Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Cazorla. 27 y 28 Marzo 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Febrero 10, 2004, 06:33:22 PM

Antoniovfr2003

David.

Por favor mandame un emilio con tus datos que se olvido decirtelo por teléfono, (estaba conduciendo).

Ponme un teléfono de contacto y un email valido para estar en contacto mas directo.

Mandamelo a mototurismodifer@yahoo.es.

Gracias.

Un saludo. :adios1:

davidvfr96

Buenas!!

Antonio, ya te he mandado el emilio! Desde la ofis. Si no te llega me avisas.

Oscar :bienn:  :bienn:  :bienn:  cada día me dejáis más gratamente sorprendido los Gallegos. Nos vemos en Cazorla. Por cierto, si necesitas alojamiento para el Viernes cuando vengáis o el Domingo cuando volváis... no tienes más que decirlo. Desgraciadamente no tengo casa, pero mi Autoridad trabaja en NH, la cadena hotelera, y puede que encuentre algo majete (buen precio) por la zona de la carretera de la Coruña. De todas formas para lo que necesites... aqui estamos :wink:

A los demás....Animáros, los que están por el Sur que lo tienen cerca...

Adiosito  :adios1:  :adios1:

P.D: Me voy a cazorla, Me voy a cazorla, Me voy a cazorla. :bounce:  :bounce:  :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

David, pues muchas gracias por el cumplido y sobre todo por el ofrecimiento. Tengo familia en Madrid, pero la verdad, los que no acaban de ser padres hace dos días, están de viaje o de mudanza, y lo cierto es que no me parece momento. No descarto la posibilidad que me recomiendas. Muchas gracias otra vez. Nos vemos en Cazorla. :wink:

Nebari

Oscar, como me enterere que cuando vengas al viaje de Cazorla te quedas a dormir en un hotel   :twisted: ........ te meto los pies en hormigón armado y te arrojo al Atlantico a cuidar las centollas. Tas enterao??????
Además yo me he apuntado a acompañaros hasta el lugar de la comida del sábado. Así que estaré al corriente, jejejeje.

obiwan

:lol:  :lol:  :lol: ....... pues cualquiera se atreve :eh:
Creo que te tomaré la palabra. Dile a la autoridad que soy limpio y aseado, prometo ir duchadito de casa y con tres mudas por día de viaje, incluidas las interiores, y llevar el orinal si hace falta (si no es el mio..... no es lo mismo). Procuraré causarle una buena impresión en Allariz ( a ver si cuela) :wink:

davidvfr96

Joe Neba!!

Al final me levantas el Ligue!!jajaja
En serio, yo que iba a montar una fiesta de pijamas....con un par de amiguitas...  :oops:  :oops:

Como se entere mi autoridad... :dgt:  :dgt: me corta..

De todas formas si necesitas algo Oscar... aqui tamos!! :adios2:

Nebari

8)  8)  8) Sabía que mi oferta no podrías rechazarla :wink:
Ya hablaremos en Allariz.  :cuchicheo:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Oscar, como me enterere que cuando vengas al viaje de Cazorla te quedas a dormir en un hotel   :twisted: ........ te meto los pies en hormigón armado y te arrojo al Atlantico a cuidar las centollas. Tas enterao??????
Además yo me he apuntado a acompañaros hasta el lugar de la comida del sábado. Así que estaré al corriente, jejejeje.

... así se habla Nebari... faltaría más!!!

...Oscar, has pensado en bajar por mi tierra..., no pillas tanta autovía, la dehesa Extremeña está wapa de verdad, conocerías a los guarros Team GP, y hasta pordrías degustar a los reservas del Team del 2.003 ..., y además, sería todo un "honor"..., vega animaté!!! tanta autovía, tanta autovía... :twisted:

PATANEGRA

... y además... te imaginas una barbacoa de encina, llena de productos ibéricos... (in de garden), pá matarse!!! :wink: , en fin, tú mismo... :wink:  :wink:  :wink:

(no tengo ahora tiempo para poner fotitos, pero ya..., ya las pondré, queda mucho pa Cazorla)

Por cierto, cuando te he visto en las fotos de Ernesto, me he dicho: Joer! cuento tiempo sin ver a este tío... desde Cuenca, mare mía... (ya va quedando menos)

Antoniovfr2003

Hola.

David, ya he recibido tu correo, todo correcto no me hacen falta mas datos. :wink:

El importe es el que comentas y lo ingresas cuando te venga bien. Que aqui lo que se trata es de tener amigos, no clientes. :drink8:

obiwan

David, si vas a montar la fiesta del pijama.... lo mismo me escapo del granero del Neba a media noche y me estoy de vuelta para el desayuno :lol:
Claro que igual se anota hasta Neba, pero no creo que sea capaz de darle el cambiazo a la autoridad sin que se de cuenta....... solo de pensarlo.... le puede caer la perpetua :(
Pata, si no me queda ninguna gestión pendiente para el viernes por la mañana, y puedo salir temprano, cuenta conmigo para comer (je je , no hay como el espionaje para saber como lo lleva el rival, buenas están las centollas, entraré como el caballo de troya ese......... pero no se si cogeré debajo del asiento de la v).
En cualquiera de los casos, Neba y Pata, hablamos en Allariz, que ya queda menos :wink:
PD: David, mándame un emilio con el bussines plan de la fiesta del pijama :mrgreen:

davidvfr96

Buenas!

Fiesta....de pijamas o de lo que sea, mientras sea en plan sano, hacer ejercicio, beber alcohol que purifica..cosas de esas :wink: En serio, fiesta de pijamas no podré montar porque no tengo casa propia, pero un par de amigas si te puedo presentar,jeje :roll:
Y si de paso como bien dices se apunta Neba...pero nos acostamos prontito que a la mañana siguiente.... :bounce:  :bounce:  :bounce:
Bueno dejando coñas a parte, para lo que necesites cuenta conmigo. Aunque no sea más que por la gente que conzco de tu tierra...merece la pena ayudar. Sin hacer de menos a los demás ojo!! Pero es que tengo más amigos Gallegos que de ninguna otra provincia  :oops:  :oops:
Nos vemos!! :adios1:  :adios1:

P.D: A la barbacoa nos podemos apuntar alguien más....donde esté una buena tablita de ibéricos...nos ha jo...

PATANEGRA

Citarcuenta conmigo para comer
... esto es el aperitivo con birritas o vino... después viene la comida... :P  (o como decimos por aquí..."sacamos al guarro a pasear" :D )

... esta lleva chuletillas de cordero..., pero si no te gustan, se cambia por más guarro... :twisted:

PATANEGRA

CitarP.D: A la barbacoa nos podemos apuntar alguien más....donde esté una buena tablita de ibéricos...nos ha jo...
... lo siento David majete..., pero es que tengo muchos amigos gallegos y estás barbacoasGP, están reservadas solo para ellos, que son gallegos... :evil:

obiwan

...... Juer Pata!!!!, y no podría subir la semana anterior... me voy contigo de Allariz y ya enlazo con Cazorla :lol:

SPAWM

Antonio como ya recordaras no puedo apuntarme todo el fin de semana yo y mi sufridora, ya que mi sufridora tiene prohibida el montar en burra ,por lo del estado de buena esperanza,
Pero si intentare acercarme el domingo, por lo menos a conoceros a todos lo asistentes, y tomar  un cafelito ,jeje,
pero me pregunto si me podras pasar la ruta que tomareis , para yo organizarme un poco , ya que no me gustaria estar muchas horas fuera de casa,
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Antoniovfr2003

Hola Spawn.

Por supuesto que te puedo decir la ruta hombre, faltaria mas!!!

El sabado salimos desde Madrid y la primera parada es en Valdepeñas, en la gasolinera de Campsa que hay a en el Km 193. sobre las 11:15 mas o menos.
La segunda parada larga es para comer en Segura de la Sierra, mas o menos a las 14:00.
Y ya hasta Cazorla no hacemos otras paradas demasiado estensas, a Cazorla llegamos sobre las 18:00.

El domingo dejamos Cazorla a las 10:30 para ir a Ubeda donde estaremos hasta las 11:30 y despues nos encaminamos a Almagro donde comeremos, haciendo alguna paradilla pero poco tiempo.

Miralo y dime donde te viene bien y lo arreglamos.

Un saludo para ti y tu mujer, ademas del moterito-a que esta en camino.

Vsss.

SPAWM

ANTONIO TOMO NOTA  ,AUNQUE YA LO CONFIRMARE  CUANDO SE ACERCE LA FECHA , PERO EN UN PRINCIPIO PIENSO QUE OS ESPERARE EN UBEDA. YA TAMOS EN CONTACTO
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Almanzor0

:dance: Antonio, ya hice la transferencia :dance:  Espero que lleguemos a tiempo al punto de partida, porque como nos liemos con la fiesta de los pijamas y todo eso ya veremos cóno acabamos.... :D
MGM  2.444

Antoniovfr2003

Ok Jose Alberto.

Como que llegar tarde!!!  :eh:  de eso nada!!!  :nono:  si hay fiesta  :fiesta4:  en todo caso LLEGAREMOS TARDE  :drink8:  :drink2:  o que pasa no contais conmigo o que? :solo: