Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta a Cazorla. 27 y 28 Marzo 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Febrero 10, 2004, 06:33:22 PM

davidvfr96

Oscar!! Pa lo que mande!!
De todas formas me pasaré por casa de Neba a recoger las alforjas,jejeje. (que morro tengo  :oops:  :oops: ) y así nos conocemos. Si por la terde no hace tiempo de ir a dar una vueltecilla, podíamos cenar unas tapitas y salir un ratillo por la "noite", sin acostarse tarde que al día siguiente hay que madrugar!!

Nos vemos :adios1:

P.D: si te animas...ya sabes, no tienes más que decirlo! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Ralónnnnnnnnnnnnn, no nos mires  8O ..... únete, jejejeje. Va a ser poco tiempo que al día siguiente hay que estar a las 9:30 en el punto de reunión. Y para el resto de los mandriles también, eh!!!!! El que se quiera apuntar no tiene más que decirlo.

davidvfr96

Vamos Ralón y demás gente, aunque no sea más que a tomar unas tapitas por Madrid, que no diga Oscar que en la capital no tenemos sitios de tapeo!! jajajaja :wink:

Antoniovfr2003

David, que yo sepa nadie lleva lata...es que somos todos moteros muy agerridos :quemado: ...jejejeje.

Tu abrigala bien  :frio: y del resto nos ocupamos nosotros. :fiesta4:

Ah por cierto cuidadin con las juergas :drink8:  que luego el viaje se hace muy cuesta arriba... :risa3:

Un saludo. :adios1:

PATANEGRA

CitarTenía la posibilidad de comer en casa de Pata el viernes y llegar a Madrid por la noche
... hombre!, a mi como que me daba igual..., pero se lo he dicho al guarro que tengo en el jardín, al cual iba a dar matarile esta tarde en tu honor y el mú joputa... :evil:  cada vez que bajo al jardín me hace "un corte de mangas" y se tumba en el verde escojonao de risa... será cabrón... :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD: Leído privado; a pasarlo de puta madre!!!..., vamos, como siempre.

davidvfr96

Pos entonces nada, abrigada hasta las orejas. Esta tarde vamos a comprar unos guantes térmicos, los calcetines, la chaqueta, los pantalones (se pondrá los míos), las botas y el mono de agua ya los tenemos.
Alguna sugerencia en cuanto a marcas?

biker57

Ya me estoy hartando de estos mensajes en los que YO les digo a los demás que se lo pasen bien...... que ganas tengo de ser yo el que va..... en fin.... :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

QUE LO PASEIS MUY BIEN, Y QUE DISFRUTEIS MUCHO y ojito con las tapas de cazorla que a la que te das cuenta vas mamao del to ¡¡¡. :risa1:  :risa1:

Por lo negro y haciendole caso a los jefes (Antonio y Pilar) vale chatines ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Cita de: "davidvfr96"
Alguna sugerencia en cuanto a marcas?

Marcas que, para mi gusto, son de calidad y 'asequibles' : Axo, Richa, Rev'it.

Enga! pasadlo en grande, disfrutad un web, siempre por lo negro y sin salirse!  que vaya too muy pero que muy bien!  :palmada:  :fiesta2:

Un saludín!
Bel

davidvfr96

Pos ya sabes Biker. Pa la Próxima....te quiero ver en camino!!

En esta soy yo el que se pira!! :dance:

No te preocupes, seremos buenos  :santo:
Además si nos llueve.... iremos más tranquilos. :frio:

davidvfr96

Gracias BEL!!! :wink:
Mañana os cuento, que se de uno que se pira pa casita!! :twisted:

PATANEGRA

Biker te entiendo..., lo que pasa que tengo tan cerca Allariz que como que me da menos pena... :P  :wink:

Me voy a ver otra vez todas las fotitos de Allariz, jejejeje (buen antidoto), tu mira las de Cuenca, coñio!!! :evil:

rossa91

Cita de: "biker57"Ya me estoy hartando de estos mensajes en los que YO les digo a los demás que se lo pasen bien......
UV'ss

Pos ya semos dos, que depre más gorda...bueno luego kuando dan novedades komo ke me enkuentro algo mehor...pensando en la banda del arroz..pero si se sufre un pokito....

PATANEGRA

CitarPos ya semos dos
... pues no acabo de pillar quienes Fany y quién es Killo, Biker tu eres el del "instrumento", o eres tú Rossa???, mirar que estoy preocupao... :evil:

rossa91

Cada cual tiene su propio instrumento: trompeta y clarinete, no pue de ser de otra forma, siempre ha sido asi...

PATANEGRA

... sorry Rossa, no me había fijado que hay trompeta..., eso sí, de clarinete nada..., eso es un saxo alto, el tenor es más grande, y es el soprano el saxo que tiene forma de clarinete..., busca, busca por ahí... :wink:
(el saxo sopranino, es el más pequeño -con forma de saxo- y el más utilizado por los payasos, sobre todo los de la Tele -MiliKi, Fofo, y Fofito-

Uve

Pata, no te cebes que te lo han puesto a huevo, ehhh, je,je. Por cierto, has leido el mensaje de RETENES HORQUILLA en el foro de mecánica, sorpréndeme.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Cita de: "VFRMURCIA"Pata, no te cebes que te lo han puesto a huevo, ehhh, je,je. Por cierto, has leido el mensaje de RETENES HORQUILLA en el foro de mecánica, sorpréndeme.

Saludos VVVsss.
...jejejeje voy pallá Murcia...

rossa91

Cita de: "vfrrossa91"Cada cual tiene su propio instrumento: trompeta y clarinete, no pue de ser de otra forma, siempre ha sido asi...
Zorry Pata no ''entiendo'' mucho de instrumentos pero está bien que amplies, se ve que tú ''entiendes'' jajajajja

Uve

CitarZorry Pata no ''entiendo'' mucho de instrumentos pero está bien que amplies, se ve que tú ''entiendes'' jajajajja

Pata 1,  Rossa 1.

Ahi, ahi, empantando el encuentro, te toca mover Pata.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.