente mas corto y rapido. Es la via que suelo usar de vuelta. Que uno ta ya cansao y tiene ganas de llegar a casita. Y mas despues d ehaber subido a por la estrella que eso cansa mucho pa los que llevamos motos de carretera.

P.D. Por cierto Ferranzz tu saldras de Sabadell el sábado o ya estarás en Reus?
VssssFR Powa!!!!^

wookie

De momento he reservado ya para 18 +/- el sabado a las 14h, ya les he avisado que a lo largo de la semana les daria mas apoximado tanto el numero de comensales como la hora por si prefereis adelantarla o retrasarla.

1 - Sir Losley
3+4 - Ferranzz + Silvia
5 - Chilo
6+7 - Centurión y Gemma
9+10- Giuseppe + Carmen
11 - ChusV4
14-15 Errante y Marisa
16- Wookie

Nebari

Cita de: "wookie"De momento he reservado ya para 18 +/- el sabado a las 14h, ya les he avisado que a lo largo de la semana les daria mas apoximado tanto el numero de comensales como la hora por si prefereis adelantarla o retrasarla.

1 - Sir Losley
3+4 - Ferranzz + Silvia
5 - Chilo
6+7 - Centurión y Gemma
9+10- Giuseppe + Carmen
11 - ChusV4
14-15 Errante y Marisa
16- Wookie

Me gustan las sobremesas largas  :ok2:

Nebari

Pues después de las fabes con oreja que memetíopalcuerpo y de la siesta digna de una boa constrictor .......

Sir, de los madriles tenemos que quedar tú y yo, hasta que Peru diga si puede venir.

Qué tal quedar a las 9:00 en las gasolinera de Guadalajara, la que está debajo de la autovía?????

Mi plan es: Guadalajara, Cuenca, Teruel y Albentosa: Los Manos 330 km.

Si hace bueno: Guadalajara, Cuenca, Boniches, Landete, Manzanaruela, Santa Cruz de Moya, Aras de los Olmos, Manzanera y Albentosa: Los Manos. 315 km pero algo más lento por las curvas  :moto1:

Qué tal?????

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Pues después de las fabes con oreja que memetíopalcuerpo y de la siesta digna de una boa constrictor .......

Sir, de los madriles tenemos que quedar tú y yo, hasta que Peru diga si puede venir.

Qué tal quedar a las 9:00 en las gasolinera de Guadalajara, la que está debajo de la autovía?????

Mi plan es: Guadalajara, Cuenca, Teruel y Albentosa: Los Manos 330 km.

Si hace bueno: Guadalajara, Cuenca, Boniches, Landete, Manzanaruela, Santa Cruz de Moya, Aras de los Olmos, Manzanera y Albentosa: Los Manos. 315 km pero algo más lento por las curvas  :moto1:

Qué tal?????

Maese, va a usted a pelarme el culo  :lol: de nuevo. Comprese unos retrovisores mas grandes para que me vea bien, que a usted se le va la pinza y se pone a curvear y terminamos llendo a Albentosa pasando por Santiago de Compostela :lol:  :lol:

Las 9 en la gasolinera de Guadalajara, esta bien. Asi iremos mas desahogados para allá, aunque nos toque madrugar un poco.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.