Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

Aneta

BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

BUENO PUES AQUI TENEIS UNA PAREJITA DE CASTELLON ESPERANDO IMPACIENTES A QUE NOS TRAIGAN LA MOTO Y PODER SALIR... ASI QUE SI SE ORGANIZA ALGO YA SABEIS... AVISAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VSssssssssssssssssssss
Salut i força al canut!!

foxo

Cita de: "Aneta"BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

BUENO PUES AQUI TENEIS UNA PAREJITA DE CASTELLON ESPERANDO IMPACIENTES A QUE NOS TRAIGAN LA MOTO Y PODER SALIR... ASI QUE SI SE ORGANIZA ALGO YA SABEIS... AVISAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VSssssssssssssssssssss

Bienvenidos seais!!  :lol:
Aunque no hay mucho movimiento por aqui, casi que vamos a colgar el cartel de CERRADO POR VACACIONES jejeje.
A ver cuando nos animamos y nos juntamos todos.

V,ssssssssssss
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

Aneta

si que esta algo apagaillo, si.... pero supongo que es normal... la gente esta de vacaciones....(que envidia) en fin...

bueno queria preguntaros si teneis pensado ir a alguna concentracion en Septiembre u Octubre para el puente....
Salut i força al canut!!

foxo

Cita de: "Aneta"si que esta algo apagaillo, si.... pero supongo que es normal... la gente esta de vacaciones....(que envidia) en fin...

bueno queria preguntaros si teneis pensado ir a alguna concentracion en Septiembre u Octubre para el puente....

Pues yo de momento no tengo pensado nada. Pero si surge algo todo es plantearselo.  :roll:

El_Uve

Bueno, tiro esto p'arriba que s'acabo el verano y se pue mirar de quedar algun finde.

Yo este domingo estuve en Zucaina, via Lucena del Cid, con un grupito en el que eramos 7 motos (2 R1200GS Adv, 1 Griso 1100, 1 Monster 695, 1 Monster 696, 1 Yamaha R1, 1 Honda CBR900RR).

Muy bien, yendo al ritmillo normalito (yo marcaba ritmo (iba con novia), así que nada del otro mundo), disfrutando de la carretera sin pasarnos, y de charreta tranquila en Zucaina con bocata delante. Lástima no haber hecho fotos.

A partir de ahora, si eso voy dejando por aquí hora y sitio donde quedamos los colegas el domingo por si alguien se quiere venir (que no vetamos a nadie (bueno, si alguna harley se quiere venir tendremos que pensarnoslo, no sea que nos fastidie la reputación del grupo.... :twisted:  :twisted: ).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"Bueno, tiro esto p'arriba que s'acabo el verano y se pue mirar de quedar algun finde.

Yo este domingo estuve en Zucaina, via Lucena del Cid, con un grupito en el que eramos 7 motos (2 R1200GS Adv, 1 Griso 1100, 1 Monster 695, 1 Monster 696, 1 Yamaha R1, 1 Honda CBR900RR).

Muy bien, yendo al ritmillo normalito (yo marcaba ritmo (iba con novia), así que nada del otro mundo), disfrutando de la carretera sin pasarnos, y de charreta tranquila en Zucaina con bocata delante. Lástima no haber hecho fotos.

A partir de ahora, si eso voy dejando por aquí hora y sitio donde quedamos los colegas el domingo por si alguien se quiere venir (que no vetamos a nadie (bueno, si alguna harley se quiere venir tendremos que pensarnoslo, no sea que nos fastidie la reputación del grupo.... :twisted:  :twisted: ).

Menuda representacion del club VFR :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fuera coñas, ya lo tengo hablado con algun Valenciano y vamos a intentar empezar a salir mas algun domingo para hacer rutitas mas bien turisticas (Asi el uve podra seguirnos en su motocultor) y como ya he comentado en alguna ocasion la zona de castellon teruel me gusta mucho, por cierto estaros atentos que quiero organizar una kdd por la zona de Albarracin.
Un abrazo vecinos!

Valvulillas

Cita de: "wookie"
por cierto estaros atentos que quiero organizar una kdd por la zona de Albarracin.
Un abrazo vecinos!

A ver si es verdad y hacemos una macrobarbacoa que te cagas, u sea comer y tragar que pa eso estamos  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"Bueno, tiro esto p'arriba que s'acabo el verano y se pue mirar de quedar algun finde.

Menuda representacion del club VFR :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fuera coñas, ya lo tengo hablado con algun Valenciano y vamos a intentar empezar a salir mas algun domingo para hacer rutitas mas bien turisticas (Asi el uve podra seguirnos en su motocultor) y como ya he comentado en alguna ocasion la zona de castellon teruel me gusta mucho, por cierto estaros atentos que quiero organizar una kdd por la zona de Albarracin.
Un abrazo vecinos!

Juaaas.....que cab...

Es quee....que le voy a hacer, si entre mi grupo de colegas no hay nadie ya con VFR.

Lo de Albarracín......por mi cojonudo...además, este verano intentamos ir el de la 696, mi novia y yo a Albarracín vía Lucena-mora de rubielos-etc... pero pillamos mal día (nos empezó a llover ya en Lucena), y acabamos comiendo en Mora de Rubielos....y a la vuelta, pillando granizo y todo

foxo

Yo te he visto rascar el caballete central con tu pobre novia a lomos del tractor... así que no te las des de niño bueno que lo tuyo con las curvas no tiene nombre, habria que verte cun una burra como la mia, no lo quiero ni pensar!
Y mira que eres racista eh? por lo de las HD lo digo, menuda tirria les tienes. Yo estuve el Domingo viendolas en el Big Twin y chico hay que reconocer que tienen su encanto (algunas, tambien las hay que dan literalmente asco).
A ver si movemos esto y salimos por ahi de una vez. Tengo un vecino que tiene una Fazer y ellos salen casi todos los sabados entre 5 y 7 motos. a ver si consigo organizar algo todos juntos. Ok?
Hale Gañannnn que tengo ganas de echarme unas birritas contigo ya.

V,sssssss :lol:

El_Uve

Yeeeehaaa!!!!

A ver, si con la novia no voy más lento.....pero como la moto baja un poco más de atrás, enseguida roza con el caballete....así que en algunas curvas en las que puede haber "bañeras" voy menos confiao. Pero el ritmo que llevo es mas o menos el mismo....que no es nah del otro mundo (tú lo que pasa es que eres mu ssssagerao (por cierto, pedacho rascada le metí (otra vez) al caballete central el domingo al salir de una rotonda...prrrffff......ya estoy mirandome un Öhlins, pero van mu caros)).

En cuanto a las salidas....sabado? Uys, que raro. Pero por la mañana o po la talde?

Dentro de poco habrá que empezar a mirar de quedar un poco mas tarde de lo que quedamos nosotros (a las 9:30h....que al final fueron las 10:10 porque el de la Monster 695 se retrasó...un pelín), ya que el asfalto, que a la vuelta estaba "fetén" (daba gusto trazar volviendo de zucaina), a la ida estaba un pelín frio y en algunas curvas no daba mu güen rollito.

Bueno caballero, a ver si algún día quedamos y nos hacemos una cervecica, aunque sea entresemana. :wink:

Edito: Algo "racistilla" si que soy con las jarlis....pero bueno, si alguna se viniese, porsupuesto se le deja venir (eso sí....las coñas con la moto estan casi asegurás....que el de la griso llevaba una coña con las jarlis que pasaban por la gasolinera que era la leche. Ah, y el dueño de la otra R1200GS Adventure.....es el expropietario de la R1 2004 (creo que te he hablado de él cuando te vendiste la VFR)...y lo mejor: le gustan las jarlis...y se estuvo mirando una V-Road). Además, aunque haya alguna diferencia de ritmo (poca, ya te digo que prefiero ir "trazando" antes que haciendo el cafre), en los cruces o pueblos se espera a la gente. Al menos, si yo voy delante. Si no soy yo el que marca el ritmo....ya no digo nah.....

wookie

Pues mira que es raro que rasques el caballete....con lo bajito y escuchumiciado que estas apenas pesaras 50 kilitos :roll:

El_Uve

Cita de: "wookie"Pues mira que es raro que rasques el caballete....con lo bajito y escuchumiciado que estas apenas pesaras 50 kilitos :roll:

Ju jaaaaaaaaaaaasss....que joputibus!!!! Pero sí, ties rasón. La verdad es que, pese a llevar la precarga a tope del mundo mundial.....si voy solo, ya puedo rascar en algun momento (curioso, casi siempre en el lado derecho), pero si voy a compañado....ya es la hostia.

Mira que la moto tiene suspensiones de mucho recorrido (ergo, mucha altura libre al suelo de los bajos)....pero nah, como la trasera es tan sumamente blanda....mierda pa mi.

Habrá que ir ahorrando pa los Öhlins.....(mas de mil euracos el trasero, pa cagalse...).

viccs

Buenas compis!  :D
Ya era hora de que alguien animara lo de las kdds, que nos ivamos a la cola del peloton.  :lol:
Yo este finde lo tengo complicado porque me voy a Cheste a ver al primo de mi mujer y a un amigo, que se han apuntado al curso del action team.
Para el otro, el del 28 podemos mirar de montar algo y asi conocernos y ver ese caballete central de Bmw que cualquier dia no se va a poder plantar la moto, si siempre roza del mismo lado. :twisted:
Bueno compañeros, seguiremos en contacto.
Adeu.  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

foxo

Cita de: "El_Uve"
En cuanto a las salidas....sabado? Uys, que raro. Pero por la mañana o po la talde?
Dentro de poco habrá que empezar a mirar de quedar un poco mas tarde de lo que quedamos nosotros (a las 9:30h....que al final fueron las 10:10 porque el de la Monster 695 se retrasó...un pelín), ya que el asfalto, que a la vuelta estaba "fetén" (daba gusto trazar volviendo de zucaina), a la ida estaba un pelín frio y en algunas curvas no daba mu güen rollito.

Bueno caballero, a ver si algún día quedamos y nos hacemos una cervecica, aunque sea entresemana. :wink:

Los sabados po la mañanica queda esta gente, además el vecino es mu majo, cada viernes me manda un sms con el plan del dia siguiente (lo triste es que no he podido ir ningún dia todavia) y suelen ir a almozar en plan tranki como "nusótro".
Lo de quedar un poco más tarde no es buena idea.. ES UNA IDEA COJONUDA!! (sobretodo para los hombresmarmota como yo).
Y lo de la cerveza esta echo, llamame o manda un sms y quedamos.

El finde que viene estoy libre como el vientoooooooo... Organicemos algo YA!

V´ssssssssssss

El_Uve

Hoy habemos stau hablando despue de corré (eeeeeeeeeeyy....toy jasiendo depolte neeeeeeeeen!!) la novia, su amigo el de la 696 y aquí el menda....y habiamos pensao de ir a almorsar a la Vallivana (serquita de Morella).

La salida...pues todavía no hemos hablado de la hora ni nah. Mañana tengo que pegar un toque al colega de la Griso, para ver si el y su mujer se vendrían....pero vamos, que visto lo visto el domingo pasao, no creo que quedásemos antes de las 10. Total, pa almorzar sobre las 11 mas u menos.

Cuando sepa algo más concreto lo diré por aquí...y a ti te mandare un sms.

El_Uve

Bueno, tal y como le comenté a Foxo por SMS.....

Mañana domingo, a las 9:30 en la gasolinera Cepsa que hay al lado de Maberauto (BMW coches).

Ni zorra de quien vendrá. Ni zorra de dónde se irá. Yo supongo que iré (pese a que esta noche he quedado....pero vamos, que mas allá de las 3 no creo que me acueste).

Bueno, si alguien se anima, es bienrecibido. :wink:

El_Uve

La gentuza de castellón.....si es que....to mala gente, en esta provincia...

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: Matización: To mala gente, menos la chica de la camiseta amarilla  :twisted:

Ppd: Listado de amotos de hoy:

- Ducati Monster 695
- Ducati Monster 696
- Ducati MOnster S2R
- BMW R1200GS Adventure
- BMW R80GS "transformá"
- Yamaha YZF-R1
- Honda Varadero
- Kawasaki ZX-6R 2008 (lastimica de amoto...ha besao tierra (pero flojito)).
- Moto Guzzi V7 (to loco el piloto..pufff...lo rapidin que se pue ir con ese trastico).

Creo que ya está. A ver si pa la prósssssima se anima alguna VFR....

Aneta

Cita de: "El_Uve"La gentuza de castellón.....si es que....to mala gente, en esta provincia...

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: Matización: To mala gente, menos la chica de la camiseta amarilla  :twisted:

Ppd: Listado de amotos de hoy:

- Ducati Monster 695
- Ducati Monster 696
- Ducati MOnster S2R
- BMW R1200GS Adventure
- BMW R80GS "transformá"
- Yamaha YZF-R1
- Honda Varadero
- Kawasaki ZX-6R 2008 (lastimica de amoto...ha besao tierra (pero flojito)).
- Moto Guzzi V7 (to loco el piloto..pufff...lo rapidin que se pue ir con ese trastico).

Creo que ya está. A ver si pa la prósssssima se anima alguna VFR....

Una cosilla... como se llama el chico de la camiseta blanca??

Por  cierto, el proximo domingo haremos el estreno de nuestra V, saldremos seguro nosotros y dos o tres amigos mas desde Borriol... así que ya sabeis... si os apetece... :wink:
Salut i força al canut!!

El_Uve

Ese es Juanjo, un amigo de mi novia. Es el de la Ducati Monster 696.

Aneta

Cita de: "El_Uve"Ese es Juanjo, un amigo de mi novia. Es el de la Ducati Monster 696.

Ostras es que en la foto es igualito a un amigo nuestro de Borriol que tiene una BMW creo que 1100 i 1150...naked :oops:  :oops: pero no se exactamente el modelo... :oops:  :oops:
Salut i força al canut!!