Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Cazorla. 27 y 28 Marzo 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Febrero 10, 2004, 06:33:22 PM

PATANEGRA

Antonio..., dos findes seguidos fuera de casa, me lo puedo permitir laboralmente, pero familiarmente y económicamente está más joío..., aunque nada es "imposible"... :wink:  y yendo el Almanzor-man-Paguííí, con más razón,jejeje :P

davidvfr96

Antonio!!

Transferencia realizada!! Si hay algo que no esté bien...dímelo. Como no me has llamado ni nada, entiendo que todo está correcto.

Nos vemos :adios1:

P.D: que ganas tengo de irme de viaje!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Ok David. 8)

Mañana lo miro que hoy no he podido pasar por el banco...ya te confirmare. :petaboing:

Un saludo.  :adios1:

Antoniovfr2003

Bueno señores os comunico que las plazas para esta Ruta estan completas a día de hoy,  :bienn:  con lo que se cierra el plazo de inscripción.  :stop:

Gracias a todos. :bounce:  :drink8:  :bounce:

Un saludo. :adios1:

davidvfr96

Y del clusss, quienes vamos? jijijijiji.

por cierto, que sepas que el Hotel Don Carlos es del tío de uno de mis mejores amigos de aqui, de Madrid, así que si me dan la SUITE....que no te extrañe!!jajajajaj :burla2:  :whistle:  :dance:

Nos vemos el Sábado!!! que ganitas. Espero que nos haga buen tiempo!!

Antoniovfr2003

pues del Club venis:

1.-José Alberto y Mª Isabel.
2.-Ruben y Ana.
3.-Oscar.
4.-David y Gemma.
5.-A la comida del sabado Ramon.
6.- Pili y yo.

Bueno es saber quien es el dueño.... asi nos trataran como a reyes, no? :bienn: .... jajajaja.

Un saludo. :adios2:

SPAWM

Y EL DOMINGO SI NO SE TUERCE LA COSA,ELVIS Y YO  IREMOS HASTA UBEDA PARA CONOCEROS.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Antoniovfr2003

Ok SPAWM.

Deseando que llege el domingo para poder conoceros a ti y a Elvis. Ya te dare mi movil por si no lo tienes y concretaremos el sitio exacto de Ubeda donde quedaremos.

Un saludo.

davidvfr96

Hola a todos los que van.

Por cierto alguien va en coche? Es que no tengo maletas laterales y la mochila que iba a llevar mi autoridad en la espalda....jejejeje.
Perdonad que me aproveche de vuestra hospitalidad. :oops:  :oops:

Espero que no nos llueva sino...

Nebari

Ay, ay ay Deivid!!!!! El viernes te dejo mi bolsa sobredepósito, dos pisos si quieres o unas alforjas, más cómodas. Pásate por casa y te lo dejo. Te traes la moto y te explico como se ponen las alforjas o te vas ya con ellas puestas.

davidvfr96

Ramón...te he dicho alguna vez que TE QUIERO?!?! :lol:  :lol:  La bolsa sobre depósito si la tengo, imagino que igual que la tuya, la mía tb es de dos pisos. Lo que no me he comprado todavía son las alforjas, pero no por dinero (que también)jajaja :wink: . Este es el primer viaje que hace Gemma en moto, y si no le gusta, en sucesivas ocasiones me tocará ir solo en la moto y ella con la lata, con lo que no me harán falta las alforjas.
Toco madera (cabeza) para que le guste la experiencia y a la de la Rioja se venga en amotillo. Me hace mucha ilusión que venga en la moto, lo veo algo de colegueo que solo puedo tener con ella, pero se que lo que no puedo es obligarla.

Gracias Ramón. Cada día me demuestras más. :D

Nebari

Jajajaja, A mi mariconeos, no eh  :evil: !!!!! Nada, pruebas las alforjas y como el ritmo que ponga Antonio será cómodo y vais a disfrutar de la compañia, moto y paisajes, Gemma te va a estar pidiendo alforjas, top-case y carrito-remolque para llevar sus cosillas a la kdd de La Rioja  :risa7:  :risa2:
Ya hablamos y quedamos :wink:

davidvfr96

Ramón, tranquilo que ya sabes cuales son mis derroteros!!jajajaja
Me dice Gemma que de carrito nada que ella no lleva tantas cosas!!jajajajaja. Ya le he dicho que de todas formas no se lo iba a poner que sino...metemos tb a la Suegra y al gato!! :risa7: :risa1:

Nos vemos el Viernes entonces.

holomind

Que envidia me dais!! yo tdavia no he conseguido que mi :dgt: se compre el casco y menos irnos sin la enana dos dias... y mejor ni pensar en ir solo  :? jejeje ademas que ya esta completo :( el de Plasencia me tienta pero estamos igual :oops: A pasarlo bien !!!
V'sss

davidvfr96

No te preocupes Holo. La verda es que yo estoy aprovecahndo ahora, ya que en cuanto me meta en belenes de piso y niños.....se me acabó el chollo de escapadas de finde entero. :cry:
De todas fromas aprovecha mientras puedas. :wink:

Antoniovfr2003

David, ni nombres al agua, que parece que solo va a hacer un poquito de frio..... :frio:

Por tu autoridad no te preocupes, solo abrigala bien que lo peor es que pase frio, por las etapas no te preocupes no son excesivamente largas, y luego ya se encargaran las demas autoridades de que este entretenida. :cuchicheo:

Tenemos personas de La Coruña, Vigo, Malaga, Toledo y Madrid, Casi na. :fiesta4:

Que ganas tengo de que sea sabado.... :dance:

Un saludo. :adios1:

SPAWM

OUUUU  que ganas tengo de que llege y eso que yo solo ire el domingo a veros jejejejej
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

davidvfr96

Buenas Antonio!!
Ese es el miedo que me da, más que el agua, que se soluciona con ir más despacio, me preocupa el frío que pase la niña. Yo aguanto porque me encanta este mundillo, pero ella que va porque a mi me hace ilusión...ya veremos por donde me sale.
Solo pido que tengamos suerte con el tiempo que nos haga y que los metereologos (palabro la leite  8O ) se equivoquen.

P.D: yo tb estoy deseando que llegue el Sábado!!  :bounce: :bounce: :bounce:

+P.D: Oscar, a que hora llegas el Viernes? Por si Ramón no puede quedar contigo desde el principio por el curro, yo salgo a las 15:00 de trabajar.

davidvfr96

De todas formas y solo por curiosidad, sabes si alguien va con la latilla aunque sea de coche escoba? :think:

obiwan

Que tal David.
Pues estoy pendiente de que me llame la gente de Coruña por si no quieren hacer el viaje solos. Tenía la posibilidad de comer en casa de Pata el viernes y llegar a Madrid por la noche, pero vistas las previsones meteorológicas..... lo vamos a dejar para otra ocasión.
Si no llaman mañana los Coruñeses, seguramente estaré en Madrid para comer, a eso de las 3. Neba me comentó que también tiene libre esa tarde, pero muchas gracias por el ofrecimiento. De todas formas, si te quieres unir, ya sabes... así vamos juntos a la fiesta del pijama  :lol: