Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

El_Uve

Cita de: "Aneta"
Cita de: "El_Uve"Ese es Juanjo, un amigo de mi novia. Es el de la Ducati Monster 696.

Ostras es que en la foto es igualito a un amigo nuestro de Borriol que tiene una BMW creo que 1100 i 1150...naked :oops:  :oops: pero no se exactamente el modelo... :oops:  :oops:

La de vuestro amigo será la R1100R o la R1150R (son las naked de BMW, con "perolos" a los laos).

Bueno, pues cuando quedeis...ya direis la hora y el sitio (y los planes aproximaos que querais llevar (almuerzo, comida, km de ruta..)), y to es mirarlo. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Aneta

Cita de: "El_Uve"
La de vuestro amigo será la R1100R o la R1150R (son las naked de BMW, con "perolos" a los laos).

Bueno, pues cuando quedeis...ya direis la hora y el sitio (y los planes aproximaos que querais llevar (almuerzo, comida, km de ruta..)), y to es mirarlo. :wink:

Si, tiene los "perolos" a los lados(no me gusta nada :? ...pero para gustos... colores :roll:  :roll: )

Bueno, pues lo hablare con estos y cuando quedemos algo mas en claro lo pongo aki... y el que se kiera apuntar... bienvenido sera.. :wink:
Salut i força al canut!!

vsaboquet

:lol: que tal.
Alguno va a Guadalajara al aniversario? tenemos el viernes libre i saldremos por la mañana.
alguien se anima?:moto1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

El_Uve

Ufff....yo no puedo ni de coña.

Ni tengo el viernes libre...ni me lo puedo pillar en esas fechas (trabajo en una gestoría)....ni, aunque me hubiesen dejado, está el tema en el curro como para ir pidiendo días en fechas "clave".....

vsaboquet

Cita de: "El_Uve"Ufff....yo no puedo ni de coña.

Ni tengo el viernes libre...ni me lo puedo pillar en esas fechas (trabajo en una gestoría)....ni, aunque me hubiesen dejado, está el tema en el curro como para ir pidiendo días en fechas "clave".....
No seras tu el que tiene que arreglarme los papeles de la moto no? :twisted:
Que mañana me la tengo que llevar¡¡¡¡¡¡¡

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

El_Uve

Jajajajaajaja....noooooooooooooo.....que muzotros solo somos gestoría laboral, fiscal y contable. No llevamos vehículos (joder, solo nos faltaría eso, ajajajaja).

Venga que ya la teneis. Ahora a "rezar" para que este finde haga algo de buen tiempo y la podais estrenar como toca. :wink:

viccs

Hola compañeros!
¿Que pasa compis? Este domingo hay salida para ver las flamantes monturas o no?  8)
Los amigos de borriol piensan salir o los de la gestoria se han portado mal.  :cry:
Bueno esperare a ver si mañana porla noche decis algo.
Yo quiero levantarme a ver las carreras y saldre pronto con al moto si no me dara la pajara.  :lol:
Ya sabeis, con lo que haya decid algo.
Chao y un saludo.  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

El_Uve

Pa este finde no dan agua? Yo ayer ya me mojé un pelín bajando de Alcora a las 20:00 despues de currar....pero tambien es cierto que lo único impermeable que llevaba era la chaqueta con gore-tex (pal resto, zapatillicas, pantalón de chandal, y guantes de verano, jurjurjur).

No se....yo toavía no se que voy a haser este finde... :oops:

El_Uve

Coñhostia!!! No se suponía que iba a llover? Joder que sol!!!!! 8O

viccs

¿Que pasa compis?  :D
¿No hay movimiento para este domingo por CS?
Esperaremos a esta noche.
VVVVVSSSSSSSSSS...  :wink:

ElGranJAT

Bueno, siguiendo la sugerencia de Viccs

Yo salgo todos los domingos con mis coleguillas del Sector Malparits, todos de CS.
Solemos ir trankilos. y muchas veces nos juntamos 8 o 10 motos para salir a almorzar por la provincia y estar a la hora de comer en casa.
Los viernes previos solemos quedar a tomar unas birritas, nos vemos todos y quedamos para la salida del domingo.

Animaros: si no teneis grupo, ya habeis encontrado uno. Y si ya lo teneis, podeis venir siempre que os apetezca :)

Sector Malparits - Castellon

amoteros

¿en que sitio quedáis,y a que hora?

Quien sabe,igual me presento cualquier domingo a conoceros y hacer una rutilla con vosotros.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

El_Uve

Miiiieeeedo me dan los que dicen que suelen ir tranquilos.... :lol:  :lol:

ElGranJAT

Cita de: "amoteros"¿en que sitio quedáis,y a que hora?

Quien sabe,igual me presento cualquier domingo a conoceros y hacer una rutilla con vosotros.

salimos siempre desde la gasolinera Cepsa de la Av. de Valencia, junto a la BMW. En cuanto a la hora, normalmente a las 8,30, aunque puede variar dependiendo de la ruta  :wink:

El_Uve

Cita de: "ElGranJAT"
Cita de: "amoteros"¿en que sitio quedáis,y a que hora?

salimos siempre desde la gasolinera Cepsa de la Av. de Valencia, junto a la BMW. En cuanto a la hora, normalmente a las 8,30, aunque puede variar dependiendo de la ruta  :wink:

8O  8O  8O

JO-DER!!!....pues está ahora el tiempo como para quedar a esas horas.

Nosotros quedamos este domingo a las 10:00 en esa gasolinera, y fuimos (Foxo y otro colega con una Adventure como la mía)a adzaneta via costur....y había zonas en las que la carretera estaba bastante húmeda. Y hablamos de llegar a las 11 menos algo (vimos a Viccs)) a Adzaneta. Es decir....que antes...puffffff....

Pd: Eso sí....no pudimos almorzar bocata (no les quedaban barras)....pero no veas el almuerzo que nos metimos entre pecho y espalda por 6,50 €/persona. Pa cagalse (no comí al llegar a casa).

Aneta

Muchas gracias por el ofrecimiento ElGranJAT, nosotros quedamos normalmente en Domingo a las 9:30 en la gasolinera de Borriol, solemos ir unas 5 motos.. este domingo, por ejemplo, subimos a Villar de Canes y lo que tu dices EL_UVE en las zonas de sombra estaba to mojao... :frio: y el almuerzo.... ni te cuento... y por 5€... jeje :pollo:

Bueno creo que ya lo he dicho alguna otra vez... pero si alguien se quiere apuntar... será bienvenido en nuestro grupillo... :wink:
Salut i força al canut!!

viccs

Bueno reafirmo lo que dice El_Uve, no le quedaba pan a Ramon en Adzaneta, el bar estaba a tope y "LA PICAETA" que llaman ellos, para chuparse los dedos, yo tampoco tenia hambre para comer pero si no se cumple la parienta se mosquea.
Tambien me  :lol:  cuando se dice " ritmo tranquilo"  8) , luego todos con el cuchillo entre los dientes.  :)
Tambien decir que coincidi con Foxo, al cual no conocia, ya que a El_Uve si que coincidi con el en una salida y no es de los que van tranqui  :lol: .
Bueno haber si este finde hace bueno y nos vemos en alguna de las salidas, a Villar de Canes no he parado nunca a almorzar, todo sera ir.
Un saludo.  :wink:

ElGranJAT

venga va... pues el proximo domingo subimos nosotros  a borriol para ir con vosotros, pero luego teneis k venir a CS para venir con los Malparits  :wink:

pd; POR CIERTO, VILLARDECANES.. loooooool !!!!!

El_Uve

Cita de: "viccs"Bueno reafirmo lo que dice El_Uve, no le quedaba pan a Ramon en Adzaneta, el bar estaba a tope y "LA PICAETA" que llaman ellos, para chuparse los dedos, yo tampoco tenia hambre para comer pero si no se cumple la parienta se mosquea.
Tambien me  :lol:  cuando se dice " ritmo tranquilo"  8) , luego todos con el cuchillo entre los dientes.  :)
Tambien decir que coincidi con Foxo, al cual no conocia, ya que a El_Uve si que coincidi con el en una salida y no es de los que van tranqui  :lol: .
Bueno haber si este finde hace bueno y nos vemos en alguna de las salidas, a Villar de Canes no he parado nunca a almorzar, todo sera ir.
Un saludo.  :wink:

Aaaahhhhh....no mientas, bellaco!!! Tirareis por tierra mi reputación de "moto-escoba", vil rufián!!! :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "El_Uve"

Aaaahhhhh....no mientas, bellaco!!! Tirareis por tierra mi reputación de "moto-escoba", vil rufián!!! :lol:  :lol:  :lol:

No era de "Armario Escobero" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE